Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de abril de 2012

Jennie Garth a ET: El divorcio fue “impactante”

imagebam.com
Jennie Garth está entre la espada y la pared, ya que su divorcio está en marcha y al mismo tiempo está promocionando su nuevo reality show CMT, País Little Bit.Esta mañana reconoció un giro de los acontecimientos a Today.

El tiempo ha sido probablemente la parte más difícil“, dijo Garth. “Cuando empecé a hacer este espectáculo, yo no estaba metida en este camino. Sucedió en medio de la filmación de la serie. Ahora, parte de mi trabajo … lo está haciendo la prensa, ya que estoy haciendo entrevistas y la gente quiere hablar de ello.Estoy hablando de ello [mi divorcio], pero no es algo de lo que realmente quiera hablar. ”
Una de las cosas de las que Garth no quería hablar, eran los rumores sobre la causa de su separación de Peter Facinelli. “Me gustó mucho lo que se dijo sobre que tuve envidia de su fama“, se rió Garth. “No hubo nada de eso, yo estaba muy feliz por él -… Muy feliz de estar en casa con los niños y disfrutar de mi jubilación anticipada.Sólo quería estar en la granja“.
Y mientras vivía en esa finca, la distancia le proporcionó “cierta claridad” y “una perspectiva muy grande“.Garth dice que su ex sigue estando activamente involucrado con su familia. “Es algo en lo que estamos trabajando juntos.Y como cualquiera que haya pasado por el divorcio sabe, siempre es una especia de shock.Es triste para nuestra unidad familiar, pero somos una gran familia y creo que siempre lo seremos“.
Fuente ETOnline
Traducción ElLeónyLaOveja.com

Diario Twilight

¿Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson?


Un día como hoy, en el que se homenajea la voz por ser un recurso sumamente preciado por el ser humano, es bueno recordar a todos lo perjudicial del tabaco para nuestra salud.
Este lunes se celebra el Día Mundial de la Voz y bien es sabido que una de las causas de deterioro de la misma es el consumo de tabaco. Algunos actores y cantantes como Robert Pattinson, Rihanna o Miley Cyrus no parecen hacer caso a los perjuicios de los cigarrillos y continúan en el listado de famosos fumadores.

¿Por qué fuman si viven de su voz? Esa es la pregunta que este lunes, el Día Mundial de la Voz, podríamos hacernos respecto a lo perjudicial que resulta el tabaco para nuestras cuerdas vocales.
Los cantantes e intérpretes más célebres del plantea no se libran del daño de los cigarrillos y, para ellos, que viven precisamente de los sonidos de su garganta, debería ser una preocupación mayor.
Robert Pattinson y su novia, Kristen Stewart han sido fotografiados más de una vez, pitillo en mano, en los descansos de los rodajes. Lo mismo sucede con Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, que además de interpretar también cantan, por lo que su rechazo al tabaco debería ser mayor.
Rihanna, el actor de Harry Potter, Ruper Grint, o la siempre polémica Lindsay Lohan, son algunos de los famosos que no pueden soltar los cigarrillos a pesar de las campañas antitabaco y las cifras de muertes provocadas por este vicio.
Según el Doctor Secundino Fernández González, del Departamento de Otorrinolaringología de la Clínica Universidad de Navarra, “El tabaco produce cáncer de pulmón y garganta, en particular, y en muchos otros órganos. En concreto, da lugar a cambios permanentes en el tono de la voz, su naturaleza y su capacidad”.
Esto lo sabe muy bien la actual reina de la música, Adele, que tuvo que dejar los pitillos a un lado por los problemas que sufrió en sus cuerdas vocales.
Un día como hoy, en el que se homenajea la voz por ser un recurso sumamente preciado por el ser humano, es bueno recordar a todos lo perjudicial del tabaco para nuestra salud.
Fuente mundodigital

Diario Twilight

Ashley habla sobre ‘Apparition’ y más con MTV + Nuevo Still

Este es un año emocionante para la actriz Ashley Greene. Ella acaba de grabar un piloto para la cadena ABC llamado “americana”, que gira en torno al legendario diseñador de moda Robert Soulter. Greene interpreta a Alice – casualmente el mismo nombre de su personaje que en la saga”Twilight” – que se une a la empresa de Soulter. Su película “Butter”, será lanzada en octubre.
Además, ella protagoniza junto a Miley Cyrus en “LOL”, un remake de la comedia de Francia 2008 – para no mencionar el tan esperado final de “Crepúsculo” “, Breaking Dawn – Part 2″, en la que ella va a retomar su papel de Alice Cullen por última vez.
Greene va a luchar por su vida para escapar de una presencia sobrenatural junto a Sebastian Stan en la película de terror emocionante “the Apparition ”, este verano.
Para  Summer Movie Preview Week, MTV News habló con Greene acerca de ser perseguido en lugar de ser cazador, las heridas que recibió en el set y la escena que más se espera en “Breaking Dawn – Part 2″
MTV News : ¿Qué se siente estar del otro lado de la caza en “The Apparition,” en comparación con tu papel de vampiro??
Ashley Greene : Yo no lo pienso así, pero tienes razón! [Mi personaje] Kelly es muy … humana. La muerte llama a su puerta, y ella está luchando por su supervivencia. Fue una experiencia diferente a interpretar a alguien – casi indestructible- como Alice Cullen. Tuve que pensar sobre la pérdida de mucho más, la traición y la vulnerabilidad al interpretar a Kelly.
Noticias MTV : Has trabajado en esta película con Tom Felton, la estrella de Harry Potter”,  ambos se han hecho en grandes franquicias cinematográficas. ¿Ustedes hablan de sus experiencias?
Greene : Tom es realmente genial, un hombre con pies a tierra. Intercambiamos algunas historias acerca de nuestras experiencias, por curiosidad mutua. Él se siente similar a como lo hago yo: bendecido, agradecido y completamente atemorizados de nuestros fans.
MTV News : ¿Cómo era el ambiente en el set? ¿Bromeabas con los demás actores, o fue más serio por el contexto?
Greene : Hubo momentos de ambos. Tuvimos fiestas de baile todos los viernes en el trailer de maquillaje y de hecho la mayor parte de nuestros fines de semana, pero hay momentos y días en los que es un poco difícil de desconectar del personaje y de los escenarios más oscuros .
MTV News : ¿Tuviste que hacer algunas acrobacias?
Greene : Los trucos eran muy diferentes a los de “Crepúsculo”, Sin cables, un montón de escenas que requieren agilidad . Creo que me lastimé más a mí misma en esta película debido a la intensidad de las escenas. Uno se lía y no se da cuenta de lo duro que se está golpeando la mano o que se lastima el tobillo hasta el final de la escena.
MTV News : ¿Hay trabajo de CGI involucradas con el espíritu?
Greene : Sí, hay un trabajo increíble en la película CGI. No quiero dar muchos detalles, pero voy a decir las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente mantiene en vilo. El miedo se construye a través de suspenso y miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre o la sangre derramada de una película de terror.
MTV News : ¿Alguna vez sentiste que tenías una experiencia sobrenatural?
Greene : Supuestamente, mi edificio en Los Angeles está encantado. Una vez, mis perros me despertaron ladrando, y mi puerta de entrada estaba abierta. Yo había puesto mi alarma antes de irme a dormir esa noche, y no la había apagado. Eso fue de miedo.
MTV News : ¿Cómo te preparas para la filmación de las escenas más espeluznantes y más emocionantes?
Greene : Yo sólo trato de hacer la situación lo más real posible. Me pongo en los zapatos de mi personaje y experimentar lo que ella está experimentando y como lo está experimentando.
MTV News : ¿Qué escena estás más emocionada de ver en “Breaking Dawn – Part 2″?
Greene : Estoy emocionada por ver la escena de la batalla final con los Volturi. Todo lo que han trabajado hasta ese gran momento. Está llena de acción, y no creo que los fans se sentirán decepcionados!
Fuente: MTV Vía: ash-greene Traducción: DiarioTwilight

Diario Twilight

Rumor: ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la premiere de ‘On The Road’ en Cannes?

Parece que Cannes será un tiempo de hacer el amor y no la guerra. Os preparamos anteriormente para la gran batalla del Festival de Cine que podría decidirse entre nuestra pareja favorita de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya que ambas películas, On the Road de K.Stew y Cosmopolis de R.Pattz, están programadas para que compitan.
imagebam.com
Pero ahora nos hemos enterado que también recibirá apoyo por el sur de Francia — y no solo por parte del novio de Kristen:
Primero, vamos a hablar del Mr.Pattinson.
Parece que no tendremos que esperar hasta que Breaking Dawn Parte 2 llegue a los cines en noviembre para ver a R.Pattz y a K.Stew pasar juntos por la alfombra roja… porque hay fuentes que nos cuentan que Rob asistirá al screening de On the Road con Kristen.
Sí, el dúo que se mantiene a menudo de forma privada estarán juntos públicamente, o eso es lo que nos han dicho nuestras fuentes a sabiendas de los planes de viaje de la pareja.

Lo cual significa que quizá consigamos más fotos oficiales de ambos que (esperemos) algunas fotos de paparazzi con algo de PDA [muestras públicas de afecto] de los dos en la playa (o en un yate… o en cualquiera de los otros sitios más frecuentados de Cannes, naturalmente).
Pero antes de que lancéis vuestras ardientes prendas interiores al aire por Robsten, la pareja en realidad se convertirá en un trío: ¡La madre de Kristen, Jules Stewart, parece que también asistirá!
¿Quizá sea la manera pública por parte de Jules para dar el visto bueno a su hija y a su ya consolidado novio? ¿O es eso indagar mucho sobre el tema? De hecho ya sabemos que las familias se caen bien la una con la otra así que, ¡a quién le importa!
Pero lo que podría provocar que levantase las cejas sería ver a su dulce y pequeña Stew tan sexy en la gran pantalla (esa Marylou es bastante descarada, ¿no te has enterado?). Ya que Kristen ofrece un poco de acción ligera de ropa en el trailer de la película.
Suponemos que Jules debería estar acostumbrada a ello a estas alturas, ya que el currículum de Kristen en IMDb incluye papeles de cine como una stripper, prostituta y amante a tiempo parcial, y estrella del rock colocada.
Además, la ya crecida Stewart cuenta con una película controvertida a punto de estrenarse. ¡Eso debe funcionar en la familia!
De todas maneras, mientras dicen por ahí que tres son multitud, nosotros nos alegramos de tener una gran fecha Robsten en nuestro calendario.
Fuente: E!Online
Vía y Traducción: TodoTwilightSaga


Diario Twilight

SWATH: 22 nuevos stills, poster y 3 nuevas fotos BTS! [Actualizado con imagenes HQ & UHQ]




Hemos agregado un nuevo poster, y algunas fotos en HQ/UHQ
aaxch45EaawRnm5O
HQ/UHQ
Con Kris
aazwMjDo aapQJ4XUaajwaNOG aarC9zHwaaxch45E aaweqN93aamvcdxk aaeDCH4SaawRnm5O
Sin Kris
aajH2JKh aasU6k5waaphlTXz aabNqk3UaaeSo2Kw aaqtCezcaar8zq14 aatgQFBFaadNJJXo aakhmZwTaaxBlWZ0 aadFZ4WOaap9iwVJ aaj5yr3WaafJAroS
MQ
aahTHZvH aajXsq9JaaeazgDA aadD8TkDaan3OvVR aas2cXjXaalP13lr aahFdCY9aafthjQr aapE1WOhaawjKh7Q aabdrzE2aaf7i33Q aaxzRSdaaapnn0XO aatmREbIaagXHtN0 aasrtCwPaaymcqZR aapYRVpOaahEzQ43 aacCMmrRaahc6IYS aahFy6VGaax6NCbW aalIXUat
Fuente MQ  kstewartfrance
Poster twilight_belgium
Emileeid.com via BCain1992
via robstenation
Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES