Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de octubre de 2010

Información de los estrenos en USA de "Bel ami" y "Water for Elephants" (Robert Pattinson)

Ambas películas finalmente tienen fechas de estrenos en USA y ambas son en el 2011 solo un mes de diferencia. Bel Ami tiene previsto estrenarse el 12 de Mayo , haciendo su sumisión lanzada en 2 festivales de cine, Mientras que Agua para elefantes tiene un estreno antes el 15 de Abril del 2011

El próximo año será un gran Año para Rob si es que se mantiene Breaking Dawn en la agenda programada, tendrá 3 nuevos estrenos en un año.


Información de los estrenos en USA de "Bel ami" y "Water for Elephants" (Robert Pattinson)

Se informa de que Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan a papá y mamá

http://2.bp.blogspot.com/_ktfwOg-MXjk/TMM_PsVOAdI/AAAAAAAAK7Y/dj6wMZAk6yU/s1600/Robert-Pattinson--Kristen-Stewart-LP.jpg_e_b531446b815d841fa57ff7ac29559923.jpg

El rodaje de Amanecer está finalmente en proceso. Las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han sentido como en casa en una vivienda pija de Nueva Orleans, dónde jugarán a papá y mamá durante el rodaje de la primera parte de la última de las películas de Crepúsculo.
Se informa de que la pareja se trasladó al alojamiento alquilado y discreto después de llegar al lugar de rodaje a principios de semana, preparados para la parte final de la pre-producción.

Pero lejos del ultra-glamour, se dice que su nido de amor de 2.535 libras al mes está relativamente subestimado, ofreciendo una sala de juegos y jacuzzi para mantenerles ocupados.

Y después de ser mantenidos aparte por un torbellino de filmaciones y giras de publicidad este verano, parece que la pareja de estrellas enamoradas están esperando pasar un tiempo muy necesario a solas.

Rob y Kristen tuvieron la oportunidad de estar separados … pero lo rechazaron y pidieron estar juntos”, reveló un informante.

Rob dijo “No me puedo quejar, tengo que estar todo el tiempo con ella”, añadió otra fuente.
Él está perdidamente enamorado de ella”.

Son completamente inseparables” “Rob siente que ella es la única persona que le entiende


Traducción: PattinsonWorld


Se informa de que Robert Pattinson y Kristen Stewart juegan a papá y mamá

Divertida foto de Alex Meraz posteada por 'OP'



Fuente: OP
Vía TheMerazEffect
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva

EDITADO: Os añado más fotos gracias a OP

73027 499784972048 24415637048 6913471 5365829 n 72733 499784922048 24415637048 6913469 2995752 n


Divertida foto de Alex Meraz posteada por 'OP'

VOTA a Kristen Stewart como la Mujer Más Elegante

¿Quién crees que fue la mujer más elegante en los Scream Awards 2010? Hello Magazine tiene en su web una encuesta...así que ¡Vota ahora mismo!

Por ahora, Kristen va ganando con 1389 votos. Le sigue Dannii Minogue con 1327.

Image and video hosting by TinyPic

Para votar, aquí


VOTA a Kristen Stewart como la Mujer Más Elegante

Nuevos Portraits de Cam Gigandet

OMGG SOO BLUE OMGG SOO BLUE2



Gracias a TwilightFever vía DiarioTwilight

Nuevos Portraits de Cam Gigandet

Screencaps de Elisabeth Reaser en ‘The Good Wife’

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Mas Aqui

Screencaps de Elisabeth Reaser en ‘The Good Wife’

Kellan Lutz nos ofrece una entrevista exclusiva


Kellan Lutz interpreta a Emmett Cullen, uno de los miembros de la familia Cullen, en la saga “Crepúsculo”, que se encuentra en el alba de la producción de sus últimas partes “Breaking Dawn I y II” que adaptará el último libro de la saga, publicado en España como “Amanecer”. Actor que también ha probado el medio televisivo, con apariciones en la serie CSI y en la producción de la HBO “Generation Kill”, así como el medio publicitario.

En el ámbito cinematográfico, además de la saga basada en los libros de Stephanie Meyer, también ha intervenido en filmes como el reciente Remake de “Pesadilla en Elm Street”, y cuenta con numerosas películas en Post producción, como “Warrior”, “The Killing Game”, y, de forma destacada, “Inmmortals”, en el que interpreta a Poseidón junto con un reparto lleno de estrellas en una producción de Tarsem Singh, realizador de “La Celda” o “The Fall”. Durante la presentación del DVD de “Eclipse” en España, dentro del Festival de Sitges 2010, pudimos tener la siguiente entrevista que sólo podrás encontrar en Elmulticine.com.

El Multicine.com: ¿Cómo definirías tu personaje de Emmett?

Kellan Lutz: Es el hermano mayor, está ahí para proteger a su familia, y junto con su fuerza sobrehumana, sabe disfrutar, se sabe invencible y afronta las cosas con una sonrisa, ya que cuando no tienes miedo de nada, puedes disfrutar más.

E.M: ¿Y qué nos puedes decir de tu personaje en las siguientes partes de la saga, en “Amanecer”?

K.L: El personaje de Emmett cobrará más importancia, al igual que sucede en el libro, y se abrirá un poco más la puerta que nos permitirá ver cómo es Emmett.

E.M: ¿Cómo se las arregla un actor para interpretar un mismo personaje con cuatro directores distintos?

K.L: Sabes, a mi eso me encanta. Los actores vamos ampliando los personajes que interpretamos y es una creación continua, y por eso cuando viene un director nuevo, con él le vas agregando y agregando elementos, hasta que conocemos perfectamente el personaje.

E.M: Y respecto al último director de la saga con el que vas a empezar a rodar, Bill Condon, ¿Sabes algo sobre él, sobre su forma de dirigir?

K.L: Me encanta su trabajo, he visto todas sus películas y de verdad estoy deseando conocerle a él y al gran equipo que trabaja con él, estoy realmente ansioso por trabajar con él.

E.M: Tú comenzaste como actor televisivo, y luego pasaste al cine. ¿Qué diferencias notas entre ambos medios?

K.L: Sí, la verdad es que las diferencias son enormes, la televisión es el instante, es mucho más rápida, ruedas algo y sale rápidamente, las películas requieren mucho tiempo, un rodaje te puede llevar un año, y a veces la película ni siquiera sale. Yo he rodado de hecho películas que ni siquiera se han estrenado todavía. Personalmente, a mi me encanta el medio cinematográfico, te da la oportunidad de probar con muchos personajes, de transformarte continuamente, pero la televisión es divertida, me encanta el trabajo con la HBO, la cual ha abierto nuevos caminos en la Televisión.

E.M: Tras rodar “Amanecer” y que termine la Saga Crepúsculo, ¿Echarás de menos la saga o sentirás algún tipo de alivio?

K.L: Oh, lo echaré de menos, completamente, porque ha sido un tiempo tan influyente en mi vida, ha sido tal bendición que yo creo que aún me llevará años darme cuenta de que he formado parte de todo esto. Me encanta, me ha abierto tantas puertas que me permiten seguir eligiendo otros grandes proyectos…

E.M: Cambiemos de tema. ¿Qué nos puedes contar acerca de tu proyecto benéfico “San Bernardo”?

K.L: Sí, es un proyecto en el que se intenta reconstruir las casas afectadas por el huracán Katrina en Louisiana, y es una increíble organización en la que construimos y mejoramos la vida de esa comunidad, y puedes trabajar para ayudar a las muchas familias que allí todavía lo necesitan, y ayudar en las más de cien casas por reconstruir con familias que necesitan ayuda y asistencia. Puedes donar tu dinero, tu tiempo, hacerte oír, todo allí es bienvenido.

E.M: ¿Piensas que la gente famosa como tú debe de contribuir a estas causas benéficas?

K.L: Bueno, yo animo a todo ser humano a hacerlo, eso es lo que significa humanidad, no dar la espalda a la devastación, intentar ayudar de forma activa, y una gran cosa de estar bajo los focos, de tener la gran suerte de participar en “Crepúsculo”, es poder tener mayor influencia haciendo oír tu voz y que llegue a más gente. Por ejemplo, vía Twitter para educar a la gente y concienciarla sobre la crueldad con los animales. Estoy por tanto en una posición en la que la gente me puede escuchar, y realmente animo a los actores, y, en realidad a todo el mundo aunque no lo sea, para que eche una mano y que preste la ayuda que pueda.

E.M: ¿Y qué nos puedes contar sobre tu nueva película “Inmmortals”?

K.L: Sí, estoy muy, muy, orgulloso de esta película. Ha sido un sueño trabajar con el director, Tarsem. Es un director visionario y muy visual, alguien que ha dirigido películas como “La Celda” o “The Fall”. Es genial poder trabajar con la mitología griega, que me encanta, y poder interpretar a un dios que me gusta, como Poseidón. Y con un gran reparto, Mickey Rourke, Henry Cavill, Luke Evans, así como Stephen Dorff, John Hurt… Es un reparto realmente épico, es uno de mis proyectos favoritos de entre los que he participado, y estoy de verdad deseando que se estrene.

E.M: Has comentado que te encanta la mitología griega, y eso es algo que, a la vista de estrenos como “Furia de Titanes” es algo cada vez más general. ¿Por qué crees que ha surgido esta moda en Hollywood con este tema?

K.L: Creo que pasa un poco como con los Vampiros. Aparece “Crepúsculo”, abre la puerta y llegan “True Blood” y “The Vampire Diaries” y otras grandes películas y series que siguen a estas. Y ahora la mitología griega. La historia se va repitiendo a sí misma, y ahora son las historias épicas y mitológicas. ¿Quién sabe lo que vendrá después? ¿Alienígenas, ángeles y demonios? Todo es un ciclo, y es realmente interesante ver como la Industria se reinventa cada vez en diversos géneros.

E.M: Y ahora que parece que te estás acostumbrando a interpretar a inmortales… ¿Vivirías para siempre si pudieras?

K.L: No, no en la vida real. Creo que el placer de la vida es saber que puede terminarse en cualquier momento, y que por tanto debes disfrutarla a tope y hacer que sucedan cosas, no esperar a que sucedan. Me encantaría ser un vampiro, pero que no pudiera vivir para siempre. Me gustaría ver diferentes épocas y adquiriendo cada vez más conocimientos, pero creo que la belleza de ser humano es que exista un final.

Fuente elmulticine via diariotwilight


Avistamiento Robsten


Gracias a robsten latino via lasagarobsten

VIDEO: Twilight Fanart (Robert Pattinson - Kristen Stewart as Edward Cullen and Bella Swan)


Gracias a la sagarobsten

Amanecer: Las Cosas Sexys están "Muertas"

Fuente Ted - Eonline;

El cast de Twilight está en Barton Rouge para comenzar a grabar Amanecer. Mientras Marc Malkin nos decía que la escena del nacimiento (de Renesmee) sería intensa, nos morímos por saber hacerca de las cosas sexuales!!!

Tú no?

Una de nuestras fuentes en New Orleans puso sus manos en el guión, desde que el cast entró en producción. Naturalmente, queremos saber si esa escena de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart... Perdón,Edward y Bella, va a estar allí.

"Está muerto en el libro," nuestra fuente dice del Guión de Melissa Ronseberg. "De hecho, hay un poco mas de sexo en la película, y mas dialogo de tal. El guión es de verdad bueno, realmente bueno."

Si necesitas un refrescamiento, los personajes de Rob y Kristen finalmente lo hacen durante la luna de miel. Y es bastante rudo (por falta de una palabra mas clásica).

"El guión tiene bastante tono sexual con la mayoría de los personajes al rededor, no solo con Edward y Bella."

Dilo!


"Hay obviamente un gran factor emocional en como está escrito," hace enfazis nuestra fuente. "Sin embargo, mucho de ésto se déja en manos de Bill Condon para que decida como presentarlo."


Ahora eso, Twi-Hards, es algo genial. Tomen Dioses y Mounstruos - ésta es una increible película de sexo sin ver mucho. Y aparentemente veremos algo en Amanecer!

Tenemos el presentimiento de que Bill Condon mantendrá las escenas de sexo (mejor que lo haga!) y que lo haga incluso mas caliente en la gran pantalla.

"Recuerda, que lo mas importante a pesar de todo es la clasificación," dice nuestra fuente. "Tenemos que tener eso en mente. Es escencial."

Melissa Rosenberg nos dijo que ella cree que Amanecer puede ser "muy sexy" con clasificación PG-13 y tomaremos todo lo que podamos.

Gracias a Robwardandkrisella2

Momentos de Robert Pattinson y Kristen Stewart... Desde el Principio!


Después de la emoción de Eclipse, todo quedó en silencio en el frente de Crepúsculo, con Rob y Kristen volando por separado para llevar a cabo sus respectivas funciones de rodaje.

AmbasTwi-estrellas han mantenido un perfil bajo, y los rumores de romance se calmaron cuendo la pareja pasó su tiempo de trabajo aparte. Pero todo eso cambió cuando Rob hizo una visita sorpresa a su hermosa K-Stew en el set de su última película. La emoción llegó al punto de fiebre explosiva viendo a la pareja acurrucarse fuera de cámara, riendo y riendo juntos, y sin duda los vimos dar un paso más cerca de lo que alguna vez los habíamos visto antes.

Y la guardia bajo esa misma noche, cuando la pareja fue vista disfrutando de unos besos en serio fuera de un partido en Montreal. La pareja parecía tímida y menos contentos con la atención que con el hidromasaje de vuelta a Los Ángeles a la mañana siguiente, pero no hicieron ningún movimiento para ocultar el hecho de que estuvieron juntos. Como, al fin, Rob y Kristen finalmente hacen público su romance, miremos hacia atrás en la historia de su relación aquí.


-Son ellos, no son? ¿verdad?
Una de las imágenes más memorables del año, fue la toma que reavivó los rumores de que la pareja de fama mundial eran pareja. Los emocionado fans de Crepúsculo habian a estado especulando desde hace meses, pero Robert y Kristen se esforzaron mucho para mantener cualquier relación en secreto. Ambos habían negado siempre que eran una pareja, pero esta toma íntima de ellos tomados de la mano, cuando pasaban de un avión a otro , marcó su primera exhibición pública de afecto desde que los rumores comenzaron.


Primeros pasos

Asistiendo al estreno en Londres de la primera película en 2008, Robert y Kristen sintieron su primera fama de verdad de Crepúsculo, ya que miles de fanáticos gritando los vieron caminar por la alfombra roja. Pero se veían totalmente en casa juntos mientras posaban para fotos y firmaban autógrafos. En ese momento, la directora Catherine Hardwick, dijo de la pareja: “Robert y Kristen tienen una química sexual increíble entre ellos – que pudimos ver en la audición. Es por eso que los elegimos , no se puede crear eso. “Un signo de lo que vendria, tal vez?


Un momento en la alfombra roja

No estamos muy seguros de lo que está pasando aquí. Un pequeño momento de amor en la alfombra roja, tal vez? O una broma privada entre la pareja? De cualquier manera, Robert y Kristen sólo tienen ojos el uno al otro tal y como están frente a frente en la alfombra roja en el Festival Internacional de Cine de Roma en 2008. Luciendo una gran sonrisa, el Sr. Pattinson esta claramente contento de estar allí con su co-estrella .


Bronceada y tonificada

Mirandose mucho más saludable que sus pálidos personajes de la pantalla, en un ambiente relajado, Robert y Kristen caminaron por la alfombra roja en el verano de 2008 en los MTV Video Music Awards. No podemos dejar de pensar que parecen solo amigos aquí – esto fue antes de que los rumores de una relación hubieran surgido. Además, Kristen estaba con su novio Michael Angarano, por lo que por lo que sabemos el amor no puede haber estado en el aire todavía.


Todos crecieron

Con su estilo de marca casual y un poco más crecidos, la pareja de Crepúsculo lucieron como la pareja glamorosa cuando detuvieron para las fotos en el estreno de Crepúsculo en el 2008 en Los Ángeles. Desde que irrumpieron en la escena como Bella y Edward, se han convertido en un accesorio de la firma en Hollywood, y con dos – quizás tres – películas que faltan, estamos seguros de que no desapareceran en corto plazo.


Estrellas en rayas

Viendose descansados y relajados, Robert y Kristen asistieron a una sesión fotográfica de Crepúsculo en el Crillon en París en diciembre de 2008. La pareja regresó al hotel, un año después en un segundo evento, pero fueron como algo más que buenos amigos? Ellos se esforzaron mucho para no ser fotografiados juntos, pero fueron vistos segun los informes, cenando a escondidas en el exclusivo restaurante Costes.


Bien neutral

Siempre en el camino para las promociones de la primera película de Crepúsculo, la pareja de aspecto tímido posaron para las fotos en la alfombra roja, esta vez ante el número uno en Alemania en 2008. Luciendo como sorprendentemente en casa en los brazos del otro, no estamos seguros si esto sólo es una cooperación amistosa entre las estrellas , o si hay algo más para sonreír en los ojos humeantes de Kristen de lo que parece.


Juegos y besos

La pareja descarada provocó un revuelo en el todopoderoso MTV Movie Awards, en junio de este año, cuando recogieron su premio del Mejor Beso. Ellos enfrentabann una dura competencia, venciendo a estrellas de la talla de Zac Efron y Vanessa Hudgens y Freida Pinto y Dev Patel para hacerse con el premio. Sin embargo, el discurso de aceptación estándar no fue suficiente para estos dos. ¡Oh, no. El dúo Crepúsculo bromeo llegando a una pulgada de recrear su ardiente beso ganador en el escenario – para el deleite de un público extasiado – sólo que Kristen se alejo en el último momento y declaro en el micrófono “¡Muchas gracias!? ¡Uf!


Demasiado cerca para la comodidad

Donde quiera que vayan, Robert y Kristen causa un gran revuelo, y sin duda no es diferente cuando asistieron a la Reunión de la juventud HVB en el Salón Olímpico de Munich en noviembre de 2009. La pareja estaba oh-tan de cerca, compartiendo un momento íntimo en el escenario después de que Robert se inclino a susurrar en el oído de Kristen. Este pequeño episodio fue sin duda uno que dio de que hablar.


Estrellas en combustión lenta

Con una ronda interminable de eventos para asistir, las co-estrellas vampy han tenido mucho tiempo para practicar sus apariciones en la alfombra roja, posando como profesionales absolutos en un evento de seguidores en Madrid en noviembre de 2009. Pero a pesar de su postura relajada, Robert tenía un brazo firme alrededor de la cintura de Kristen, y ardían ante las cámaras.


Una situación astuta

Robert y Kristen aterrizaron en Nueva York en febrero de 2010, después de que trabajaron en el set. Para las estrellas súper famosas fue un gran esfuerzo evitar que se les viera como una pareja durante su viaje. Los románticos se rumorea , se quedaron en el mismo hotel, y fueron vistos saliendo a hurtadillas en la elegante ciudad de Nueva York Plaza a pocos minutos de diferencia. Una cita de una cena secreta, tal vez?

Relación confirmada?
La emoción se puso al rojo vivo después de que funcionarios confirmaron que la pareja de Crepúsculo, asistiria a los BAFTA en Londres. A pesar de que mantuvieron su distancia en la alfombra roja, los rumores sugieren que la pareja se colaron juntos fuera en secreto después de la fiesta a la mayor brevedad. En una revelación de impacto Rob , reveló: “Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo por los fans. Es la locura. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. ”

Mejor Beso 2010
¡Grita! Robert Pattinson y Kristen Stewart dieron a los aficionados exactamente lo que querían en los MTV Movie Awards, con un beso en el escenario para celebrar que ganaron como el mejor beso . La multitud se volvió loca cuendo el dúo terrible dejaron al mundo en sus PDA, pero en el momento todavía se veían un poco torpes con la publicidad la timida pareja.

Un momento incómodo
Pero pocos días después, R-Patz admitió que su actuacion con K-Stew “no funcionó”, dijo a los periodistas que contribuyeran con otras sugerencias con la esperanza de evitar la situación incómoda del domingo. “Yo le decía a todo el mundo, ‘Escucha, dejamelo a mi , lo tengo todo bajo control”, reveló la estrella. “Yo les di toda una selección y nadie pensó que eran gracioso, por lo que luego terminamos haciendo algo que no funcionó.” ¡Dios mío. Mejor suerte el año que viene?

Atrapados con la guardia baja

Después de su beso explosivo en el escenario, R-Patz y Kristen parecían más que un poco aliviados de estar fuera de los reflectores. La pareja se rió y bromeó por algo asi como cinco minutos fuera de servicio tras bambalinas. Y somos nosotros, o se ven inusualmente felices? Esta es la primera vez que hemos visto el par asistir a un evento oficial como cpareja. Un peso en sus hombros, tal vez?


Fuente: MarieClaire
Traducción/Adaptación: DiarioTwilight


Momentos de Robert Pattinson y Kristen Stewart... Desde el Principio!

VIDEO: Nuevo Spot Publicitario de Calvin Klein con Kellan Lutz



Gracias a DiarioTwilight
VIDEO: Nuevo Spot Publicitario de Calvin Klein con Kellan Lutz

Alex twittea que a perdido la virginidad cinematográfica

Traducción:

Acabo de perder mi virginidad cinematográfica con mi primera escena de sexo en la pantalla … gracias a Dios por el calcetín! El rodaje ‘Never Back Down 2′ me ha dado muchas primicias.

fuente: @TheAlexMeraz traducción: Wolfpackspain



Alex twittea que a perdido la virginidad cinematográfica

Traduccion Entrevista a Kristen y Melissa Leo para CNN

Esta es la traduccion del video de la entrevista a Kristen y Melissa realizada por CNN, pueden ver el video mas delante!

Doug: Creo que me quedaré aquí un rato.
Lois: ¿De qué estás hablando?
Doug: No puedo regresar de inmediato.
Doug: Vas a dormir todo el día? Vago!
Melissa Leo: Es una historia de amor hermosa y madura de dos desesperados fugitivos en el que se comprometen a reparar el daño de una pareja rota. Lois y Doug realmente se necesitan mutuamente y tendrán éxito en reagruparse .


Mallory: No hay absolutamente nada entre tú y Doug.
Lois: Yo te creo.
Mallory: Es muy viejo, es una locura.
Lois: Yo te creo.
Mallory: Tengo que darle un dólar cada vez que digo ‘la palabra’ puta.
Kristen: Sé que todo el mundo dice: ‘Bella hizo una stripper en la película interpretando a una prostituta “. Esto es totalmente falso! La historia es realmente acerca de la familia.
Mallory: No te enojes conmigo …No me gusta que me digan qué hacer, no puedo evitarlo. No voy a decir malas palabras, te lo prometo.
Kristen: Creo que Mallory tiene un buen humor ahora y que es tan viva e impredecible. Pero el lado emocional, no es nada. A lo largo de la película vemos esta parte de su mejora. Al principio, ella es como una cáscara vacía y los demás personajes le ayudaran a recuperarse, realmente aprecio eso.
Melissa Leo: Creo que lo que hace que una que película independiente sea ‘independiente’ es que se trata de temas difíciles. No le importa contar una historia para atraer al público, sino para contar una historia real.

Kristen: Cuando uno lee algo y no te les da la oportunidad de hacerlo, crees que te hna quitado una parte de ti. Fui muy afortunada de trabajar con Jake [Scott] como Mallory. Al mismo tiempo, deseo que la gente descubra la película …Pusimos todo lo que teníamos en esta película, espero … . Por último, llegará a los cines y hare entrevistas y es el logro que espere.
Doug: ¿Dónde estás? “Volveré! … Eso sera!
Mallory: Soy la nieta de la persona.
Doug: Me rompe el corazón.
Lois: ¿Qué estás haciendo?
Doug: Me quedo aquí.
Lois: Yo también lo hare.

video:



gracias a twilightbelgium

traduccion diariotwilight




Traduccion Entrevista a Kristen y Melissa Leo para CNN

Nuevas fotos de Booboo y Charlie en Ringcon!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

fuente twilightbelgium




Nuevas fotos de Booboo y Charlie en Ringcon!

La estrella de Twilight mantiene un gran perfil

Kristen Stewart ha estado viviendo una doble vida. Por la tarde interpreta a Bella Swan en la franquicia de calientes vampiros (las dos primeras peliculas, “Crepúsculo” y “Luna Nueva”, han recaudado más de $ 1 billón en todo el mundo, y “Eclipse” ganó casi $ 300 millones a nivel nacional).

Pero mientras que estos éxitos de taquilla mundiales han sobrealimentado su carrera, la actriz de 20 años también ha participado en películas indie como “Welcome to the Rileys” (como una alocada stripper de Nueva Orleans) y “The Runaways” (donde retrata la vida de la rockera de los 70s Joan Jett). Ambas se estrenaron en Sundance y terminaron de consolidar su reputación como la rareza de Hollywood, una bella actriz más interesados en la sustancia que en el glamour, y con la calidad actoral que la respalda.

La nativa de Los Angeles tiene el mundo del espectáculo en su ADN – su padre es un productor de televisión, su madre australiana una supervisora de guión – y fue descubierta por un cazatalentos en una obra de teatro de Navidad. Después de algunos programas de televisión pequeños, apareció en “The Safety of Objects” y luego tuvo su gran oportunidad junto a Foster, interpretando a la hija de Jodie en el triller de David Fincher del 2.002 “La habitación del pánico”, mezclándolo con provocativos papeles dramáticos en el camino, incluyendo un giro memorable como una menor de edad, que vive en una comuna en el desierto en la pelicula de Sean Penn “Into the Wild”.

A pesar de la trayectoria de su nueva carrera, Stewart no muestra signos de querer salir de sus participaciones en filmes indie.

Ella acaba de terminar la producción de “On the Road”, una adaptación de la novela de Jack Kerouac, dirigida por Walter Salles que se graba en la Argentina, y tambien itnerpretaria a un transexual en prision en “K-11″, un drama que es co-escrito por su madre, quien también la dirigirá.

traduccion diariotwilight



La estrella de Twilight mantiene un gran perfil

Nueva foto de Tinsel Korey



Nueva foto de Tinsel Korey

Bryce Dallas: Mi hijo no será un descarriado niño de Hollywood


thevampireclub


Bryce Dallas: Mi hijo no será un descarriado niño de Hollywood

Eligen de nuevo a Robert Pattinson como el hombre más atractivo

Robert Pattinson sigue siendo el hombre más atractivo. Foto: Getty Images

El inglés Robert Pattinson, protagonista de la saga de vampiros “Crepúsculo”, fue elegido el hombre más sexy del mundo en el ya tradicional ranking elaborado por la revista “Glamour”.

El actor nuevamente ocupó el primer lugar del listado claramente dominado por los vampiros, ya que cuatro de los cinco primeros lugares son ocupados por actores que interpretan a este tipo de personajes.

En el segundo se logró ubicar Taylor Lautner, el eterno rival de Pattinson, quien interpreta al hombre lobo más famoso en los últimos dos años.


El cambio generacional ocurre desde el sexto lugar, donde se ubica Johnny Depp, mientras que en la octava posición está Gerard Butler. En medio de ellos aparece el cantante Justin Bieber.

El único personaje de la lista que no pertenece al mundo del cine o la música es el futbolista Cristiano Ronaldo, quien cierra el listado en la décimo quinta posición.

Los 15 elegidos por la revista Glamour:

1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum
11. Orlando Bloom
12. Chace Crawford
13. Chris Brown
14. Justin Timberlake
15. Cristiano Ronaldo


Fuente: Terra
Vía DiarioTwilight
Eligen de nuevo a Robert Pattinson como el hombre más atractivo
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES