Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de junio de 2010

David Slade Escribe a los Fans de Twilight en Facebook





Queridos fans de la saga de Crepúsculo,

Quiero felicitarlos por llegar a más de 6 millones de fans en la pagina del Facebook de la saga Crepúsculo.

Es difícil imaginar esto hace poco más de un año cuando empecé a construir esta tercera aventura épica que tiene lugar en la ciudad de Forks.

Quiero compartir con ustedes una historia sobre uno de nuestros días de rodaje.

Era un viernes por la noche y la lluvia era incesante. Estábamos en La Push para rodar historias de la tribu, con un gran discurso de Billy Black. Tuvimos a Taylor y Kristen y a toda la manada de lobos alrededor de una fogata como con los cielos sueltos por nosotros.

Gil Birmingham estaba en buena forma y la lluvia nos martilló abajo a todos nosotros, se hicieron ajustes en las luces para que la lluvia desapareciera en el negro de la noche.

Construimos una tienda de campaña sobre la escena para que todos estuvieran secos mientras trabajaramos, cada 15 minutos más o menos teniamos que ver, para colectar la lluvia recogida en la tela.

Por alguna razón aún desconocida, alrededor de las 3am, la manada de lobos se pararon exactamente en el lugar donde cayeron varios galones de agua de lluvia que se estaba limpiando. Siendo la manada de lobos, no más se rieron, pero se quedaron empapados hasta los huesos.

Trabajamos a través del barro y la lluvia durante toda la noche, hasta que tuvimos perfecta la escena .

Al salirnos, el amanecer estaba ahora llegando y con la tenue luz vimos a un pequeño ejército de fans que se habían enfrentado a la intemperie durante toda la noche, todavía de pie allí, sosteniendo flores empapadas y en espera de obtener una visión de nuestros actores.

Así que, para aquellos de ustedes que estan detrás de nuestra seguridad, que esperan haciendo fila en los teatros durante la noche, para aquellos de ustedes que les encanta estas historias, The Twilight Saga: Eclipse es una carta de amor para ustedes .

Cada día me sentí el peso de sus escenas favoritas, sus frases favoritas, sus sueños y su imaginación.
Ha sido un viaje inolvidable, y ahora con los ultimos grabados listos para preparar la película para sus cines locales, no puedo esperar a que lo vean.

Un cordial saludo

DAVID SLADE


Fuente: TwilightFacebook
Vía/Trad.: DiarioTwilight

David Slade Escribe a los Fans de Twilight en Facebook

A una fan se la llevan en un coche de policía del set de 'Agua para elefantes' por intentar ver a R-Patz!

Fuente: hollywoodlife Traducción: Staff LNM

¿Se puede culpar a una chica por intentarlo? Una joven fan trató de colarse en el rodaje de la nueva película de Rob esta mañana, pero la atraparón antes de que pudiera verlo!

¿Tú qué harías para poder ver en persona a Robert Pattinson? Apuesto a que no podrías superar esto: una de sus fans casi fue arrestada en su intento de ver a la estrella!

Una fuente en el set de la nueva película de R-Patz, 'Agua para elefantes', nos dijo que una fan casi fue arrestada por el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura la madrugada de hoy, 04 de junio, por tratar de colarse al set en Piru, California. "El incidente ocurrió muy rápido, así que no se necesitó ninguna fuerza o esposas", le dijo la fuente a HollywoodLife.com exclusivamente. "La fan tenía una cámara, pero un seguridad dijo que ella no se veía peligrosa en absoluto. Es protocolo el llamar a la policía para cualquier tipo de intrusión sin embargo - patrullas pasan cada rato para asegurarse de que todo va bien. "

La fuente privilegiada añade: "Los fans han sido muy respetuosos hasta ahora. De ninguna manera Rob o cualquier otra persona fue lastimada "

Lamentablemente, la fan - que tenía alrededor de 16 años fue capturada escondida en los arbustos a las 5 am (determinación!) ella llevaba un camiseta de 'Crepúsculo' - no llegó a ver a Rob. El estuvo durante todo el día en el gran granero rojo, grabando.

Nuestra fuente nos dice que los padres de la Twi-hard fueron llamados, y ella fue dejada en su casa, teniendo en cuenta una severa advertencia de la policía. ¡Qué día!


A una fan se la llevan en un coche de policía del set de 'Agua para elefantes' por intentar ver a R-Patz!

Fragmento de "La Segunda Vida de Bree Tanner"

Fuente: edwardybella

Parte del staff de www.edwardybella.com, ha acudido esta noche a la presentación de “La Segunda Vida de Bree Tanner” en una de las Fnac’s de Madrid. Una de las integrantes del equipo de esta página web, Alice, ha tenido la oportunidad de leer un fragmento del libro para el resto de los asistentes :D







Fragmento de "La Segunda Vida de Bree Tanner"

"The Short Second Life Of Bree Tanner" llega a Londres

Fuente: socialitelife

Esto se realizó en una libreria de Londres y me imagino que estos chicos representan a los neófitos y el feretro a Bree.



"The Short Second Life Of Bree Tanner" llega a Londres

Bryce paseando por L.A

Fuente: twilightitalianmoms via brandheroin

A punto de comenzar ella también la promoción de Eclipse, la actriz Bryce Dallas Howard fue fotografiada mientras paseaba por Beverly Hills el pasado 1 de junio.


imagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Bryce paseando por L.A

Robert es mencionado en una de las mejores frases de la semana

Fuente: people Traducción: Staff LNM

Ashton Kutcher tiene una de las mejores frases de la semana (según la revista people) y en ella menciona a Robert.

"¿Cómo es que Robert Pattinson no gana todos los premios que se han inventado? ... En los Grammy de este año casi me subo al escenario, cuando no ganó y casi le doy una patada a Taylor Swift. Porque yo estaba como, '¿qué pasa? Robert Pattinson debería haber ganado esto '".

 photo | Ashton Kutcher, Robert Pattinson



Robert es mencionado en una de las mejores frases de la semana

Promo Oficial de Edward Cullen y Jacob Black en Eclipse (cuerpo semi-entero)



Gracias a @Twilighter_News


Promo Oficial de Jacob Black en Eclipse (cuerpo semi-entero)

Taylor Lautner dice que está avergonzado de su cuerpo

Puede que Taylor Lautner tenga el cuerpo más caliente del planeta. Mujeres de todas las edades, formas y tamaños muestran su lujuria por el y todo chico mataría por ser el, pero el bombon de 'Crepúsculo' dice que ser sexy a morir no es fácil ... y no le gusta toda la atención que su esculpido abdomen ha recibido.



"Se ha convertido en algo vergonzoso", admitió el rompecorazones de 18 años, en la conferencia de prensa en Corea del Sur. "No me molesta, pero la gente tiende a preguntar mucho sobre ello. Para mí, es sólo una parte del personaje - no es como si yo me lo pudiera quitar! "

Y gracias a Dios por eso! Después de que los productores consideraron optar por un actor diferente, uno más musculoso para interpretar al chico lobo Jacob Black, Taylor entrenó duro en el gimnasio para mantener su papel. Y se lo ha ganado - y también se ha ganado toda la atención hacia su torso cincelado! Eclipse llega a los cines el 30 de junio y no podemos esperar a la lujuria que desatara, una vez más después de ver su cuerpo sobrehumano!


Fuente: HollywoodLife
Vía/Trad.: LunaNuevaMeyer

Taylor Lautner dice que está avergonzado de su cuerpo

ÚLTIMO DÍA: VOTA AL CAST EN LOS Mtv Movie Awards 2010!!!!

Tenemos que seguir votando!!!! Hoy es el último día!!!!



Vota por Robert y Kristen por El mejor beso:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-kiss/

Vota por Kristen por Mejor Interpretacion Femenina:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-female-performance/

Vota por Robert o Taylor por Mejor Interpretacion Masculina:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-male-performance/

Vota por Robert, Kristen o Taylor por Superestrella Internacional:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/global-superstar/

Vota por Luna Nueva por Mejor Pelicula:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-movie/

Vota por Anna Kendrick por Actriz Revelación:
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2010/best-breakout-star/



ÚLTIMO DÍA: VOTA AL CAST EN LOS Mtv Movie Awards 2010!!!!

Peter Facinelli compara al doctor Carlisle con el Dr. Coop



Las estrellas de Twilight están hablando y, como siempre, Susan Wloszczyna de USA TODAY tiene los detalles. En un artículo publicado esta semana, Wloszczyna ha tenido la oportunidad de charlar con Peter Facinelli sobre interpretar a el patriarca de la Saga crepusculo, el Dr. Carlisle Cullen, así como a el Dr. Coop en la serie de Showtime “Nurse Jackie”.


Eclipse es mi libro favorito de la serie [Twilight] …”, admitió Facinelli. . “Me gusta que las dos fuerzas opuestas, vampiros y hombres lobo, hagan una banda juntos por un bien común.” Liderando la carga en el lado de los vampiros buenos en “Eclipse” esta el personaje de Facinelli, que se espera que actue de una manera más prominente que en las dos primeras películas de Crepúsculo.

De sus proyectos concurrentes, de la serie de Showtime, “Nurse Jackie”, Facinelli habló también de su peculiar personaje . El atributo que define al Dr. Coop, es que es una garrapata, algo que le hace agarrar los pechos de las mujeres cuando está nervioso, nos encontramos comentando con Peter la parte con sus co-estrellas femeninas que han estado en el extremo de recibir sus tientas. “Ellas son muy buenas deportistas. Es mucho más incómodo para mí. Después de varias tomas, me preocupa que sientan dolor al día siguiente.

Cuando se le preguntó de qué médico preferiría recibir atención médica, responde que a Carlisle, sin dudar. "Él me hará vivir para siempre".


Fuente: Hollywoodnews
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Vía: CullenNews


Peter Facinelli compara al doctor Carlisle con el Dr. Coop

Promo Oficial de Edward Cullen en Eclipse (cuerpo semi-entero)




Gracias a @Twilighter_News
Vía: RPLife


Promo Oficial de Edward Cullen en Eclipse (cuerpo semi-entero)

Ashley Greene en el Evento "Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge"



Ashley Greene en el Evento "Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge"

Ashley Greene la nueva cara de los cosméticos Mark


La actriz de 23 años de edad, acaba de ser anunciada como el nuevo rostro de los cosméticos Mark, informa WWD. Claudia Poccia, presidente mundial de la línea compartida, "Ashley tiene una belleza natural, pero me encanta que la experimente con la moda. Ella lo mezcla y lo hace suyo. "
Ashley sustituye a Lauren Conrad, cuyo contrato ha expirado. Ella ha dicho sobre la aprobación, "Al principio, me sentí atraída por la marca a causa de los productos. Pero lo que realmente selló el acuerdo fue su mensaje de autorización a las mujeres jóvenes, que es algo a lo que me refiero".

VIA y Traducción: ObviouslyAG


Ashley Greene la nueva cara de los cosméticos Mark

Escena de la carpa de Eclipse montada en un Teatro!



Una sala de cine en Springfield ha creado su propia versión de la escena tienda Eclipse! Incluso fue tan lejos como para tener sombra de Edward, Bella y Jacob en la tienda!

VIA



Escena de la carpa de Eclipse montada en un Teatro!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES