Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de octubre de 2009

Taylor Lautner: "No Soy Solo Un Cuerpo"

Taylor Lautner dice a sus fans que él no es solo un símbolo sexual y quiere ser conocido por su actuacion y no solo por su cuerpo.

En una entrevista reciente, el trozo de Crepúsculo de 17 años dijo, " trabajé mucho para entrar en forma para este papel. Mi motivación era la película y los fans pero no quiero hacerme conocido como solo un cuerpo. "


Lautner, quien trabajo duro en el gimnasio siete días por semana para hacer el paquete en su super cuerpo dijo que él ahora es molestado por la gente sobre su belleza y regresa a tomar su camisa en el primer lugar que encuentra.

Mientras los coprotagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se quedaban estables manteniendose alejados de la prensa en la bahía (tanto como fuera posible), esta es la primera vez que Lautner realmente admite el deseo de controlar su imagen.

"Si escogiera, yo nunca me quitaría mi camisa otra vez en una película, " dijo él.

Entonces añadio, " Pero adivino que esto no es muy realista. Seguramente no pediré hacerlo, pienso. "

Lautner recientemente golpeo a R.Patz en la tercera edición de la serie de Crepúsculo y Pattinson dijo que él estaba alegre de dejar a Taylor tomar el asiento delantero.

"Soy más un papel secundario en ésta, " dijo Rob de la siguiente película. " Lo Cual es por qué me sentí tan libre. No tuve que tratar con ningúna pendejada de la primera. No tengo que sostener la película o preocuparme de los admiradores. Pienso que lo hice mejor sin todas aquellas presiones. "

Y listo o no, Lautner tendrá que abrigar la Fama- Sin Camisa o con Ella.

Y Tu Que Piensas Tiene Razon El Chico.. O Para ti Es Solo Un Simbolo Sexual??
Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES