Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de octubre de 2009

Twit - Pic:Logo de Eclipse


Twilight como lo dijo anteriormente, ya subio la imagen con el logo de ECLIPSE!!!
Gracias a las 200.000 Followers !!!

Recuerden Blanco Por Hielo, Rojo por Fuego.. (Dicho por LunaNueva Meyer)

Nueva Escena De New Moon! Happy Birthday Bella!!!

Hoy Extra Mostro Una Escena Exclusiva De De New Moon... Es El Cumpleaños de Bella..o Bueno Mas Bien Edward .. ya Mejor Veanlo Ustedes!
Un Consejo : Si Estas Harto De Spoilers Y Prefieres Esperar .. Pues Amig@ NO Lo Veas!



Edward:" Feliz Cumpleaños"

Bella:" No Me Lo Recuerdes"

Edward: " Bella Tu Cumpleaños Es Definitvamente Algo Para Celebrar"

Bella:"Como Mi Edad.. No"

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8948

Nueva imagen de USA Weekend sin marcas


thinking of rob
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8927

Detrás de las camaras en Italia subtitulado



http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8934

La escena del rompimiento subtitulada (Español)

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8925

Twi - News: Regis and Kelly

Primero actualirazon su Twitter diciendo:


"Robert Pattinson estará en nuestro show el 19 de Noviembre!! No te lo pierdas!!"

Y luego:


Kristen Stewart estará el 18 de Noviembre y Taylor Lautner estara el 20 de Noviembre!!!!

Fans de Robert boicotean el rodaje de Eclipse





Vancouver.- El rodaje de ‘Eclipse’ ha movilizado a un gran número de fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y el resto de compañeros de ‘Luna Nueva’ y la saga ‘Crepúsculo’.

Según la revista ‘E! News’, los seguidores de la saga ‘Crepúsculo’ han llegado de todos los rincones del mundo para poder contemplar a Robert Pattinson y compañía, y ningún miembro del rodaje está contento con la situación.

De hecho, llaman a los fans ‘los Vulturis’ por su falta de respeto en el rodaje: “El equipo de la película los odia y hay que estar persiguiéndolos constantemente. Se esconden en los camerinos o en cualquier rincón para grabar a los actores cuando pasan por allí”, confiesa a la revista un miembro del equipo de rodaje de ‘Eclipse’.

“Literalmente, Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen más remedio que quedarse dentro de los camerinos”, admite.

lavozlibre
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8930

Taylor Lautner: "No Soy Solo Un Cuerpo"

Taylor Lautner dice a sus fans que él no es solo un símbolo sexual y quiere ser conocido por su actuacion y no solo por su cuerpo.

En una entrevista reciente, el trozo de Crepúsculo de 17 años dijo, " trabajé mucho para entrar en forma para este papel. Mi motivación era la película y los fans pero no quiero hacerme conocido como solo un cuerpo. "


Lautner, quien trabajo duro en el gimnasio siete días por semana para hacer el paquete en su super cuerpo dijo que él ahora es molestado por la gente sobre su belleza y regresa a tomar su camisa en el primer lugar que encuentra.

Mientras los coprotagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se quedaban estables manteniendose alejados de la prensa en la bahía (tanto como fuera posible), esta es la primera vez que Lautner realmente admite el deseo de controlar su imagen.

"Si escogiera, yo nunca me quitaría mi camisa otra vez en una película, " dijo él.

Entonces añadio, " Pero adivino que esto no es muy realista. Seguramente no pediré hacerlo, pienso. "

Lautner recientemente golpeo a R.Patz en la tercera edición de la serie de Crepúsculo y Pattinson dijo que él estaba alegre de dejar a Taylor tomar el asiento delantero.

"Soy más un papel secundario en ésta, " dijo Rob de la siguiente película. " Lo Cual es por qué me sentí tan libre. No tuve que tratar con ningúna pendejada de la primera. No tengo que sostener la película o preocuparme de los admiradores. Pienso que lo hice mejor sin todas aquellas presiones. "

Y listo o no, Lautner tendrá que abrigar la Fama- Sin Camisa o con Ella.

Y Tu Que Piensas Tiene Razon El Chico.. O Para ti Es Solo Un Simbolo Sexual??
Examiner

Un saludo de Jamie en español

antena3

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8919

Secretos en el Set de Eclipse


Si no pudiste visitar el set de Eclipse en Vancouver mientras Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner trabajaban arduamente, no te preocupes. OK! trae para ti todos los secretos con el mejor detrás de cámaras del set.

1.- Kristen besa Rob- ¡después risas!
No hay que romper la ilusión, pero después de que Rob y Kristen, quienes interpretan a Edward y Bella respectivamente, filmaron sus escenas de besos, se echaron a reir- después fumaron un cigarro tras otro. "Kristen es la primera en reirse, carcajeandose como una colegiala", dijo una fuente del set a OK!. Por otra parte, la escena del beso apasionado entre Bella y Jacob en Eclipse es un asunto serio. La autora Stephenie Meyer insiste en que sea fiel al libro. Durante esa escena del beso, "Taylor estaba muy concentrado", el infiltrado dijo. "No salía de personaje hasta que el director David Slade gritaba '¡Corte!'".

2.- Competencia en el ginmasio
El elenco pasa horas en el gimnasio (los vampiros necesitan más fuerza en su cuerpo para las escenas de vuelo; los lobos tienen que presumir su abdomen). Chaske Spencer, quien interpreta a Sam Uley el líder de la manada de lobos, está al pendiente de cómo se ejercita Rob. "Chaske sigue cada detalle de cuánto peso levanta Rob", señaló a OK! su compañera Julia Jones (Leah Clearwater), "y, si puede, ¡trata de ganarle!".

3.- El "otro nombre" de Eclipse
La seguridad en Eclipse es muy estricta, los productores de Summit Entertainment alquilaron a un equipo de SWAT que no estaba en funciones para resguardar el set y los trailers. Algunos policías cabiaron la fecha de sus vacaciones para estar en la película, presumiendo a los fans que "la paga es tres veces mejor y el trabajo es 10 veces más fácil", dijo una fuente a OK!. Y si están rastreando Vancouver para encontrar el set, aquí tienen un consejo: ¿Ya conoces esas señales de locación de una película que las compañías ponen en los postes de teléfono? Busca las que digan "Película Deportiva sin Nombre".

4.- Kellan y Ashley son demasiado unidos.

Son pareja de otros compañeros en la pantalla (él con Nikki Reed y ella con Jackson Rathbone), pero Kellan Lutz y Ashley Greene están constantemente juntos. "Viven uno a lado del otro en el mismo complejo de apartamentos en Vancouver", un infiltrado comentó a OK!. "Se van juntos en el carro a locación, almuerzan juntos y van al gimnasio juntos". ¿Es su chispa más que platónica? Fuentes muy cercanas a la pareja insisten en que ellos son sólo muy buenos amigos.

5.- Juegan ¡Y Kellan tiene una corneta!
Desde que la filamción de Crepúsculo comenzó, Kellan y Ashley organizan noches de trivias para el elenco, dijo la co-estrella Peter Facinelli. Hasta han jugado el juego de mesa de Crepúsculo. "Generalmente se trata de preguntas sobre películas", señaló Peter a OK!. "Tenemos muchas respuestas incorrectas. Es muy triste. Pero es muy divertido cuando nos reunimos. Rob y Jackson sacarán sus guitarras, y Kellan sacará su corneta. ¡Deseo haber tenido algún talento musical!"
OKmagazine.com

Peter Facinelli en Arizona este fin de semana

Peter Facinelli estará en el Arizona State Fair este Domingo 25 de Octubre. El estará firmando autógrafos desde las 11:00 hasta las 2:00. Haz clic aquí para más detalles. Cullen Boys Anonymous esta dando pases en su sitio. Entra a su concurso haciendo clic aquí.
Twilight MOMS

2do Comercial de Luna nueva para televisión



lion_lamb¨ y ET

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8908

La pagina oficial de volvo dedica un espacio a los carros de Edward en la Saga

Dale Clic en la imagen de arriba para ir a la Web.

Nueva Imagen De Edward en USA Weekend



En la portada de USA Weekend muestra una nueva imagen de Edward, esta edición especial la veremos en los periodicos el domingo.

Video de la alfombra roja del Festival de Roma

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8868

Fotos de Charlie, Jamie y Cameron en el Festival de Roma


Jackson Rathbone en Pixie Magazine!


Danos unas cucharadas de New Moon.

"Hacemos un poco mas con el personaje de Jasper, el cual es super agradable. Actualmente llegamos a mostrar su habilidad especial: La capacidad de manipular las emociones. Todo lo que yo estaba retrasando en la primera pelicula, lo libere un poco mas en la segunda pelicula. Y estamos por hacer incluso mas para la tercera pelicula."

Que se siente ser parte del fenomeno Twilight?

"Yo me siento exactamente como la misma persona. Mi familia no me trata diferente, lo que es genial. Tengo una familia maravillosa yalgunos maravillosos amigos. Bastante, mi vida es la misma. Ya no voy a los centros comerciales, pero para empezar a mi no me gustair a los centros comerciales!"



Que nos puedes decir de tu personaje en The Last Airbender?

"Soy Sokka, un guerrero con un corazon de oro. El y su hermana, Katara, van en una cruzada para salvar el mundo. Llegue a hacer muchasesenas de lucha, lo que fue muy divertido. He estado entrenando Kung Fu, y ha sido una explosion."

Hablanos acerca de tu banda, 100 Monkeys.

"100 Monkeys originalmente comenzo hace aproximadamente 3 años como una pieza de dos, entre Ben Graupner y yo. Despues convencimos a nuestro amigo Ben Johnson de mudarce y tocar musica con nosotros. Eso fue cuando grabamos nuestro album. Monster De Lux. Todos nos conocemos desde la secundaria. Despues se nos unio Jerad Anderson. Puedes comprar nuestra musica ennuestra pagina, www.100MonkeysMusic.com y iTunes."

Que prefieres, actuar o cantar?

"Tengo que decir que van muy bien juntos. Siempre llevo mi guitarra al set. Entre setups, entre grabaciones y almuerzos, estoy tocando.No me puedo imaginar haciendo una o la otra (por separado). Mi musica me hace un mejor actor, y mi actuacion me hace un mejormusico."

twilightgossipnews
traduccion: R&KL
http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8846

El CD de New Moon


Asi es como luce el CD del soundtrack de New Moon por dentro

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=8849
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES