Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de noviembre de 2011

Videos Completos del Footage de “Breaking Dawn”

Version YouTube

Version Vimeo

Breaking Dawn B-Roll Footage from AMFM STUDIOS LLC on Vimeo.

Fuente AMFMStudios Version YT Via @KStewAngel



Videos Completos del Footage de “Breaking Dawn”

Kristen estaba con Robert el dia de su llegada a Londres!

Fuente & Edicion: LaSagaRobsten



Kristen estaba con Robert el dia de su llegada a Londres!

Entrevista completa de Kristen Stewart con Box Office — Habla sobre Breaking Dawn, su fama y SWATH

loading

Es el principio del fin para Bella Swan, pero para la actriz que la interpreta, es el final del primer hito en su carrera. Con solo 21 años, Kristen Stewart ha pasado los últimos tres años de su vida siendo una de las caras mas famosas del mundo. La Saga Crepúsculo no puede ser eludida — se ha estrenado una película por año desde 2008 y ha hecho pasto de los tabloides (para bien o para mal) a las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Para una joven actriz cuyo primer amor es el arte, no la fama, ha sido intenso. Pero como cuenta Kristen Stewart a Boxoffice, está tan fusionada al papel de Bella Swan, que se inventó páginas enteras de la historia de Bella las cuales juró que estaban en los libros originales — hasta que echó un vistazo y se dio cuenta que acababa de imaginar esos momentos. Así que ya que ella conoce a Bella mejor que nadie — quizá incluso mejor que Stephenie Meyer — le preguntamos que si piensa que Bella está realmente preparada para el matrimonio.Y después de tantos años en el set de rodaje, cómo fue el despertarse sabiendo que nunca volvería a interpretar a Bella de nuevo.

¿Cómo es trabajar en una película por la cual la gente está tan fascinada por los pequeños detalles? Porque tu y tu peluquero/a decidisteis el peinado que llevarías en la boda, y por lo tanto cientos de chicas van a copiarlo para su propia boda o baile de graduación.
Es curioso. Eso es algo que tienes que tener en mente mientras estás trabajando, o si no va a ser demasiado peso el que va a recaer sobre tí. Quieres hacer algo que para tí está bastante claro, pero al mismo tiempo, eso lo hace emocionante, en plan, “¡Espero que les guste!” También estoy en su nivel: Estoy igual de preocupada por cómo va a quedar el peinado. Simplemente no es normal para la otra gente el estar tan preocupada sobre algo que realmente te preocupa relacionado con la película. Normalmente, la gente no lo sabe, a la gente no le importa. Es algo único, realmente único en ese sentido. Nunca había experimentado eso en ningun otro proyecto.

Sabiendo que otra gente se toma tu papel tan seriamente como tu lo haces — es algo así como una gran unión entre actor y público.
Si. En realidad es bastante alucinante, y es muy diferente. He tenído un gusto de ello en un par de películas, pero este caso fue el más extremo. Al interpretar a personas reales, vives una experiencia similar. Con Joan Jett [en The Runaways] y luego en On the Road, donde interpretao a esta mujer que es absoluta y jodídamente increíble, LuAnne Henderson [la cual inspiró el personaje de Marylou en la novela y en la película]. Eso fue muy importante a nivel de que no tenía nada que ver conmigo. Así que es una experiencia similar. Normalmente, me adueño de esos papeles — son míos, del director y del guionista. Pero esto tiene relevancia en otro niver en el mundo real.

Eso es cierto. Especialmente con On the Road, Marylou está basada en una persona real pero también existió en la mente de lectores durante seis décadas. Y ahora tienes la presión de hacerles felices a todos ellos con tu visión de ese personaje. ¿Hubo momentos durante el rodaje de Twilight en los cuales te preguntabas cuánto de ese personaje podías transformarlo en algo tuyo?
Habiendo leído los libros y habiéndome sentado con todo el mundo involucrado en ellos, es muy curioso. A la gente no les gusta las mismas cosas que te gustan a ti. Y algunas cosas que recordaba del libro nunca existieron. Era extraño. Como si algo le hubiese pasado a Bella entre las películas y yo estuviese dispuesta a luchar por hacerlo con uñas y dientes, pero no estaba ahí. Me lo había inventado. Era algo que había imaginado entre durante el tiempo que estuvimos ahí. Lo cual es una experiencia extraña, especialmente cuando discutes con el director. Luego volvía y leía el capítulo 23 y no estaba ahí. Fue muy raro. Pero hay diferentes cosas que son importante para gente diferente y entre las cuales tienes que escoger. Y eso es lo que hace que el trabajo sea genial,eso es lo que hace que la película sea nuestra. Es algo extraño. Le pertenece a mucha gente en este momento — ha sido un pasado bastante enorme y hemos tenido muchos directores. Debo estaar sonando totalmente rara y cursi, pero esto es muy querido por un grupo de gente increíblemente diverso y grande.

Hemos recogido fotos de los fans de Twilight posando con sus piezas de recuerdo favoritas de la saga, o posando junto a pinturas que han hecho — a veces incluso murales de pared enteros en su propia casa. Me encanta su entusiasmo.
A mi también. Siempre he sentido esa intensidad sobre las cosas en las que trabajo, pero de repente miro y veo que otra gente también lo hace, no hay nada más que decir mas que eso sienta genial. Es genial compartir eso. En un nivel de energía, eso va a recargarte. Eso sienta genial.

Has mencionado a todos los directores con los que has trabajado. Esho hace que tu, Robert Pattinson y Taylor Lautner seáis “los veteranos” — conocéis demasiado bien a los personajes y su mundo. ¿Qué os dicen los directores cuando empezáis?
Cada uno fue muy diferente, siempre se sintió que todo era algo nuevo. Al igual que volvía y trabajaba con Rob, Taylor y el resto del cast y cualquier otra persona que ha estado aquí durante todo el tiempo y que luego volvíamos a retomar retomar donde lo dejamos, al mismo tiempo estábamos aceptando el hecho de que iba a haber directores diferentes en cada película. Sigues al director. Él es el que establece al cien por cien el tono de las cosas. Me encanta eso. Sentirse perdida no es algo bueno y me apoyo mucho en los directores. Es la naturaleza de hacer el trabajo — yo no dicto las cosas, el lo hace. Cada uno tiene ideas realmente diferentes — ni siquiera son ideas diferentes, solo se manejan por diferentes cosas. Las cosas que eliminaron del proyecto fueron todas muy, muy diferentes. Eso fue interesante de ver.

¿Cómo lo hizo Bill Condon? ¿Qué lo hizo ser diferente?
Él posee un tipo de amabilidad muy discreta. Es increíblemente dulce. Es gracioso, ahora lo estoy describiendo como un personaje, pero él acepta que ls cosas son simples, y yo siento lo mismo. e alguna manera, el romance es más fácil de aceptar en esta película. Las cosas empiezan a sentirse naturales de nuevo, reales.. porque él creía en ellos demasiado. Y es bastante alucinante considerando el punto en la saga en el que está situada esta película. Creo que Bill es realmente colaborador y alucinante, y creo que realmente era capaz de conseguir que Edward y Bella se viesen unidos ahora y que se sintiese realmente, por lo menos para mí si fue así — o están trabajando para conseguir hacer ver lo que diablos signifique ser “adulto”. Y es genial no verles [a Edward y Bella] luchando por todas partes y sin saber lo que cojones estuviesen haciendo. Ellos son increíblemente fuertes en este punto, y siento como si me lo creyese mas gracias a Bill. Por la razón que sea, es duro hacer estas películas y me gusta como ésta en concreto se vuelve tan distinta, realmente me gusta.

Lo cual tiene sentido porque éste es el libro donre las cosas se vuelven más reales: toman decisiones permanentes. ¿Crees que Bella entiende con 18 años lo que significa el matrimonio?
El matrimonio significa muchas cosas diferentes para cada uno. Creo que solo es un paso más para ella. Creo que es un punto de la historia interesante el que el matromino no sea ningún remordimiento para ella — ella lo está haciendo por él. Constantemente me pregunta si puenso que es un personaje fuerte, que si pienso que está sometida completamente a su hombre y si le sigue a él sin sentido alguno. Creo que se vuelve una persona de armas tomar — y alguien que se conoce a sí mismo realmente — capaz de renuciar a todo y saber qué es lo que merece la pena y saber que la persona con la que comparte su vida está en el mismo nivel que ella. Realmente no entiendo por qué la gente lo enfoca de esa manera. Imagina si ellos fueran dos chicas o dos chicos, creo que probablemente Edward sería criticado tan duramente. Ambos están algo perdidos, locos y son algo estúpidos al principio, y creo que al final realmente se comprometen jodidamente el uno con el otro. Ambos consiguen cosas y las pierden. Y no entiendo por qué es así de criticado. Quizá al haber interpretado y trabajado con el papel, pienso así en mi cabeza en cada sentido posible, pero sigo sin entenderlo.

La gente ve a Romeo y Julieta como esa historia de enamorados entre dos estúpidos adolescentes, pero si hubiesen vivido más tiempo, quizá hubiesen sido capaces de demostrar lo que valían.
Si. Eso fue totalmente circunstancial. Miras atrás en esa historia y dices, “¡No! ¿Por qué cojones ha tenido que pasar eso?” Por suerte, Edward y Bella son un poco más afortunados.

Estoy proyectando alguno de mis propios miedos en esto, pero la idea de interpretar un personaje que está embarazada de algo de otro mundo que literalmente la está dominando desde dentro, suena totalmente terrorífico. Especialmente sin haber estado embarazada nunca.
Lo que fue extraño fue mi incluinación natural al interpretar esas escenas, que el primer ensaño siempre acababa siendo bueno. Pero al final, se convirtió en una de mis cosas favoritas para interpretar: esa fiera embarazada en la esquina de una habitación, la cual está en plan, “¡Mantenéos jodidamente lejos de mi!” Todas lo que importa es lo que esta dentro, y eso es alucinante. Pero me costño un poco meterme en esa piel de una manera real. Es curioso, miras hacia abajo y tu instinto es como, “¡Ugh!” Pero no peudes hacer eso. Duele, pero es algo que estás dispuesta a sobrellevar. Y es jodidamente extraño. Realmente fue como un embarazo de un bebé alien. Fue muy raro llevar a cabo correctamente todas las cosas y el hablar con Stephenie [Meyer,la autora de la saga Twilight] sobre esa completa mierda tan rara. Sobre las bolsas gestacionales ysobre cómo puedes manejarlas — demasiadas conversaciones sobre las características y cosas del embarazo de un bebé vampiro.

Conoces a éste personaje muy bien, ¿cómo fue llevarla a través de este gran cambio cuando se transforma en vampiro?
Fue genial. Fue realmente raro. Resultó un proceso muy largo el filmar las dos películas al mismo tiempo dado que de hecho ambas son una sola cosa. Tu filmas, obviamente, sin ningún orden concreto de la trama, y vas y vuelves constantemente de un lado a otro interpretando a la Bella embarazada y humana y la vampiro muerta Bella. Hay tantas versiones diferentes de Bella en ésta película que es una locura. Fue una experiencia muy extraña el caminar por el set la primera vez que interpreté una escena como vampiro porque yo había estado viendo a todos los que me rodeaban haciendo eso todo el tiempo. Suena muy estúpido, pero Bella como vampiro es mi personaje favorito — ella representa mucho a una matriarca. Es muy intuitiva a nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie ya que no se da cuenta de todas sus maravillosas y jodidas cualidades. Y eso es también una de las cosas que me atraen, así que no es de esas cosas que me echan para atrás — eso es algo que me gusta sobre ello. Y creo que es genial ver a Bella finalmente conseguir lo que quiere. Esa es probablemente la mejor cosa, incluso si suena simple e indulgente, que es por lo cual todo esto es tan jodidamente criticado todo el tiempo. Es fantástico ver ala gente feliz. Y ella realmente — si la he interpretado bien — nació para estar donde está.

Cuéntame sobre la mañana después del último día de rodaje cuando te levantaste sabiendo que no volverías de nuevo a ese set.
Literalmente pasas por un proceso en el que recorres cada tipo de emoción. No me preocupaba, y luego, diez minutos después me importaba demasiado. Creo que es diferente en cada película, y obviamente esta va a ser la más emotiva. Por suerte, no tengo que decir adiós a nadie. Es diferente. Normalmente, sabes más o menos al final de unas cinco semanas que no vas a mantener cada relación que has hecho con la gente en esas pequeñas películas, y he hecho un pontón de ellas. Pero Twilight ha sido una experiencia única. No fue como si dijese a todos adiós y como si fuese muy triste. Es más como sentirte realizada. Sientes que has hecho tu trabajo. Y obviamente, ha sido un largo proceso y no puedo generalizar diciendo, “¡Oh si! ¡Estaba completamente feliz!” Definitivamente me ha estado torturando durante un pequeño periodo de tiempo. Al final del día, realmente me encantaba. No puedo esperar a que se estrenen estas dos películas. Siento como si hubiésemos avanzado de nivel.

Empezaste a actuar a los nueve años y en ese momento ya tenías tu propia carrera antes de Twilight. Y entre las películas de Twilight, has seguido con películas audacez como The Runaways [como Joan Jett] y Welcome to the Rileys [como una prostituta adolescente sin techo]. Ahora trabajando con pequeñas actrices como Mackenzie Foy [que interpreta a la hija vampira de Bella que crece tan deprisa] la cual tiene la misma edad que tu cuando empezaste, ¿qué consejo le puedes dar sobre el tema de forjar su propia carrera?
Es difícil de decir. He hecho lo que he hecho, y eso se siente demasiado. Pero al mismo tiempo, me sentía muy jóven, así que es raro para mí el dar consejos o decir algo sobre ello. Me hace temblar un poco. Pero si lo personalizo, creo que es bastante importante no hacer nada con lo que no te sientas a gusto. La gente hace cosas constantemente en este mundillo que ni siquiera ellos creerían, y obviamente es ahí cuando la gente comete grandes errores. Incluso si hago una mala película, miro hacia atrás y digo, “Bueno, esta cosa no salió exactamente de la manera que quería, o de la manera en la que podría haber sido mejor, pero me encantó la experiencia y fue algo que mereció la pena. Básicamente — y esto es muy penoso — pero si sigues a tu corazón, nunca te vas a arrepentir de nada, incluso si la cagas constante y completamente. Cada vez que oigo a alguien dar un consejo sobre la actuación, siempre suelen ser realmente vagos y generales en plan, “Persigue tus sueños,” lo cual es básicamente lo que estoy diciendo, o cualquier mierda de esas raras de las que no tengo ni idea.

Un consejo cursi es cursi porque es verdad.
Exactamente. En la mayoría de los casos.

Ahora estás filmando Snow White and the Huntsman, película que muestra a Blancanieves como una pincesa guerrera. ¿Cómo es su estilo de lucha?
Para nada quiero trivializarlo, pero es duro interpretar a una heroína de acción que a la vez es la persona más compasiva de la tierra. No la puedes odiar. Representas corazones sangrientos, así que ¿cómo coño vas a hacer una película de acción como esa? Ella es algo así como la última pizca de esperanza de su tierra. Tiene una conexión etérea y espiritual con su gente — realmente siente las cosas y esa es la razón por la que no sentimos verdadera empatía hacia ella. He tenido varias experiencias en esta película que me han hecho abrir los ojos. Creo que el preocuparte realmente por algo no es solo ponerte en esa situación de una manera estética y luego decir, “Oh Dios mío, me siento muy mal por ellos.” Es verdaderamente algo para no pensar en ti en absoluto. El modo en el que luches será ese en el que debas desechar todo lo cual haga que tu gente salga herida. Básicamente, lucho contra el mal — lucho contra los mayores cabrones malvados y está bien que mueran. Es una angustia. Es literalmente una jodida angustia. Ella se hace con absolutamente todo sin placer y sin herir nunca a nadie. Ahora mismo estoy agotada y esaba pensando, “Todo lo de la lucha se acerca, quizá no sea tan malo.” Y luego me doy cuenta de que esas van a ser probablemente mis escenas mas emotivas porque estaré matando personas y soy Blancanieves. Es una manera realmente genial de acercarme a una película en la que muere tanta gente. No es que esté criticando las películas violentas — me encantan, generalmente — pero es genial hacerlo de éste modo.
Eres el tipo de luchadora que atraparía una bala [hablando de su personaje Blancanieves].
Si, y también muy impulsiva. Ella no ha aprendido cómo luchar — simplemente es lista, y es rápida. Si eres más lista que otra persona, no estás asustado y sabes lo que estás haciendo por las respectivas razones que sean, no importa lo grande que seas: probablemente podrías joderles. Ella es una especie rara de persona sabia. Tiene que desconectar su mente. O lo sientes por totalmente o desconectas completamente y masacras a la gente. Lo cual es horrible, pero ellos son los chicos malos, así que da lo mismo.

Fuente: BoxOfficeMagazine
Vía Kstewartnews | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga




Entrevista completa de Kristen Stewart con Box Office — Habla sobre Breaking Dawn, su fama y SWATH

[Actualización Constante] Fotos de Robert en el Show de Jimmy Kimmel

Fotos HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video


Fotos Fan

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

loading

loading

loading

loading

loading

loading

Me firmo la revista, y dijo que lamentaba que Kristen no estuviera alli. Le dije que deberia escribir “Que él es Ingles” . Me escribio un “Sorry” en la revista:

Informacion acerca de lo que dijo en el Programa

*Spoilers* – Si quieres ver la entrevisa el 9 de Noviembre

  • El dijo que durante la filmación de la escena de sexo, se sentía que estaba retenido por una cadena
  • Habló acerca de probar y empujar, el como las fans lo quieren ver “empujando” en la película
  • Habló acerca de pezones, empujando, cadenas, acerca de trabarse
  • Dijo que fue modelo (pero de m*ierda) y dijo que su madre no sabia nada de eso
  • Su expresion facial cuando dijo que queria que al chico de estocolmo le dejaran hacer lo que queria (eso fue asombroso)
  • La cara de los padres de Rob LOL! cuando lo oian hablar de sexo
  • Rob piensa que su camisa es un poco racista, y que Kristen

Fuentes @VanessaInPinks@Chimies@KStewsSmirk@abeitotzz -@socalmom2four@Hearts_Kaos@robkris13



[Actualización Constante] Fotos de Robert afuera de Jimmy Kimmel Live
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES