Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de junio de 2010

Mira ahora el Show de Jimmy Kimmel

Celebracion del Cumple de Edward Cullen

Como todos saben el dia 20 de Junio fue el Cumpleaños de nuestro vampiro favorito, Edward Cullen, asi que gracias a Cinemark Mall de Sol pudimos celebrarlo con una magnifico recorrido en Guayaquil Vision con fiesta incluida, comer tortita , eleccion de doble de Edward Cullen o (parecido) y despues ver la Pelicula de New Moon.

Aqui les dejamos algunas fotos















Para mas fotos visita nuestro pagina de Facebook dando clic aqui

Kristen Stewart cree que la censuran a ella, pero no a Robert Pattinson

Fuente: netjoven

kristen stewart


Declaró que a él sí le permiten expresarse con libertad


Luego de que Robert Pattinson llamara 'pequeños nerds' a los dueños de los blogs o bloggers, Kristen Stewart criticó que a él le concedan la posibilidad de decir más cosas y que a ella la estarían censurando.


A raíz de las críticas contra ella por haber expresado sentirse 'violada', la actriz de Bella Swan cree que si ella igualmente hubiera llamado 'pequeños nerds' a los bloggers ya habría comenzado una lluvia de críticas.


'¿Qué pasa si yo hubiera dicho eso? Crucifixión. Tú (Robert Pattinson) puedes decir más cosas que yo. Es una locura... tú incluso podrías decir una palabrota sobre la Reina de Inglaterra y aún así dirían '¡Oh, lo amo! ¡Lo Amo!'
, explicó Kristen Stewart.


Kristen Stewart cree que la censuran a ella, pero no a Robert Pattinson

Parte del Cast de Eclipse Firma ya Autografos en la "Alfombra Negra" (Actualizado)

Fuente: Twilight TwiGossipGirl TwilightersGreece HisGoldenEyes

Actores como Peter, Jackson, Billy Burke, Julia Jones ya pasean por el Teatro donde será la Premiere de Eclipse, firmaron autografos, un buen detalle por su parte.

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Parte del Cast de Eclipse Firma ya Autografos en la "Alfombra Negra" (Actualizado)

Robert Pattinson defiende a Kristen Stewart por declarar sentirse violada

Fuente: netjoven

El actor cree que solo buscaban hacer una historia sobre ella

El actor de Saga Crepúsculo, Robert Pattinson criticó a la prensa no solo porque siempre busca cada detalle sobre ellos para publicar, sino también por haber sido tan severos con Kristen Stewart cuando dijo sentirse 'violada por los paparazzi'.

Para Robert Pattinson, la gente que busca hacer noticias solo está búsqueda de titulares 'jugosos' sobre ellos y cree que en los medios incluso existe un tipo de odio donde no se deja rendir declaraciones.

'Todo el sistema de los reporteros en Internet, donde nadie da la cara, es casi enteramente por odio', declaró Robert Pattinson. 'Todas esas personas lo hacen porque no tienen responsabilidad con nadie y solo necesitan una buena historia que publicar'.

Puedes leer la reacción de Kristen con respecto a las declaciones de Robert aqui


Robert Pattinson defiende a Kristen Stewart por declarar sentirse violada

Genealogistas descubren que Robert Pattinson está emparendo con Drácula!

Fuente: whnt Traducción: Staff LNM

Esto no es broma, Robert Pattinson no es el único vampiro famoso en su familia.

Genealogistas dicen que la estrella de "Twilight" está emparentado con Vlad el Empalador, ampliamente citado como la inspiración para el personaje principal de "Drácula" de Bram Stoker.

Robert Pattinson

Los investigadores descubrieron en Ancestry.com que Pattinson y el líder de Transilvania (nombre real: Vlad III Dracula) están conectados a través de su relación con la familia real británica. El príncipe Guillermo y el príncipe Harry son primos lejanos de Pattinson; Vlad el Empalador era su tío lejano .

"Localizar la familia Pattinson en los tiempo de Vlad fue difícil, pero las piezas que se desenredaron, crearon el acompañamiento perfecto para la saga Twilight," dijo Anastasia Tyler, una genealogista de Ancestry.com . "Sin el mito o la magia, nos encontramos con la realeza y los vampiros que acechan en la vida de Pattinson - haciendo su historia tan sobrenatural como la que él está interpretando en la pantalla."




Genealogistas descubren que Robert Pattinson está emparendo con Drácula!

Jackson en 'Cuando tenía 17' de MTV

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

Todos conocemos a Jackson Rathbone como Jasper en el "Twilight Saga" y pronto estarás familiarizado con su próximo papel en “The Last Airbender,” pero ¿alguien recuerda a Jackson cuando fue llamado "DJ Joyride"?






En el nuevo episodio de MTV "Cuando tenía 17," que se emite este sábado, Jackson revela su nombre popular de DJ que le ayudó a ganar algo de dinero extra . "Cuando yo estaba de vuelta a casa para las vacaciones, especialmente para el verano, me convertía en DJ de bodas, fiestas de cumpleaños, todo tipo de eventos ", él comienza a explicar. "Yo era DJ Joyride [paseo alegre]. No sé por qué - sonaba bien en el momento ", dijo riendo .


Aunque su amigo, Jon, parecía tener una idea de por qué utilizó ese nombre, el confirma, " porque era el único que tenía un coche. "

Cuando Jackson no haciendo sonidos, el actor y sus amigos estaban siempre tratando de encontrar maneras inteligentes para hacerse bromas unos con otros. "Eramos como los dioses de las gerras de las bromas por así decirlo " nos cuenta su amigo Ben.

Pero Jackson recuerda un momento en que la broma se convirtió sobre él y sus amigos. Después de darse cuenta de que su gallina de plástico, su "trofeo", había sido robado por su amigo y reemplazada con una nota de rescate, Jackson y sus amigos contraatacaron con un nuevo truco .

"Para conseguir que la regresara, le pedimos a la chica que le gustaba que le escribiera una nota que decía que lo encontrataba en la playa en un momento determinado ", admitió Jackson. "Él fue a la playa. Todos saltamos de los arbustos, lo atamos, rasgamos su camisa, escribimos "ladrón de gallina" en el pecho e hicimos que caminara hasta su dormitorio en calzoncillos, con las manos atadas a la espalda para que todo el mundo viera lo que obtiene un ladrón de gallinas.

Nota: Este show todavía no se transmite en MTV Latinoamerica



Jackson en 'Cuando tenía 17' de MTV

Premier de "The Last Airbender" 22 de junio

Fuente:Celebrity-gossip

Jackson Rathbone fue descubierto en el estreno de "The Last Airbender" en Florida anoche (22 de junio). En el centro comercial Adventura.

Enlace



Premier de "The Last Airbender" 22 de junio

El trailer completo de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se podrá ver antes de 'Eclipse'

Fuente: HC Traducción: Staff LNM

Como si no tuvieras razón suficiente para ir a ver la tercera entrega de la 'Saga Crepúsculo', esto es un incentivo añadido: el primer trailer completo de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se estrenará antes de 'Eclipse'.

Harry Potter


Una vez que nos acercamos a noviembre, estamos seguros de que vamos a ver algunos trailers centrados únicamente en la "Parte 1 ", pero hasta entonces, nos gusta que la rivalidad amistosa entre "La Saga Crepúsculo" y "Harry Potter" parece haberse asentado en la amistad. Además de debutar el trailer antes de "Eclipse", las fechas de lanzamiento de ambas partes de "Las Reliquias de la Muerte" y las dos partes de "Amanecer" se crearon para que no entren en conflicto entre sí. Gracias a Warner Bros. y Summit para no hacernos elegir entre nuestras dos franquicias favoritas!





El trailer completo de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' se podrá ver antes de 'Eclipse'

Reveladas Las Portadas de Entertainment Weekly con el Trio Twilight

Fuente: Access Hollywwod Via: robpattinson

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDlPM8jW-ykyrOGz4QXEk9GKbmx53CiJORiOjAGoG9Ii2aU8g-XXzCQ1VPaY9tZqCiPLxOJmAI68xkC2wKNQWSmPXJnQNkuz8ss2B56Hz_WENCMIFypWeM0VDqKbm1abH5y81ZDBLkQA8/s1600/122824_kristen-stewart-taylor-lautner-and-robert-pattinson-on-the-cover-of-entertainment-weekly.jpg



Reveladas Las Portadas de Entertainment Weekly con el Trio Twilight

Un Eclipse paraliza al mundo

fuente elcolombiano via Diario Twilight

A través de Facebook, de Twitter y todo tipo de comunidades virtuales, los seguidores de la saga literaria Crepúsculo se están preparando para asistir al estreno de Eclipse , la tercera cinta de esta historia de amor que involucra vampiros y hombres lobos.

Gracias a la movilización de sus fanáticos en el país, es que han disfrutado de las historias que saltan de las novelas al mundo del cine.

Para su primera parte, estrenada a finales de 2008 en Estados Unidos, sus seguidores se manifestaron de manera masiva ante la distribuidora Cine Colombia, pues esta tenía proyectado presentarla sólo hasta inicios de 2009. Gracias a ello, la premier en el país se adelantó y sólo tuvieron que esperar un mes.



En el caso de Luna Nueva , la segunda cinta que contó con tres veces más presupuesto que la anterior, la espera fue de escasos quince días y el público respondió, pues la convirtieron en la cuarta cinta más vista en el país del año, sólo detrás de filmes como La era del hielo 3y Avatar.

Ahora, la espera será de sólo dos días, entre el estreno en Estados Unidos y Colombia, cuando se vea la parte más romántica de toda la saga, que estará compuesta por cuatro novelas y quizás cinco películas.

¿Qué pasará ahora?
En Eclipse , Bella Swan, mientras intenta saciar su sed de venganza ante la ola de asesinatos que se presentan en Seattle, será una vampira que deberá decidirse por el amor del vampiro Edward Cullen o la amistad del licántropo Jacob Black, pues las dos no podrá tener.

Para la autora de la saga, Stephenie Meyer, Eclipse fue la novela más divertida de escribir de Crepúsculo , pues es la historia más romántica de toda la saga.

A través de ella, tanto en la novela como en la película, sus seguidores podrán conocer más de sus personajes, tanto de sus virtudes como de sus defectos.

Además, en esta parte su autora se interesó más por profundizar en los mitos y leyendas de los vampiros y los hombres lobo, ganando en intensidad y emoción.

A escuchar la banda sonora
Con una buena anticipación se editó en Colombia la banda sonora de esta cinta, y se sea fanático o no de la saga, es una interesante pieza musical, al contar con canciones de agrupaciones como Muse, que colabora con el tema Neutron Star Collision , sólo como un abrebocas de la calidad musical del álbum.

También se incluyen temas como Jonathan Low de Vampire Weekend, así como Band of Horses con Life on Earth ; The Black Keys y Chop and Change , junto a Metric con Eclipse , esta última especialmente escrita para la película.

También hay otra novela
Como si fuera poco, Alfaguara acaba de editar en Colombia La segunda vida de Bree Tanner , un libro paralelo a la saga, que es narrado por un personaje secundario del tercer libro de la saga, Eclipse , donde el objetivo era describir la vida de un neófito.

Lo que ocurrió, según su autora, es que durante la escritura de Eclipse , ella planificó, por una parte, todo lo relacionado con Bella y, por otra, todo lo que ocurría con los vampiros neófitos. Al seguir el orden de la saga, donde todo es visto a través de los ojos de Bella, desde los vampiros, quedó con todo el material de Bree Tanner, por lo que sin problemas empezó a escribir esta novela.

Durante un tiempo esta novela en Estados Unidos se pudo leer gratis en la página de Internet de la autora, y ahora, se acaba de editar en español. Al parecer, los vampiros y su mundo no serán una moda pasajera y el fenómeno Crepúsculo tiene aún mucha tela que cortar.



Un Eclipse paraliza al mundo

Christian y Tinsel en la fiesta Nylon Magazine's Music Issue

Fuente:twilightsagafan Via: LaPushTwi




Christian y Tinsel en la fiesta Nylon Magazine's Music Issue

Booboo Stewart en la Premiere de la película "16 Wishes"

Fuente teamboobooseth Via wolfpackspain



Booboo Stewart en la Premiere de la película "16 Wishes"

Video de E! Verdadero o Falso con el Cast de Eclipse



Video de E! Verdadero o Falso con el Cast de Eclipse

Entrevista a Taylor Lautner por Terra Subtitulada

Fuente:WolfPackSpain





Entrevista a Taylor Lautner por Terra Subtitulada

Dos Nuevas Fotos del PhotoShoot de Robert Pattinson

Fuente: Robert Pattinson Source Via: robertpattinsonau

photoshoot

photoshoot2



Dos Nuevas Fotos del PhotoShoot de Robert Pattinson

Por lo que todos hemos estado muriendo, porque Steph termine sol de medianoche!

via y traduccion Diario Twilight

Por si no sabian el sitio twifans.com fue de los 4 sitios de fans elegidos por Stephanie para viajar y estar con ella en una entrevista, y nos cuentan en esta nota como la primer cosa que le han preguntado es sobre este tema que nos tiene locas, que por fin termine de escribir sol de media noche!!

Vean lo que informan:

http://api.ning.com/files/lC9MuPCJbn9Tbzs4bhh6em7cDHEsdEaUincAumeYqbWrXOEaLgbVpoVNfK0UkjSi7QwTTk5*33*j5wbk5p6i0oLV*Kj4QpTV/hope.jpg

La primera y más importante parte de nuestra entrevista con Stephenie Meyer es la primera cosa que queríamos compartir con ustedes. Hemos estado en la locura y con ganas de gritar desde los tejados la información que recibimos de Sol de Medianoche directamente de la boca de … Stephenie Meyer.

No creo que ninguna transcripción le haría justicia por lo que tenemos un clip de audio de esa parte de la entrevista! Oígan hablar de Midnight Sun de una fuente segura que hara que los fans babeen! Digamos que nos hemos quedado colgados en cada palabra y tú también lo haras!

“No es un no, no va a suceder. Es que quiero hacerlo cuando puedo hacerlo bien”
Haga caso omiso de los primeros 16 segundos de charla ….

Para escuchar el clip de audio sigan leyendo...

Twifans.com talk Midnight Sun with Stephenie Meyer by twifans

Por lo tanto, se terminará algún día, sólo que no sabe cuándo. Supongo que siempre nos dará algo que buscar. Simplemente el hecho de saber que lo terminará para mí es suficiente, por ahora.

Digamos que cuando Stephenie Meyer comenzó la entrevista hablando de Sol de Medianoche Kim y yo suspiramos con un gran alivio …. sabíamos como Oprah (cuando pregunto sobre Robsten), que teníamos que llegar a eso. No sabíamos cómo Stephenie reaccionaria así que pensamos que la pregunta # 1 de twifans deberia ser acompañada ser representada con un regalo. Queríamos darle el regalo al final por si acaso no le caia bien. No voy a mentir Yo estaba nerviosa ….. nos sorprendió gratamente cuando comenzó a reír histéricamente y llamaba a su ayudante para que viera nuestra tarjeta. Ella dijo que ella lo va a poner en un marco. Consideramos que es un gran éxito saber que nuestra tarjeta podría estar colgada en algún lugar de su oficina.

http://api.ning.com/files/dD6MgTeHHMx2K*VJiyyGzhyiMlZW9ST3SOZsMiBSM8Ca58NJOVUnTDgzZVte9hACWX5FyjjuoEf4n-pJZqxd2OpuZLY6nm1V/Picture005.jpg

Kanye West dice “Voy a dejar que termine lo de Bree Tanner,

PERO Sol de medianoche es la mejor 1 / 2 historia de todos los tiempos! ”

Stephenie Meyer nos dice-y yo estaba como “Kanye, ¿por qué estás tan obsesionado con Edward Cullen?”

Gracias a todos los fans por los mas de 1,000 tweets, cientos de comentarios, y zumbidos que nos dio el coraje para tratar de hacer reír a Stephenie sobre algo que nos importa tanto.

Estamos muy contentos de que confirmó que será terminado algún día. Y escuchen a la dama de la “psicología inversa”.

Nota para Stephenie:

No queremos el libro, si no sera de todos modos bueno!
Nunca termine ese libro.
Estamos muy por encima.
La mitad de las rocas estan completas, echaria a perder todo.
¿Quién necesita que lo complete de todos modos …
No estoy tan interesado en todo el libro.



Por lo que todos hemos estado muriendo, porque Steph termine sol de medianoche!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES