Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2010

Robert Pattinson:Bel Ami se sueltan secretos del Guión!



Robert Pattinson está a punto de entrar en calor en su nueva película, Bel Ami, cuando el rodaje comience en febrero.

El guapisimo de Twilight de 23 años interpretara al periodista Georges Duroy en la adaptación cinematográfica de la novela de siglo 19 de Guy de Maupassant, y Georges no es muy fiel al novio que es Edward Cullen!

Life & Style ha obtenido el guión Bel Ami - echa un vistazo a algunos aspectos destacados!

"Uno de sus retozos sexuales con Christina [Ricci] los encuentra en sus personajes sorprendido por la intensidad del encuentro picante", dice el MAG. "Tiernos, momentos de dolor pasan antes de que Georges pida a Clotilde de Christina, ¿Ahora? Y él no se detiene allí."

El personaje de Rob también recibe amistosamente con personajes interpretados por Uma Thurman y Kristin Scott Thomas!
Fuente Just Jared

Nuevo Clip The Runaways

Nuevas imágenes de The Runaways

collider.com nos trae nuevas imágenes de The Runaways, y otras que ya habíamos visto. ¡Están increíbles!










HappY BDay Daniel!!!!


El Actor Fortachon que interpreta a Felix, uno de los guardianes de los Volturi, hoy esta de cumpleaños!!

Asi que de parte de


TWILIGHT FANS ECUADOR


le deseamos Felicidades !!!



Tambien lo puedes felicitar mediante su Twitter


http://twitter.com/DanielCudmore



y su Facebook


http://www.facebook.com/#/pages/Daniel-Cudmore/170158609755

Mas información de Robert en el Telethon de Haití


Según la mayoría de las fuentes, Robert estará de anfitrión en Londres solo.

Las más grandes estrellas se han reservado para apoyar a "Hope for Haití" el concierto. Tras el anuncio de que Justin Timberlake, Christina Aguilera, Bono, Alicia Keys y Sting son intervenidas a cantar en el concierto, se ha confirmado que Taylor Swift hará una presentación en vivo también. La cantante de música country cantará en Londres, ahora que el concierto será transmitido en el país. Además de eso, Robert Pattinson también se espera que tome el trabajo de anfitrión en el programa.

Según E! Online, el concierto basado en Londres, también tendrá a Shakira, Bruce Springsteen, Rihanna y Jay-Z como los invitados musicales. El concierto en LA que es organizada por George Clooney verá a Dave Matthews, Stevie Wonder, John Legend, Sheryl Crow, Kid Rock y Keith Urban tomar el micrófono. Mientras tanto, el show de Nueva York tendrá Wyclef Jean como el anfitrión y Jennifer Hudson, así como Mary J. Blige cantando en vivo.

CMT.com enumera una distribución diferente de los artistas intérpretes o ejecutantes: Swift aparecerá en Los Ángeles, donde Urbano, Crow y Kid Rock se ofrecerá una función especial en grupo. Otros realizan en Los Ángeles incluyen Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake y Stevie Wonder. Los qué actúan en Nueva York son Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira y Sting. El cartel de Londres incluye a Coldplay y una actuación del grupo de Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna.


Fuente

Mas información de Robert en el Telethon de Haití

Chat en vivo con Peter Facinelli de Twilight!



Para celebrar el estreno de Twilight en Showtime, únete a nosotros el Sábado 23 de enero a las 7:30 pm ET (4:30 pm Hora del Pacífico) para un chat en vivo con Peter Facinelli. Peter interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la serie de vampiros Twilight, así como el Dr. Cooper en Fitch Showtime Nurse Jackie. Pregunte a Peter lo que es jugar a dos médicos con dos programas muy diferentes. O cualquier otra cosa que se le venga a la mente.
Regístrate para un recordatorio por correo electrónico y sintonizar Showtime para el estreno en cable de Twilight el 23 de enero a las 8 pm ET.


Fuente: twifans Traduccion: staff de LNM

Gracias lunanuevameyer

Chat en vivo con Peter Facinelli de Twilight!

Tegan y Shara ¿Posibles en el Soundtrack de Eclipse?

Fuente:examiner.,youtube. Via: community. Traduccion: VictoriaMarie






Tegan y Shara desean estar en la banda sonora original de la Saga Crepusculo: Eclipse. Ya ha habido unos pocos de candidatos para la B.S.O Saga Crepusculo: Eclipse. Tal vez, es porque la B.S.O de Saga Crepusculo: Luna Nueva recibio elogios excepcionales y fue certificado como platino un poco mas de un mes despues de su lanzamiento


Hasta el momento, Adam Lambert ha hecho una gran jugada en los medios de comunicacion para conseguir su musica en el album...The National Rifle emitio su propio intento para tratar de ganarlo y Lee Safar (un favorito de los fanaticos) se encuentra todavia en juego por la banda sonora, asi como Candace Charee. Por ultimo Muse es un factor probable para el album- y probablemente no tendria que probar nada para que pertenezca al album.

Estas obras para la inclusión fueron un momento muy importante de la pre-liberación Luna nueva, así que es bueno ver las cosas en el engranaje para Eclipse.

¿Sera esta vez? Tegan y Shara de acuerdo a Canoe. Los dos tienen unos grandes seguidores en YouTube, y han aparecidp en la B.S.O de Anatomia de Grey (varias veces), One Tree Hill, Ghost Wihisperer, 90210 y Being Erica

Tegan Canoa dijo que había "amor para obtener una canción en el soundtrack de" Twilight "y" Si nos llaman para "Eclipse" (la nueva entrega basada en las novelas de Stephenie Meyer) Definitivamente voy a hacerlo, pero sobre todo porque me encantan los libros" En primer lugar, dijo, "no entendía del todo el alboroto que era", pero "mi novia lo estaba leyendo y apenas hablaba conmigo, pero ella me convenció para leerlos y me meti totalmente en ellos"

Tegan continuó diciendo a la publicación cómo su experiencia en Grey's ayudaron a llegar al grupo y que ella "sabe que tener una canción unida a una de las peliculas del 2010 más esperadas, puede hacer maravillas para una carrera".

Por lo tanto echa un vistazo a uno de los videos de Tegan y Shara y nos dices que te parece



Tegan y Shara ¿Posibles en el Soundtrack de Eclipse?

Taylor Lautner no estará en "Teleton Esperanza para Haití"

Gracias a Gossipcop Traduccion:Staff LNM

Algunos días hay noticias buenas para compartir,ahi otros dias que no.




Hoy en día, por desgracia, son los portadores de malas noticias. Según el representante de Taylor Lautner , el gala de "Luna Nueva" no participará en la "teleton Esperanza para Haití".

Pero algo que debe ser alegria para sus oídos es la larga lista de actuaciones musicales que se realizan durante las dos horas para recaudar fondos, se está emitiendo en todas las redes principales y numerosos canales de cable.

En Nueva York, donde nativo de Haití Wyclef Jean será el anfitrión del show, habrá actuaciones de Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Shakira, Mary J. Blige , Sting, Y Jean mismo.

Co-anfitrión George Clooney estara en Los Ángeles, donde Taylor Swift, Dave Matthews, Sheryl Crow, Kid Rock, Christina Aguilera, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend, Y Justin Timberlake están programadas para llevar a cabo.

Y Bono, The Edge, Jay-Z, Rihanna Colplay y llegarán a la etapa en Londres, donde le echan una mano tambien a Robert Pattinson.

La música estará disponible a partir del sábado, en iTunes y todas las ganancias irán a las organizaciones beneficiadas por el teletón, entre ellas la Cruz Roja, UNICEF, Oxfam, Partners in Health, y Yele Haití Wyclef Fundación.

Además, el evento contará con docenas y docenas de grandes estrellas estaran ayudando en los teléfonos, y Anderson Coooper presentando los de informes de Haití.


Taylor Lautner no estará en "Teleton Esperanza para Haití"

Peter Facinelli a los productores: "Por favor mantengan las escenas de sexo Pg-13 en Breaking Dawn"


Está de acuerdo con Peter de que las escenas hot y pesadas 'entre Rob y Kristen es demasiado picante para el público adolescente?

Hemos estado esperando mucho para ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart FINALMENTE hacer una dulce, dulce escena de amor en la cuarta y última, película de Twilight Breaking Dawn, que ni siquiera se nos ocurre que algunas personas (especialmente: los padres) pueden no estar tan felices en el contenido de escenas seductoras.

Sin embargo, Peter Facinelli, que interpreta al patriarca vampiro Carlisle Cullen-nos ha hecho ver el error de nuestros caminos.

"Tengo una niña de 12 años, [Luca Bella, cuya madre es Jennie Garth]. Ella es una fan y me gustaría que no se sienta excluida o difícil de manejar ", dijo Peter, de 37 años, explicó a HollywoodLife.com exclusivamente el 16 de enero de Lionsgate en el after party de los Golden Globes.

"Esperemos que se trata de una situación PG-13", agregó. "Estoy seguro de que los productores y los directores saben lo que quieren-y sobre todo lo que están haciendo-, pero estoy seguro de que no quiere alienar a los aficionados".

Nos gusta cómo Peter ve los dos lados aquí: no quiere destruir la inocencia de su hija, sin embargo, quiere que la película permanezca pura para los demás fanáticos. Su lealtad primordial es su familia, sin embargo, después de todo, la familia siempre viene primero para este papá # 1.

Y a ustedes les gustaría que las escenas se excluyeran o que las coloquen en las película? :)

Fuente


Peter Facinelli a los productores: "Por favor mantengan las escenas de sexo Pg-13 en Breaking Dawn"

Kristen Stewart y Dakotta Fanning se presentaran en el Festival de Cine Sundance

¿Querían saber más info de el Festival de Cine Sundance? No solo Kristen Stewart acudirá, si no también Dakota Fanning.




Ambas actrices acudiran a uno de los eventos del Festival, titulado "Skintimate Screening Series" una fiessta para apoyar a las mujeres del cine del Festival de Cine Sundance 2010,este se dará lugar el 24 de Enero en Nueva York, en Park City (Woodside).

También Kristen acudirá a otro evento que será una de las fiestas más grandes del festival en The Gilded Age-inspired GoldBar (Sky Lodger's Sky Bar) el día Domingo.

En la lista de invitados del segundo, esta gente como Orlando Bloom, Keira Knightly, etc.

Kristen Stewart y Dakotta Fanning se presentaran en el Festival de Cine Sundance

Emilie de Ravin habla sobre la "instantánea química" que tuvo con Robert




La actriz de Remember Me- una de las películas para ver este 2010- también discute la última temporada de 'Lost'. El 2010 Va a ser una recta de locos durante un año por Emilie de Ravin. La australiana de 28 años, regresa en febrero de "Lost" la última temporada de la serie, uniendo los cinco años de vueltas, giros y momentos WTF. El próximo mes, que aparecerá en "Remember Me" como el interés amoroso de un hombre llamado Robert Pattinson, que suponemos es una especie de gran cosa. Y por gran cosa, nos referimos al cortejo de Bella Swan, que entre-mente- ocupa el rompecorazones de Hollywood del momento. Por lo tanto, señorita de Ravin, ninguna presión, ¿OK?

Pero como la actriz dejó claro en una entrevista con MTV News, está tomando todo con calma. Para jugar es todo cool, y para el año estelar que está a punto de tener, estamos honrando a de Ravin como una de las 10 compañías a seguir en el 2010 - a la gente de la industria del cine que esperamos grandes cosas de en los próximos 12 meses. En una conversación amplia, de Ravin nos dio pistas tentadoras sobre "Lost", se describe que tratan con la atención en torno loco "Remember Me" y dijo que conecta inmediatamente con Pattinson, cuando la pareja se vio por primera vez(?).

MTV: Estás regresando a un programa de televisión todo el mundo está obsesionado con el, estás co-protagonizando por enfrente de uno de los mayores actores en el planeta -El 2010 se siente como que va a ser un año muy grande para ti?

Emilie de Ravin: Sí, estoy increíblemente excitada. El espectáculo ha sido fantástico, y tenía la quinta temporada estaba ya terminada, así que tuve la oportunidad de hacer algunos otros proyectos, incluyendo "Remember Me". Estar rodeado de todos estos grupos de personas con talento que te inspira mucho. Y con el espectáculo final, que es agridulce - triste, pero fantástico que vayas a finalizar con una nota alta. No queremos ser los últimos que dejemos la fiesta!

MTV: Entonces, ¿cómo "Remember Me" se cruzo en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?

De Ravin: Habían estado buscándome para hacer el casting desde hacia un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de grabar. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente nos quedamos y había una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero se requiere tener esa conexión con alguien. Lo teníamos. Y yo estaba en prueba de vestuario ese mismo día.

MTV: Antes de que te hicieran casting, ¿tenías una idea de la locura que rodea a todos los que van con Rob donde quiera que valla?

De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo que yo pensaba hasta que llegué a establecer el primer día y era como, "Ooooh Ok". Probablemente el 90 por ciento de la película que grabamos en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que habían venido, añade, um, otro elemento. Tienes que centrarse mucho más.

MTV: ¿Fue sólo muy loco?

De Ravin: Hubo muchos momentos locos en el que estábamos filmando en la ubicación y está esperando la gente al salir. La gente no quiere moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios de comunicación, fotógrafos y aficionados. Estábamos ensayando, y ser tan consciente de la gente que te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos entre sí y era como "Espera ¿qué estamos haciendo?" Estás sacado de su mentalidad de trabajo con cientos de personas que te ven cuando estás tratando de imaginar la escena.


MTV: ¿Cuál era tu relación con Rob, fuera de la cámara?

De Ravin: Fue tan grande la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y es increíblemente talentoso y es llevado a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien que puede ir y hablar alrededor de una escena, y todo es muy informal y sencillo, que hizo que el rodaje un placer - con un nivel de amistad y un compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación de pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.

MTV: ¿Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días?

De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de grabar. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podría ser más diferentes. No tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.

MTV: ¿Así que tu interpretas a Ally, un estudiante universitaria que se enamora de Tyler que es Pattinson. Cuéntame un poco sobre la relación entre estos dos personajes.

De Ravin: La relación entre Ally y Tyler es tan maravillosamente desarrollada. Es como una persona honesta, orgánica, una historia de amor real. No es la historia de amor típica de Hollywood. Ni uno de ellos realmente lo estaban buscando, pero acaba de suceder. Obviamente, hay una atracción física, sino también lo que no se puede poner en palabras. Están reunidos en circunstancias muy aleatorias. No es amor a primera vista, pero están intrigados a primera vista. Ambos han tenido grandes tragedias familiares, antes de su relación, han decidido a retirarse, pensando que nadie puede entender la manera en que realmente se sienten. Acaban de llegar unos a otros. No hay resultados falsos. Todo está abierto y lo que son. Que a veces es hermoso y, a veces desagradable, y a veces frustrante, pero es todo sobre la mesa.

Fuente


Emilie de Ravin habla sobre la "instantánea química" que tuvo con Robert

Kristen estara en un almuerzo y podria estar en una fiesta...



24 de enero. Skintimate Proyección de la serie honor a las mujeres en el cine: almuerzo organizado por Kristen Stewart, Catherine Keener, Rosemarie Dewitt, Zoe Kazan, Amanda Peet, y Amy Ryan, y el almuerzo ofrecido por Joseph Gordon-Levitt y Rainn Wilson.

y este acerca de:The Gilded Age-inspired GoldBar, uno de los salones más exclusivos de Nueva York, es la creación de compras en el Lodge Sky Sky Bar en la noche del domingo para lo que se perfila como una de las mayores fiestas del festival. Jon Lennon es el anfitrión del evento, que Keira Knightley, Orlando Bloom, Kristen Stewart, y otros se espera que asistan, en la celebración de la película Enter the Void. DeckStar D.J. Jesse Marco estar en laa musica.

Fuente


Kristen estara en un almuerzo y podria estar en una fiesta...

¡EXCLUSIVA! Entretainment Weekly anuncia el lanzamiento de Crepusculo: La novela Grafica

Entretainment Weekly anuncia en exclusiva que la prensa Yen publicará Crepusculo: La novela grafica, Vol 1 el próximo Marzo 16 con una impresión inicial de 350,000 copias además de traernos el primer vistazo de la portada del libro y un avance del contenido.


“Lo sorprendente, al ver el libro, es la fidelidad y lo hermoso que la artista Young Kim ha traducido de la versión original de Sthephenie Meyer, quien tiene título en las bellas artes, de hecho este es su primera novela gráfica. No solo leyó el libro, además lo absorbió. Su Bella es la Bella que estuvo en mi mente la primera vez que leí el libro de Crepusculo; su Edward es el Edward que imagine. Me llevo de vuelta a la lectura antes de Kristen Stewart y Robert Pattinson, dejándolos en un segundo plano”, nos dice el autor del artículo.


Meyer hablo acerca de esto y algunas otras cosas. Aquí un adelanto de la conversación:


El texto de la novela original está adaptado tan cuidadosamente que no se siente que se pierde nada. ¿Fuiste tú la que hizo eso?
Estuve definitivamente involucrada. No hice el guion original para este libro, por así decirlo. Pero cuando tuve las imágenes con los diálogos, me hizo pensar mucho. En algunos lugares pedí que se agregaran escenas. Por ejemplo, la conversación de Bella y Edward en el carro que tuvieron cuando ella se desmaya en la clase de Biología.


¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento de leer la novela grafica a leer el libro original? ¿Te ha dado alguna nueva experiencia a ti?
A mí me ha llevado a los días en los que estaba escribiendo Crepusculo. Tiene mucho que no había podido leer Crepusculo, hay tantos recuerdos atados a ese libro para mí. Pareciera que ahora solo puedo ver los errores de escritura. Leyendo una versión más juvenil me llevo al recuerdo de lo que sentía cuando estaba escribiendo y era solo yo y los personajes de nuevo. Adoro eso, le agradezco por ello.


Cuanto este proyecto termine, ¿podrías decir que tu terminaste con Crepusculo?
No podre decir que termine con Crepusculo para siempre. No estoy trabajando con nada nuevo relacionado con Crepusculo ahora, y probablemente no lo hare en mucho tiempo. Pero esta la posibilidad de que regrese a cerrar algunas puertas que aun están abiertas.


¿Qué piensas de esto? ¿Te agrada la idea? ¿Crees igual que yo que una puerta abierta es Sol de media noche? Seguimos en la espera y esto nos da una opción más para seguir en el mundo de Crepusculo. Aquí te dejo el resto de las imágenes. ¡Disfrútalas! Y si tienes la oportunidad, no dudes en comprar la novela grafica de Crepusculo.



¡EXCLUSIVA! Entretainment Weekly anuncia el lanzamiento de Crepusculo: La novela Grafica

Alexandre Desplat compositor del Score de "Luna Nueva", trabajará para "Harry Potter"

El gran compositor francés Alexandre Desplat, quien creo la banda sonora (score) de "Luna Nueva" y muy bien conocido por trabajar para película como El Curioso caso de Benjamin Button y La Brújula Dorada (Chris Weitz), ha sido confirmado para unirse a Harry Potter 7.

Desplat fue contratado para crear la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.




Muchas de las preciosas melodías de Alexandre creó para Luna Nueva fue, The Meadow, Bella Dreams, Romeo and Juliet, Volturi Waltz, Marry Me, Full Moon, entre muchas otras en el Score.

¡Mucha suerte a Alexander Desplat con este nuevo proyecto!

Fuente: BlogHogwarts.com


Alexandre Desplat compositor del Score de "Luna Nueva", trabajará para "Harry Potter"

Uma habla de Rob




Uma Thurman, Rob conversaciones y «Bel Ami” de LA Confidential Magazine
ALC: ¿Qué tiene de especial su próxima película Bel Ami, además de Robert Pattinson, quién tiene la razón tan grande ahora, siendo su co-protagonista?
UT: Él es una gran estrella en estos momentos. Estoy emocionado porque la película es un clásico, pieza técnica de trabajo, y es hermoso. Es un poco de drama dormitorio. Se trata de un romance entre Rob y un número de amas de casa parisina.
ALC: ¿Y usted es uno de los intereses de amor?
UT: acabo casándose con él, pero hay algunos giros. Mi hija es como mamá-, ¿por qué continuas aceptando estos papeles en los que cada vez hay más hombres jóvenes ? «Y yo dije,” Bueno, al menos yo no lo hago en la vida real «.


Fuente

Uma habla de Rob

Floria Sigismondi: La directora de «The Runaways” sobre el mensaje del film



«The Runaways” debutará finalmente en Sundance la semana que viene, por lo que, de forma lenta pero segura, vamos conociendo detalles de la película y su guionista/directora, Floria Sigismondi. La creadora de vídeos musicales nacida en Italia («The Beautiful People” de Marilyn Manson, «Fighter” de Christina Aguilera) habló con L.A. Times sobre la película y lo que espera lograr al contar la historia de la primera y popular banda de chicas.
«Se trata de chicas jóvenes arrastradas a un mundo que no podían manejar”, dijo Sigismondi al periódico. «Alimentándome de esos sentimientos confusos que surgen en el paso de niña a mujer, pude llegar a mi interior para encontrar esas cosas”.
Sigismondi comentó que la película se centra sobre todo en Joan Jett y Cherie Currie, interpretadas, por supuesto, por Kristen Stewart y Dakota Fanning, para ilustrar ?lo diferentes que son, como las unió esta locura. Joan está tan concentrada, realmente quiere formar esa banda. Y Cherie quería la furia del rocknroll, la rebelión”.
¿Y qué más sucede entre ellas? ?La escena de un beso en una pista de patinaje hacia el segundo tercio de la película?. El L.A. Times escribe:
La escena se inspiró en un comentario que Currie hizo en su rockumental «Edgeplay: A Film About the Runaways, realizada por la antes miembro de la banda Victory Tischler-Blue.”"Edgeplay, Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama”, dijo Sigismondi.”Pensé:Tendré que curiosear esto un poco. Esto provocará una explosión en la película. ¿Por qué no ir por ese camino???
Te saludamos, Floria Sigismondi. Pero no sólo por la relación entre las protagonistas”la película tiene un tema feminista general, ya que hace un seguimiento de las mujeres desde la adolescencia a la edad adulta, pero con la presión del discurso de la misoginia, las drogas y el sexo en el mundo del rock and roll. También está el hecho de que Kristen Stewart está representando a un icono musical que da la casualidad que también es un icono gay. El Times comenta que lo hace de manera muy convincente.
En la película, Stewart canaliza de forma convincente algo de lo andrógino de Joan”, dijo Sigismondi.”Su lenguaje corporal, su cara, sus andares. Es impresionante cómo simplemente se ha convertido en ella”. El diseñador de producción Eugenio Caballero fue incluso más rotundo:”Kristen es Joan”, afirmó entre escenas.”Hablas con ella y te piensas que es Joan Jett”.
«The Runaways” se estrenará en 1.400 cines estadounidenses a mediados de marzo. ¿Creen que la escena del beso entre Joan y Cherie desviará la atención del mensaje de la película en los principales medios?


fuente via


Floria Sigismondi: La directora de «The Runaways” sobre el mensaje del film

Twi- News: Kristen en Utah tan pronto??


Estoy bastante seguro de que acabo de ver a Kristen Stewart en Park City ... y ella apenas esquivo mi coche o vio mi coche





Para aclarar a todos mis "seguidores"- Si esa no era Kristen Stewart la que vi entonces ella tiene una gemela en PC.

Fuente


Twi- News: Kristen en Utah tan pronto??

Videos del cast en el After Party de los Globos de Oro...










Fuente


Videos del cast en el After Party de los Globos de Oro...

Breaking Dawn en Vancouver?



Algunas actualizaciones no-romance correspondientes para que ustedes Twi-Hards, esto tiene que ver con la filmación en respuesta a la oleada diaria de mensajes de correo electrónico que recibo con información de producción referente a la 4º película y posiblemente 5º.

Ustedes recordarán que fui la primera en informar de que debido al provincial drama de crédito fiscal y los incentivos de la competencia, Portland se convirtió en un lugar más viable. A pesar de los informes de otros lugares, a partir de este fin de semana, ninguna decisión final se ha hecho. Dicho esto, Vancouver sigue siendo la primera elección de Summit, aunque la situación de crédito fiscal aún no se ha ordenado.

Mis fuentes me dicen representantes exclusivamente de Summit se reunieron con el gobierno de Columbia Británica, justo antes de Navidad para ver si había un acuerdo favorable y podrían ser resueltas. Esa reunión concluyó sin compromisos de funcionarios del gobierno, quien explicó que no estaban dispuestos a examinar cualquier nueva estructura tributaria, hasta después de los Juegos Olímpicos. Summit tuvo la esperanza de tomar una decisión antes.

Además, muchos miembros de equipo que trabajaron en Crepúsculo Luna Nueva y Eclipse están trabajando ahora en el nuevo programa de Fox Human Target (que se graba en Vancouver) que gozan de un sólido debut la otra noche. A partir de hace dos días, las tripulantes no han sido informados de cualquier movimiento para volver a Twilight. Todavía.

Ha habido algo de moda entre ciertos efectos especiales de las empresas locales un contrato que viene, que prevén una fecha de inicio de junio. El momento es alentador para los grupos de presión para un retorno Twilight. Esto permitiría los 3 meses de preparación antes de la fotografía en principios de septiembre. Así que parece prometedor ... pero todavía hay muchas variables en juego. Los mantendremos informados.

Fuente


Breaking Dawn en Vancouver?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES