Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

28 de octubre de 2009

ES OFICIAL!! TAYLOR L. Y TAYLOR S. SI ESTAN SALIENDO!!



Taylor Swift y Taylor Lautner estan oficialmente saliendo, segun People Magazine.
La revista enlisto a Taylor L. como "novio" de Taylor S.

Swift, de 19 y Lautner, de 17, atendieron un juego de hockey juntos en L.A el domingo y tuvieron una cena con la mama de Taylor S. el lunes.
Swift se porto timida cuando le preguntaron sobre Lautner.

"No lo se, es un increible chico, somos muy cercanos....y ah...si," ella dijo en CMT Radio's Cody Alan el Jueves. "Estamos juntos en una pelicula y estoy muy emocionada de verla."
Fuente
ES OFICIAL!! TAYLOR L. Y TAYLOR S. SI ESTAN SALIENDO!!

"Tengo pánico al día después de Crepúsculo"


El actor inglés piensa intentar una carrera musicalLos Ángeles.- El actor Robert Pattinson (23) duda de que su carrera profesional vaya a ser larga.Duda de que vaya a seguir en el mundo de la gran pantalla y piensa más en abrirse un hueco en la música. Desconoce si quiere continuar en el cine después de la saga ‘Crepúsculo’, que protagoniza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner. Aunque trabajos no le faltan, el actor inglés muestra con frecuencia pánico y preocupación por el día después a la fecha en la que las saga ‘Crepúsculo’ acabe y tenga que enfrentarse con la lucha por un papel en películas individuales, además de adoptar perfiles interpretativos diferentes.Pattinson se halla en estos momentos rodando la que será la tercera parte de la saga, ‘Eclipse’, y está comprometido para realizar el gran final con “Amanecer“, es decir la cuarta parte. Pero en una entrevista en la revista ‘Seventeen’, expresa sus dudas sobre su carrera.“No sé incluso si deseo ser actor tanto tiempo. Si empiezo a hacer mal mi trabajo, no voy a permanecer mucho tiempo en esto Tengo pánico al día después de Crepúsculo.” A estas dudas se une su dificultad para sobrellevar una vida privada al margen de los fans. En varias entrevistas ha expresado su angustia por no poder moverse por la calle con libertad y estar continuamente bajo observación de la gente que le rodea.Pattinson, que comenzó su fama en otra popular saga, ‘Harry Potter’, ha comentado frecuentemente su deseo de desarrollar una carrera musical. En ‘Crepúsculo’ puso su voz en varias canciones de la banda sonora, y hace poco señaló que estaría dispuesto a hacerlo de en ‘Eclipse’, después de que no haya sido posible hacerlo en ‘Luna Nueva’.Pattinson tiene pendiente el estreno de ‘Remember Me’ en febrero de 2010, después del rodaje de “Eclipse”. Posteriormente comenzará a trabajar en la película ‘Unbound Captives’, con Hugh Jackman. Otro trabajo para el que está anunciada su presencia es “Bel Ami“.Sin embargo, el actor ha expresado esos temores para cuando acabe la saga ‘Crepúsculo’, conciente de que toda la opinión publica y los espectadores va a seguir de cerca su desarrollo profesional. Muchos han sido una fulgurante estrella en el firmamento de Hollywood. Otros han quedado luciendo en su cielo. Ahora, Robert Pattinson se juega su futuro.
Tengo pánico al día después de Crepúsculo"

Stills del especial de MSN sobre el armado de los lobos

Gracias a Twi Fans, tenemos stills del clip que dio en exclusiva MSN acerca del armado de la manada de lobos. (Si no lo recuerdas, da click aqui para verlo de nuevo).


Dos nueva imágenes con Quil, Embry y Jared

Gracias a Twilight-Belgium vía twitter les mostramos estas dos nuevas imágenes extraídas del New Moon Movie Companion donde aparecen Quil (Tyson Houseman), Embry (Kiowa Gordon) y Jared (Bronson Pelletier).





Kellan y AnnaLynne gran beso!!

Kellan Lutz y su hermosa AnnaLynne McCord se muestran cariñosos con un pasional beso el lunes




Nueva entrevista con Peter Facinelli!


Después de haber ofrecido a los miembros de Twilight Wolf Pack la semana pasada, VF.com está adaptando su lealtad a los vampiros. En un día frío en Nueva York, me reuní con el actor Peter Facinelli entre sus "médicos" compromisos-que interpreta a un médico humano en enfermería del Showtime Nurse Jackie y a un vampiro de 400 años de edad, el doctor Carlisle Cullen, en la saga de Twilight-para discutir cómo Luna Nueva se diferencia de la película Twilight en primer lugar, su papel como una figura paterna y fuera del set, y lo que realmente piensa de sus colegas vampiros.



Como el patriarca del clan Cullen, ha asumido un papel paternal similar con el elenco?


Usted sabe, en Twilight me siento como que me miraban como la figura del padre, pero conforme la relacion se hiso tan estrecha, yo soy más un hermano mayor ahora.


¿Ha habido una diferencia en la forma en que interactúan como reparto ya que filmó Twilight?


Rob [ERT Pattinson] ha colgado más guardias de seguridad en torno a él! [Risas] Aparte de eso, realmente no. Disfrutamos mucho con la compañía del otro, y hemos estado trabajando mucho en esta película que realmente no hemos tenido mucho tiempo para estar con ellos. Estamos poniendo en esas largas horas y luego simplemente volver a casa. Normalmente acabamos de tratar de atrapar la cena con los demás a continuación, volver a la mañana siguiente y hacerlo todo de nuevo.


¿Cuál diría que es la única cosa importante que ha cambiado tu vida desde el inicio de la franquicia?

Estoy viajando mucho más de lo que solía e interactuar con personas mucho más. La base de fanáticos en esto, no sé cómo explicarlo ... es un fenómeno cultural. La gente realmente va en un avión a verte. A veces hago estos eventos de caridad, y la gente vuela para venir a verme. Estoy realmente impresionado con la [los fans] dedicación a los libros y las películas. Siempre he tenido una base de fans con el trabajo que he hecho, pero nunca como buenos como estos.


Te ves muy dedicado a ellos, también, a juzgar por su página de Twitter.

Ya sabes, me encanta la conexión con los aficionados, porque soy un fan de los libros. Están muy dedicados y maravillosos que me encantaría ser capaz de darles todo de regreso. Así que si me paro para una foto o firmar un libro, ellos pone una sonrisa en su cara, entonces que me hace feliz, también. Yo como que salen de mi manera de asegurarse de que-si hay fans merodeando el establecimiento para tratar de parar a saludar a ellos antes de llegar en la camioneta. Te tardas solo cinco minutos para hacer feliz a la gente. Me encanta relacionarme con ellos.

Usted ha estado trabajando constantemente desde sus primeros veinte años, la misma edad que algunos de los miembros del elenco Twilight ahora. ¿Ha sido capaz de ofrecer algún consejo a cualquiera de ellos, especialmente en un momento en el que de repente ha sido lanzado en el centro de atención?

He tenido algunas conversaciones con algunos de los actores acerca de las carreras, porque he estado trabajando durante quince años. Se está empezando a cabo con sus carreras, y para muchos de ellos este es su primer gran éxito. Creo que me ven a mí y me preguntan, ¿Cómo se puede sostener eso? Es todavía un misterio para mí también! Me siento muy afortunado. Para mí se trata de la longevidad y no sobre una sola película. Tiene que ser un momento de miedo para ellos, porque esta película les está dando muchas oportunidades. Es a ellos a dirigir este viaje en una carrera, y no sólo ser parte de Twilight y se vaya. Yo los miro, y tiene que ser bastante miedo a tener que gran parte sobre sus hombros bastante rápido, pero creo que son realmente talentosos, muy inteligentes, y creo que van a estar bien.


¿Qué ha hecho para su carrera?

He hecho un montón de películas y papeles diferentes, y este es otro papel que me encanta jugar. Espero poder seguir haciendo mucho más. Es, definitivamente ha ampliado mi base de fanáticos, incluso con mis propios hijos. Durante mucho tiempo, que no llegan a ver ninguno de los trabajos que he hecho por el contenido para adultos.


¿Alguno de sus hijos han visto Twilight?

Los tres de ellos han visto! Son de las edades doce, seis y tres. Les encanta. La de 12 años de edad, ha leído los dos primeros libros, por lo que le gusta la película. Mi niña de 6 años de edad, ama aún más, ella quiere verlo todo el tiempo! Ahora, la de 3 años de edad, porque los 6 años de edad, le gusta, quiere ver todo el tiempo, también. Le pregunté qué le gustaba de ella y me dijo: "Me gustan las partes de miedo."


¿Han conocido al reparto? ¿Se emocionan?

Mis hijos están muy afectados. No demasiadas estrellas. Para ellos es sólo "amigos de papá", que es muy agradable.


¿Cómo se diferencian Luna Nueva de Twilight?
Ya sabes, crepúsculo fue una película independiente. Se rodó estilo documental, la manera de Catherine [Hardwicke, directora de Twilight] brotes. Cuenta con una crudeza a ella, que creo que es bueno. De Luna Nueva fue un poco mas nítida, tiene un poco más de una sensación de estudio, pero aún tiene esa ventaja.

¿Qué se siente jugar el mismo personaje durante tres directores diferentes?
Que se vuelve interesante. Es emocionante, de una manera porque cada director trae su propio sabor a la película. La personalidad de cada director es diferente de modo que tener que adaptarse a su forma de trabajar, pero he tenido experiencias muy buenas en los tres. A veces es bueno trabajar con la misma persona una y otra vez porque hay una familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con diferentes directores. En Nurse Jackie tenemos directores diferentes en cada episodio. Me gusta porque traen ideas diferentes y te hacen pensar en cosas que no podría haber pensado antes, empujando a verlo desde diferentes ángulos. Creo que es más difícil a los directores para que venga y tratar de hacer esas películas tan grandes como crepúsculo y asumir la responsabilidad de conseguir la historia precisa en términos de decir que en el libro. Entonces tienen un elenco que no se han tratado antes, así que creo que sería más desalentador para el director.

Usted tiene tantos miembros nuevos del reparto, que entran en ella, también ...
Nuestro grupo es un gran grupo que todos estamos tan bien. Es como la ampliación de su base de la familia. Con los brazos abiertos, nos estaban esperando. Salieron a las cenas con nosotros y sólo se convirtió en parte de la familia.

Hablando de la familia, haga el favor de darme una palabra para describir a cada uno de los actores del clan Cullen, a partir de Kellan?
Ok. [Risas] Goofy!


Nikki Reed:
Complejo.
Jackson Rathbone:
Artística.

Kristen Stewart:
Dulce.


Elizabeth Reaser:
Imponente.


Ashley Greene:
Pixie-ish, ella es como un cuento ella es tan ligera sobre sus pies. Borbuja, es la palabra.


Rob Pattinson:
Mmm, Rob. Rob esa es una buena. Es difícil reducir a uno. Así que muchas palabras vienen a la mente! Melancólico, torturado ... pero es un buen chico. ¿Cuál es la palabra para un hombre sólidamente buena?


Sólido?
Sólidos. Él es. Es sólido.


Por último,su palabra del día?
Frío!



Dulces que les gustan y no les gustan a los chicos de Twilight!


Nikki Reed:
"No soy una gran fan de los dulces duros.. como paletas.. no y esas cosas no fueron hechas para mi"
Jackson Rathbone:
"Esos dulces que vienen con el papel adentro ( creo que son estos chocolates no estoy segura :B)
no me gustan esos"
Elizabeth Reaser:
"Odio cuando la gente te da manzanas o cosas somo esas, yo creci en Michigan asi que eran las cosas que daban, pero me gustan los chocolates REESE'S peanut butter cups "
Ashley Greene
"Me gustan esos chiquitos que no saben mal y aveces treaen 4 asi que no son tan chicos"
Nikki Reed
"Me gustan los chocolates, asi que cualquier chocolate esta bien"
Fuente

Dulces que les gustan y no les gustan a los chicos de Twilight!

Kristen Stewart habla de su relación con Taylor Lautner


Kristen Stewart ha hablado de la relación especial que comparte con su co-estrella Taylor Lautner. Kristen de 19 años es a menudo objeto de rumores sobre su romance con el co-protagonista de Luna Nueva Robert Pattinson, de 23 años , pero ella prefiere hablar de la relación que mantiene con Taylor Lautner de 17 años, en la película donde él interpreta a Jacob.



Kristen desempeña el papel de Bella Swan en la saga y se enamora de vampiro Edward Cullen, quien es interpretado por Robert Pattinson. Ella dijo a la revista Total Film: "La relación entre Edward y Bella es tensa todo el tiempo. en cambio "Jacob y Bella son tan abiertos y libres y pueden hablar entre sí acerca de cualquier cosa. Y definitivamente me gustaría decir que Taylor y yo tenemos una relación similar al de la película en la vida real. "Y yo no soy así con todos, soy introvertida y me abro con muy poca gente".


Twilight Argentina
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9279

Robert Pattinson no quiere vivir por siempre


Cuando el personaje de Robert Pattinson, Cedric Diggory, fue brutalmente asesinado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego - poniendo así fin a su breve, pero mágico hechizo de Hogwarts - eso podría haber sido cortina de su incipiente carrera. En cambio, actuó como catalizador de una grandiosa fantasía, ya que fue lanzado como un vampiro, Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de Stephenie Meyer de mayor venta en adolescentes, Crepúsculo.

Al hacerlo, no sólo ha participado Pattinson en dos de las mayores franquicias de fantasía en la historia del cine - un gran golpe para cualquier aspirante a actor - pero también se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Hollywood y un nuevo pin-up para las hordas de adoración, las adolescentes .

En consecuencia, su vida se ha convertido en un torbellino de locos, los fans de Twilight merodeando afuera de su casa, los paparazzi aprovechan todos sus movimientos y es asediado cada vez que aparece en público. Es una situación que está luchando para hacerle frente.

"Cada vez que salgo, no importa donde estoy, la gente simplemente se pone completamente loca! Es irreal ", dice, meneando la cabeza con incredulidad. "Cuando empecé a hacer esto, yo sabía que los libros eran grandes en los Estados Unidos, pero me sigue sorprendiendo cuanto mas grande se está convirtiendo todo! Cada vez que veo las manifestaciones físicas de la misma, como las fans se vuelven salvajes, mi cerebro no puede procesar, porque es demasiado raro.

"Uno de los más extraños días fue cuando empezamos a grabar en esta escuela para New Moon , en Canadá. La escuela todavía estaba abierta, por lo que habia niños en todas partes ", recuerda Pattinson. "Hicimos esta escena, donde estábamos caminando por los pasillos, pero, después de cada toma, todos los niños empezaron a aplaudir. Lo mismo ocurría cuando una clase salió después de una lección: que todos habían aplaudido. Eso fue realmente extraño - uno de los días más extraños nunca ".

También está desconcertado por las comparaciones frecuentes entre él, Jude Law y Leonardo DiCaprio - quien personalmente hablo sobre la floreciente carrera de Pattinson y el estatus de ídolo adolescente al declarar, "por fin hay alguien para tener esa carga en encima".

"Cuando me enteré que Leonardo DiCaprio dijo qeso, pensé, 'Wow, eso es tan genial", porque ese tipo tuvo la mejor carrera que cualquier actor joven ", se entusiasma Pattinson. "Uno puede virtualmente garantizar algo de Él que estará bien. Ese es el tipo de carrera que me gustaría tener también ".

Está empezando con una serie de diferentes papeles incluyendo una interpretación de Salvador Dalí en "Little Ashes", una película biográfica del artista español legendario, interpretando un angustiado escritor en lel aclamado How to Be y protagonizando junto a Pierce Brosnan en Remember Me. Pero, por el momento, el mundo de Pattinson gira en torno a New Moon y Eclipse, los dos siguientes tramos de la saga de Twilight.

"Sí, he hecho un par de otras películas - trabajar hasta el final, sin descanso, por un año - lasi que fue bueno volver con esta [New Moon]. En realidad ha sido en cierto modo divertido ", sonríe. "Eso fue una sorpresa, porque la primera película fue realmente difícil. En realidad era difícil tratar de describir la profundidad de su búsqueda de amor y de tener ese tipo de sentimientos intensos, puesto que va desde no sentir absolutamente nada a de repente sentir todo, porque se encuentra con esta chica, Bella. Fue muy duro para demostrar eso. Siempre estaba haciendo hincapié en mi mismo [al respecto].

"Pero con esta [New Moon] me sentí realmente relajado y ha resultado fácil para volver a ella", sonríe Pattinson. "Creo que es porque siempre me he conectado más con el segundo libro, que con el primero. Acabo de comprender la historia y sus motivaciones mucho más, porque hay todas estas emociones en la que puedo encontrar en mi propia vida, como cuando que siente al tomar la decisión equivocada del dejar a Bella atrás, pero lo hace de todos modos.

"Yo creo que uno hace muchoeso, como un chico, en las relaciones. Es como si estuvieras obligado a estropearlo ", sugiere, burlándose involuntariamente en la premisa de Edward, literalmente, el abandono de Bella a los hombres-lobo cuando cumpla con el personaje de Taylor Lautner, Jacob Black, para consuelo. "Puedo entenderlo a Él haciendo eso, porque siempre lo estoy arruinando. Es la vida real - es lo que pasa! "

La vida real de Pattinson, en estos días, es tan extraña y espeluznante como su fundamental papel en New Moon, pero tiene un interesante- y también meteórico ascenso al estrellato.

"Creo que es el karma. Realmente lo creo, porque el karma me ha mordido en el culo tantas veces, como con esto ", él sugiere, en serio. "Ellos habían estado haciendo castings más de un año y me habían pedido que hiciese una cinta para eso, en Londres, al menos seis meses antes, pero no me moleste porque pensé," Bueno, No voy a hacerlo de todos modos. "Yo estaba en realidad bastante hastiado por todo el asunto, pero luego me fui a Los Ángeles, entre en la habitación e hice la audición, y algo hizo clic y me dieron el papel una semana después! En realidad creo que fui la última persona que vieron.

"Fue un poco de lo mismo con Harry Potter. Nunca habia audicionado, porque no me gusta la forma en que arrojan las grandes películas ", explica. "Ellos hacen las audiciones del grupo, donde tienes que fingir el trepar a un árbol o algo así. No hay manera que yo pudiera hacer eso, me daría demasiada vergüenza. Afortunadamente, el director de casting de la revista Vanity Fair - de una película que anteriormente había hecho - también de "cáliz de fuego" me pidió que me reuniera con [el director] Mike Newell antes de que encontrasen a alguien. Es probablemente porque se sentía culpable después de mi parte, se fue de Vanity Fair! "

Cualquiera sea la razón, ya sea la oportunidad, el encanto, el engaño o la culpa, Pattinson ha explotado astutamente su posición para transformarse de Brit desconocido a Hollywood-Hit, haciendo del vampiro Edward Cullen y emitiendo un maginifico efecto sobrenatural sobre las críticas y los fans, por igual.

Pero, a pesar de su afición por la saga de Crepúsculo y su carácter, Pattinson insiste en que estaremos encantados de finalmente expulsar a los dos a la tumba, después del episodio final. Asimismo, no esta enamorado con la idea de adquirir los rasgos de los vampiros.

"Cuando piensas en ello, ser un vampiro significa que tienes que matar a la gente y se alimentan de su sangre, pero todo lo que recibes a cambio es que puede correr muy rápido, o tirar las cosas. Eso es una especie de comercio lame-off ", que conjeturas.

"Es lo mismo con vivir para siempre. No me gustaría eso, bajo ninguna circunstancia. No creo que alguien quiera, ¿no? Es como mi tía abuela.

"Ella tiene 97 años y es una mujer muy, muy divertida, pero cada vez que hablo con ella, dice cosas como: 'La próxima vez que me vengas a ver, ¿podría traerme un poco de veneno?" Me gusta,' Sí, está bien ' porque sé lo que quiere decir. Vivir para siempre? Yo no podía pensar en algo peor ... "

Twilight Gossip
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9275

Dos nuevos posters de Luna Nueva

Gracias a lion_lamb via robpattinson les traemos estos nuevos posters de Luna Nueva

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9245

Peter en el film Riding in cars with Boys


Peter que en este film tiene un papel secundario, aparece junto a Drew Barrymore




Nuevo/Viejo Photoshoot de Cam Gigandet





anuncio vitamin water + new moon

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9254

video: el beso (subtitulado)

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9259

PORTUGAL QUIERE AL CAST EL 13 DE NOVIEMBRE




Así es chicas las Fans de Portugal por medio del Blog de la Guardia Vulturi quieren a Robert , Kristen, Taylor y a Chris en su país ya como parece estar disponible en su agenda el 13 de Noviembre y como el 12 se encontraran en Madrid España país muy cerca a Portugal están pidiendo el apoyo a las fans para que por medio del Twitter de Twilight hacerle llegar a Summit esta petición además que ellas ya enviaron una carta a Summit
Chicas si podemos unirnos a esta causa y poder ayudar a las Fans de Portugal no duden en hacerlo!!!
Ellas piden que hagan Tweet diciendo lo siguiente
@Twilight Hi guys! Kris, Rob and Tay have nothing scheduled on november 13th. So why do not they come visit us in Portugal?
Twilight Argentina

Craig Ferguson dice que Rob es demaciado bonito para ser un vampiro

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9260

El Soundtrack de New Moon ya es nº 1

La semana pasada, con sólo tres días desde que salió a la venta, el soundtrack de Luna Nueva fue el segundo más vendido, por detrás de Michael Bublé. Esta semana, como os dijimos ayer, es el número uno de ventas en iTunes, pero eso no es todo. Después de su primera semana completa en el mercado, el CD se ha convertido en el más vendido, con un total de 153.000 copias, un 33% más de lo que vendió en sus tres primeros días.

crepusculo-es

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9272

Atencion Mexico!!! Oportunidad para conocer a Kris y Taylor

Gracias a Robward & Krisella les tenemos buenas noticias a los fans mexicanos que mueren por conocer a Kris y Taylor, se trata de algo muy parecido a la convocatoria lanzada por los 40 principales.... Chequenla y mucha suerte!!!



¡Corazón Films y 15 a 20 te llevan frente a frente con Taylor y Kristen en su próxima visita a México!


Así es twilighters, Corazón Films y 15 a 20 llevarán a cinco afortunadas lectoras a la conferencia de prensa exclusiva con fans de Luna Nueva este próximo 2 de noviembre.

¿Qué tienes que hacer para estar con tus protagonistas favoritos? ¡¡¡¡Checa esto porque tienes menos de dos días!!!!
Manda un mail a rev15a20@notmusa.com.mx con la pregunta que les harías a Taylor y Kristen. No olvides poner: Luna Nueva en México en el subject de tu mail.
El equipo editorial se encargará de escoger las 5 preguntas más originales y divertidas. Y la mejor de las 5 tendrá oportunidad de ¡hacerles su pregunta durante la entrevista, wow!
No olvides enviar todos tus datos (nombre, dirección, ciudad y estado, así como un teléfono a donde podamos localizarte en caso de resultar ganadora).
Sólo participarán los mails que recibamos entre las 6 pm de hoy martes 27 y hasta las 10 am del jueves 29.
El equipo editorial se encargará de escoger las preguntas más originales y divertidas.
Si resultas ganadora, nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles como lugar y hora.
¿Qué esperas? No te puedes perder esta oportunidad ÚNICA de conocer en vivo a los protagonistas de Luna Nueva. ¡Suerte!


*NOTA: Todos los mails que recibamos fuera de estas fechas y horarios no podrán participar. Sólo puedes mandar una pregunta por correo, los correos que traigan más de una pregunta automáticamente serán descalificados.

Atencion Mexico!!! Oportunidad para conocer a Kris y Taylor

¡InStyle tiene un quiz sobre Crepusculo para ti!

¿Haz leido Crepusculo miles de veces y estudiado una y otra vez los movimientos de Robert Pattinson en la pelicula? Si crees que eres practicamente parte del clan Cullen, pone a prueba tu conocimiento en este divertido quiz que la pagina InStyle ha hecho para ti.




Un verdadero Twilighter deberia conocer cada detalle de la pelicula y libros de pies a cabeza. Ponte a prueba aqui.

¡InStyle tiene un quiz sobre Crepusculo para ti!

El elenco habla de las cosas extrañas que guardan en sus trailers

Gracias a MTV tenemos un video de una recopilacion de entrevistas en las que Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz y Elisabeth Reaser hablan de las cosas extrañas que guardan en sus trailers.




A continuacion la traduccion del video:

Ashley: Lo mas interesante que tengo en mi trailer es a mi misma...

Kellan: Tengo como 20 pesas que nunca uso porque son muy ligeras para mi ahora...

Ashley: Bueno, no...ahora que hice esta pelicula, la tuve a mi perra. Ella es muy divertida; lo mejor es volver de hacer un escena muy intensa, y luego abres la puerta y está esta pequeña perrita que esta siempre entusiasmada por verte.

Elisabeth: Tengo un pote enorme de castañas. Nikki siempre me las roba pero nos compartimos cada vez que estamos en el trailer. Pero ella es la que tiene cosas raras en su trailer.

Nikki: Yo tengo un pote de castañas...y esto va a sonar ridiculo, pero tengo unas bandas elasticas para ejercitar...me he convertido en una fanatica del gimnasio y por eso tengo muchas cosas para ejercitar...wuaw, eso es bastante embarazoso.

El elenco habla de las cosas extrañas que guardan en sus trailers

Elizabeth Reaser: No soy como Esme



Ella puede ser la dulce y sonriente de la familia de vampiros mas encantadora de todo el mundo, pero eso no quiere decir que Elizabeth Reaser no pueda ser una chica mala.
Faltando pocas semanas para que Luna Nueva llegue a los cines, nos encontramos con la actriz de 34 años, generalmente conocida como Esme Cullen, en sus ultimos dias de filmacion de Eclipse. Durante una charla exclusiva con MTV, Reaser habló sobre pedirle un autografo a Rob Pattinson y del porque ella cree que una de sus compañeras de elenco debería de haber interpretado a Esme.

¿Cuál es la mayor diferencia, en tu opinión, entre los tres libros de la saga y las películas que estan filmando?
Bueno, las tres películas son diferentes. La primera es mas que nada un romance vampiresco, un loco amorio. Hay tanta tension sexual y romantica, y nunca cesa; te vuelves loco todo el tiempo, y ellos se estan enamorando, es increíble. En la segunda, obviamente, Bella es dejada aparte y ella y el personaje de Taylor Lautner, Jacob, como que se enamoran, ¿o no? Y ella esta devastada y hace todas estas cosas riesgosas y realmente es una película devastadora. Muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es todo accion. Eclipse es una película de accion y peligro y vampiros…vampiros recien convertidos, que son los mas peligrosos y poderosos de todos.

¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva?
Me encanta Taylor en Luna Nueva, él es asombroso. Hay escenas increíbles con Taylor y Kristen. Creo que lucen encantadores juntos. Me encantan esos dos personajes juntos. Se estan enamorando y es un amorio muy interesante porque ella todavia está enamorada de Edward y ella esta devastada y con el corazon roto y él…se ha ido. Tambien me encanta la escena del cumpleaños, porque están todos los Cullen y es el cumpleaños de Bella y Alice le hizo una gran fiesta. Y luego, ella se corta y es muy peligroso para ella cortarse en nuestra casa.

¿Cuál es tu personaje favorito?
De los que han entrado recientemente al elenco.
Esa es buena. Me gusta la chica que se ha unido al elenco de Eclipse, Jodelle, ella interpreta a Bree. En Luna Nueva, Michael Sheen se ha unido al elenco, y él es fantastico. Interpreta a uno de los Volturi, y todas esas escenas en Italia con los Volturi son geniales; todos son unos vampiros malos. Él es un actor increíble.

Mientras que la saga continua filmandose, ¿sientes que creces con tu personaje?
No, siento que no tengo nada parecido a mi personaje. Es interesante para mi ver como fui elegida para interpretar a una madre muy maternal, dulce, buena gente…Tal vez tengo vulnerabilidad o algo, tal vez es eso. Pero en realidad no me relaciono con este tipo de personajes. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace buena gente. Cuando estoy trabajando, siempre trato de ver a las personas en su mejor luz y eso me hace una persona mas generosa capaz de interpretar a Esme. Es gracioso porque creo que Bryce, quien interpreta a Victoria, es la mujer mas amable, increíble que he conocido y creo que ella tendria que haber interpretado a Esme. Creo que ella es Esme. Ella es tan encantadora, hermosa, generosa y buena. La nomino para hacer de Esme Cullen.

¿Tienes algun producto de Crepusculo como para tener de recuerdo?
Mi madre compro algunos brazaletes de Esme. Estoy segura que se los puedo pedir prestado si quiero. Pero no tengo nada como para tener de recuerdo. Tengo mi silla del set. Pero deberia obtener algo del set…tal vez puedo pedirle a Rob que la autografie.

Disfrazarse de vampiro está de moda para este Halloween, y habrá muchos que se vestiran de personajes de Crepusculo este fin de semana.

¿En serio? No lo sabia, es genial.

¿Qué significaria para ti ver a alguien disfrazado como Esme?

Me encantaria ver a alguien disfrazado de Esme. Creo que seria muy genial.

Finalmente, ¿Cuál es tu opinión acerca del secreto detrás del éxito de la saga de Crepusculo?

Bueno, creo que el éxito de la saga se esconde en los libros. Los libros son increíbles, hermosos, con una gran narrativa y Stephenie es una gran escritora. Y luego, creo que tuvimos mucha suerte con Rob y Kristen; ellos son grandes actores y no podes evitar enamorarte de ellos y querer que ellos esten juntos. Te involucras con ellos. Creo que eso tiene mucho que ver y bueno, las personas realmente estan interesadas en los vampiros, asi que eso tambien influye. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son todos buenos, pero malos al mismo tiempo. Me refiero a que siguen siendo vampiros a pesar de todo. Me la imagino a Esme a la medianoche tratando de cazar un leon. Eso es fascinante.

Elizabeth Reaser: No soy como Esme
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES