Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de marzo de 2010

Kristen confirma a 3 Grandes directores como candidatos para Amanecer



Robert Pattinson y Peter Facinelli, protagonistas de Twilight, han dicho a MTV News que su director ideal para "Amanecer", la adaptación del último volumen de la serie de vampiros, sería el director dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant. El martes, un informe de la revista Entertainment Weekly sugirió que Van Sant es de hecho uno de los tres Directores de alto perfil que se han acercado al timón de la película, junto con Sofia Coppola ( "Lost in Translation") y Bill Condon ( "Dreamgirls").






Ahora MTV News ha recibido confirmación en exclusiva sobre esto de Kristen Stewart. "Me alegro de que vaya a salir", dijo acerca de la extensión a los directores. "Yo no sabía que la gente lo supiera".

EW había lo había confirmado con representantes de Van Sant, pero aún no había recibido noticias de Coppola o Condon. Summit Entertainment se negó a comentar sobre dicho informe.

Si bien cualquier decisión acerca del director tendrá que esperar supuestamente hasta que las manos de Melissa Rosenberg hayan terminado y detallado el guión y secuencia de comandos - y todavía no hay palabra sobre si "Breaking Dawn" se dividirá o no en dos películas - Stewart ha comentado su entusiasmo acerca de los tres directores.

"Creo que es impresionante", dijo. "Creo que es genial y que son de gran alcance. Creo que cualquiera de esas personas sería fantástico".

Anteriormente, Pattinson nos dijo que Van Sant podría ser la selección perfecta debido a la configuración y el contenido de muchas de sus películas anteriores - que incluyen el "Good Will Hunting", "My Own Private Idaho" y "Elephant".

"Graba todo en Portland. Él es bueno para mostrarlo hermoso", dice Pattinson, añadiendo de "Breaking Dawn", "Todo es sobre la adolescencia, el amor y las obsesiones. Creo que Gus Van Sant sería fantástico".

*TRADUCCIÓN: TodoTwilightSaga


Gus Van Sant

Sofia Coppola

Bill Condon

Fotos Gracias a LNM

Kristen confirma a 3 Grandes directores como candidatos para Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES