Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de agosto de 2010

Fotos de Robert y Kristen en el aeropuerto (Actualizado y sin Tag)

Gracias a Michele Marie PR





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Setje at Pattinsonlife Via RobertPattinsonLife
Fotos de Robert y Kristen en el aeropuerto

Foto de Anna con unas fans en Dubín

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Alecsh
Vía: LikeICare | FoForks

Foto de Anna con unas fans en Dubín

Entrevista a Joan Jett con mención de Kristen Stewart (4/6/2010)

Image and video hosting by TinyPic

Mañana, Joan Jett toca antes de Green Day en el estadio Ullevi, en Gothemburg (Suecia). Pero ella prefiere ir por los pueblos pequeños.

"La gente se entusiasma tanto que llegamos hasta allí, además de que es tan divertido ser capaz de llegar lo más lejos posible", dice.

Jett tiene el concierto y a la vez una película a punto de estrenarse en Suecia, aunque The Runaways no se estrenará en los cines.
En un principio ella tenía una segunda opinión acerca de hacer la película y habla sobre el mal historial de Hollywood con respecto a las películas. Pero, dado que era algo personal, ella preferiría estar involucrada que no estarlo.

¿Te gusta la película?

Es difícil de decir sí o no. Por lo menos, da la sensación de lo que estábamos pasando. Y la gente que me conoce dice que (Kristen) Stewart hizo un gran trabajo.

¿Cómo es como ver a tu vida siendo retratada?

Muy extraño. Pero agradable. Algunas partes son por supuesto exageradas, pero eso va junto el hacer la película supongo.

Entonces, ¿cómo fue durante todo ese tiempo?

Yo vivía en un sueño, en una banda de rock que tuvo la oportunidad de recorrer todo el mundo, y nos divertimos mucho. Pero al igual que en todos los grupos cercanos hay momentos de armonía y momentos en los que nadie puede estar de acuerdo el uno con el otro.

Eras tan joven, 15 o 16 años, ¿qué dicen sus padres?

Honestamente, no sabía lo grande que era. Mi madre me llevó a rehersals pero nunca vio el lado oscuro. Le advertí antes de la película.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: GossipDance

Entrevista a Joan Jett con mención de Kristen Stewart (4/6/2010)

Video de Kris y Rob en el Aeropuerto de Montreal !!

Via @cybermelli , gracias por decirnos @isita_maria




Pobre Kris!!! como dice Isita!! Ta Bella!

Tweet Sobre Robsten en el Aereopuerto de Montreal

Gracias a @InspiredbyKstew;

Ohh dios son ellos! del blog de Lainey Live:

Kristen Stewart y Robert Pattinson dejaron Montreal hoy. Fueron fotografiados por paparazzi en el aereopuerto, afuera y adentro. Había un fotografo que reservo en el vuelo. Hay un ticket confirmado para ese fotografo en ese vuelo. Él podía cancelar, podía ser descubierto, pudo haber cambiado de opinion. Pero luego, si sale una foto de ellos sentados juntos, la verias y luego lo culparías?

You can read it in English here!


Tweet Sobre Robsten en el Aereopuerto de Montreal

Nuevas fotos de Robert con fans el 15 de Agosto en Montreal



Gracias a RobsessedBrasil

Isabella conoció a Rob en Montreal el 15 de agosto. Kristen, Tom y John [agente de Kristen] estaban allí también

Bueno el relato esta en portugues pero con el traductor de Google se entiende un poco. Esta chica los vio en el hotel, que cuando los vio Tom y Robert estaban sentados en la sala del hotel con Robert de espaldas a la ventana y Tom a su costado. Ella vió a una pareja con tres niñas [la señora que se tomó la foto con el RobSten y sus hijas] Kristen tambien estaba sentada al lado de Robert. El amigo de Isabella le hizo señas para que se acercara a Rob y Kristen pero al voltear Kristen ya había entrado al hotel. Despues ella pensó que habían salido por otra puerta cuando el amigo de ella gritaba: Rob.. Rob una foto...

Entonces ella se apresuró para tomarse la foto y Robert traía una bolsa (que ella piensa que era de Kristen) porque se la dio a John

[...]Le entregué mi camara y lo abracé, el puso la mano en mi hombro y me dió un olor cigarrillos no era fuerte, simplemente maravilloso

Lo que más recuerdo es sentarme delante de Robert después de tomar mi foto, mitad asombrada, y él mirando al suelo y se frotaba la frente y el pelo, miré a un lado y Kristen me miraba, no me acuerdo que hablé con ella (probablemente lo siento lo siento lo siento) y me dijo "that´s ok” y me agradó que ella estuviera de buen humor y le pedí que se tomara una foto conmigo y me dijo que sí, me tomó la foto con ella y luego llegó la hora para mi amiga, fue muy rapido esta vez por lo que si tomé la foto y le agradecí y pedí disculpas y los vimos ir en el taxi, Tom estaba en el frente (yo tomé mi foto, mi amiga que pasó junto a nosotros en varias ocasiones debido a que el taxi había sido detenido por ellos, aunque fotos y fotos aparecieron en medio de otro taxi que se los llevó) y no sé si John entró en el taxi o en el hotel, yo estaba más que enloquecida por el momento. Estaba oscuro y yo no estaba en mi mejor condición, pero sé que fue hermoso...

Cuando se fueron los paparazzi que se nos ha relatado nosotros pronto seguimos en el coche detrás, mi amiga y yo salimos a gritar por la calle sin poder creer lo sucedido.



Nuevas fotos de Robert con fans el 15 de Agosto en Montreal

Video de Kris y Rob saliendo del Hotel en Montreal !

Gracias a Popsugar

Aqui en el video se ven cuando los 2 salieron del hotel!

2 Nuevas fotos de una fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @NatthGuimaraes
Vía: @RK_Br

2 Nuevas fotos de una fan con Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson conoció a una fan en estado de ebriedad


Según los informes, el actor de Twilight, Robert Pattinson, tuvo un encuentro con una de sus fans en estado de ebriedad en Canadá este fin de semana.

Como se sabe, Robert Pattinson se encuentra en Canadá visitando a Kristen Stewart y Tom Sturridge en el set de su nueva película, On The Road, y se tomó una foto cuando una fans después de haber estado ingiriendo alcohol.

Según a MTV News, el fan que había se tomó una foto con la estrella dijo que Robert Pattinson estaba muy borracho, pero súper lindo.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven
TFE: Creo a ninguna fan le molestaria que Rob este pasado de copas,
contal que acceda a tomarse una foto , ademas es una personal normal igual que nosotrs q solamente se ha estado divirtiendo. verdad?

Robert Pattinson conoció a una fan en estado de ebriedad

Joe Jonas habla sobre su supuesto romance con Ashley Greene

Fuente: hollywoodcrush.mtv Via: portal twilight Traduccion: staff de LNM

Los rumores van corriendo entre Joe Jonas y Ashley Greene. Después de que Joe apareció en el estreno de Eclipse en Londres (donde se sentó junto a Nikki Reed, y el fue a la ciudad para ver a su hermano, Nick, en "Los Miserables"), Joe y Ashley tenía una reunión. Una foto de la pareja, tomada la hace unos dias, en que fueron captados en Los Ángeles, caminando uno junto al otro. A estas alturas Joe nunca había checho comentarios sobre los rumores del supuesto romance con la estrella de "Twilight", pero fue el Lunes que él amablemente no confirmó ni negó los informes a la cadena Fox News. "Como hemos dicho, tratamos de equilibrar nuestra vida personal y profesional... Esa es nuestra vida personal."

Si bien aún no estamos seguros de la verdadera naturaleza de esta relacion, estamos intrigados por la idea de los dos y por cómo están manejando esto en sus carreras. Joe está de gira con sus hermanos y Demi Lovato, mientras que Ashley está ocupadoa filmando "LOL" con Miley Cyrus.

Tú que piensas: ¿Están saliendo? Amigos? ¿Importa?



Joe Jonas habla sobre su supuesto romance con Ashley Greene

Fotos de la supuesta casa Robsten!!!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3cBu-flchq93Su0I-dsKLvXXxUb8yqHtp5l0uz2piubOPsNB9oaF7HBrUARqYzNy3MJ6M6YWv8WyLXQCyuPDK33wTrn0guKjDjKpp2njiRT-9dhDZUupIAQA8YKzkZdPXMFk1-z8JBhA/s1600/tumblr_l79v2e54vz1qcy2kao1_500.jpg

Una foto de la supuesta cabaña Robsten que Kristen menciono en una entrevista con Jimmy Kimmel!
Ahora podrás ver nuevas fotos que muestran la posición del coche y, probablemente, a Rob sentado en un muro bajo.
Ve las primeras fotos que salieron:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

gracias a clarorobsten

traduccion diaritowilight



Fotos de la supuesta casa Robsten!!!

Jackson no se opone a hacer un desnudo para algun papel

http://www.eclipsemovie.org/images/behind_hurt_0051-280x420.jpg

Creo que todos acaban de morir……¿esta correcto el título?

¿Realmente dijo eso?! Jackson-Rathbone.com consiguió una entrevista exclusiva con Jackson.

Esto es lo que tenía que decir acerca de hacer desnudos para un papel -

Como actor, ¿hay algo que usted no harías en una película? (Ejemplos: desnudos, dialogo muy racista etc)

He rechazado papeles que he encontrado moralmente reprobables … pero del mismo modo debo reconocer que me encanta interpretar esos personajes…. Siempre y cuando sea de buen gusto e inteligente, y mi familia me prometa que nunca lo veria , yo podría hacer desnudos … Podría.

Poder. Él podria . ¿Puedo obtener un sí ?! LOL Oh Jackson! Creo que el mundo dejaría de girar si haces un papel desnudo en el cine!

gracias a eclipsemovie

traduccion diariotwilight


Jackson no se opone a hacer un desnudo para algun papel

“On The Road”: Próximas Localizaciones en Canadá


El rodaje de ‘On the Road ‘ viene a Hull.

Esto es lo que sabemos con certeza: El martes en Gatineau, un equipo está trabajando para comenzar a filmar escenas de la película de 28 millones dólares “On the Road”, basada en la novela de mejor venta del año 1957 de Jack Kerouac .

Dicen que miembros de la producción visitaron “muchos lugares” y se instalaron en algunas calles y una casa vieja en el sector del casco de Gatineau.

Quién rodará escenas allí, ni siquiera la rama de la producción instalada en la ciudad dice conocerlo.”No son más que la organización de la toma. No sé quién está en la ciudad “, dijo, y luego hizo una pausa antes de continuar”, o que no está diciendo “.

Ciertamente, no es infrecuente filmar con ninguno de los actores en el set, pero si alguno de ellos aparece, será una ocasión llena de estrellas. Los dos protagonistas masculinos – Garrett Hedlund yRiley Sam – son relativamente desconocidos, pero ya que esta es una película sobre un viaje por carretera, hay una larga lista de personajes.

Entre los que son conocidos se encuentran Kirsten Dunst (Spiderman), Amy Adams (Julie y Julia), Viggo Mortensen (Una historia deviolencia, el Señor de los Anillos) Elisabeth Moss (Mad Men) y el actor Steve Buscemi.

A pesar de el misterio sobre quién estará aquí, Triguena dijo que la producción, de $ 28 millones, es el más grande “nunca en Ottawa-Gatineau.”

No todo el dinero se gastará aquí. La duración total del rodaje es de 65 días. Algunos partes se han hecho en Montreal y habrá más en los EE.UU. y México.

Eddy, Wright, De Lorimier serán las calles que estarán cerradas durante los cuatro días de rodaje. También habrá restricciones de estacionamiento alrededor de esas calles. Como es común cuando las películas se filman en la capital, Gatineau no aparecerá como tal. Una antigua casa ha sido seleccionada para una escena en Denver, Colorado en 1947. coches antiguos están siendo traídos para el rodaje.

Uno de los productores ejecutivos es Francis Ford Coppola, que compró los derechos del libro hace muchos años. El director es Walter Salles (Diarios de motocicleta). En gran parte autobiográfica, En el camino se considera la novela seminal de la Generación Beat. Se sigue vendiendo unas 100.000 copias al año.

Fuente: edwardybella

Via :OnTheRoadFilm

“On The Road”: Próximas Localizaciones en Canadá

Nueva foto de Tinsel Korey

Tinsel ha publicado en su twitter una nueva foto!

gracias a blackpack



Nueva foto de Tinsel Korey

Edward & Damon en la Ronda Final de la Encuesta "Sexy Beast" de EW

Fuente: EW Via: twifans Traduccion: staff de LNM

Esta es la última ronda de votación! El ganador de esta encuesta será coronado como el último Sexy Beast.

"Sí, amigos, una batalla de lo más bello que comenzó hace casi un mes con 64 participantes - vampiros y hombres lobo, mutantes y máquinas, aliens y otras criaturas (incluso Ms. Pac-Man!) - Se ha reducido a sólo dos combatientes: Damon 'Salvatore de "The Vampire Diaries" y Edward Cullen de "Crepúsculo". Así que deja lo que estás haciendo, piensa profundamente sobre la cuestión más importante que tú te preguntas todo el día ("¿Quién es más caliente?") y haga clic para votar por su favorito. Además, puedes ver el soporte de todos los 64 jugadores y la forma en que se desenvolvio todo Las urnas están abiertas durante 72 horas solamente, así apoyar a su candidatosen la batalla, ya que sólo uno puede ser nombrado el último Sexy Beast! "

Para votar entra aqui


Edward & Damon en la Ronda Final de la Encuesta "Sexy Beast" de EW

Fotos de Kiowa en Peabody en Virginia Beach

Fuente: blackpack Via: diariotwilight


Fotos de Kiowa en Peabody en Virginia Beach

Tinsel en "Wyvern"

Fuente: blackpack Via y traduccion: diariotwilight

Me tropecé con este cartel de la película de Tinsel Korey “Wyvern” que grabo para la TV en 2009.

Sinopsis:

Los residentes de un pequeño pueblo de Alaska se encuentran bajo el ataque de un reptil volador conocido en la mitología medieval como un Wyvern. Se ha descongelado de su sueño antiguo por el derretimiento de los polos causado por el calentamiento global.

Tinsel en "Wyvern"

¿Nuevo Still de Edward Cullen en Eclipse?

Fuente: noticiasrobertpattinson Via: robstenation



¿Nuevo Still de Edward Cullen en Eclipse?

Rob y Tay….como se ven el uno al otro?

http://sagadecrepusculo.com/wp-content/uploads/2009/06/lautnerpattinson032509.jpg

Los dos actores poderosos que son estrellas en la Saga de Crepúsculo son también conocidos como el pedacito vampiro, el actor británico Robert Pattinson, y el hombre lobo también conocido como el sexy-Taylor Lautner musculoso!

Estos dos actores han ganado popularidad con Crepúsculo y han sufrido los altibajos y compartido los dias grises y dorados de la saga juntos.

Aunque comparten una gran amistad el uno con otro … a veces se rumorea que comparten la morena belleza de Kristen Stewart también fuera de la pantalla … sin embargo, hay un poco de celos entre ellos!

Se ha oído que Robert está celoso de Taylor por su torso musculoso ! Que respeta el six-pack de Taylor !

La noche Teen Choice Awards, los dos fueron vistos sentados uno junto al otro vestidos con ropa casual de colores diferentes, pero del mismo tipo.

Y todos dijeron que Taylor lucia mucho más guapo y atractivo que Robert! Incluso algunos de los directores y celebridades comentaron que Taylor tiene más la capacidad de venderse (para las peliculas)

Esto se debe a su estrecha relación con sus fans y su manera de ir desnudo en la pantalla para despertar la maravilla y la lujuria entre las chicas! Incluso los chicos están locos por él sólo por tener ese cuerpo caliente!

Por otro lado se ha dicho que Taylor ve a regañadientes la fama y la popularidad de Robert entre los fans y simpatizantes! No es que Taylor no tenga una multitud de fans! Sin embargo, en comparación con Robert … sí son menos! Más aun todo lo que el sobre el romance fuera de la pantalla de Robert y Kristen han hecho que el nombre Robert este encima de todo!

.entertainmentandshowbiz

traduccion y adaptacion diariotwilight

Rob y Tay….como se ven el uno al otro?

Habian visto esta camiseta antes?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSSyHRy20bE17u_DqoCzN3dD-QLwkuDZ6ec4DaQ13frH6romac19OcmMcFTNAR2b68pudTWc6tcm-5CcJ3H-JBIep3Y-8EAhnsQI5GOh91Mp8D7XyUzf6kcHG2TUDD0o4yHy-0x6D2Q4bP/s1600/Imagem1.jpg

twilightfever



Habian visto esta camiseta antes?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES