Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de agosto de 2009

Les comento algo!!!!

Hola a todos los seguidores de la saga, que tal!!!
spero q muuuyy bien!!
bueee les cuento algo
tengo la camisa de NEW MOON!!!!
no me lo esperaba!!!
jejeje
me la trajo la enamorada de mi pa
desde los EEUU!!!
jejeje
cuando ya tenga mi camara arreglada
comparto las fotos con usteds
Okiss!!!
Buee Besos Chauuu!!!

Amanecer se filmaria en 2 partes???



“I heard there’s going to be three more movies,” he told Access Hollywood’s Laura “Dish of Salt” Saltman in a new interview. “‘Eclipse,’ ‘Breaking Dawn,’ and there should be one more.”
The star’s rep also noted the additional films when Boo Boo’s casting was announced to Access.
“Boo Boo Stewart will play the character Seth Clearwater in the next three installments of the wildly popular ‘Twilight’ film franchise based on the best-selling novels by Stephenie Meyer,” the rep said in a statement.”
This would seem to back what many people including Stephenie Meyer herself have said about Breaking Dawn. The book is long enough to warrant the storylines being broken into two movies rather than one. There is also new-found precedent for this in Hollywood with the final Harry Potter book, Harry Potter and the Deathly Hallows, being split into two movies.
So what do you think about Breaking Dawn being split into two movies? Where do you think the first movie should stop and the next one pick up?




TRADUCCIÓN





LOS ANGELES, California -- El nuevo miembro del elenco de la "Saga de Crepúsculo" Boo Boo Stewart tiene grandes noticias para los fans.




"He oído que se van a ser tres películas más", dijo a Laura “Dish of Salt”Saltman de Access Hollywood en una nueva entrevista. "" Eclipse "," Amanecer ", y debe haber uno más". El representante de la estrella también tomó nota de las películas adicionales cuando Boo Boo audicionó anunció a Access.




"Boo Boo Stewart interpretará el personaje de Seth Clearwater en los próximos tres entregas de la franquicia de la popular película 'Twilight' basada en el best-seller de las novelas de Stephenie Meyer," el representante dijo en un comunicado. Sólo tres películas de la serie, "Crepúsculo", "Luna Nueva" (20 de noviembre) y "Eclipse" han sido confirmadas por Summit Entertainment.




"Breaking Dawn" es el cuarto y último libro de la serie de Stephenie Meyer. Si una quinta película sale a la luz, no se sabe si se derivarían de una nueva historia - o seguirá las pistas de la franquicia de "Harry Potter" y dividirán el último libro en dos películas. Boo Boo comienza su carrera en "Twilight" con el rodaje en septiembre de "Eclipse", la tercera película de la serie, como miembro de Wolfpack "Seth Clearwater".




La película está previsto para mayo de 2010. "En la primera película, es introducido y la parte se hace más grande como las películas salgan." Boo Boo hablo del set. "Jacob es el más grande [hombre lobo] y entonces estará ahí."

Cullen Fans Club Mexico

Demuestrale a tus amigos quien sabe mejor de New Moon?




Pon a prueba tus conocimientos de Luna Nueva con tus amigos. Enfrenta retos de los Vulturi y de los Quileutes. Viaja por el tablero y contesta preguntas. Se el primer jugador en recuperar las 8 escenas de Luna nueva y reúne a Bella y Edward para ganar. El juego incluye el tablero, las escenas, las fichas jugadoras y el dado.

Fotos de Secundaria!!!

Instyle tiene algunas fotos con detalles de los q pertenecen a esta maravillosa saga en sus epocas colegiales.


Stephenie Meyer en el año 1992.

El cerebro: Stephenie Meyer.
Escuela: Chaparral High School, Scottsdale, Arizona.
Premios: Mérito escolar nacional.
Materia preferida: Inglés.
Memoria de la escuela secundaria: "No dejes nunca que alguien te diga que la escuela secundaria se supone que es divertida. La escuela secundaria se debe soportar."



Kristen Stewart en el año 2003.

La Rebelde: Kristen Stewart.
Escuela: A.E. Wrigth Middle School, Calabasas, California.
Actividades: Escribir, fotografía.
Recuerdo de la escuela secundaria: "Tuve que dejar de ir a la escuela porque trabaja mucho en las películas y a mis profesoras les molestaba mucho. Pero realmente me encanta estudiar en casa, el estudio es para mi."







Taylor en el año 2007.

El atleta: Taylor Lautner
Escuela: Valencia High School, Valencia, California.
Actividades: Karate, Fútbol, Baseball y Hip-Hop
Materia preferida: Educación Física (Gimnasia)





Ashley Green en 2005.

La buena chica: Ashley Greene
Escuela: Wolfson High School, Jacksonville, Florida
Actividades: Actuación, baile, tae kwon do, porrista.
Recuerdo de la escuela: "No tuve novio hasta, probablemente, los 16 años, y mis padres estaban encantados con él. Era como 'No tengo tiempo para novios' y mi papa decía 'Sí, tienes razon"



Nikki Reed en el año 2003.

La Solitaria: Nikki Reed
Escuela: Alexander Hamilton High School, Los Angeles, California.
Actividades: Gimnasia
Materia preferida: Inglés, arte.
Recuerdo de la escuela secundaria: Por qué dejó la escuela después de sentir que no encajaba: "Si no puedes encontrar el lugar perfecto en un grupo, no se trata de lo guapa que una es. Realmente no se puede volar solo"









Kellan Lutz en el 2003.

El señor Popular: Kellan Lutz
Escuela: Horizon High School, Scottsdale, Arizona.
Actividades: Boxeo, fútbol, Campeón de Arizon en Billiard.
Recuerdo de la escuela secundaria:"My hermano mayor me llevaba a las fiestas y era como el cool joven Lutz"

Chris Weitz y Cameron Bright en Vancouver

Si los 2 andan juntos, pero por separado:

Chris estaba con su familia


Cameron acompañado por una señora mayor, puede ser un familiar


Mas fotos en:
Lainey Gossip

Entrevista con Robert Pattinson hablando de todo un poco


Edward Cullen no aparece mucho en el libro Luna Nueva a menos que Bella esté pensando en el. Lo han cambiado para la película asi nosotros podemos ver al atractivo Robert Pattinson en una visión. Igualmente, es una manera distinta de actuar para el actor, sin dejar de mencionar haber mudado la producción a Canada, tener un nuevo director y todo lo demás.

“No fue solo el director que hizo que esta sea diferente”, Pattinson dijo. “Fue diferente porque todos sabiamos con que tipo de animal estabamos lidiando. Yo fui mucho mas un personaje secundario en esta. De hecho, fue uno de los trabajos mas relajantes que he hecho. Chris tiene una presencia muy pacifica y me lleve muy bien con el”.

Mismo antes de que alguna escena este completa, Pattinson pudo darse cuenta de cómo diferian Luna Nueva de Crepusculo. “Esteticamente, luce muy diferente. El guion era diferente. Era un modo completamente diferente. Asi que estoy muy interesado en ver como funciona”.

Con respecto a la locura vampirense que continua aumentando, Pattinson no puede comentar. “Creo que somos las peores personas a las que le podrian preguntar. El problema es, que desde mi punto de vista, no creo que esto se una historia sobre vampiros, de ninguna manera. Cuando lo interpreto, trato de eliminar el elemento vampiresco, lo mas que puedo, y trato de verlo como una herramienta para hacer que su relacion sea mas friccionada. Justo después de la audición, me encantre a mi mismo sumergido, bizarramente, en la historia y eso que para ese entonces no habia leido los libros. Me apegue a los libros cada vez mas. Estuve hablando del guion de Eclipse con algunas personas las ultimas semanas, y veo que me puse algo argumentativo, lo cual nunca me pasa. Definitivamente ellos tienen algun poder”.

Hablando de libros, Luna Nueva fue su favorito. “Principalmente porque me gusta la yuxtaposición. Edward es como un personaje tan fuerte hay tantas personas que lo miran como un heroe romantico. En Luna Nueva, de la forma en que lo lei, él es tan humilde. Es un personaje que mira a Bella y piensa que la ama tanto que no puede estar alrededor de ella. Él deliberadamente empieza a romper su relacion, lo cual creo que es una narración muy dolorosa. Y en la escena de pelea, al final, Bella termina salvando a Edward como hace en todos los libros. Es verdaderamente gracioso ver como todos lo miran a Edward como un heroe cuando continuamente es salvado por la damisela en peligro. Creo que se da cuenta de eso en Luna Nueva. En Eclipse lo encontramos tratando de mantenerse al tanto con Jacon porque el está tan fuera de nocion y ya no puede hablar en superlativos. Aceptan que el se quede vivo pero necesita enfrentarse a Jacob".
Canmag
Traduccion : Crepusculo Meyer

Kellan en patineta junto a Kola!!!

People tiene una foto de Kellan estando en su patineta y Kola jalandolo jejeje!!! en los L.A



q graciosa se ve esta pic!!! =)

Ashley regia por las calles de Vancity!!

El dia de ayer se vio a la encantadora Ashley por la calles de Vancouver luciendo un hermoso vestido negro, despues de una tarde de compras en Banana Republic.




Celebrity-Gossip

Escenas junto al rio!!


Ayer, las chicas de RobPattzNews encontraron que el equipo de ‘Eclipse’ estaba filmando unas escenas junto a un río en Vancouver…

***ACTUALIZACIÓN***

Reportan que eran los 4 Vulturis quienes trabajaron anoche: Dakota Fanning (Jane), Cameron Bright (Alec), Charlie Bewley (Demitri) y Daniel Cudmore (Felix)


Saga de Crepusculo

Ashley Greene como Alice Cullen en Luna Nueva de Crepúsculo


La película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, continúa dando nuevas imágenes para delicia de los seguidores.

Ahora, en vez de llegarnos las habituales imágenes de Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner (en los papeles de Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black, respectivamente), lo hace Ashley Greene caracterizada como Alice Cullen.

Actualmente Ashley Greene se encuentra en Vancovuer, junto con el resto del grupo de rodaje de Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo. Dirigida ahora por David Slade.

Luna Nueva debuta en cines desde el próximo 18 de noviembre. Fecha en la que miles de fans podrán disfrutar de la segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer y que está dirigida por Chris Weitz.

Objetivo Famosos

Twi-News: PFach ya vio la proyecion de New Moon




El día de hoy... besé a mi familia diciendoles adiós (han regresado a casa), entrenando para pelear, y trabajando, y... vi la proyección de Luna Nueva. Es realmente buena. ¡Estoy emocionado!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES