Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de septiembre de 2011

Taylor Lautner en Nuevos Stills de Abduction cortesia de AMC Theaters

AMC puso sus manos en 4 exclusivas nuevas imagenes de la próxima película de acción y aventura “Abduction” protagonizada por Taylor Lautner, Maria Bello y Lily Collins. Abduction se estrena este viernes en tu cine AMC local.

Fuente: AMC Theaters


Taylor Lautner en Nuevos Stills de Abduction cortesia de AMC Theaters

Stills de Kirsten Prout en capitulo de The Lying Game-Escape from Sutton Island

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Stills de Kirsten Prout en capitulo de The Lying Game-Escape from Sutton Island

Alex Meraz y la fotografa de Troix Magazine, Lesley Bryce

loading






Alex Meraz y la fotografa de Troix Magazine, Lesley Bryce

Pequeño video de la filmacion de Blanca Nieves y El Cazador!




SWATHFansite
Pequeño video de la filmacion de Blanca Nieves y El Cazador!

Nueva foto de Alex Meraz parte de su Sesion de TROIX

Esta foto fue publicada en Twitter hoy con el siguiente mensaje “@TheAlexMeraz @LesleyBryceFoto Asfixiame! Asfixiame!””. Chica suertuda!!
Gracias a @AlexsWolfGirl
Por: Sarah Catheryn | Fecha: septiembre 22nd, 2011 | Etiquetas


Nueva foto de Alex Meraz parte de su Sesion de TROIX

Nueva foto y entrevista a Taylor Lautner por Courier Mail

loading

RECUERDAS cuando las estrellas adolescentes eran abiertamente desatadas y propensas a cometer errores gloriosos en público?

Taylor Lautner no es de esa generación.

El chico un poco bobo se convirtió en ungalan o musculoso entre las primeras películas de Crepúsculo y está tratando de modelar su carrera participando en peliculas de accion inteligente, como Matt Damon y Tom Cruise – y algunos informes dicen que Cruise lo ha aconsejado, aunque Lautner dice que ” nunca he hablado realmente con el”.

En cualquier caso, a los 19 Lautner ya ha perfeccionado el arte de dar entrevistas como los viejos profesionales al dedillo – ser perfectamente educado, decir que todo está bien, pero no dice mucho acerca de nada en absoluto.

Lo está trabajando como un profesional en el lado comercial de las cosas, también – la formación de una compañía de producción llamada Tailor Made Entertainment con su padre, Dan.

Su primera película es Abduction, que pasa a ser la primera gran prueba de Lautner despues de dejar de ser Jacob el hombre lobo de la saga Twilight.

Esta Lautner en el poster (haciendo todo lo posible por lucir como un mini-Bourne) y esta Lautner en prácticamente todas las escenas de la película sobre un chico , Nathan, que encuentra una imagen de sí mismo como un niño pequeño en un sitio web de personas desaparecidas y se ve obligado a huir.

“Desde la primera vez que escuché del proyecto, yo sabía que quería que fuera mi próxima película,” dice Lautner. “Es una gran historia y el personaje esta rodeado de acción y un montón de cosas interesantes.”

Con elementos de acción, drama, romance (con Lily , la hija de Phil Collins) y la comedia para adolescentes, Abduction es una prueba de gran alcance para las habilidades Lautner – sigue siendo una incógnita dado que en Crepúsculo no requiere mucho estiramiento.

“Es un reto para mí como actor”, concuerda.

“Yo tenía un montón de cosas emocionales que hacer, y luego tuve la acción, que tenía tambien el romance. Es un misterio genial . Hay un montón de vueltas y revueltas, mientras Nathan está tratando de averiguar quién es y lo que realmente está pasando “.

Lautner no puede decidir que fue lo más difícil – lo emocional o lo físico. “Emocionalmente, justo cuando Nathan descubre que no es lo que él piensa que es y sus padres no son ni siquiera sus padres, es un poco difícil. Me gustaría tratar de dar un paso atrás y decir, ‘OK, si me acabo de enterar de todo esto hoy en día en la vida real, ¿qué haría yo, ¿ A dónde vamos desde aquí?’ “, Dice.

“Luego en la parte física, había un montón de trucos realmente grandiosos que requieren mucho entrenamiento.”

La acción parece ser en lo que Abduction esta tratando de posicionar a Lautner. Pero, dice, “No quiero hacer la misma cosa una y otra vez”.

“El sueño de cualquier actor es ser capaz de desafiarse a sí mismo en una variedad de roles diferentes. Esta película tuvo sentido para mí porque es completamente diferente a Jacob, y la franquicia de Twilight. Luego, después de esto, espero hacer algo completamente diferente. “

Después de llevar el peso de una película sobre sus jóvenes hombros - al mismo tiempo, con un elenco más impresionante de apoyo, incluidos Jason Isaacs, Sigourney Weaver, Maria Bello, Michael Nyqvist y Alfred Molina – se remonta a la última película de Crepúsculo que tendra una especie de bajón, en cuanto al rendimiento.

“Estoy acostumbrado a Crepúsculo por ahora. Sé lo que dicen los libros y sé lo que mi personaje hara- sólo queremos llevar los libros a la vida para los aficionados, porque eso es exactamente lo que quieren ver. Después de cinco películas, es mucho más fácil “, dice.

Pero los días son más fáciles -Amanecer parte uno y dos ya se han grabado y llegan a los cines a finales de 2012.

“Es un poco agridulce“, Lautner dicesobre el fin de la franquicia. “Es un rollo. Definitivamente fue emocional, cuando terminamos el rodaje. Y ahora pensar que no vamos a estar de nuevo en otra película es realmente extraño.

“Quiero decir, vamos a promover la pelicula el próximo año y medio con los demás … Así que es triste por ese lado, pero es emocionante en el otro lado por que tenemos que seguir adelante y desafiarmos a nosotros mismos para hacer cosas diferentes “.

Lautner ha tenido mucho en sus años de adolescencia – viajando por el mundo, en romances con celebridades (Taylor Swift) y un mentor intrigante (Gus Van Sant).

¿Qué podría conseguir cuando tenga los 30?

“Es diferente de pensar”, dice, moviendo la cabeza. “Trato tomar un día a la vez y es la mejor manera de hacerlo, porque si usted me hubiera preguntado tres o cuatro años si yo pensé que estaría sentado en esta silla, habria dicho – Por supuesto que no. Vamos a ver.

“Un amigo mío me dijo una vez:” Cuanto más trabajas, más suerte tendrás.

“Eso definitivamente se aplica a mi vida.”

fuente Couriermail.com.au via taylor-lautner.com traduccion diariotwilight




Nueva foto y entrevista a Taylor Lautner por Courier Mail

Anna Kendrick habla de Taylor Lautner y el final de ‘Twilight’

Anna Kendrick co protagoniza “50/50,” que se estrena el 30 de Septiembre. Anteriormente titulada “I’m With Cancer,” es una comedia dramatica sobre un jóven (Joseph Gordon Levitt) que descrubre que lo tiene, y la reacción de sus amigos, amantes y familia. Y la reacción de una ingenua terapista interpretada por Kendrick.


Ella alcanzo gran aclamación y una Nominación al Oscar por su papel en “Up in the Air,” interpretando a una especialista de despidos en entrenamiento. Pero su primere reclamación a la fama en la pantalla fue por ser parte del elenco de La Saga “Twilight,” que ha terminado de filmar.

“Sabes cuando terminamos, se sintio como una celebración. No me senti sensible. Logramos pasar por estas locas películas sin perder ningun dedo de las manos y pies. Se sintio como misión cumplida.”
Una de sus soñadas co-estrellas, que tiene una película “Abduction,” en cines el Viernes:” Taylor LautnerEs un adulto responsable más que ninguno que haya conocido. En un punto durante la temporada del Oscar, el me vio en una fiesta con un amigo, ambos mayores que Taylor. Y cuando se iba dijo ‘Ustedes niños diviertanse esta noche.’ Estaba como, ‘Necesitas ser Presidente algún día Señor.’ Me maraville con su madurez.”
Para leer más visita: Orlando Sentinel
Traducción MundoCrepMex



Anna Kendrick habla de Taylor Lautner y el final de ‘Twilight’

Primera foto de Taylor Lautner con Regis & Kelly!

via mundocrepmex

Primera foto de Taylor Lautner con Regis & Kelly!

Nuevo Video- Making Of ‘Abduction’ Featurette




Making Of via twilightladies


Nuevo Video- Making Of ‘Abduction’ Featurette

Nuevas noticias sobre SWATH: Kristen Stewart y Chris Hemsworth vistos en el Set

Un par de fans vía twitter vieron a Kristen y a Chris, el actor que interpreta a El Cazador en Snow White and The Huntsman en el Set de rodaje! Mirad lo que nos cuentan ^^:


  • De Jesm30: #SWATH Blancanieves lleva una túnica marron hecha con un material pesado. Hermoso peinado. El Cazador luce genial ;0) ¡Los enanos lucían increíbles con su vestuario! ¡¡Omg!! Acabo de ver a Blancanieves, al Cazador y a los enanos!! ¡¡¡ESTOY MUY EMOCIONADA!!! #SWATH



  • De imoviei: Viajando de vuelta después de visitar el set de #swath en Wales - gran trabajo de Tobin y del equipo - volveré mañana de nuevo.


Dejamos un video corto del rodaje de SWATH que podéis ver AQUÍ


Vía: SWATH Fansite | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevas noticias sobre SWATH: Kristen Stewart y Chris Hemsworth vistos en el Set

Fotos personales e ineditas de Taylor Lautner en Australia!

via

rabbitjacob



Fotos personales e ineditas de Taylor Lautner en Australia!

Anuncio exclusivo:Single de Bruno Mars “It Will Rain” formara parte del Soundtrack de Breaking Dawn!!


Image hosted by uppix.net

¡'It Will Rain' de Bruno Mars es la primera canción revelada Enlacedel Soundtrack de Breaking Dawn!"



Estamos felices de anunciar exclusivamente en BrunoMars.com la nueva canción de Bruno “It Will Rain” que se presentará en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 Original Motion Picture Soundtrack.

“It Will Rain” estará disponible en todo el mundo * exclusivamente en iTunes este martes, 27 de septiembre.

* Reino Unido solo estará disponible 31 de octubre.

La banda sonora estará disponible en todas partes 08 de noviembre.

Vuelve a BrunoMars.com este martes (27/09) para escuchar “It Will Rain”
Fuente

Traduccion del Tweet: Todo Twilight Saga


Twilighters Latinoamerica

John Rosengrant habla sobre los efectos especiales usados en la escena de parto de Bella en BD

Hoy por la mañana tuve que entrevistar a Dennis Muren, Phil Tippett y John Rosengrant sobre su alucinante trabajo en Jurassic Park, película de Steven Spielberg. Estuvieron hablando con la prensa ésta mañana para ayudar a promocionar el estreno de la misma en Blu-Ray el próximo 25 de octubre. Hasta que tengamos la entrevista completa online el mes próximo, para todos vosotros los fans de Twilight, pude preguntar a Tippett y a Rosengrant sobre su trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Mientras Tippett hablaba sobre trabajar con el director Bill Condon y sobre cómo la película tiene más de mil efectos visuales, Rosengrant habló sobre la secuencia del parto de Bella y cómo combinaron los efectos de maquillaje en Kristen Stewart con el CGI para hacer su aspecto más débil. Además, usaron “un poco de marionetas y algo de efectos híbridos. Con las esperanza de poder dar realismo a esa secuencia.”
Os dejamos con una parte de la entrevista donde hablan sobre The Twilight Saga: Breaking Dawn. Espera a ver la entrevista completa el próximo mes. The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 se estrena el 18 de noviembre.





Fuente: Collider
Traducción: TodoTwilightSaga





John Rosengrant habla sobre los efectos especiales usados en la escena de parto de Bella en BD

E! News: ¿Cuánto sexo habrá en “Amanecer”?

Como ya sabrán, la nueva película de la saga Crepúsculo se estrenará en noviembre y la expectativa es sencillamente enorme porque en Amanecer Parte I podremos ver el tan esperado matrimonio entre Edward y Bella, y por supuesto también su sexy, muy sexy, luna de miel.
Aunque falta más de un mes para el estreno, ya la comisión que censura las películas en Estados Unidos ha dado su calificación para este nuevo film, lo que nos indicará realmente qué tan calientes serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Por tratarse de una película para adolescentes, Amanecer Parte I obtuvo la censura de PG 13, que indica que el film será apto para jóvenes a partir de 13 años en adelante, así que por lo visto no veremos tantos desnudos como quisiéramos.
Pero no nos desilusionemos todavía porque la calificación de la película se debe a que en esta nuevo drama de vampiros veremos “imágenes perturbadoras, violencia, sexualidad/nudismo parcial y algunos elementos temáticos”.
Suena tal y como lo imaginamos.
El “nudismo parcial” nos intriga bastante, pero igual seguramente podremos ver en varias ocasiones los abdominales de Taylor Lautner y por eso realmente no nos podemos quejar…

Fuente |Via: Eclipse Saga



E! News: ¿Cuánto sexo habrá en “Amanecer”?

Video Nueva entrevisa a Taylor Launer por USA Today



via

rabbitjacob



Video Nueva entrevisa a Taylor Launer por USA Today

Antiguos Stills de Eclipse – Ahora en HQ

gracias a recemcriados



Antiguos Stills de Eclipse – Ahora en HQ

Nuevas fotos y video de Nikki Reed en Manila!




nikkireedbrasil via twilightfever




Nuevas fotos y video de Nikki Reed en Manila!

Happy TwiBday MyAnna Buring ( @MyannaBuring )

http://www.crepusculochile.com/wp-content/uploads/2010/09/66852.jpg


Hoy la actriz , MyAnna Buring , que la veremos muy pronto en la saca encarnando a Tanya Denali, esta de Cumple!!

Asi que muchas Felicidades =D


Happy TwiBDay Maggie Grace

http://www.fondosni.com/bulkupload/actricesymodelos1/Actrices%20y%20Modelos/maggie%20grace%20muy%20guapa.jpeg
Hoy la Actriz Maggie Grace, que la veremos en la pantalla grande el mes de noviembre para Breaking Dawn pt como Irina Denali, esta de Cumpleaños!!

Asi que Muchas Felicidades =)

‘LA Times’: Taylor Lautner habla de que sintió al presentar en los Oscars


Taylor habla sobre el momento incómodo cuando él y Kristen tuvieron que presentar el “Tributo de Horror” en los Oscars 2010. El sigue diciendo que fue Kristen quien tuvo que calmarle… interesante… muy interesante… *caricia la barba imaginaria*

Lautner puede parecer el más seguro de sí mismo del grupo de “Crepúsculo” — sonriendo y saludando a los fans en la promoción — mientras que sus co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart puede parecer más incómodos en el centro de atención.


“Cada uno lo maneja de manera diferente,” dice sobre la atención. Además, el insiste que no siempre es el único tranquilo. En 2010, cuando él y Stewart presentaron en los Oscars, fue su co-estrella quien tuvo que calmar a un Lautner nervioso.

“Kristen, cuando se pone nerviosa, se vuelve tímida y tranquila — y lo encuentro muy bonito.Y después pienso que yo exagero sonriendo y riendo,” dice. “La única cosa que puedo recordar sobre presentar en los Oscars es cuando estábamos en el escenario, podía notar literalmente mi pulso, a través de mi cuello. Y Kristen estaba como, ‘Todo va a estar bien, solamente respira.’




‘LA Times’: Taylor Lautner habla de que sintió al presentar en los Oscars

Foto de Hoy de Robert en una Tienda de Objetos Vintage en LA!!!

via lasagarobsten

Foto de Hoy de Robert en una Tienda de Objetos Vintage en LA!!!

2 nuevos stills en HQ de Abduction!

loading

Dales click!

loading

imagebam.com imagebam.com
fuente taylorphotos.org via rabbitjacob



2 nuevos stills en HQ de Abduction!

Primeras fotos de Taylor Lautner en Late Show with David Letterman!

gracias a taylorlautner.it


Primeras fotos de Taylor Lautner en Late Show with David Letterman!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES