Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

26 de mayo de 2009

Reporte de 100 Monkeys desde Filadelfia


El siempre entrañable LettersToTwilight tiene un gran informe de 100 monkeys, incluidos los informes de la FAN-MADE , Sombreros mono, monos de peluche .... Y la vamos a decir que nunca he leído algo similar-simio.
La recapitulación de la larga después termina con una nota que suena como la lección de un divertido después de la escuela especial, aunque - Por lo tanto, es auténtico .... Yo pensaba que la banda era horrible. Yo realmente creo que son un montón de amigos de LA que son talentosos músicos y el amor para obtener alta. Un día fueron de alta y dijo. "Yo sé .. vamos a viajar a la fama de Jackson y jugar a algunos espectáculos en todo el país. "Así que un grupo de talentosos niños que aman a obtener son de alta equitación en todo el país en una camioneta, a sabiendas de que pueden vender a 6 noches en Philadelphia, b / c que están amigo era un vampiro en una película. Para mí su sonido es de fecha y no es muy creativo. Desempeñan 3 acordes y letras componen-y mucho sudor ... .... Jackson, pero es hot.


Cullen´s Fan Club Mexico: Reporte de 100 Monkeys desde Filadelfia
New Moon Org: Report from 100 Monkeys in Philadelphia

Kellan Lutz Invitado estrella en la serie-web Valley Peaks.

Luna Nueva adorable Kellan Lutz es invitado a una serie de la web llamada Valley Peaks, la trama es mas o menos parecida a las series 90210 y The Hills.

Cullen´s Fan Culb Mexico: Kellan Lutz Guest Stars in Valley Peaks Webisode

Fotos y Videos del 1er dia del rodaje de New Moon en Italia



Echa un vistazo a estas emocionantes imágenes de los aficionados en el lugar durante el primer día de la Luna Nueva disparar en Montepulciano, Italia. Vemos un montón de extras de color rojo en la Plaza Grande, la instalación de grúas para elaborar multitud disparos, y una posterior foto de Robert Pattinson a sí mismo.





New Moon Movie Org

El Corto de New Moon, es el mas esperado en los Mtv Awards 2009 que Harry Potter y Transformes


Nunca antes visto clips se muestran en la MTV Movie Awards, por primera vez este año, y será de tres de muy alto perfil de las películas: Harry Potter y el Príncipe mestizo, Transformers: La venganza de los Caídos , y Luna Nueva.
El Productor ejecutivo Marcos Burnett observa que la audiencia máxima se caiga después del clip de Luna Nueva- Burnett, pero sabe que aún "Transformers: La venganza de los Caídos" y "Harry Potter y el Príncipe mestizo" no puede estar a la altura de la publicidad en torno a "Luna Nueva". "El mayor de todos los Sneak Peek [es]" Crepúsculo ' ", dijo. "Luna Nueva" están permitiendo una ojeada, y se están introduciendo por Robert [Pattinson] y Kristen [Stewart], de modo que la gran noticia en todo el mundo ahora mismo. ... La previsión de los clips va a ser enorme este año ". Burnett considera que la MTV Movie Awards es el lugar perfecto para el aire la primera clips de "Luna Nueva", y tiende a su hija de acuerdo con él: "Yo tengo una de 13 años, y cuando ella se enteró hace un par de semanas allí iba a ser un 'Crepúsculo' Sneak Peek, dijo, 'Oh, Dios mío! Todo el mundo va a querer ver eso.
Los MTV Movie Awards es un lugar correcto para 'Crepúsculo'. Es claramente algo millones de estadounidenses quiere". No te olvides de votar a favor de Crepúsculo en todas las categorías es designado en el MTV Movie Awards-mañana es el último día!
Gracias otra vez al Blog

Cullen's Fan Club Mexico

Twilight Tattoo: Edward Cullen en el brazo


Muy artistico este tatuaje, verdad?
mira otros mas en:
New Moon Movie

Mr. Pattinson necesita proteccion

El actor de 'Nueva Luna', quien se encuentra en Italia junto a sus compañeros de elenco, debió salir de un restaurante ayudado por guardaespaldas ya que estaba rodeado por 700 personas que le reclamaban fotos y autógrafos.
Robert Pattinson no puede salir a la calle sin ser secundado por cientos de admiradores que quieren una firma o una imagen de la estrella.La semana pasada, Pattinson estaba disfrutando de su cena cuando se percató de que 700 fans y fotógrafos lo rodeaban.El galán de la saga 'Crepúsculo' no pudo terminar de comer y debió salir del lugar cargado por guardaespaldas que evitaron que lo lastimen.Pattinson deberá cargar con el peso de la fama por lo menos por dos años más fecha en la que finalizará su trabajo componiendo al vampiro Edward Cullen.Todo el mundo que se lo cruza quiere llevarse un pedazo de Pattinson en este momento. Ahora el actor puede entender como se sienten Angelina Jolie y Brad Pitt cada vez que salen de su casa.




Agradecemos a Lissie x permitirnos compartir la nota =)
Cullen´s Fan Club Mexico

Robert Pattinson y su camisa




El actor esta en la mira de todo el mundo, especialmente caminado por la calles italianias con su camisa media desabotonada dejando al descubierto su pecho, al parecer el actor tomo un descanso ya que estaba en el rol de Edward Cullen.
Quien encuentra el boton, se lo pueden quedar, no nos importa =)


Robert y su camisa


More Pics

Robert Pattinson: Another Day on the Italian Set

Breve video de la filmacion de Luna Nueva



Una fantástica grabo un breve vídeo mientras rodaban la pelicula Luna Nueva en Italia.
Muestra algunos de los muchos extras vestidos rojos desfilando por la calle celebrando el Festival de San Marcos, y por medio de la muchedumbre viene el Porsche amarillo.


Rodaje de Luna Nueva

Fan Poster





















Es un poster mas creado por un fan de Crepusculo, editado del poster original. El vampiro y el lobo estan frente a frente, pero sin la presencia de Bella.

Edward Cullen vs Jacob Black

Un hombre encantador en Montepulciano.






















Mostrando que una encantadora sonrisa, Robert Pattinson fue descubierto en el set de "Luna Nueva" en Montepulciano, Italia, el lunes (25 de mayo). El actor Edward Cullen aguarda en alto los espíritus como lo paseó en uno los motivos del plaid camisa de manga corta con pantalones vaqueros y un par de gafas.
Vease mas en:
Robert In Italy Pattinson: Italian Charmer

Kristen, Ashley y Dakota juntas en un restaurante de Montepulciano.











Kristen Stewart, Ashley Green y Dakota Fanning almorzaron en un restaurante en Montepulciano, Italia el lunes por la tarde.
Kristen hace un gesto grosero a los paparazzis, acaso esta intentando ser una chica ruda o puede ser parte de una publicidad de su nueva pelicula "The Runaways" ya que interpretara a Joan Jett, Dakota Fanning a pesar de ser compañera de Kris en la saga, tambn lo es en esta pelicula ya que ella sera Cheri Currie.


Kristen, Dakota, AShley in Italy

“New Moon” Ladies: Italian Lunch Date

Los Volturris en Italia


Los Vampiros Demetri (Charlie Bewley) y Felix (Daniel Cudmore) fueron vistos en Italia, donde se llevara a cabo la el rodaje de Luna Nueva.

Kristen y Robert almorzando con algunos del set en Italia




Asi es, las estrellas principales de la saga de Twilight: Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos ayer almorzando con algunos de integrantes del set de la pelicula Luna Nueva.
Ellos estaban comiendo en un restaurante cerca de Montepulciano. El rodaje de la segunda parte de la saga esta programada para comience a filmar inmediatamente. Tambien podemos apreciar que Kristen esta en el set de Montepulciano.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES