Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de marzo de 2011

Kellan celebrara su cumpleaños en el PURE Nightclub!!

Owly Images

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhgkxoFs2k1qhzyhno1_500.png

Esta magnífica # estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz celebrara su cumpleaños el proximo 13 de Marzo http://ow.ly/i/8ISH

Fuente Twitter Traduccion Diariotwilight




Kellan celebrara su cumpleaños en el PURE Nightclub!!

Outtake de Robert Pattinson en un coche para Vanity Fair en mejor calidad (No Scan)

Photobucket

Fuente: CNN vía @24juliac y RPLife


Outtake de Robert Pattinson en un coche para Vanity Fair en mejor calidad (No Scan)

Nuevos Stills de Robert Patinson en WFE

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com

1º Still - Fuente: Facebook Oficial de WFE vía RPLife
1º Still - Fuente: Sheknows vía GossipDance

ACTUALIZADO: Os dejamos con otro still más de Robert Pattinson en Water for Elephants en HQ. ¡OMR! He muerto...

Click para verla en HQ

Fuente: IMDb (en HQ gracias a PattinsonLife)

Nuevos Stills de Robert Patinson en WFE

Cómo se hizo el Photoshoot de Robert Pattinson para Vanity Fair

Image and video hosting by TinyPic

Con la asistencia de un cuidadoso equipo de manejadores de lagartos, la foto de Robert Pattinson para la portada de abril fue tomada por Annie Leibovitz en un rancho y criadero de caimanes en Louisiana. Uno de los cerca de 40 ranchos en el Estado, que trabajan para proteger y propagar del cocodrilo americano, que estuvo una vez en peligro de extinción, y esto lo hacen por medio de la recolección, la incubación y la eclosión de los huevos de cocodrilos silvestres, y la promoción de la conservación de los pantanos de Louisiana.

Poco después de fotografiar a Pattinson, se encontró el mismo en una situación potencialmente más aterradora: acorralado por una multitud de chicas gritando. (Las hijas de un empleado del rancho se habían reunido con un grupo de entusiastas compañeras para pedirle una fotografía.) El galán cumplio con sus fans y dejó una impresión calida en la gente de la granja también. El fundador de la hacienda y dueño, John Price, en una entrevista telefónica la semana después de la sesión, recordó a Pattinson como “todo un caballero.”


Fuente: VanityFair Via: Gossip-Dance
Traducción: DiarioTwilight

Cómo se hizo el Photoshoot de Robert Pattinson para Vanity Fair

¿Ryan Seacrest entrevistará a Robert Pattinson mañana?

Image and video hosting by TinyPic

Ryan Seacrest mencionó durante su emisión de hoy que él entrevistará mañana a Robert Pattinson (3 de Marzo). No sabemos si será en directo, pre-grabado o si será una llamada... Tendremos que estar atentos mañana.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

  • Ryan Seacrest dijo hoy en 1027KISFM que mañana entrevistaría a Robert Pattinson. Daremos más detalles cuando nos enteremos de algo.
  • Ok. He hablado con la emisora. La entrevista a Robert será mañana. Ellos aún siguen organizando los detalles. Después os informaremos.

Podreis oirla aquí a las 12:30 PST | 2:30 CST | 3:30 EST


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía: (1) (2) (3) y gracias a @LetMeSign.com

¿Ryan Seacrest entrevistará a Robert Pattinson mañana?

El trailer de Water for Elephants saldrá éste jueves!


Adaptado directamente del libro a la gran panatalla por 20th Century Fox, el nuevo trailer será mostrado en exclusiva en Amazon éste jueves.

Es la segunda vez que el sitio web Amazon debuta un trailer después de' Batman: El Caballero Oscuro' de Warner Bros.

Con Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz, 'Water for Elephants' está basada en la novela Best- Seller de Sara Gruen.

Fox estrenará la película 'Water on Elephants' el 22 de abril (en Estados Unidos). Dirigida por Francis Lawrence y adaptada al guión de Richard LaGravenese.

El trailer será colgado en Amazon.com a las 5 p.m. PST. Una promo del trailer se mostrará mas tarde durante la emisión de American Idol.

Fuente: THR
Traducción: TodoTwilightSaga



El trailer de Water for Elephants saldrá éste jueves!

Robert Pattinson asistirá al Show de Jay Leno el próximo 18 de marzo!

Vía @IzzieSpice sabemos que Robert Pattinson asistirá al programa "The Tonight Show" wcon Jay Leno el próximo 18 de marzo!!


**Ya empieza el tour promocional de Robert para 'Water for Elephants' así que estad atentos porque esta es la primera confirmación de muchas más apariciones que hará! :)

Fuente: Interbridge


Robert Pattinson asistirá al Show de Jay Leno el próximo 18 de marzo!

Las 12 Frases más adorables de Robert Pattinson en su entrevista de Vanity Fair!

Image and video hosting by TinyPic

La semana pasada pensábamos que nuestros corazones de Twihards habían llegado a su máxima capacidad cuando nos enteramos de que Rob Pattinson había adoptado a un perro callejero y hoy, su historia en la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair nos ha golpeado de lleno.

En la larga entrevista, acompañada de una sesión de fotos inspirada en la pelicula Agua para Elefantes, hay que decir que es mucho menos que el hormigueo por Bruce Weber en 2009, el siempre auto despreciativo Rob nos habla sobre todo de Charlie Sheen en ‘Cops’, de los Pretzels y de su adicción a los chocolates M&Ms.

Aquí hay doce frases que hacen que nuestro amor por Rob se acerque aín más a la obsesión.


12. “Ella fue la mejor actriz con quien trabajé en mi vida”, dice Pattinson acerca de Tai, la elefanta que es su co estrella, originaria de la India, que vive en el sur de California, donde [Agua para elefantes] fue filmada casi en su totalidad. “Lloré cuando terminamos con el elefante”, y rodamos su última escena, dice Pattinson. “Nunca habia llorado al terminar de grabar con un colega.”
11. “Nadie me reconoció ni nada,” dijo él [refiriéndose a Lubbock, Texas]. “Y yo estaba como, Oh, eso es muy bueno, ahí sentado comiendo alitas de pollo y otras cosas.”
10. En cuanto a si él piensa hacer algo completamente diferente como Shakespeare el dijo … “Si hago esto ahora, yo sería asesinado”, dice con una risa triste. “Todo el mundo estaría pensando, ¿Qué es esta mierda?
9. “Tiene esa cosa, tiene magnetismo. Él es realmente una estrella de cine. Me recuerda a James Dean “. – Director del Agua para elefantes, Francis Lawrence
8. Él admite que él no hace nada, nunca “-”. Aventuras poco “, refiriéndose a algo escandaloso, aunque confiesa que tiene cierta admiración por Charlie Sheen y sus ” Pequeñas escapadas “, “Me gusta la gente que hace locuras” dice.
7. “Hay un montón de gente que quiere darme una paliza. Los hombres en los bares y esas cosas. Yo mejor me salgo. ” Dice encogiendose de hombros.
6. “¿Me estás preguntando si soy un vampiro de verdad?”, Dice Pattinson, sonriendo, cuando me uno al coro de curiosos y le pregunte si su amor en la pantalla se refleja en su [relación con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart ] en la vida real. Mientras espero una respuesta, Pattinson comienza literalmente a temblar. -Sí. humm. No, en realidad, “dice.
5. “Amo Cops, creo que es mi serie favorita. “Dios”, dice sonriendo, “Sueno como un perdedor”.
4. Sobre sus hábitos de comer … “Yo soy, más o menos, un comedor compulsivo”, dijo, como si fuera una revelación. “Voy a estar muy gordo cuando sea mayor, es ridículo.” Cuenta una historia acerca de haber comido más de 40 onzas de M & M Pretzels mientras leia un libro de ensayos de David Foster Wallace. “Tuve un colapso total y literalmente los tire en el baño”, dijo. Keith Richards, no fue así.
3. “Kristen esta muy enfocada en ser una actriz”, dice mas tarde Pattinson de Stewart . “Quiero decir, esto es lo que ella es, ella es una actriz. Mientras que yo-No tengo ni idea. ”
2. “Él no puede escapar de su aspecto y no puede escapar a la atención de sus fans. Su rostro tiene una especie de magnificencia que se ve en los rostros de los niños, con su piel perfecta pálida, labios rojos, ojos grandes. Es difícil decirlo de otra manera: es bello “- Esto dijo la entrevistadora de Vanity Nancy Jo Sales .
1. Martín [su recien adoptado perro callejero salta en el sofá y cierra los ojos, exhausto. Pattinson le acaricia la cabeza. ” Anda, anda chico, duerme”, le dice al perro.


Fuente FAB
Traducción DiarioTwilight

Las 12 Frases más adorables de Robert Pattinson en su entrevista de Vanity Fair!

Famosos y sus portadas de Revista junto a Animales

Image and video hosting by TinyPic

Hablando sobre el magnetismo animal! El photoshoot de Robert Pattinson para la revista Vanity Fair con Annie Liebovitz siempre sera uno de los mejores, pero se nos debilitaron las rodillas cuando vimos que la estrella había decorado su foto de la portada poniendose un sombrero de fieltro y mostrandose amoroso con un cocodrilo. ¿O es abrazar a un cocodrilo? Nunca podremos mantener los reptiles rectos.
Ah, sí – ya sea que se trate de acurrucarse con un gran lagarto , domar a un león o simplemente pasear con un perrito muy lindo, no hay nada mas excitante que ver a un chico que es capaz de estar con las bestias … y probablemente esa sea la razon de que ” un hombre guapo con animales” sea una de las maneras que mas favorece a una celebridad masculina sexy al posar para una portada.

Así que hoy, hemos preparado una galería con nuestros hombres favoritos posando con animales (Manimal?) de portadas de revistas pasadas! No se pierda la de Daniel Radcliffe con una lechuza blanca, Kellan Lutz con su adorable perro, Sam Rockwell lleva un gatito, y Adam Lambert con una, eh, adecuadamente colocada serpiente. Y mucho más!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhfuphy4Au1qhzyhno1_400.jpg

Kellan Lutz en la portada de Doggie Aficionado

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lhfuqgahuF1qhzyhno1_400.jpg

Adrien Brody en la portada de Paw Luxuries

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhfurcX1GM1qhzyhno1_400.jpg

Adam Lambert en la portada de Rolling Stone

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhfut9ZuJL1qhzyhno1_400.jpg

Daniel Radcliffe en la portada de Empire

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhfuua7VuZ1qhzyhno1_400.jpg

Sam Rockwell en la portada de Malibu Magazine

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lhfuvauM3M1qhzyhno1_400.jpg

Robert Pattinson en la portada de Vanity Fair

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lhfuwdbo091qhzyhno1_400.jpg

T. R. Knight en la portada de The Advocate


Fuente: MTV
Traduccion: Diariotwilight



Famosos y sus portadas de Revista junto a Animales

Nueva foto de Robert Pattinson en los Golden Globes (Scan de la Revista "Bunte")

Nueva foto de Robert Pattinson en los Golden Globes (Scan de la Revista "Bunte")dejamos a continuación este scan de la Revista Bunte Alemana en la cual podemos ver una nueva foto de Robert Pattinson junto a la periodista Simone Vollmer :

Image and video hosting by TinyPic

Hablando en el Balcón: Robert Pattinson y la periodista de Bunte Magazine Simone Vollmer

En la parte para fumadores de un balcón en el Hotel Beverly Hilton, Bunte se encontró con muchas estrellas: a las 17:28 hizo aparición unos de los primeros, Robert Pattinson. Fumaba un cigarrillo y hablaba con dos chicas que intentaban flirtear con él.


Fuente: Robsessed vía PattinsonLadies y RobstenDreams
Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Robert en la Conf. de Prensa de WFE en LA + Nueva Entrevista



La entrevista se hizo en inglés y se tradujo en alemán para la revista, y ahora se tradujo a inglés y esperemos que traduciéndola a español no varíe mucho la información pero lo vamos a hacer lo mejor posible LOL



imagebam.com imagebam.com

Rescaté a mi perro en la película

Piel pálida, pelo revuelto, bolsas oscuras bajo los ojos. La estrella de 'Crepúsculo' Robert Pattinson, parece estar un poco agotado, como yo, el reportero de la revista Bravo, el cual le conoció en una entrevista en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills. ¿Quizá la razón es un visitante secreto en su cama?

Pareces cansado. ¿No has dormido bien?
Los días de rodaje están calando mucho en mis huesos. Además anoche viajé en un avión privado desde el Set de 'Breaking Dawn' en Baton Rouge – desde Louisiana a los Los Angeles (3000 km) para hacer esta entrevista contigo.

¿El rodaje de las películas de Twilight parecen ser tan complejas?
Estamos filmando dos películas a la vez, así que por eso el rodaje se vuelve más largo. Me encantaría contarte más sobre el Set, pero no estoy autorizado para hacerlo.



Lo que sabemos es que: Bella y Edward se casan y ella se queda embarazada. ¿Cómo es tu Kristen al ser madre?
Creo que el embarazo le favorece mucho. La tripa de embaraazda falsa parece muy auténtica. Personalmente, ella prefiere esperar antes de tener hijos.


Últimamente no solo te vimos acurrucándote con ella, sino también con un pequeño perrito. ¿Tienes un nuevo amigo?
Si, mi compañero en mi nueva película 'Water for Elephants' – un Jack-Russel-Terrier me llegó al corazón. El viene de un refugio y debería haber vuelto después del rodaje. No podía hacer eso, así que lo adopté. Únicamente falta ponerle un nombre apropiado.

¿Como le llamas?
Solamente digo: "Perro, ven aquí". Él lo entiende y no se mueve de mi lado. Elegir a "Perro" fue una buena elección, desde un refugio a ser una estrella de cine. Mientras nos registramos en el hotel en L.A., a él [Al perro] le dieron un bol con agua de lujo. Tuve que estar al tanto de los mimos que le daban. Al fin y al cabo él no es una diva.

¿Le dejas que duerma en tu cama?
Normalmente no. Pero a veces, cuando salta a la cama en medio de la noche, estoy demasiado cansado para echarle fuera de ella. Debería ser más estricto con el.

A porpósito de ser estricto: En 'Water for Elephants', te peinabas con la raya a un lado. ¿Prefieres eso a llevar el pelo revuelto como acostumbras?
Uhm...Crreo que ahí tengo un look mas formal, ¿tú que opinas? Mi pelo parece tener vida propia. La peluquera del Set tuvo que esforzarse mucho para hacerle la raya a mi pelo.

¿Cuál de esos looks le gusta más a Kristen?
Creo que el pelo revuelto [sonríe]

Scans gracias a Tess de Pattinsonlife
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva Foto de Robert en la Conf. de Prensa de WFE en LA + Nueva Entrevista

Foto de una Fan con Jackson Rathbone y su banda '100 Monkeys' + Relato Fan


Jamie compartió su historia con el siguiente relato y también mostró una foto con Jackson y los demás miembros de la banda '100 Monkeys' a la salida de su concierto de la samana pasada en The Roxy:

‘Esta ha sido una de las noches más épicas de mi vida hasta ahora. El conocerlo y saludarlo fue fenomenal. Todos los chicos son magníficos en persona, dulces y divertidos. Sé que muchos de ustedes los han visto tocar y ahora coincido en que son sorprendentes en el CD, pero en vivo son aún mejor. Todos los que los han visto me decían que no hay comparación con ver a Jackson en fotografías que verlo en persona. No pensé que fuese posible que él sea más guapo que lo que él lo es en las fotografías y las películas, pero estoy aquí para decirles que definitivamente lo es. Estoy muy agradecida a popzine por darme la oportunidad de conocer a mi banda favorita.

Gracias a Jackson-Rathbone
Traducción: DiarioTwilight



Foto de una Fan con Jackson Rathbone y su banda '100 Monkeys' + Relato Fan

Happy TwiBday Bryce





Hoy la actriz que interpreto a la temible Victoria en Eclipse, esta de Cumple!!

Asi qe muchas Felicidades !!!!!

Portada de Robert Pattinson para Vanity Fair ahora sin letras

dejamos la portada de la Revista de Vanity Fair con Robert Pattinson pero sin letras. Un fantástico trabajo de Thinking Of Rob y de @MyRobAddiction.






Portada de Robert Pattinson para Vanity Fair ahora sin letras

RUMOR: El cast de Twilight fue visto en un Restaurante

Image and video hosting by TinyPic
  • OMG! El cast de Twilight esta comiendo en ‘Old Spaghetti Factory ahora mismo!

Fuente: @Benworowec / Via: @uchiland
Gracias a CelebrityCrushes

----------------------------------------------------------------------------------------------

https://lh3.googleusercontent.com/-y81WDRroBqM/TW4oyLLcyJI/AAAAAAAAEXA/yVQUJjCfLlw/s1600/image.jpg
  • ''¿Estaban Kristen y Robert allí?''
  • ''Sí. Fue increible.''


Gracias a LaSagaRobsten

*Gracias a @Ninna2602 y @Lasagarobsten por confirmarme que ese sitio era un Restaurante ;)



RUMOR: El cast de Twilight fue visto en un Restaurante

A Jenny Lewis le encantó que Robert y Kristen asistiesen a su concierto

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

  • Gran cantidad de famosos, tales como Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido público en tus funciones. ¿Alguna vez te has asustado al encontrarte algún conocido entre el público?
Bueno, afortunadamente no sabía que R-Pattz y K-Stew estuvieron en nuestro show. Nunca he visto alguna de las películas de Twilight, pero me encantó que quisiesen venir a uno de los conciertos de nuestro grupo Johnny y Jenny.


Fuente: Madisonmag
Vía @Mel452 | Fiercebitchstew | PattinsonLife
Traducción: TodoTwilightSaga


A Jenny Lewis le encantó que Robert y Kristen asistiesen a su concierto

Información actualizada de "K-11"

'Intandem Films' (casa de financiación y ventas con sede en Londres) ha llegado a un acuerdo con 'Libertine Films' de Los Angeles para manejar las ventas internacionales del drama K-11.

Image and video hosting by TinyPic

Dirigida y escrita desde un primer momento por jules Stewart, la película muestra un conjunto de caracter oscuro y complejo ubicado en una unidad especial de la Prisión Central de Hombres del Condado de Los Ángeles dedicada a los reclusos vulnerables.
Jules Stewart es la madre de Kristen Stewart, y aunque los informes de prensa han relacionado a la actriz con el proyecto, Intandem no quiso hacer comentarios, pero dijo que el proceso de casting iba por muy buen camino.

La película indie está totalmente financiada y será filmada en su totalidad en Los Angeles este mes de julio y es probable que se estrene en Belin el próximo año.

Tom Wright de Libertine será el productor. Libertine se reserva todos los derechos en América del Norte para la película, con el consejero delegado Intandem Gary Smith que actúa como asesor en las negociaciones.
Jules Stewart formó Libertine con Wright después de trabajar durante muchos años como supervisor de guión.


Fuente: Variety
Vía 500DaysofRK y Robstenation
Traducción y Adaptación: Brandheroin



Información actualizada de "K-11"

South Park Twilight

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lhev33TQTb1qhzyhno1_400.jpg

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lhev0pgYX21qhzyhno1_500.png




Diario Twilight

Y llegan mas fotos de los lobos caminando por Vancouver!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lhevqkumUx1qhzyhno1_500.jpg


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente I’m Not Obsessed Via Themerazeffect




Y llegan mas fotos de los lobos caminando por Vancouver!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES