Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de marzo de 2011

Foto de una Fan con Jackson Rathbone y su banda '100 Monkeys' + Relato Fan


Jamie compartió su historia con el siguiente relato y también mostró una foto con Jackson y los demás miembros de la banda '100 Monkeys' a la salida de su concierto de la samana pasada en The Roxy:

‘Esta ha sido una de las noches más épicas de mi vida hasta ahora. El conocerlo y saludarlo fue fenomenal. Todos los chicos son magníficos en persona, dulces y divertidos. Sé que muchos de ustedes los han visto tocar y ahora coincido en que son sorprendentes en el CD, pero en vivo son aún mejor. Todos los que los han visto me decían que no hay comparación con ver a Jackson en fotografías que verlo en persona. No pensé que fuese posible que él sea más guapo que lo que él lo es en las fotografías y las películas, pero estoy aquí para decirles que definitivamente lo es. Estoy muy agradecida a popzine por darme la oportunidad de conocer a mi banda favorita.

Gracias a Jackson-Rathbone
Traducción: DiarioTwilight



Foto de una Fan con Jackson Rathbone y su banda '100 Monkeys' + Relato Fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES