Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de agosto de 2010

Donde dividir Amanecer? Dificil de hacer?..

gracias a twilightersanonymous traduccion y adaptacion diariotwilight

Mientras esperamos la próxima película de la saga Crepúsculo, no puedo evitar tener sentimientos encontrados. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de que el ultimo libro se divida en dos películas. Tal vez voy a saber con seguridad como me sentire después de que lo experimente con la próxima película de Harry Potter?

No puedo evitar preguntarme si hacer dos películas verdaderamente beneficia la sed de los fans para ver más del libro en el cine o si realmente beneficia alos bolsillos de los que invierten en la película.Para los fanáticos puede ser incluso una situación de amor-odio. Ahí está el dulzor amargo de aceptar que se atrase la final de la querida saga el mayor tiempo posible, junto con la agonía de esperar un año más por ver mas en el cine.

En vez de vivir en la tristeza y la frustración , he tratado de preocuparme por dos cosas:

Me pregunto cómo piensan mantenernos emocionados por la próximas películas y por supuesto la pregunta en la mente de todos … donde se separaran las dos películas?

Sobre las dos partes de la película, creo que la mayoría de nosotros pensábamos lo que la guionista Melissa Rosenberg confirmó en una entrevista de MTV :

La primera mitad es acerca de Bella como un ser humano y una recién casada y embarazada entonces, y la segunda mitad es sobre ella como un vampiro y un padre, por lo que en alguna parte de esa transición es donde estara la division “.

Los fans han publicado un montón de especulación general sobre esta division , pero ¿alguien ha pensado realmente en concreto acerca de hacerlo para que sea el mejor trabajo visualmente en el cine? I know I have! Sé que yo lo tengo!

Creo que la primera película debe terminar con los momentos después de la escena del nacimiento, que yo creo que debería incluirse en la película, en alguna capacidad. La misma entrevista de MTV menciona que Rosenberg no está segura si ella querría mostrar la escena del nacimiento .

Yo personalmente preferiria no ver todos los detalles macabros de los vómitos de sangre, el corte del estómago de Bella, Edward mordiendo la placenta o la tarea sobre un cadáver ensangrentado. Cualquier cosa demasiado sangrienta se sentiría fuera de lugar para mí ya que las películas anteriores carecían de todos los horrores extremos. Definitivamente se podría hacer con mínimos trucos y centrandose en los personajes y sus reacciones.

Pero volvamos a la escena final, esto es lo que me imagino …

Renesmee ha mordido a la débil Bella y se la llevan por la puerta. A medida que la escena se desvanece, Jake ve el cuerpo de Bella en estado de shock y luego de vuelta hacia la puerta donde se han ido con Renesmee, triste y confundido por lo que siente.

Luego mira hacia atrás a Bella y toca su mano como diciendo adiós. Llenandose de ira en su interior, mira con furia hacia la puerta y se levanta con el asesinato en su mente.

La escena se pone en camara lenta con fotos e imágenes de Jake y las cosas que suceden al mismo tiempo, mientras que Bella tiene una voz en off de las partes del prefacio del libro ….

“Había tenido más que mi parte justa de experiencias cercanas a la muerte, es algo a lo que nucan te acostumbras (imágenes: Edward trabajando es salvar a Bella) … Cuando amas lo que te esta matando, te deja sin sin opciones (imágenes: mordidas y heridas de Bella cerrandose , Jacob enojado saliendo de la escena del nacimiento) … Si tu vida fuera todo lo que tenías para dar a tu amada ¿cómo podrias no hacerlo ? (imágenes: Renesmee siendo atendida sin mostrar su rostro pero ella mira hacia arriba) …. Si se tratara de alguien que realmente amabas? “(imágenes: Jake se para en seco, cambia su expresión al sentir el choque y la comprensión de que el se imprime)

Para rematar , me encantaría si tuviera uno de esos segmentos con el final de los créditos como lo han tenido en algunas películas como Piratas del Caribe: en el fin del Mundo, Wolverine y Iron Man 2. . Me imagino los sonidos amortiguados mostrandose cada vez más claro, la oscuridad cada vez más ligera y, a continuación un primer plano a cuando Bella abra sus ojos rojos. BAM! Ahora me dejaria mentalizado para la parte 2!

No puedo esperar a ver cómo van a hacer un aspecto diferente de Bella como un vampiro, sobre todo con los ojos rojos. En particular, para sustituir la vista lamentable que tuvimos de Bella como vampiro en la película Luna Nueva (vamos ahora, incluso Chris Weitz lamentó con esa escena!).

Esperemos que los carteles para cada película se diferencien unos a otros con la mirada de Bella. Lo que me recuerda, ¿hay alguien más que este aburrido de los carteles, mostrando el trío y que tenga la esperanza de más información, o tal vez que meustren otros personajes?

Ah! Ahi voy emocionandome y poniendome triste de nuevo pensando en la última película. Ha sido un viaje emocionante que se espera termine con un final conmovedor… y yo personalmente no puedo esperar a ver los carteles de la película que muestren a Bella como un vampiro de ojos rojos, ya sabes, siempre y cuando ella no este jugando en el bosque.



Donde dividir Amanecer? Dificil de hacer?..

Summit aclara los rumores sobre amanecer

gracias a twilightersanonymous traduccion y adaptacion diariotwilight

Summit acaba de aclarar varios rumores que han circulado acerca de Breaking Dawn, partes primera y segunda. Checa todo aqui abajo!

1. ¡No hay casting abierto ahora para Breaking Dawn. No hay audiciones ahora a nivel nacional o local. La directora del casting es Deborah Zane, y si usted no ve su nombre asignado a los avisos de casting futuros, entonces no son legítimos. Así que los anuncios que se ven en la actualidad, no son reales. Deborah ha tenido la amabilidad de crear un correo electrónico para aclarar los rumores sobre el casting en BreakingDawnCast@gmail.com.

2. Hubo un rumor de que el nombre de Renesmee iba a cambiar para Breaking Dawn, esto es completamente falso.

3. En la página IMDB sale Xavier Samuel en la lista como parte del cast de amanecer esto también es FALSO. Riley no aparece en Amanecer.

4. No ha habido una fecha de lanzamiento fijada para EE.UU. del DVD de Eclipse. A menos que sea internacional y haya sido confirmado por un distribuidor internacional, sino son simplemente rumores.

Espero que esto aclare cualquier rumor que pueda haber sobre la audición, especialmente todos aquellos sobre el casting!



Summit aclara los rumores sobre amanecer

Piden extras para la grabacion de Amanecer en rio!!!

fuente twitter via y traduccion diariotwilight

Traduccion:

Se parte de la filmación de “Breaking Dawn” que vienen a grabar en Río, esto sera en noviembre y diciembre. Ok? Y nada más podemos decir hasta que se acerque la fecha…..



Piden extras para la grabacion de Amanecer en rio!!!

Fotos de Robert, TomStu y la Esposa de Sam en Boris Bistro Montreal (14 Agosto)

Fuente: montreal Via: rkdailyx

Son unas imagenes muy pequeñas esperamos tenerlas mas grandes pronto.









Fotos de Robert, TomStu y la Esposa de Sam en Boris Bistro Montreal (14 Agosto)

Alex y Kiowa en el Calendario "Century Skins Native Men?s" ? 2011

Image and video hosting by TinyPic



Alex y Kiowa en el Calendario "Century Skins Native Men?s" ? 2011

Captura de Vampire Suck!

Fuente: Ạиіітạ Heяяeяa Via: diariotwilight

jajajjajajja como esta vestido para no sentir su aroma xD!



Captura de Vampire Suck!

Fotos de Kristen Stewart como Modelo para GAP (2006)

Image and video hosting by TinyPic

Free image hosting powered by PostImage.org Free image hosting powered by PostImage.org



Gracias a LaSagaRobsten


Fotos de Kristen Stewart como Modelo para GAP (2006)

Aplicación de 'The Last Airbender' en facebook!

Fuente: Facebook Via: DiarioTwilight

Así es, en facebook hay una nueva aplicación de ‘The last airbender’ la peli de Jackson Rathbone.. para entrar se meten aquí



Aplicación de 'The Last Airbender' en facebook!

Video: Robert Pattinson en la Lista de el Más Sexy en los Informativos de Antena 3 (España)

Fuente: patrisanto Via: lasagarobsten




Video: Robert Pattinson en la Lista de el Más Sexy en los Informativos de Antena 3 (España)

Fotos Fans de Ashley Greene en un Partido de Beisbol Junto a Joe Jonas

Fuente: FauxNicoleA oceanUP

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images

Free Upload Images



Fotos Fans de Ashley Greene en un Partido de Beisbol Junto a Joe Jonas

Kellan y Nikki en LAX (19 de Agosto)

Gracias a: twilight-central celebrity-gossip

Nikki Reed y Kellan Lutz fueron vistos por separado hoy en el Aeropuerto de Los Angeles.


0~7.jpg1~16.jpg

13~8.jpg


0~8.jpg

12~8.jpg


0~9.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Kellan y Nikki en LAX (19 de Agosto)

Las copias de la satira de Crepusculo rebasan ya las 100 mil descargas!

Fuente: r7 Via: twiligthfever Traduccion: diariotwilight

http://i1.r7.com/data/files/2C92/94A4/2A83/7995/012A/86A0/83FE/347D/os-vampiros-que-se-mordam-300-225.jpg

Según el sitio Torrent Freak, Vampires suck , una sátira de la saga Crepúsculo, tiene una versión incompleta disponible en Internet y ha llegado a 100, 000 descargas.

Fox, el estudio detrás de la película, anunció que está consciente de la situación y que su departamento jurídico está manejando el caso.

Pero dejó en claro que el incidente ocurrió más de un mes y no hay nada nuevo para comunicar. Dirigida por Jason Friedberg (Superhéroes y la Liga de la Injusticia) y Aaron Seltzer (Scary Movie), la comedia incluye a Matt Lanter Cast (90210), Ken Jeong (Se beber, no el asunto), Anneliese van der Pol (Bratz – The Movie) y Chris Rigg (Hermandad de la Justicia).

En la trama, que mezcla la historia primera y la segunda de las películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, Becca, una adolescente se debate entre dos chicos: Edward Hosco, el vampiro y Jacob Blanco, el hombre lobo.

La película está programada para llegar a los teatros el 01 de octubre, según el sitio FilmeB.



Las copias de la satira de Crepusculo rebasan ya las 100 mil descargas!

Robert Pattinson en Cosmopolitan

Fuente: Cosmopolitan.Ecuador

VIDEO: BTS Exclusivo de The Runaways con Dakota Fanning y Kristen Stewart

Para verlo, click en la imagen ;)

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Dazeddigital
Vía: @Twilighter_News

VIDEO: BTS Exclusivo de The Runaways con Dakota Fanning y Kristen Stewart

Se confirma, productores de 'Amanecer' iran a Rio

Gracias a Twilight Fever, Diario Twilight y La Saga Robsten;

Traduccion:
*
Rio filme, SEC y Paris siguen ocupados con la operacion Amanecer. La semana que viene llegan los productores. Hemos consegido varias locaciones.

Se confirma, productores de 'Amanecer' iran a Rio

Descarga gratis la saga de Twilight para leerla en tu iPhone

fuente geekets via diariotwilight

La saga literaria de “Twilight” se ha convertido en un éxito best seller, además de tener una legión de seguidoras, la saga de películas de Twilight, New Moon y Eclipse han llevado a esta historia a un nuevo nivel.

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2010/08/Twilight-para-el-iPhone.jpg

Es por esto que para todos los fans de Crepúsculo aquí les dejo la descarga gratis de estos libros para el iPhone.

Si te interesa leer la historia de amor de la saga de Twilight desde tu iPhone, aquí te dejo la descargas para que puedas leerla. Sin duda esta historia de amor entre un vampiro y una humana ha trascendido, y ahora la podemos llevar hasta en nuestro smartphone.

Para poder leer los libros de la saga de Twilight desde tu iPhone necesitas descargar la aplicación de iBooks que se incluye en el iOS4 que viene en iPod Touch, iPhones o el iPad, según explican en sincelular. En esta aplicación encontrarás todos los libros de esta saga de Stefani Meyer en español: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

Cuando descargues los libros desde iBooks solo tienes que arrastrarlos a la biblioteca de iTunes y puedes comenzar a leerlos. Si quieres tener estos libros en tu iPhone descargalos gratis aquí, espero que lo disfrutes si los empezaras a leer o si los volverás a leer.



Descarga gratis la saga de Twilight para leerla en tu iPhone

Juego de memoria con fotos de Rob!!

gracias a ROBenchanted via diariotwilight

Si lo que haces todo el dia es solo pensar en Rob……que te parece ejercitar a la vez tu memoria con este juego de memoria con fotos de el?? Solo da click en la imagen y empieza a jugar!!! Ten cuidado de no babear tu teclado!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSyA_rAY1h6ZRkiOUSxgGx24V4tlzlHc3kFphziT4MO5jMPCPluOzNacaO0MIjZmZ7CQWOcI0XErYEnUzWzmGua3d_qMgMVuZ6DataHND_Wf8GbRdkL3KcH_eh8qgxMKtzLYDjEBBfVp4/s320/collage.bmp



Juego de memoria con fotos de Rob!!

Nuevas/Antiguas fotos Kris en el Film Festival de Toronto (2007)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Gracias a LaSagaRobsten


Nuevas/Antiguas fotos Kris en el Film Festival de Toronto (2007)

Breaking Dawn (Amanecer) - Lo que sabemos y lo que no

Image and video hosting by TinyPic

Durante los últimos meses, ha habido cambios dispersos alrededor de la web en relación con Amanecer- Parte 1 y Amanecer – Parte 2, y algunos lectores han pedido que hagamos una recopilación de los datos conocidos y las incógnitas asociadas a las dos películas .

En primer lugar, las cosas que sabemos en este momento:

Dos películas: Amanecer definitivamente se dividirá en dos películas, Parte 1 y Parte 2. Se habla mucho acerca de esta decisión antes y después del anuncio oficial, pero parece que muchos fans están a favor de la noticia.

Fechas de lanzamiento: Las fechas del lanzamiento para las dos partes de Amanecer se han anunciado como (parte 1) 18 de noviembre 2011 y (Parte 2) 16 de noviembre 2012.

Elenco: Ahora mismo, el reparto incluye a aquellos que regresan de Twilight, New Moon, y Eclipse (es decir, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Billy Burke, etc.)

Productores: Stephenie Meyer, Wyck Godfrey, y Karen Rosenfelt producirán las dos películas.

Lugares de rodaje: Breaking Dawn (probablemente ambas partes) se rodará en Vancouver, Columbia Británica y Baton Rouge, Louisiana.

Fechas de filmación: Production Weekly recientemente anunció que el rodaje se llevará a cabo del 01 de noviembre hasta el 15 de marzo – al menos para la ubicación de Baton Rouge. Gossip Cop también acabó con los rumores de que había un retraso.

Ahora, cosas que son desconocidas:

3D: No se sabe todavía si una o ambas partes de Amanecer se rodarán en 3D. El Productor Wyck Godfrey había hablado sugieriendo que se estaba considerando hacerla así pero no se ha anunciado oficialmente la decisión por ahora.

Duración: el tiempo de recorrido en las películas no ha sido anunciado aún, y probablemente no se sabrá por lo menos hasta después de la post-producción de la primera parte.

Elenco: miembros adicionales del cast para Breaking Dawn (aparte de los que regresan de las películas anteriores) no se han anunciado ni se han producido las llamadas de casting. En este momento, IMDb ha mencionado a Xavier Samuel (quien era “Riley Biers” en Eclipse) como miembro del cast para Breaking Dawn, pero su personaje es asesinado en Eclipse, lo que sería poco probable (salvo que por “flashbacks” o referencia fotográfica). Además, otro actor ha sido añadido a la página de IMDb (Michael Avmen como “Eleazar” ), pero esto esta sin confirmar.

A medida que más información esté disponible, será, por supuesto, publicada aquí.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación:TodoTwilightSaga


Breaking Dawn (Amanecer) - Lo que sabemos y lo que no

Antiguas Fotos de Rob como modelo

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a The Lost World Of Lola
Fuente: Robert Pattinson Australia
Vía: Twilight Britney Fan

Antiguas Fotos de Rob como modelo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES