Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de marzo de 2010

Kristen: "OMG, tengo que quedar embarazada y dar a luz" (hablando sobre "Amanecer")

Image and video hosting by TinyPic

En el transcurso de dos películas de romance con un vampiro bueno, y aterrorizada, mordida, y perseguido por los vampiros malos, y se puso en el camino de un peligroso cabreado hombre lobo. Sin embargo, nada ha preparado bastante a Kristen Stewart para un particular desafío que enfrentará en el libro de Twilight cuarto, Breaking Dawn. (Advertencia: spoilers!)

Sentado en un hotel de Hollywood con su saga Crepúsculo: Luna Nueva y Saga Crepúsculo: Eclipse co-star Dakota Fanning (con quien también protagoniza esta semana de The Runaways, como las versiones de rockeros teen Joan Jett y Cherie Currie), Stewart habló sobre uno de los elementos verdaderamente desalentadores que tendrá que hacer frente cada vez que el libro Twilight cuarto y último, Breaking Dawn, comienze el rodaje: la maternidad.

En la novela de Stephenie Meyer, el personaje de Stewart, Bella no sólo tiene un hijo, ella lo hace de una manera increíblemente espantosa. Cuando se le preguntó si Stewart estába lista para empezar hacerse la idea de interpretar a una joven madre, se echó a reír nerviosa. "Oh mi Dios", respondió ella. "Yo no sé por qué suena tan raro. Eso sólo abruma mi mente."

Los 19 años de edad explicó la actriz. "En realidad, trato de conseguir eso en mi cabeza alrededor de ella, que no importa por ahora, me pregunto ... la forma en que tiene un hijo en el libro es tan tradicional y clásico, que está tan feliz. No es que no quiero [los niños] , ya sabes. Me encantaría tener una familia -, pero no ahora mismo! perturba mi mente ".

FEARnet plantea una pregunta similar a Fanning, que interpreta al miembro de los Volturi, Jane: ¿Estás listo para representar a un cazador de bebé? Pero Fanning, siempre profesional, todavía no podía confirmar su participación en Amanecer. "Yo no sé si voy a estar en ella", objetó. Stewart se volvió hacia ella diciendo: "Vas a estar en la película".

La mente de Stewart volvió a las hazañas de Bella en Breaking Dawn. "Es una locura. Es una locura. Tengo que hacerlo pronto", dijo. "¡Oh, Dios mío, tengo que estar embarazada, tengo que dar a luz - Me pregunto si eso va a estar en la película ..."

Fuente

Kristen: "OMG, tengo que quedar embarazada y dar a luz" (hablando sobre "Amanecer")

Mañana saldrá a la luz un Exclusivo Spot Publicitario de "The Runaways"

Vía: KstewartFans y todotwilightsaga

http://i42.tinypic.com/1gsyug.jpg

Un Exclusivo Spot Publicitario de "The Runaways" se estrenará mañana!


Mañana saldrá a la luz un Exclusivo Spot Publicitario de "The Runaways"

Kristen Stewart: Lady Gaga es realmente sensual

fuente netjoven

kristen stewart y dakota fanning

El videoclip impregnado de cultura pop 'Telephone' ha acumulado millones de visitas a lo largo de la web, dado a luz a raíz un estudio que recogió cada referencia cinematográfica y musical. Todos lo han notado, y parece que también las estrellas de 'The Runaways'.


'Es realmente sensual', opinó con admiración la estrella de 'Saga Crepúsculo' Kristen Stewart sobre la controversial Lady Gaga en MTV News. 'Definitivamente tiene su estilo'.

Y su coestrella Dakota Fanning tampoco se quedó callada. 'Soy fan de Lady Gaga porque pienso que es una gran cantante y entretiene muy bien y cuando la ves actuar, ya sabes cómo será su show. Pienso que es genial'.


Kristen Stewart: Lady Gaga es realmente sensual

Gifs De Detras de Escenas "Filmando Luna Nueva en Italia"

Gracias a: twilightpoison.

Image and video  hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Gifs De Detras de Escenas "Filmando Luna Nueva en Italia"

Kristen Stewart habla de la dificultad de encarnar a Bella.

Fuente: paroleparole

Kristen Stewart reivindica su trabajo en la saga Crepúsculo como algo más que un papel de ‘blockbuster’. “Sé que desde fuera Crepúsculo parece una gran película comercial. Pero fue más difícil interpretar a Bella que muchos otros papeles que he hecho. Y ella todavía está en desarrollo, porque aún no terminé. Es más como una exploración del viaje de una persona”, explica la actriz.

Ella misma hizo su propio viaje al finalizar el rodaje de la primera película de la saga: “Hice mi propio viaje de vuelta desde Portland, donde estábamos rodando. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa, en Los Angeles. No fue como la mayor experiencia transformadora, pero fue divertido. Me dio una sensación de libertad y de alejarme de algo que fuera una experiencia bastante intensa”.

Todo esto y más es lo que explica a la revista Parade. Por ejemplo, habla del fenómeno fan que rodea a Crepúsculo: “Yo nunca fui tan fanática de algo. Nunca tuve esa cosa con la que obsesionarme. Pero sí seguí cosas durante años, como grupos de música, películas o actores. Y entiendo perfectamente lo que ellos (los fans de Crepúsculo) sienten. Personalmente es muy bueno para mí poder regresar y seguir con un personaje durante varias películas. El hecho de que los fans las amen me da esa oportunidad”.



Kristen Stewart habla de la dificultad de encarnar a Bella.

Summit actualiza su twitter (Re - Actualizado)



El elenco y equipo de Luna Nueva se va a algunas partes para la Fiesta del DVD de Luna Nueva de la Medianoche este Viernes


"Vuelve a vernos a menudo y te diremos que pasa con la Fiesta del DVD de Luna Nueva de la Medianoche"



"Peter Facinelli (@peterfacinelli) va a Nueva York para la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche"


Enlace


"Edi Gathegui (@iamedigathegui) estara en en Pittsburgh para la Fiesta de Medianoche del DVD de Luna Nueva"

Traduccion : Twilight Fans Ecuador

Chaske Spencer (@THEREALCHASKE) and Tyson Houseman estaran en Atlanta para la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva de la Medianoche"



Melissa Rosenberg ira a la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche en Seattle!

Justin Chon (@justinchon), Christian Serratos (@cserratos) y Michael Welch van a estar en Salt Lake City para la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche

Charlie Bewley (@alchemission) va para la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche en Denver


Elizabeth Reaser estara en Phoenix para la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche


Kiowa Gordon (@CircaKiGordon) y Tinsel Korey (@tinselkorey) van a ir a la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a medianoche en Cincinnati


Daniel Cudmore (@danielcudmore) va a estar en la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a la medianoche en Houston



Por ultimo pero no importante, en Los Angeles Chris Weitz y Nikki Reed van a estar atendiendo en la Fiesta de Lanzamiento del DVD de LunaNueva a la medianoche.


Para aquellos que se perdieron todos los anuncios de hoy, diríjase a la página
Saga de Crepúsculo en Facebook para leer un resumen!

Summit actualiza su twitter (Actualizado)

Nuevas Escenas Eliminadas de Luna Nueva: Edward Conduce a Casa de Bella (Actualizado con Detras de Escenas)

Fuente: twilightbritneyfan

Gracias a: robsessedpattinson.











Nuevas Escenas Eliminadas de Luna Nueva: Edward Conduce a Casa de Bella (Actualizado con Detras de Escenas)

Nuevos/Viejos photoshoots de Cam Gigandet

Fuente: portal-twilight


Nuevos/Viejos photoshoots de Cam Gigandet

Nuevas Fotos Promocionales de Taylor para Star Ambasador

Fuente: Facebook Via: twifans




Nuevas Fotos Promocionales de Taylor para Star Ambasador

Kristen confirma a 3 Grandes directores como candidatos para Amanecer



Robert Pattinson y Peter Facinelli, protagonistas de Twilight, han dicho a MTV News que su director ideal para "Amanecer", la adaptación del último volumen de la serie de vampiros, sería el director dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant. El martes, un informe de la revista Entertainment Weekly sugirió que Van Sant es de hecho uno de los tres Directores de alto perfil que se han acercado al timón de la película, junto con Sofia Coppola ( "Lost in Translation") y Bill Condon ( "Dreamgirls").






Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre esto de Kristen Stewart. "Me alegro de que vaya a salir", dijo acerca de la extensión a los directores. "Yo no sabía que la gente lo supiera".

EW había lo había confirmado con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre dicho informe.

Si bien cualquier decisión acerca del director tendrá que esperar supuestamente hasta que las manos de Melissa Rosenberg hayan terminado y detallado el guión y secuencia de comandos - y todavía no hay palabra sobre si "Breaking Dawn" se dividirá o no en dos películas - Stewart ha comentado su entusiasmo acerca de los tres directores.

"Creo que es impresionante", dijo. "Creo que es genial y que son de gran alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico".

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores - que incluyen el "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Elephant".

"Graba todo en Portland. Él es bueno para mostrarlo hermoso", dice Pattinson, añadiendo de "Breaking Dawn", "Todo es sobre la adolescencia, el amor y las obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico".

*TRADUCCIÓN: TodoTwilightSaga


Gus Van Sant

Sofia Coppola

Bill Condon

Fotos Gracias a LNM

Kristen confirma a 3 Grandes directores como candidatos para Amanecer

Anna Kendrick en Japón Promocionando "Up in the Air"

Fuente: twilightsagafan 

Image and video  hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Anna Kendrick en Japón Promocionando "Up in the Air"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES