Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de enero de 2010

Emilie de Ravin habla sobre la "instantánea química" que tuvo con Robert




La actriz de Remember Me- una de las películas para ver este 2010- también discute la última temporada de 'Lost'. El 2010 Va a ser una recta de locos durante un año por Emilie de Ravin. La australiana de 28 años, regresa en febrero de "Lost" la última temporada de la serie, uniendo los cinco años de vueltas, giros y momentos WTF. El próximo mes, que aparecerá en "Remember Me" como el interés amoroso de un hombre llamado Robert Pattinson, que suponemos es una especie de gran cosa. Y por gran cosa, nos referimos al cortejo de Bella Swan, que entre-mente- ocupa el rompecorazones de Hollywood del momento. Por lo tanto, señorita de Ravin, ninguna presión, ¿OK?

Pero como la actriz dejó claro en una entrevista con MTV News, está tomando todo con calma. Para jugar es todo cool, y para el año estelar que está a punto de tener, estamos honrando a de Ravin como una de las 10 compañías a seguir en el 2010 - a la gente de la industria del cine que esperamos grandes cosas de en los próximos 12 meses. En una conversación amplia, de Ravin nos dio pistas tentadoras sobre "Lost", se describe que tratan con la atención en torno loco "Remember Me" y dijo que conecta inmediatamente con Pattinson, cuando la pareja se vio por primera vez(?).

MTV: Estás regresando a un programa de televisión todo el mundo está obsesionado con el, estás co-protagonizando por enfrente de uno de los mayores actores en el planeta -El 2010 se siente como que va a ser un año muy grande para ti?

Emilie de Ravin: Sí, estoy increíblemente excitada. El espectáculo ha sido fantástico, y tenía la quinta temporada estaba ya terminada, así que tuve la oportunidad de hacer algunos otros proyectos, incluyendo "Remember Me". Estar rodeado de todos estos grupos de personas con talento que te inspira mucho. Y con el espectáculo final, que es agridulce - triste, pero fantástico que vayas a finalizar con una nota alta. No queremos ser los últimos que dejemos la fiesta!

MTV: Entonces, ¿cómo "Remember Me" se cruzo en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?

De Ravin: Habían estado buscándome para hacer el casting desde hacia un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de grabar. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente nos quedamos y había una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero se requiere tener esa conexión con alguien. Lo teníamos. Y yo estaba en prueba de vestuario ese mismo día.

MTV: Antes de que te hicieran casting, ¿tenías una idea de la locura que rodea a todos los que van con Rob donde quiera que valla?

De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo que yo pensaba hasta que llegué a establecer el primer día y era como, "Ooooh Ok". Probablemente el 90 por ciento de la película que grabamos en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que habían venido, añade, um, otro elemento. Tienes que centrarse mucho más.

MTV: ¿Fue sólo muy loco?

De Ravin: Hubo muchos momentos locos en el que estábamos filmando en la ubicación y está esperando la gente al salir. La gente no quiere moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios de comunicación, fotógrafos y aficionados. Estábamos ensayando, y ser tan consciente de la gente que te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos entre sí y era como "Espera ¿qué estamos haciendo?" Estás sacado de su mentalidad de trabajo con cientos de personas que te ven cuando estás tratando de imaginar la escena.


MTV: ¿Cuál era tu relación con Rob, fuera de la cámara?

De Ravin: Fue tan grande la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y es increíblemente talentoso y es llevado a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien que puede ir y hablar alrededor de una escena, y todo es muy informal y sencillo, que hizo que el rodaje un placer - con un nivel de amistad y un compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación de pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.

MTV: ¿Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días?

De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de grabar. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podría ser más diferentes. No tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.

MTV: ¿Así que tu interpretas a Ally, un estudiante universitaria que se enamora de Tyler que es Pattinson. Cuéntame un poco sobre la relación entre estos dos personajes.

De Ravin: La relación entre Ally y Tyler es tan maravillosamente desarrollada. Es como una persona honesta, orgánica, una historia de amor real. No es la historia de amor típica de Hollywood. Ni uno de ellos realmente lo estaban buscando, pero acaba de suceder. Obviamente, hay una atracción física, sino también lo que no se puede poner en palabras. Están reunidos en circunstancias muy aleatorias. No es amor a primera vista, pero están intrigados a primera vista. Ambos han tenido grandes tragedias familiares, antes de su relación, han decidido a retirarse, pensando que nadie puede entender la manera en que realmente se sienten. Acaban de llegar unos a otros. No hay resultados falsos. Todo está abierto y lo que son. Que a veces es hermoso y, a veces desagradable, y a veces frustrante, pero es todo sobre la mesa.

Fuente


Emilie de Ravin habla sobre la "instantánea química" que tuvo con Robert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES