Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de enero de 2011

Dibujo de Robert en Remember Me vendido en $300!

Si Robert Pattinson continúa el rodaje de la última entrega de la saga de Crepúsculo junto a Kristen Stewart, está claro que el galan de Hollwyood tendra siempre soñando a todos sus fans, en especial a sus fans femeninas. Nos enteramos que se ha vendido recientemente un dibujo del popular joven actor , que fue utilizado para la pelicula Remember Me a poco menos de $ 300 dolares.

Este diseño tiene la distinción de haber sido utilizado durante el rodaje de Remember Me, y fue realizado por un artista de la producción. Esta bastante bien hecho, y el parecido es muy grande . Así que el precio fue un golpe de suerte para el afortunado comprador cuya identidad no fue revelada.

fuente sallesobscures traduccion diariotwilight


Dibujo de Robert en Remember Me vendido en $300!

Dakota y Elle Fanning encantadoras y talentosas

Ambas han sido elogiadas por sus últimos trabajos, se han mantenido fuera de escándalos y por si fuera poco, tienen un gran carisma. Conoce a dos hermanas que tienen mucho por delante.

Dakota Fanning comenzó su carrera haciendo comerciales a la edad de cinco años y participando en varias series, sin embargo, fue su papel en la película `I am Sam´, al lado de Sean Penn, la que le ganó su primer gran reconocimiento. Tenía sólo siete años cuando se convirtió en Lucy, interpretando con gran madurez –y mucha ternura- el papel de una niña que se enfrenta a la repentina separación de su padre, quien padece una discapacidad mental.

Mientras tanto, Elle Fanning, su hermana cuatro años menor, seguía de cerca sus pasos. Elle interpretó a su versión más pequeña en la misma película, así como en la mini-serie de Spielberg `Taken´, pero no se quedaría ahí: a Elle le encantaba la actuación. Su primer papel en solitario lo obtuvo en la comedia `Daddy Day Care´.

A partir de entonces, las rubias hermanas han aparecido en varias películas, por separado, y sus carreras han tomado bastante vuelo pero, ¿son tan parecidas como se ve a primera vista?

Ambas coinciden en que, a pesar de tener 16 y 12 años respectivamente, nunca se han visto envueltas en algún escándalo adolescente, como ahora es tan común ver en Hollywood. Ellas pertenecen a la Convención Bautista del Sur, son cristianas y sus papás las cuidan de cerca.

Aunque sus papeles no han sido completamente opuestos, tampoco han seguido el mismo camino. Dakota optó por el papel de Jane en película de vampiros `Eclipse´, de la saga Twilight –no precisamente un filme con las mejores críticas-, así como el de Cherie Currie en `The Runaways´, cuyas reseñas fueron favorables. La revista Time la elogió diciendo “su actuación es de sorprendente madurez” y “es como una mini Meryl Streep”.

Por otro lado, Elle Fanning es la nueva `niña maravilla´ de la directora Sofia Coppola en la película `Somewhere´, junto a Stephen Dorff. El filme obtuvo el león dorado de Venecia, y trata de un actor perdido en diferentes vicios que es obligado a reevaluar su vida cuando inesperadamente aparece su hija de 12 años.

“Cubre el territorio familiar de Sofia Coppola, pero `Somewhere´ es una meditación hipnónitca y seductora y la naturaleza de la celebridad, anclada por encantadoras actuaciones de Dorff y Fanning”, señaló un famoso sitio de crítica cinematográfica.

En otros temas, Elle y Dakota tienen algo en común: ambas son fanáticas de la moda, aunque en este aspecto tal vez la hermana menor supere a la mayor. Muchas revistas especializadas se han fijado en sus looks de alfombra roja, especialmente cuando se presentó vestida en Rodarte de pies a cabeza. ¡Qué gran sorpresa!

Ambas han aparecido en la portada de la revista francesa Jalouse: Dakota en 2009 y Elle hace algunos días, y casualmente posan de forma muy parecida…

¿Quién te gusta más? ¿A quién le ves más futuro?

fuente quien




Dakota y Elle Fanning encantadoras y talentosas

Critica a “Mas alla de la vida” con Bryce Dallas!

Bryce Dallas Howard es la mejor del reparto. Ilumina cada escena con su belleza misteriosa y una interpretación que llega.

Me quedó una pregunta en los labios cuando apareció el fundido: ¿entonces, sólo es eso? ¿No hay Magia cuando se muere?

A la película le falta esa dimensión épica que se añora, y ese leve toque de romanticismo que tan sólo figura en la escena final con un beso y con un roce. Me quedó una pregunta en los labios cuando apareció el fundido: ¿entonces, sólo es eso? ¿No hay Magia cuando se muere?

Tres destinos que se cruzan con la Muerte como nexo. Muerte en grande y en pequeño, la hecatombe y la ordinaria. La certeza de otra vida que consuela. Es la historia de un después presentada sin poesía. Un éxito taquillero por el tema y por la mano que lo llevó a cabo.

Pequeña decepción cuando el espectador se marcha. Clint Eastwood nos conduce sin excesiva fortuna hacia su visión del onirismo. El resultado es austero, académico, como los planos que se encadenan y a los que falta encanto. No hay gloria ni grandilocuencia en esta película formalista, un conato apenas que defrauda por haber sido esperado.

Mientras que decenas de miles de humanos desaparecen tragados por un mar que todo arrasa, un niño atropellado condena a su hermano a la soledad más cruda. La Muerte siempre acecha generando el mismo drama. Muerte que revive al contacto entre dos manos.

La película está basada en un guión al que le falta vida, paradoja que sorprende pues la idea, interesante, merecería otra pluma. El clasicismo de las situaciones y de los diálogos, mecánicos y en exceso convenidos, nos alejan de ese cosquilleo en la piel que se anhelaba.

La fotografía abusa a veces de los claro-oscuros, con escasos acertados contrastes. Las escenas son exactas, demasiado quizás cuando se pretendía llegar a la esencia del alma humana.

La iluminación es tan rigurosa como el resto, sin esa magia que precisa un argumento que trasciende y que conduce a nuestro miedo atávico sobre el más allá de la existencia.

La música, del propio Eastwood, no acompaña en la medida que se necesita. Es pobre y no está inspirada, es fría y hueca, ausente cuando tantísimo se necesita. Un piano desgrana a destiempo sus notas sin conmover como el violín que llora.

Sin embargo, la interpretación es buena. Matt Damon nos ofrece un trabajo digno con matices de gran clase. Cécile de France, belga aunque no lo parezca, está acertada y la intensidad de su mirada trasciende.Bryce Dallas Howard es la mejor del reparto. Ilumina cada escena con su belleza misteriosa y una interpretación que llega. Se nos encoge el corazón cuando solloza en las escaleras, atrapada por la vida que rompió sus esperanzas cuando más las esperaba.

Algunos detalles son buenos, como esa gorra barrida por pies sin tiempo y que en su fuga salva. Charing Cross y más Muerte, en este caso provocada. A ‘Más allá de la vida’ le falta esa dimensión épica que se añora, y ese leve toque de romanticismo que tan sólo figura en la escena final con un beso y con un roce.

Es resultado es entretenido pues el tema se prestaba, lo que el éxito comercial confirma. Me quedó una pregunta en los labios cuando apareció el fundido: ¿entonces, sólo es eso? ¿No hay Magia cuando se muere?

Puntuación : 5/10

  • Película: Más allá de la vida.
  • Título original: Hereafter.
  • Dirección: Clint Eastwood.
  • País: USA.
  • Año: 2010.
  • Duración: 124 min.
  • Género: Drama.
  • Interpretación: Matt Damon (George), Cécile De France (Marie Lelay), George y Frankie McLaren (Marcus/Jason), Jay Mohr (Billy), Bryce Dallas Howard (Melanie), Marthe Keller (Dra. Rousseau), Thierry Neuvic (Didier).
  • Música: Clint Eastwood.
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
  • No recomendada para menores de 7 años.

fuente .rtvcyl.es



Critica a “Mas alla de la vida” con Bryce Dallas!

Nuevo photoshoot de Michael Sheen by Rainer Hosch

Fuente

via thevampireclub




Nuevo photoshoot de Michael Sheen by Rainer Hosch

Justin Bieber intenta imitar a Robert Pattinson

Robert Pattinson

Próximo a cumplir 17 años, al parecer Justin Bieber quiere dejar atrás su imagen de niño y ser un hombre. Para esto no se ocurrió tener como inspiración a Robert Pattinson, actor reconocido por su participación en Crepúsculo.

En muchas publicaciones el ‘vampiro’ es considerado uno de los hombres más atractivos y su peinado desordenado es una marca de Robert Pattinson. Justin por el contrario siempre ha sido visto como el niño ‘lindo’ y su peinado siempre ha sido infantil.

Un peine y poco de fijador bastaron para el cambio radical de Justin. El cantante compartió una fotografía a través de su cuenta de Twitter, donde luce su nuevo peinado.

Las críticas ya están por la web, las seguidoras de Robert Pattinson aseguran que el cantante de Never say Never no podrá lucir igual que él sólo por su nuevo peinado.

Netjoven




Justin Bieber intenta imitar a Robert Pattinson

Blanca Nieves y Kristen: Algunas reflexiones

Normalmente no ahondo en los chismes de Hollywood, pero ha habido un rumor últimamente que me puso a pensar. Parece que nuestra querida Kristen Stewart está siendo cortejada para que acepte el papel de Snow White en un próximo remake de la historia.

¿Qué piensas de eso? ¿Crees que lo hará? Sus opciones dentro de su carrera parecen estar más orientadas hacia cosas indie, ¿crees que le gustaria de nuevo interpretar un papel dirigido a los “adultos jovenes / adolescentes”, o sera que lo que quiere hacer son cosas mas adultas?

En mi opinión, como una chica que piensa demasiado en las cosas de Crepúsculo , y por desgracia, no como mejor amiga y confidente de Kristen Stewart (por ahora) , o incluso, lamentablemente una vez más, como alguien que no conoce personalmente a todos, yo supongo que depende del tratamiento que se le de a la película.

Se ha hablado mucho acerca de Bella como una damisela en apuros, y yo personalmente estoy en desacuerdo . La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke acaba de hacer una versión muy diferente de Caperucita Roja, y sospecho que esto también, no será un escenario para rehacer la escena de los dibujos animados de Disney.

Quizás Kristen haría una version de Blancanieves más de “patear traseros” y menos como una flor delicada . Acabo de ver la pelicula Enredados, y parece que, tal vez tal vez un poco, Hollywood está recibiendo el mensaje de que todos estamos muy cansados de las niñas en las películas que se sientan a esperar a ser rescatadas. Así que las doncellas, quedaron atrasadas.

¿Crees que Hollywood está tratando de hacer de los cuentos de hadas el nuevo fenómeno para reemplazar a los vampiros que han estado en todas partes en los últimos tiempos? Si es así, ¿crees que funcionara , o que los vampiros llegaron para quedarse?

En cuanto al angulo de la doncella , es algo en que pensar para Kristen, ¿crees que sería o debería preocuparse acerca de convertirse en un estereotipo? ¿Querrias ir a ver la película de todas formas, sólo porque estaria Kris en ella y todos la amamos así?

fuente twilighters.org traduccion diariotwilight



Blanca Nieves y Kristen: Algunas reflexiones

Bronson publica nueva foto en el gimnasio!

Nueva foto de Jackson y el elenco de Girlfriend



Nueva foto de Jackson y el elenco de Girlfriend

Divertidas fotos de los chicos con fans en Dallas


Estas fotos son de Nov, y se tomaron en Dallas y Chicago, pero creo que no las habiamos visto, se ve que los chicos se divirtieron de lo lindo con las fans!!


Divertidas fotos de los chicos con fans en Dallas

Precioso photoshoot de Judi Shekoni (Zafrina)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

twilightxchange



Precioso photoshoot de Judi Shekoni (Zafrina)

2330 Capturas de Kristen en HQ del video BTS de Vogue!




Descargalas todas aqui:

Zip Folder

puedes ver el video AQUI

kstewartfans

via twilightxchange




2330 Capturas de Kristen en HQ del video BTS de Vogue!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES