Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de marzo de 2012

[EXCLUSIVO]Nuevos Detalles Sobre Robert Pattinson Y Kristen Stewart De Su Fin De Semana Bajo Llave

Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados el Sábado dirigiendose a ver la actuación de un buen amigo, Marcus Foster, en The Hotel Cafe, y está dando aficionados al concierto.
 Celebuzz tiene algunos detalles más de la salida nocturna de nuestra pareja favorita.
Ellos tenian  muy bajo perfil, tratando de no llamar la atención sobre sí mismos, pero aún así parecía que se estaban divirtiendo”, dijo un espectador. “Ellos se balanceaban un poco con la música. Sólo parecían una pareja normal saliendo con amigos. “
En cuanto a su nivel de PDA?
“Los vi dándose rápidamente unos cuantos besos. Kristen estaba un poco de frente a Rob, a veces cantando. Fue lindo cómo él la estaba mirando! También se tomaron de la mano cuando fueron a la parte tracera del escenario.”
Me alegro que hayan tenido una noche de diversión! También nos dijeron después de la salida tomaron  unos tragos con su grupo en otros lugares antes de ir juntos a casa al final de la noche.
Ambos, Stewart y Pattinson, tienen ocupado los pocos meses por venir. Kristen comienza la promoción de Blanca Nieves y el cazador en el próximo mes, mientras que Rob tiene a Cosmópolis proximo. Se rumorea que la pareja se dirigirá a Cannes juntos por Cosmópolis  como tambien por la película de Kristen On The Road.
Traducción La sagarobsten
Corrección: Diario Twilight



Diario Twilight

MyAnna Buring habla sobre Breaking Dawn y sobre Bella como vampiro

MyAnna Buring, que interpreta a Tanya Denali en las películas de la saga, estuvo el domingo en los premios Empire de UK y le entrevistaron varios medios de comunicación y las preguntas inevitablemente fueron a parar a Breaking Dawn. Habló de la película, de la relación de su personaje con Edward, y de Bella como vampiro.



Le preguntan sobre su participación en Breaking Dawn – Parte 2 y ella explica que es mejor porque en la primera no salía mucho y en esta segunda sí lo hace, además de representar al clan Denali ante la lucha contra los Volturi. También dice que en esta película hay mucho más material que en la primera, lo cual le entusiasma y espera poder verla ya.
La segunda pregunta es sobre cómo es Bella siendo vampiro y ella responde que maravillosa, que es raro  pensar que no se puede ser más maravillosa ya que Bella lo es muchísimo, pero luego te sorprende el descubrir que cuando se transforma es deslumbrante, brillante e increíble.

Por último le menciona el nuevo teaser trailer que ha salido de la película, si está emocionada por verlo y dice que por supuesto, que no puede esperar ya a ver todos los clips que vayan saliendo ya que han sido 6 meses de su vida los que ha pasado grabando la película y está muy emocionada y preparada para ello.
Tu relación con Edward Cullen es bastante complicada. ¿Cómo conseguiste transmitir eso en Breaking Dawn?
Bueno, Tanya siempre ha mantenido una llama por Edward, lo que tristemente para ella, es un sentimiento que nunca ha sido correspondido. Entrar en detalles de esa historia fue imposible en Breaking Dawn – ya que es una historia paralela y simplemente no tuvimos tiempo de incluirla. Así que ello solo me sirvió como información e historia para interpretar a Tanya. Como ella nunca ha mostrado ningún comportamiento celoso en los libros en cuanto a la unión de Edward y Bella, Bill y yo decidimos que tuviese la experiencia y la habilidad de dejar pasar las cosas que ella no podía cambiar. Sin embargo, hicimos una escena en la que ella provocaba y bromeaba con edward sobre estar celosa de que él ya hubiese echado el lazo. Pero tuvo que ser cortada porque era demasiado larga.
Vídeo vía TwilightishFierceBitchStew
Artículo GlamourUK vía Twifans
Gracias a Robstenation

Traducción: TodoTwilightSaga



Diario Twilight

Nuevo still de The Host!

Aavinmwb



Diario Twilight

Fotos y Videos de Nikki y Paul saliendo del juego de los Lakers


Más fotos en “Leer Más”
Mas 12 fotos en MQ de Nikki Reed y Paul en el juego de los Lakers
Un especial agradecimiento a N-Reed por conseguir las fotos
Videos

PopCandiesTV

X17Online
Fuente | X17Online
Vía NikkiBrasil | TeamRosalieNikkiReed | DiarioTwilight


Diario Twilight

Campaña contra el plagio


Desde que el mundo de la información floreció en Internet, se nos ha facilitado enormemente la creación de muchos tipos de vías para informar a los internautas de cualquier tema de actualidad. Encontramos Webs, Blogs, Foros, Redes Sociales… etc.
Durante todo este tiempo numerosas páginas se han visto involucradas en el plagio de sus noticias, así como la apropiación de sus imágenes e incluso la estructura con contenidos de su página.
Normalmente cuando una página encuentra un plagio de su contenido, se dirige a la administración o staff de dicha página, para indicarle, en caso de que fuera un despiste, que no ha pedido permiso para publicar o no ha acreditado correctamente esa información. En muchas ocasiones, la administración lo corrige y acredita como es debido, pero en otras ocasiones, podemos encontrarnos con esas personas que se creen con el derecho de tomar de donde quieran lo que les plazca sin acreditar las fuentes o vías del contenido.
Lo que hacemos no es un trabajo, es una afición. Tenemos el placer de poder informar a otras personas de sus sagas o libros, y para ello empleamos tiempo, un tiempo que la mayoría de veces y en muchos casos, se lo quitamos a otras cosas importantes de nuestra vida.
Buscar, corroborar, comparar, editar, traducir… son horas al cabo de las semanas, los meses y los años. Solo pedimos RESPETO por ese tiempo que dedicamos.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas las páginas que respetan el trabajo, para apoyarnos entre nosotras, darnos consejo y denunciar públicamente a aquellas páginas que se niegan a acreditar vuestro trabajo.
Si eres una página respetable y quieres, ayúdanos a crear conciencia. Toma ésta imagen como insignia y denuncia públicamente a quien te plagie.
Si te unes, deja un comentario a continuación con tu URL en Gallinero Crepuscular para añadirte a la lista de las páginas que acreditan correctamente sus contenidos.
Además avísanos de cualquier plagio para que publiquemos quién y qué ha copiado. No dejes que los plagios queden impunes.

Teaser Trailer de ‘Breaking Dawn – Parte 2′ HD Subtitulado + Screencaps, Gifs & ZIP! [Actualizado]





Ya está disponible el Teaser Trailer en HD de Breaking Dawn – Parte 2 en el canal oficial de Youtube de Twilight.

388 Screencaps en HD:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
12 GIFs:
imagebam.com
Podreis verlo también en IMDB
Fuente Screencaps TodoTwilightSaga
Fuente Teaser Trailer Subtitulado DiarioTwilight
Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES