Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de julio de 2011

Madonna le hace la competencia a “Breaking Dawn” de Twilight

Madonna le hace la competencia a Breaking Dawn al presentar su segunda película como directora en el festival de Venecia que se celebrará del 31 de Agosto al 10 de Septiembre. El nombre de la película es “W.E.”, está filmada en París, Francia, con una duración de una hora 55 minutos.

El protagonista es Oscar Isaac, y la película trata del amor entre el Rey Eduardo VIII y la americana Wallis Simpson: él renunció a la corona de Inglaterra por el amor a esta mujer.

La protagonista de la película es una mujer que trabaja en Sotherbys y toda la trama empieza cuando se enamora de un guarda ruso.

Breaking Dawn se estrena también en Agosto y con otro tipo de público, hay mucha expectativa también por esta película. ¡Veremos a cual le va mejor!, Robert Pattinson dice estar ansioso por ver la reacción del público, y nosotros más. Les deseo mucha suerte a los dos filmes, y que triunfen cada uno en su ámbito.

impre




Madonna le hace la competencia a “Breaking Dawn” de Twilight

Ashley Greene y Kellan Lutz, de Crepúsculo: ¿juntos y revueltos?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lp440voTbv1qhzyhno1_500.jpg

La pareja de actores quiere compartir piso, pero entre ellos ¿hay algo más?

La famosa saga de “Crepúsculo” no deja de sorprendernos. Después de que Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la historia, traspasaran su romance de la gran pantalla a la vida real, ahora Ashley Greene y Kellan Lutz… ¡se van a vivir juntos!

Al parecer, eso de interpretar a dos hermanos en la ficción, Emmett y Alice Cullen, ha logrado que entre la pareja de actores se mantenga un gran vínculo. La buena química entre ellos ha conseguido que decidan ser compañeros de piso en Nueva York, una ciudad que ha enamorado a ambos, pero ¿solo comparten casa o algo más?

Según las últimas declaraciones de Kellan, su cama y la de Ashley será la misma. “Estaba hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo… más como compañeros de piso”, ha confesado.

fuente mujerdeelite




Ashley Greene y Kellan Lutz, de Crepúsculo: ¿juntos y revueltos?

Video: Rob mas que confirmado para los Teen Choice Awards



Fuente Spunk-Ransom
Por: Sarah Catheryn | Fecha: julio 29th, 2011 | Etiquetas: Robert Pattinson | Deja un Comentari

Video: Rob mas que confirmado para los Teen Choice Awards

Bill condon nos cuenta como rob y kristen se desempeñaron en sus papales de padres

El director de Amanecer I y II Bill Condon está muy activo en estos días. Sobre todo habla de su trabajo con sus dos principales estrellas. En este caso menciona el trabajo de los actores a la hora de asumir su paternidad en Amanecer y como cada uno de ellos vivió el proceso.
El director confesaba recientemente que en Amanecer los fans serán testigo de las imágenes más tiernas de pareja. Y no se refiere al tema de sus relaciones sexuales. A lo que se refiere el director es al proceso de maduración instantánea que sufre Edward Cullen, el papel interpretado por Robert Pattinson cuando sabe que será padre o a como asume Bella Swan, Krtisten Stewart que esta embarazada.


“Hay un momento muy tranquilo cuando Bella descubre que está embarazada y Edward descubre que la persona a la que ha estado deseando todo este tiempo esta debatiendo sobre el futuro de ese bebé que está creciendo dentro de ella.. En realidad es una escena simplemente con Kristen a solas, en la que ella se enamora de la idea de ser madre y que es sólo simple, pero creo que es muy emocionante. ”
Condon llegó a decir que el trabajo de Pattinson en la película es igualmente fantástico teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado como actor. ”[Edward] realmente se convierte en un adulto [en esta película]“, dijo Condon. ”En el principio, él tiene este hermoso brindis [Bella], donde habla de ‘eres tan afortunada si te encuentras con que una persona que puede ver de quién es y sigue siendo usted acepta y le permiten ir más allá de que que ha estado. “ Y eso es lo que Rob hace en esta película “, agregó el director,” El tipo de Edward deja a un lado la auto-odio y todas esas cosas y en realidad se convierte en un hombre.
“Así que al final, cuando dado a luz Bella y ella muere y él está tratando de traer de vuelta, hay cosas ahí que la cámara sólo lo sostiene desde hace mucho tiempo en el que sólo está haciendo todo lo que pueda imaginar para hacer de su vivir y para pedir a vivir “, reveló Condon. ”Es realmente poderoso.”

Gracias a Robsesion vía MundCrepMex



Bill condon nos cuenta como rob y kristen se desempeñaron en sus papales de padres

Kristen Stewart, revela que le encantó el vestido de boda de “Bella”

Kristen Stewart le encantó el vestido de boda de "Bella".
Por más que han tratado de mantener en secreto las próximas escenas de la saga de "Crepúsculo", sobre todo la de la boda, ha salido poco a poco información muy buena, como por ejemplo la escena que más ha gustado a los actores, que fue la del nacimiento.
Foto: Hollywoodlife.com
El vestido de Bella es un misterio porque no es lo mismo verlo en la actriz que dibujado. En una entrevista para Cineplex, la protagonista de la saga, Kristen Stewart dijo que el vestido es muy lindo, "era ajustado y muy fuerte".
También dijo que para la realización de estas escenas y que no se robaran las fotos de Bella en su boda, la actriz tuvo que estar tapada con una capa Volturi todo el tiempo, es decir grababan decían corte y la tapaban, pobre chica.
Muchos de los fans de esta saga están ansiosos de ver la película.






Kristen Stewart, revela que le encantó el vestido de boda de “Bella”

ROBERT PATTINSON PODRÍA CANTAR EL TEMA DE LA PRÓXIMA CINTA DE CREPUSCULO


LOS ANGELES.- Los soundtracks de la saga “Crepúsculo” se han caracterizado por contar con bandas juveniles y otras más independientes y rockeras en sus temas centrales como Paramore, Death cab for cutie y Muse.
Es por eso que ahora crecen las especulaciones sobre quién o quiénes participarán en la banda sonora de la primera parte de “Amacener” que se estrena en noviembre de este año. Y para el disfrute de las fans, el director de la cinta, Bill Condon, declaró que un integrante del elenco prestará sus habilidades vocales para musicalizar y promocionar la producción.
“Será una sorpresa”, dijo Condon a MTV sin querer dar el nombre del actor o actriz involucrado. Sin embargo, todos los dardos apuntan al galán de la saga, Robert Pattinson, quien ha desarrollado con anterioridad una faceta como músico incluyendo en el primer soundtrack de “Crepúsculo” una canción interpretada por él llamada “Never think”.
El sitio web NME igualmente se arriesga proponiendo la posibilidad de que sea Kristen Stewart quien dé la sorpresa. Dado que la actriz mostró sus dotes de “rockstar” en la película “The Runways”, no sería raro verla en esa faceta nuevamente.



Fuente



ROBERT PATTINSON PODRÍA CANTAR EL TEMA DE LA PRÓXIMA CINTA DE CREPUSCULO

Charlize Theron: "Kristen Stewart es una zorra"‎

Charlize Theron compañera de reparto de Kristen Stewart en "Snow White and the Huntsmen", la ha llamado zorra. Al parecer Charlize se está tomando muy en serio su papel de "Reina malvada y despiadada".
En verdad, esta estrella está demostrando lo maldita que es fuera y dentro del set de grabación, creando cierta rivalidad y tensión en contra de Kristen ¿mirá que llamarla zorra en el Comic-Con?
 "I'm ready for it, b*tch. Let's go!", es lo mismo que "estoy lista, zorra, vamos!". ¿Estaría bromeando la rubia?
Kristen Stewart se debe de andar con cuidado, y nunca comer nada que Charlize le ofrezca, por si las dudas...
Si este comentario de la "Bruja Malvada" fue en serio o broma la dulce Kristen afirma que no le tiene miedo y la describe como una persona que tiene la habilidad de canalizar el miedo, pero que al mismo tiempo transmite energía.
Tenemos la seguridad de que Charlize, con esas características, será capaz de interpretar perfectamente a la "Reina Malvada".
Esperemos que no se vuelvan a dar estas "cariñosas muestras de aprecio", ya que si en realidad no congenian bien o hay celo profesional, habrá mucha tensión en el set, la cual sólo puede servir para interpretar mejor sus roles de víctima y victimaria.
Fuera de esos "pequeños detalles e insultos", "Snow White and the Huntsmen" será una gran película totalmente fuera del cuento infantil que todos conocemos, ya que estará llena de acción y efectos especiales, que estará en las salas de cine en el 2012.

FUENTE



Charlize Theron: "Kristen Stewart es una zorra"‎

Primera canción del Soundtrack oficial de Breaking Dawn Parte 1

Chic@s aquí tenemos la primera canción que sabemos que estará en el Soundtrack de Breaking Dawn Partw 1. Se trata de la canción que suena mientras que Bella tiene sus minutos humanos antes de unirse a Edward en el mar. Es una canción de Noisettes – ”Sister Rosetta”. Y es gracioso escuchar como dice ‘Queens of Twilight’ :)



Gracias a LaSagaRobsten
Primera canción del Soundtrack oficial de Breaking Dawn Parte 1

Edward y Bella entre las parejas más lindas de la televisión y el cine

¡Hazte a un lado, Romeo y Julieta! Hay una nueva generación de amor, contando historias y son súper románticas. ¿En cuál de estas dos parejas no te gustaría estar al medio?

En el número 2 nos encontramos a Edward y Bella.

Image hosted by uppix.net

Aquí hay un amor que literalmente durará para siempre. Esta pareja ha tenido un vínculo intenso desde que se conocieron cuando Bella se mudó a Forks, Washington. Edward estaba tan atraído por Bella (bueno… el olor de Bella) ¡Que ni siquiera pudo asistir a la escuela!.
A partir de ese encuentro inicial en la clase de ciencias, Bella y Edward han arriesgado todo para estar juntos.

Y para recordar estos momentos:
“Lo miré de forma furtiva mientras avanzaba por el pasillo para presentarme al profesor y que éste me firmara el comprobante de asistencia. Entonces, justo cuando yo pasaba, se puso rígido en la silla. Volvió a mirarme fijamente y nuestras miradas se encontraron…”
“No alcé la vista cuando deposité el libro sobre la mesa y me senté, pero lo vi cambiar de postura al mirar de reojo. Se inclinó en la dirección opuesta, sentándose al borde de la silla. Apartó el rostro como si algo apestara…”
Páginas 30 y 31, Crepúsculo, Stephenie Meyer
Fuente: Revista Seventeen
Adaptación y Traducción: RobstenChile
Vía DiarioTwilight


Nueva Imagen de Kristen Stewart con Charlize Theron en la Revista "Entertainment Weekly"

traigo esta nueva imagen (Portrait) de Kristen Stewart junto a Charlize Theron durante el Comic Con de este año, ya sabeis, por el panel de SWATH. Esta imagen ha salido en la nueva publicación de la revista Entertainment Weekly:

imagebam.com


Gracias a @Epnebelle

Nueva Imagen de Kristen Stewart con Charlize Theron en la Revista "Entertainment Weekly"

"Crepusculo" en la lista de 50 besos de cine que hicieron historia

Húmedos, secos, castos, apasionados, clásicos, modernos... Da igual: cuando los labios chocan, la pantalla se inflama. Compruébalo con estos 50 ejemplos de tornillo.

Image hosted by uppix.net

Crepúsculo (2008)

  • Partes implicadas: Kristen Stewart, humana, y Robert Pattinson, vampiro.
  • El beso: Para grave chasco de ella, el chupasangre reprime su furia no-muerta, no vaya a ser que, tras el aperitivo, le entre hambre. O, mejor dicho, sed.
  • ¿Amor, o deseo? Amor puro y casto, con influencias mormonas.

Fuente: Cinemanía
Gracias al aviso de @Campanilla111 vía twitter ^^

"Crepusculo" en la lista de 50 besos de cine que hicieron historia

El productor de 'On The Road' confirma que la película no estará lista para el TIFF

Sobre la posibilidad de tener 'On The Road' en el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) celebrado del 8 al 18 de septiembre de 2011:

charlegillibert @Sofi_1330 Hey, ¿Crees que OTR pueda ir al TFF? ¡Gracias! // No, no estará lista...
En caso de que te lo perdieses, os dejamos con esta actualización en su twitter sobre el estreno de OTR:
"OTR podría tener un estreno en 2012... ¡Habrá un trailer después del verano!"

Gracias a loik13 y Robstenation
Traducción: TodoTwilightSagaVideos: Nuevas entrevistas al cast durante la ComicCon + el reparto visita a los fansJueves, 28 de Julio de 2011 19:09Estos dos videos fueron hechos el jueves pasado durante la ComicCon de San Diego. Podemos ver a varios actores hablado sobre la película y al director, a la vez que el momento en el que parte del cast visitó a los fans que hacía fila ese día:

Entrevista con los actores y el director:
Video: Crepusculo La Saga: Amanecer Parte 1. Entrevistas de Alfombra Roja al cast durante Comic Con 2011
El cast visita a los fans que hacen fila para el panel de Breaking Dawn:
Video: Crepusculo La Saga: Amanecer Parte 1 en el Comic Con. El cast visita la fila de fans
Fuente: MSN México vía @CorazonFilms


El productor de 'On The Road' confirma que la película no estará lista para el TIFF

Artículo: Bill Condon dice que no encontró un papel para James Franco

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
El actor estadounidense James Franco (127 horas) nunca ha ocultado que es un gran fan de la saga Crepúsculo, algunos incluso dicen que fue rechazado para participar en las pruebas de las dos últimas películas. Esta información estaba siendo tratada como una simple rumor. Sin embargo, el director de la película, Bill Condon, confirmó a MTV que la prueba realmente sucedió y explicó las razones por las que Franco no actuó en la producción.


“Por un momento pensé en lo que el papel de James Franco podía hacer, eso sin tener la sensación de “¿Dónde está Wally?”. Realmente pensé mucho, pero nada tenía sentido “, dice el director.

Para él, Franco es un actor de gran exposición, entonces no sería apropiado ponerlo en un pequeño papel como uno de los muchos vampiros nuevos que aparecerán en Amanecer- Partes 1 y 2. “Creo que pensó que fue que rechazamos la idea, pero no fue nada de eso “, dice el cineasta.

“Si tuviera sentido, francamente le llamaria y le preguntaria :” ¿Quieres interpretar a un vampiro en ese país, pero el trabajo implica viajar por cerca de dos meses y estar en la escena con 80 personas, no sé si quería unirse a ella “, dice Condon. Incluso sin James Franco, La Saga Crepúsculo:. Amanecer – Parte 1 está programada para debutar el 18 de noviembre


Fuente: Cineclick via Twilightfever
Traduccion: Diariotwilight

Artículo: Bill Condon dice que no encontró un papel para James Franco

Nuevas fotos de Ashley Greene saliendo del Gimnasio y de compras en LA (28 de Julio)

Ashley Greene fue vista de nuevo saliendo del gimnasio y también de compras en Naked Baby boutique.

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: CelebrityGossip
Vía 247Greene

Nuevas fotos de Ashley Greene saliendo del Gimnasio y de compras en LA (28 de Julio)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES