Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de julio de 2009

Videos de las escenas que presentaron en el Comic-Con

aH!!!!!!!!!!!!!
q emocion!!!!
casi lloro jjejeje


Videos de la Conferencia del Comic-con 2009





Fotografias del Elenco en el Comic-con






Crepusculo Meyer

Mas fotos
Nikki Reed Fan

Video de las mejores fotos del Comic-con

Mas fotos del Comic-con + Nikki, Peter y Kellan.








L&L Love

Ew tiene una entrevista con el director y el cast de New Moon



Entretaiment Weekly tiene una entrevista con Chris Weitz, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Ashley Greene.



Chris


Entrevistadora: My primera pregunta para ti, Chris, es, ¿Habías estado aquí antes?

Chris: Nunca estuve en un comic con antes,y siento que esta no será una experiencia común en un comic con, desde que los fans de twilight aparecieron. Y realmente quisiera deslizarme debajo del radar y mezclarme con la gente para ver un poco al final del dia, que es lo que voy a hacer.

Entrevistadora: El problema es dificil, estabas bajo radares ahora mismo antes de tu panel,
pero tan pronto tengas tu panel, no estarás más bajo el radar.

Chris: Uh, pero hay un plan, porque estarán pasando Crepúsculo otra vez esta tarde, creo que eso se llevará a todos los twi fans y podré mezclarme entre el resto, o eso espero.

---

El Cast

Entrevistadora: Ambos, Kristen y Rob hablaron en la conferencia de prensa sobre cuanto les gusta Luna Nueva y que es su libro favorito en la saga. ¿Pueden decirnos un poco más del por qué y lo que hace en ustedes?

Kristen: Para mi, porque es el más desafiante, o sea, la relación siempre fue algo extraña y este es el punto más bajo en la saga y también, al final es absolutamente la sensación más fuerte, o sea, el hecho de que se "olviden" el uno al otro y se perdonen como en diez segundos y no tenemos siquiera que hablarlo, es eso lo que me afectó más.

---

Chris: Yo no había leído el libro antes de que la idea de hacer la película llegara, simplemente amé al elenco y cuando leí el libro pude ver el arqueotipo que encarna, y habiendo roto tantas veces en mi vida, pude identificarme mucho con Bella (risas)

---

Rob: Mi opinión sobre la relación de Edward y Bella en toda la saga, o sea, la forma en que siempre intenté verlos, casi intentando escribir fórmulas...Tu sabes, Cuando eres un chico y estás tan enamorado de alguien (Kristen y Ashley lo interrumpen) ¿Qué? (Risas)

Kristen: Te estabamos viendo en la televisión. Estabas en camino, creo que deberías seguir (Risas)

---

Entrevistadora: Tenias temas importantes que resolver, Jacob transformandose en un hombre lobo. ¿Fue eso un desafio dificil a superar?

Chris: Fue dificil para Taylor, realmente dificil para él. Asi que tuvimos que recurrir a efectos de computadora (risas) No, mira, el desafío con eso es lograr efectos especiales, que no es facil, hechos elegantemente. Y realmente hicieron un trabajo genial.

---

Entrevistadora: Y Taylor, has tenido un monton de trabajo en esta pelicula. Pasaste a tener un papel mucho más importante, y sabemos que hiciste escenas arriesgadas.

Taylor: Sí, fue divertido. Tuve que hacer todas las escenas solo...

Entrevistadora: ¿Lo intentaste, verdad?

Taylor: Sí, fue divertido, tuve que hacer todas las escenas sin llorar. No, solo estoy bromeando. Pero si, tuve que practicar, andar en motocicleta, todo eso, algunas otras cosas.

Kristen: Él tiene que arrojarse a traves de una ventana. Fue muy impresionamte.

Taylor: Fue divertido.

Kristen. Es algo que creo que yo debería haber hecho.

---

Rob: Cuando te encuentras enamorado de alguien o algo, o sea, empeizas a estar más consciente de ti mismo... ¡CALLENSE! (a Kristen y Ashley) (risas) Dios...ehm, Y es... Y empieza a... No puedo
concentrarme más (risas)

Y empiezas a obsesionarte porque crees que no eres lo suficientemente bueno. Además elevas a la otra persona.

Kristen: Más alto de lo que deberías.

Rob: Y Bella es la que puede manejar eso, Edward es solo una idea. Y en Luna Nueva, es la unica vez cuando... En Crepusculo ... (lo interrumpen) (risas) Por esto es que cuando alguien me pregunta si tenemos química en el elenco, digo que es como una completa animosidad

Kristen: Sí, claro (risas)


Traduccion:
Crepusculo Meyer

Tu cumpleaños tendra un proximo toque vampiresco!!

Gracias a Birthday Direct ha revelado una línea completa de utensilios para tu cumpleaños, incluyendo, vasos 3D, platos para postres, de comida, pins, entre otras cosas.
q tal t parece??
t gustaron??


Birthdaydirect.com
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES