Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de noviembre de 2009

Los 15 errores de New Moon!!


Continuidad: Despues de que Bella se despierta de la primera pesadilla, vemos que su libro de Romeo & Juliet en la almohada a su lado. Cuando Charlie trae su regalo, el libro se ha ido, pero luego vuelve a aparecer entre tomas.

Continuidad: Bella va a italia a salvar a Edward, Alice baja a Bella del carro, cuando Bella sale del auto para preguntar en donde estara Edward, primero vez a Bella enfrente de la puerta del carro, despues de repente esta detras de la puerta del coche.

Produccion visible y equipos: En el montaje de escenas donde vemos la depresion de Bella, cuando la camara esta dando vueltas a ella, el hombre de la camara aparece en el espejo (dos veces) detras de ella.

Continuidad: Cuando Edward lleva a Bella al bosque para despedirce, el pelo de Bella cuelga por la espalda, Sin embargo, una toma despues la mayor parte de su cabello esta dentro de la capucha de su abrigo.

Continuidad: Cuando Alice salta por encima de la escalera para desearle Feliz Cumpleaños a Bella, entre tomas durante la escena la posicion de el decorado de la bufanda alrededor de su cuello varia.

Continuidad: Cuando Bella se detiene en la casa de los Black, ella capta a Jacob, sale de su camioneta y la puerta no se cierra completamente. Mas adelante se puede ver en el contexto que la puerta esta firmemente cerrada.

Revelador: Los bordes de los lentes de contacto de los vampiros pueden detectarse ocasionalmente durante la pelicula, especialemente los Vulturi durante las escenas del final, por ejemplo, Jane en el ascensor.

Continuidad: Cuando Alice lleva a Bella con los Vulturi, ella lleva un pañuelo en la cabeza
y gafas de sol. Durante la escena del camino el pañuelo cambia, el tamaño y la forma del nudo son diferentes.

Continuidad: Cuando Mike y Jacob estan afuera del cine esperando a Bella, entre las tomas el bote de basura del Burger King para llevar, atras de ellos cambia la posicion.

Error de Material: Cuando Bella esta volando a Italia muestran un avion de Virgin America. Virgin America solo vuelva en ciertas ciudades en Estados Unidos. Virgin Atlantic vuela desde EU hasta Europa.

Continuidad: Cuando Jacob muestra por primera vez su tatuaje, es en la parte superior de su hombro. Luego, cuando esta en el bosque al final con Bella y Edward, su tatuaje es de aproximadamente dos pulgadas abajo del brazo.

Error de Material: En el titulo principal cuando la luna gigante aparece en la pantalla se desvanece la sobra sobre la luna derecha a izquierda, cuando en realidad deberia desaparecer de izquierda a derecha. La luna se mueve alrededor de la Tierra hacia la derecha. La luna menguante debe recurrir a una luna, no a la cera que se muestra.

Produccion visible y equipos: En la ultima escena, justo antes del ultimatum, si nos fijamos en las luces de cola en el coche de Edward se puede ver que varios miembros de produccion se reflejan.

Continuidad: Cuando Bella esta en la mesa de la cafeteria con Mike y el la esta invitando al cine, el cabello de ella se mantiene moviendose desde detras de su oreja y viceversa.

Continuidad: Cuando Edward y Bella se voltean para dejar la sala de los Vulturi. La bata de Edward esta atada. Cuando se les muestra saliendo de la parte de atras el nudo no esta hecho.


Times Live habló con Robert Pattinson

De Times Live les traemos el siguiente artículo:
Mucho más fácil para él a permanecer en su habitación de hotel, encerrados en lujo de cinco estrellas, con un celular que se ha quedado sin batería, caja de seguridad, al menos, de las chicas de afuera cantando su nombre.
Robert Pattinson, 23 años, de Barnes en el suroeste de Londres, todavía debe ser uno de los soñadores de Hollywood, avanzando en su actuación en películas, disfrutando de su aventura americana, su guitarra, su buena apariencia. En su lugar, vive en peligro de ser aplastado en una estampida de amor adolescente. Interpreta al vampiro Edward Cullen de la saga Twilight, el más grande de libros a la pantalla desde el fenómeno Harry Potter - en la que, por cierto, Pattinson es Cedric Diggory, el héroe y víctima de Voldemort. Su vida ha cambiado desde Hogwarts.

En Canadá, está filmando Eclipse, la tercera de las cuatro novels de Stephenie Meyer. La segunda, New Moon, fue lanzada este mes en una extravaganza de la publicidad que implicaba el cierre de Times Square de Nueva York. La última vez que el actor estaba allí, la plaza también fue cerrada al tráfico, para un evento sólo marginalmente más fascinante del mundo: la victoria electoral de Barack Obama. Hablamos por teléfono. Incluso ahora, después de que se lanzó Twiligh, Pattinson suena totalmente sorprendido por la histeria que gira alrededor de él.

"Ha sido un poco de miedo", se ríe, una especie de risa avergonzada, el sonido de alguien que negocia una parte de la mejor suerte que ha tenido, sin querer parecer emocionado . "En Inglaterra, nadie había oído hablar de la serie, cuando me fui para la audición, por lo que ha sido total, absoluta sorpresa. El cambio a mi vida cotidiana es tan extremo. Antes de esto, yo estaba acostumbrada a trabajar 10 días al año . En un principio, hice un trato de tres películas, pero ni siquiera fue realmente pensando en eso. No tenía ni idea todavía estaría trabajando en ello ahora ".

¿El pobre muchacho, que todavía llama casa de Londres, siente que tiene que ocultarse? "Tiendo a permanecer en el hotel porque donde estoy es publicidad todo el tiempo. Siempre hay un montón de gente de fuera. No puedo estar en Los Angeles ahora del todo. No es que los fans estén amenazando, pero los paparazzi me siguen toda la noche. " Este acoso puede evocar una simpatía absurda, teniendo en cuenta la fortuna del niño y las perspectivas. Pero luego se ilumina, diciéndome que iba a comprar una guitarra, el otro día y tuve que deletrear su nombre 12 veces, y él no entendía. "Me encantó eso".

Cuando leyó el primer guión, no tenía idea de cómo interpretarlo. "Pensé en Bella, la heroína, sería una damisela en apuros y que tendría que ser el tipo alfa-héroe masculino, así que pensé que nunca iba a conseguirlo. Pero luego audicionaron Kristen Stewart y ella no es así, por lo que me di cuenta de que había una manera diferente de interpretar a Edward, para mostrar su vulnerabilidad ". ¿Podría quedarse atrapado y le resulta difícil pasar a los diferentes tipos de papeles?

"Me preocupa, porque Twilight en conjunto cada vez es más y más grande, y ahora es tan grande, incluso mi propio ego no pueden hacerle frente. Una cierta cantidad de éxito que mentalmente puede tratar, pero hay un punto en el que piensas: "Jesucristo, ¿qué es esto? No soy tan grande! Yo sólo quería hacer una película americana, y yo quería que fuera relativamente buena y ser bueno en ella. Nunca me han empujado a hacer nada. Tan pronto como empiece a ir al gimnasio cada día y tratar de parecer como una película estrella, vas por un camino que te preocupa un poco ". Se ríe. "Ser inglés, te deja hacer más cosas. Te es permitido verte un poco mal. Es sobre ese asunto de los dientes ingleses."

Al decir que New Moon es esperada con impaciencia es como decir que el Papa podría usar un milagro. Por otra parte, promete ser el doble de cargada de hormonas que Twilight, ya que ofrece a dos chicos de carteles para el precio de uno.

¿Está Pattinson avergonzado de tener a millones de chicas enamoradas de él?"Sólo es vergonzoso es cuando haces una sesión de fotos y la gente trata a la fuerza a verte lindo", dice. "Cuando usan imágenes donde sonríes con dulzura y con el cabello cepillado, porque eso no es por lo que quieres ser conocido. Yo no sé realmente por qué a las chicas les gusta tanto la película. La serie se ha convertido en un culto un poco. Las personas como parte del club. Están obsesionados ".


Robert Pattinson habla de las cosas en las que se parece a Edward y las comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz


EnFemenino nos da a conocer una nueva entrevista con Robert Pattinson, donde el actor habla de sus siguientes proyectos en el cine, las cuales lleva trabajar a lado de Hugh Jackman y Amanecer; la diferencia en el cambio de dirección en "Luna Nueva", comparaciones entre Catherine Hardwicke y Chris Weitz; y como fue grabar la escena de la ruptura.

Muchas gracias a Macarena Rojas por el enlace.

¿Cómo ha cambiado tu vida en este año?
Ahora estoy mucho más ocupado. Es curioso, cuando no te conoce nadie tienes que luchar para conseguir trabajo y después de Crepúsculo, lo que me cuesta es encontrar tiempo para no hacer nada. Esa es la principal diferencia.

¿En qué te pareces a Edward?
Soy muy testarudo, él es muy cabezota. Tengo las cosas muy claras, soy muy pasional, soy una persona de extremos, como él. Creo que esas son las cosas principales.

¿Cómo fue el rodaje de la escena de la ruptura entre Edward y Bella?
Fue interesante, sobretodo porque ahora ya sabemos la conexión que tiene el público con su relación, cómo la ven. Mucha gente tiene esta relación como modelo de su relación ideal de manera que al romper la relación perfecta yo casi podía sentir la fuerza del público cuando la viera. Fue un momento curioso.

¿Cómo ha sido trabajar con Chris Weitz en comparación a Catherine Hardwicke?
Creo que Catherine… bueno, son dos personas muy distintas. Catherine es muy salvaje y busca la pureza en ciertos aspectos, lo que está muy bien cuando haces una película sin haberte enamorado por primera vez, ese primer momento de éxtasis es un sentimiento casi inexplicable pero es algo muy puro. Chris es más literario, buscó la parte más analítica de la relación que está muy bien porque Luna nueva cuenta la historia de las dificultades de tener una relación seria donde todo se complica algo más.

Háblanos de tus proyectos para 2010.
En febrero voy a rodar la adaptación de una novela de Guy de Maupassant, Bel ami, dirigida por Declan Donnellan que estará muy bien. Después, creo que rodaré una película escrita y dirigida por Madeleine Stowe, es un western que se titula Unbound Captives con Hugh Jackman y Rachel Weisz y luego ya trabajaré en la siguiente de la saga, Amanecer.

Si deseas ver el video de la entrevista con Robert, da clic aquí y en la parte inferior lo puedes encontrar.


Robert Pattinson y sus compañeros lanzan algunos spoilers sobre Eclipse




Luna Nueva acaba de comenzar su deslumbrante carrera en los cines de todo el mundo, pero recordemos que Eclipse ya está rodada y ya tiene fecha de estreno, de momento el 20 de junio de 2010, falta todavía mucho tiempo porque lo que no sería raro que se cambiase.

En las entrevistas de promoción de Luna Nueva, Robert Pattinson y sus compañeros de reparto han lanzado algunos spoilers sobre Eclipse, a pesar de los meses que nos quedan por esperar. Cuando ya se habla de los posibles directores para Amanecer, entre ellos Gus Van Sant o Tim Burton y además se baraja una quinta película.

Entre lo que ha contado el actor se encuentran los siguientes puntos: será más oscura. “Cada película es diferente porque trabajamos con distintos directores en cada una de ellas, lo que me encanta” “David Slade es perfecto para la tercera película porque es más oscura. Eclipse es mi libro favorito”, afirma Taylor Lautner. Ashley Greene cuenta que Slade no es sólo un príncipe de la oscuridad, sino que tiene un sentido del humor seco y no sabes si está bromeando o no. “Eclipse es sorprende porque es más incisiva y dramática. Además tendrá un look muy guay”.

Tendrá menos amor y más guerra. “Eclipse no es tan íntima como Crepúsculo o Luna Nueva”, explica Robert Pattinson. “Estamos en guerra y tendré más relación con los demás personajes, no sólo con Kristen. También se descubrirá algo sobre los otros miembros de la familia Cullen.”

Los hombres lobo elevan el sex appeal. “Todo conocemos el atractivo de la familia de vampiros”, dice Nikki Reed, “pero, los hombres lobo están en un nivel totalmente distinto. Juegan con la juventud y la calidez, lo que es muy sexy”. “En Eclipse, Taylor y yo tenemos muchas escenas juntos donde tenemos que estar celosos el uno del otro”, dice Robert Pattinson. “Me sentí mal cuando vi su cuerpo sobre todo porque él es más joven que yo. Él cumple todo lo que desean las adolescentes físicamente en un tío. Sentí que tenía que probarme a mí mismo contra él”.

Habra más acción. “Filmar Eclipse ha cambiado mi vida”, dice Nikki Reed, “Nunca he estado tan en forma, es la primera vez en mi vida que siento que tengo biceps. Es extraño comparar como estamos todos ahora y como éramos en la primera película. El elenco entero ha cambiado y en Eclipse están geniales”. Taylor Lautner explica: “Eclipse supone un esfuerzo mucho más físico para mi personaje”.

El final será estupendo de cara a la cuarta película y quizás una quinta. La saga se compone de cuatro libros, pero Ashley Greene cuenta que podría haber un quinto film. “Hemos acabado Eclipse y todos asumimos que si Luna Nueva va tan bien como Eclipse rodaremos Amanecer el año que viene”. “Amanecer es un libro muy grande y sería una película extensísima, tal vez decidan dividirlo en dos partes como hicieron con Harry Potter.”

fuente

Rachelle Lefevre en la revista Flare (video)



Rachelle Lefevre en la revista Flare (video)

Jackson Rathbone habla sobre sus trabajos como actor, músico y su siguiente paso: productor.


Chartattack tuvo la oportunidad de entrevistar a Jackson Rathbone, actor que interpreta a Jasper Hale, no solo Jackson hablo sobre el fenomeno de Twilight, si no también de su música y querida banda 100 Monkeys.

"Crepúsculo" salió el año pasado, estas haciendo promoción de prensa para "Luna Nueva" y el siguiente año estarás trabajando para la promo de "Eclipse". ¿No sientes que tu vida se ha convertido es solo Twilight todo el tiempo?

Jackson Rathbone: En realidad, no. Tengo un monton de cosas haciendo fuera del mundo de Twilight.

Ser músico, tengo mi banda "100 Monkeys", así que cuando no estoy trabajando en un filme, estoy trabajando con ellos. Hacemos música constantemente y constantemente hacemos tour. Es muy apreciable ser parte de los libros de Twilight pero también tengo muchas cosas aparte de, que se estan haciendo.

Ahora al igual que el filme, tengo otras películas es las que estoy trabajando. Por cierto este año será la primera vez que podré producir con mi compañia de producción. Ha sido fantastico porque gracias a la base fan de los seguidores de twilight he tenido la oportunidad de que personajs sigan mis otros proyectos, lo cual es todo un honor. No han apoyado en todas la películas y a nosotros individualmente.

¿Ves a Twilight como una bendición o tienes miedo de que encasillen con una gran y enorme franquicia? ¿Alguna reserva sobre formar part de un fenomeno cultural tan grande?

Jackson: Al principio estaba un poco preocupado. Fue una de las primera conversaciones con mi manager cuando me ofreció el papel de Jasper - "¿Esta es la película correcta? ¿No me quedaré atascado en ella?"

Pero hemos tratado de establecer a lo largo de mi carrera diferentes looks cada vez que interpretó a un personaje. No sólo en los términos del cabello y el color de los ojos, si no también en la forma en que camino y en la forma en que hablo.

Siempre he sido un actor de personajes. Cuando estuve en el teatro y estaba aprendiendo a como actuar como un niño, era un actor de personaje. Siempre va a hacer una lucha, el no ser identificado como uno de los brat pack de las películas de Twilight, pero al mismo tiempo, todo se trata de acerca de lo siguiente que vas a hacer, creo yo.

No soy solamente un personaje, incluso en mi vida personal. Soy una persona muy multifacetica - Tengo mi banda, Tengo mi música y tengo mi carrera en el cine. Me consideró a mi mismo más como un artista que un actor.

Twilight no es el peor lugar para ser un cantante de una banda de rock and roll. Los vampiros son bastantes rockeros, ¿no es así? Esos chicos que ven Twilight probablemente estan muy concientes de que eres un músico.

Muchos de los fans han sido de gran apoyo de 100 Monkeys. Tenemos muchos fans de Twilight, pero también tenemos muchos fans que no estan en lo de Twilight.

No somos una banda de Rock popera. No somos los Jonas Brothers. Nuestras canciones no tratan del amor hacia la chica de a lado. Nuestras canciones son acerca de tomar (bebida) y el diablo; y las mujeres que engañan y roban.

Cuando escuchas nuestras canciones, nosotros cantamos orientados hacia el blues. Nosotros idolatramos bandas como The Doors y The Rolling Stones. Nuestro sonido ha sido comparado con The Doors, Tom Waits y Coldplay. Esperamos que nuestra música sea aceptable, pero hacemos música que amamos, realmente lo hacemos.

Y porque hacemos música que amamos, encontramos que otras personas les gusta nuestra música también.

¿Cómo se sienten los otros chicos de la banda sobre el asunto de que seas una estrella de cine?

Ellos son mis amigos de la secundaria. Me conocen desde antes que que estuviera intentando tomar la desición de mudarme o no a Los Angeles cuando tenía 18 años. Y ellos me apoyaron en todo lo que hacía. Siempre hemos sido simplemente muy buenos amigos.

Nuestra amistad inspira a una especie de colaboración musical, en lugar de convertirse en una banda después de Twilight o algo por el estilo. Y esta experiencia no me ha cambiado, he tenido suerte de que mis amigos me han mantenido con los pies en la tierra, mis compañeros. Soy exactamente el mismo chico que era antes de Twilight y continuaré siendolo.Considerando que los amigos que mantengo me ven como un chico normal y que estar en películas es mi trabajo.

Y muchas de esas personas son mis amigos de verdad porque saben que al final del día no van a creer a programas como IMDB o TMZ o cualquiera de esas cosas. Jackson es solo un chico regular y cool que le gusta hacer música con sus amigos.

Jackson Rathbone habla sobre sus trabajos como actor, músico y su siguiente paso: productor.

Kristen Stewart con Ryan Seacrest en la premiere de LA

Gracias a Twi Fans tenemos el video de Kristen Stewart en el programa de radio de Ryan Seacrest en la premiere de Luna Nueva en Los Angeles.




Antes de subirte al auto para entrar en este mundo, ¿qué pasaba por tu mente?
Estaba tratando de pensar que no estaba tan nerviosa como pensaba que iba a estar; he estado haciendo muchas de estas cosas ultimamente, mas talk shows y estaba mucho mas asustada por eso, pero sabia que todos iban a estar aqui y que iba a ser emocionante asi que la presion que a todos nos asustaba no estaba alli, asi que fue cool.

Tantan muchachas se han apegado a este personaje, Bella. ¿Que es lo que ellas admiran de los libros y la pelicula?
Creo que ella tiene una presencia enorme que es lo que toda mujer tiene, incluso si sos medio rara. Bella tiene muchas cosas diferentes y tambien comete muchos errores, ella no se averguenza de si misma.

Tu eres tan talentosa. He visto todo lo que has hecho. Mismo tu padre trabajo para mi por un tiempo. Él me hablo de ti por un tiempo pero no sabia que ibas a terminar siendo...esta gran estrella. Ya sabemos que eso no es importante para ti...
Si, es tan raro...yo se porque ellos estan obsesionados. Vienen y me preguntan "¿que se siente ser un icono?" y yo digo "yo no soy un icono, simplemente interpreto a un personaje que es un icono". Y ella me encanta, la amo y creo que es una buena representante para estas...muchachas.

Y cuando vos pensas en todas las cosas que queres lograr como actriz, ¿cual es tu proposito en el futuro?
Afortunadamente no pienso en eso...si yo planeara toda mi carrera, me desilucionaria de mi misma. He tenido la oportunidad de hacer cosas que instantaneamente me senti atraida. Es algo indescriptible. Es como cuando lees un guion y sientes la necesidad de hacer ese papel. Literalmente uso la experiencia de vida de los personajes como si fuera mia. Asi que si puedo seguir haciendo eso, seria grandioso.

¿Que es lo que mas quieres hacer en el primer momento que tienes libre?
Soy tan aburrida. Lo primero que quiero hacer es sentarme con mi gato.

Kristen Stewart con Ryan Seacrest en la premiere de LA

Nikki Reed piensa que la fama es abrumadora

En esta pequeña reseña hecha por Chron.com, tenemos un articulo de Nikki Reed en el que la actriz comenta sobre el fenomeno de Crepusculo, sus comienzos en la actuación y su futuro luego de la saga.

Ella interpreta a Rosalie, la fria y palida hermana de Edward Cullen. Para muchos de ustedes eso es suficiente porque ya saben que estamos hablando de Nikki Reed.

Ella es la hermosa y morena actriz que interpreta a la bella y rubia vampiro en las películas de Crepusculo. La segunda entrega llegó a los cines el viernes teniendo como mercadeo productos como rompecabezas, CDs y tarjetas de intercambio.

El fenómeno de Crepusculo funciona de muchas manera para Reed, una muchacha de 21 años que tiene muchas cosas mas en mente que ser una estrella del cine. Ella nunca se propuso ser actriz. Co-escribió la película “Thirteen”, cuando tenia solo 13 años y la protagonizó solo porque “no podian encontrar a nadie para el papel”, dijo ella luego de su estreno en el 2003.

Reed dice que está fascinada por el fenomeno de Crepusculo y por el mundo de amor de vampiros que Stephenie Meyer creó.

“Pero definitivamente no me veo enfrente de una camara toda mi vida. No creo que realmente este sea mi estilo de vida”, dijo Reed. “Disfruto el proceso creativo pero no el tema de los paparazzi y los rumores, tabloides y todas esas cosas. Creo que después de la experiencia en Crepusculo, voy a tomar otra direccion”.

Eso probablemente va involucrar mas escrituras y posiblementes dirigir, ella dice, pero primero ella debe navegar el mundo ficticio de vampiros y lobos que, a veces, para muy real. La revista Seventeen hace poco la citó: “Fue abrumador cuando terminamos el segundo film. El hecho de tener gente esperandome afuera de mi casa me daba como un ataque de panico”.

El verano pasado, incluso antes de que Crepusculo se estrenara en Noviembre, ella caminaba por la calle y la gente le gritaba “Rosalie!”.

Incluso aunque Reed sea castaña y morena, y Rosalie sea palida y rubia.
Eso es porque Rosalie nació como humana y fue convertida en vampiro y adoptada por la familia Cullen. Su hermano vampiro, Edward (intepretado por Rob Pattinson), es la razon principal por la cual Crepusculo es una sensación, especialmente con las adolescentes.

“Nuestra base de fans esta dominada por chicas, asi que debe ser la apariencia de Edward”, dijo Reed explicando el porque del fenomeno. “Pero creo que va mas alla de eso. Es una historia de amor, algo como un amor descuidados, como cuando eres joven y estas enamorado y estas dispuesto a dejar todo por alguien”.

“Cuanto mas grande, mas nos damos cuenta que eso es insano asi que paramos de hacerlo. No estamos dispuestos a dejar a nuestra familia, nuestra alma, nuestra vida por alguien. Pero cuando eres joven, nada de eso importa”.

Aunque hay mucho menos de la familia Cullen en la segunda película, y mucho menos de Reed, ella tiene una opinión en cuanto a quien Bella debe elegir. “Soy la unica del elenco que es Team Jacob”, ella le dijo a Seventeen. “Y eso tal vez es porque me siento un poco mas grande que el resto y creo que parte de ser una adolescente es tener la mentalidad que Bella tiene con Edward. Él la consume. Y para mi, eso no es saludable”.

“Yo si tomo en serio los libros. Pienso en ellos como muy metaforicos y para mi, Jacob es el correcto. El es su amigo, la ama incondicionalmente y ella no tiene que sacrificar nada por el. Las relaciones son, por supuesto, acerca de un compromiso, y no creo que sea acerca de abandonar parte de tu vida por alguien”.

Reed se siente un poco mas grande porque se crio en una casa desamparada y se hizo rebelde en la secundaria de Los Angeles. “Tuve que crecer rapido”, dijo ella. “No tuve mucha infancia”.

Catherine Hardwicke, una amiga de la familia y aspirante a director, le sugirió a Reed que debia escribir todo lo que estaba viviendo. Eso se convirtió en el guion de “Thirteen”, en el cual el personaje basado en Reed experimenta con sexo y drogas, se hace piercings y se corta las muñecas. Pero en la película, Reed no interpreta a esa chica. Ella interpreta a la otra, a la mas grande y cool muchacha que estimula a la mas chica.

Thirteen fue el debut tanto de Reed en la actuación como de Hardwicke en la direccion. Ellas trabajaron juntas de nuevo en Lords of Dogtwon, estrenada en 2005, en la cual Reed, de nuevo, interpreta una adolescente sexualmente promiscua. Hardwicke tambien dirigió Crepusculo.

¿Qué incentivó a Reed a interpretar a la rubia vampiro?
“Inicialmente la oportunidad de cambiar mi fisica, hacer un cambio tan drastico, fue increíblemente interesante”, dijo ella. “Es muy interesante cuando alguien quiere que interpretes a una rubia alta y hermosa. No es mucho mas profundo que eso”.

Tomó 36 horas, inicitalmente, hacer la transición.

“Estaba perdiendo pelo por todas partes”, dijo ella en un video para MTV. “Asi que esta vez estamos buscando pelucas porque realmente fue un proceso brutal”.

“No se si se van a molestar. Pero es por eso que lo hice asi inicialmente. Queria que los fans se dieran cuenta que yo estaba dedicada e iba a hacer cualquier cosa que necesitara, incluso si perdia todo mi cabello”.
Nikki Reed piensa que la fama es abrumadora

Entrevista de EW con Anna Kendrick

Gracias a EW tenemos una nueva entrevista con Anna Kendrick.
Anna Kendrick interpreta a la amiga humana de Bella, Jessica, en la serie de Crepusculo. EW hablo con la actriz de 24 años de edad acerca de la locura de Luna Nueva comparada con Crepusculo y acerca de ser bromeada por George Clooney…mmm…¡si! ¡George Clooney!

¿Cómo se compara la experiencia de Crepusculo con la de Luna Nueva?
Se sintio un poco mas grande que la del año pasado, pero fue tan esperado como lo esperamos para Crepusculo. Pero estaba mucho menos nerviosa este año.

¿Cuál es el encuentro con un fan que mas te acordas?
Hubo una vez, una chica en Vancouver que se acercó a hablarme en una tienda y me pregunto si le podia dar algo a Taylor la proxima vez que lo viera y yo le dije que no sabia exactamente cuando lo iba a volver a ver, asi que no lo queria tomar. Porque realmente no sabia cuando iba a ser. Dijo que siempre lo tenia con ella por si se cruzaba con algun miembro del elenco de Crepusculo en la calle. Asi que yo estaba un poco nerviosa de tomarlo pero todavia me pregunto que era.

¿Qué es lo que te ha aportado este papel en tu carrera?
Obviamente esta es la cosa mas visible que he hecho, pero tanto Up in the Air (su proxima película con George Clooney y de la cual se habla de una nominacion al Oscar) y Scott Pilgrim vs. The World, ambos papeles los consegui por un papel en una pequeña película llamada Rocket Science. Ambos directores me contactaron para encontrarse conmigo debido a esa pelicla. Es extraño porque por un lado, la mayoria de las personas que se acercan y saben quien soy es por Crepusculo, pero la mayoria de los directores no.

¿Crees que Crepusculo pudo haber tenido un efecto negativo en tu carrera?
No lo creo. Se que siempre va a haber un pasado de algo que hiciste muy popular. Pero creo que en Crepusculo interprete esta chica tonta y no es que las personas siempre van a pensar en mi como una reina vampira o algo asi.

Contame de tu experiencia al trabajar con George Clooney en Up in the Air.
Fue asombroso. Este año fue emociante pero muy estresante, de la major manera possible. Trabajar con George Clooney es algo intimidante. El bromeaba conmigo acerca de Crepusculo todo el tiempo porque en ese entonces estaba filmando Luna Nueva al mismo tiempo, entonces cuando termine de filmar todas mis escenas en Luna Nueva, volvi al set de Up In the Air y él me trataba de traidora.

Peter Facinelli imagina la cena de accion de gracias de los Cullen

Celebuzz habló con Peter Facinelli para que el actor le contase como se imagina la cena de accion de gracias de la familia Cullen.


Solo porque los vampiros no esten vivos, no quiere decir que no enfrenten los mismos problemas cuando su familia se junta como el resto de nosotros.
Celebuzz habló con Peter Facinelli, tal vez mejor conocido como el patriarca de la familia de la saga de Crepusculo, Carlisle Cullen, y le hicimos una entrevista acerca de como su clan chupasangre podria celebrar el dia de gracias.

Lo que nos describió fue el descubrimiento de affairs y tensiones sobre invitados no realmente invitados. ¿Suena familiar?

Con respecto a donde se reunirian, Facinelli piensa que los Cullen deberian juntarse en el bosque, no para capturar esa vibra india, sino porque, bueno...no tienen muchos modales en la mesa.

"Probablemente consista en cazar en el bosque. Son algo desordenados en cuanto a modales en la mesa. Los imagino yendo dentro del bosque con hojas cayendo y con una servilleta alrededor de su cuello...y ahi salen a cazar".

Y sin equivocaciones, habria drama. Sin sorpresas, Facinelli imagina que el personaje de Nikki Reed, Rosalie, sería la primera en tirar algun drama. "Probablemente Rosalie comenzaría algo. Siempre está a punto de comenzar algo".

Ahora, la verdadera pregunta: ¿encontrarian los Cullen en sus corazones inmortales la forma de incluir a la adorada de Edward, Bella Swan, en su celebracion? Peter cree que no seria una buena idea, pero su hijo cabezadura probablemente insista.

"No creo que se deba invitarla pero por supuesto Edward lo querra y eso conllevara a que se pelee con Rosalie. Pero no creo que a ella le guste mucho el animal crudo, asi que se tendria que traer su propia comida...su propia comida de lobo".


Peter en el Jimmy Kimmel Show

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Peter en el prgrama de Jimmy Kimmel.


J: Porfavor denle la bienvenida al mejor papá de vampiros Peter Facinelli. Sabes te ves joven para ser el padre de ellos.

P: Sí.

J:De todas estas personas.

P: Gracias.

J: Creo que les gustó la pelicula, supongo,y que el mensaje que quieren dar a enteder es que les gustan los vampiros.

P: Gracias, gracias.

J: Tienes tu propia familia de pequeños vampiros.

P: Sí tengo mi propio aquelarre.

J: Esta es la revista People, tú y tu esposa Jenifer Garth que conocemos de la telvisión y queremos,y acá tenemos a tus niñas, de alguna manera la revista entró a su casa cuando estaban dormidos.¿Cuando se tomaron la foto?

P: Nos vemos perfectos en las mañanas.

J: Sí, sí como esta. Estaban usano gorras y demás.¿Cuántos años tienen tus hijas?

P: Esa es de la navidad pasada.

J:¿Es de la navidad pasada?

P: No, no.

J: Oh, yo pensba que sí como traían gorras y así. Escuche que tu cumpleaños es mañana. Feliz Cumpleaños.

P: Sí dejé de cumplir 35 años.

J:¿Van a celebrar con velas, pavo y todo o cómo?

P: Bueno, te diré como es, cada 6 o7 años mi cumpleaños caía en el día de Acción de Gracias, lo que era genial cuando crecía porque toda mi familia se reunía y estaban forzados a darme regalos.

J: Bien.

P: Así de Hola feliz día de acción de gracias y ¿dónde está mi regalo?

J: Sí, lindo. Y ahora ya no es tan genial, ya no te pueden hacer fiesta.

P: No ya, no es genial volverse grande.

J: No puedes tener una fiesta de cumpleaños el día de Acción de gracias porque es raro.

P: No ya no porqu se festeja.

J:¿Entonces tendrás una fiesta?

P: Bueno tuvimos una fiesta, una fiesta sorpresa, mi esposa me hizo una fiesta sorpresa.

J: Oh ¿lo hizo?

P: Sí.

J: ¿Estuviste muy sorprendido?

P: Estuve completamente sorprendido, estaba tan ocupado que ni me había pensado en mi cumpleaños.

J: Esa es la cosa, hay que pensar en tu cumpleaños en avanzado, talvez como 6 meses antes y así no te lo pierdes.

P: Voy hacer eso para tu cumpleaños.

J:Jaja bueno.

P: En realidad esta es tu fiesta de cumpleaños sorpresa ¡Sorpresa! ¡Feliz Cumpleaños!

J: Gracias, en verdad faltan solo como 50 semanas para mi cumpleaños.

P: ¡Ven que sorprendente es!

J: ¿Fue algo grande y fueron muchas personas?

P: Sí,ella invitó a todos los que conocía que eran como 10 personas.

J:¿En verdad?

P: Naah, si fue algo de gente hasta di autógrafos, eran para la caridad y estuve firmando. Me dijeron que eran para la caridad y yo accedí. Había muchísimas persona. Pero mi esposa me sorprendio porque voló desde LA para Nueva York para verme y ella nunca había venido a verme de sorpresa porque cuida a las niñas. Me fui a dormir era como medianoche no me pude dormir hasta las 2 AM y a las 5 AM alguien tocó a mi puerta. Pensé y luego me desperté pero no sabía donde estaba.

J: De nuevo.

P:De nuevo,y pensé que era alguien tomado que se había equivocado de apartamento así que me regresé a dormir pero seguían tocando a mi puerta, y ví quien era pero estaba tapada así que me estaba poniendo nervioso en verdad, pensé que era alguien que intentaba matarme.

J: Sí, un hombre lobo o algo.

P: Jaja. Asi que ahora no tengo teléfono en mi apartamento y no podía llamar abajo me volvía loco. Luego mi celular sonó y creo que ella no quería despertar a los vecinos así que estaba susurrando y decía " Abre la puerta"así que colgué. Y volvío a llamar diciendo "Abre la puerta" y yo contesté "¡No voy abrir la puerta!¿quién es?". Volví a colgar de nuevo pero luego me llamó diciendo "Soy tu esposa, abre la puerta", me estaba volviendo loco, empecé a decirme como 5 veces, apenas hablé con mi esposa, como consiguió llegar aquí y como se vino,nosé como pero acababa de hablar con ella, entonces fui a la cocina y tomé un cuchillo.Como hacen en Nueva York, eres de Nueva York.

J: Sí hacemos eso también en LA.¿Has escuchado de Reino Unido?

P: (Risas) No lo sé. Luego abrí la puerta.

J: Creo que ya sabemos lo que pasa.

P: Abrí la puerta y creo que era con un cuchillo para mantequilla, entonces ahí estaba ella, fue una linda sorpresa.

J: Y decidiste no matarla.

P: Parece que la sorprendida fue ella. Parado ahí con el cuchillo.

J: Bueno gente, tenemos una lección que aprender sobre las sorpresas. Tal vez ellas o bueno esta funcionó bien. Feliz cumpleaños a ti y felicidades Peter Facinelli.


Peter en el Jimmy Kimmel Show
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES