Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

22 de abril de 2011

Mas & Hermosos GIFS de Robert Pattinson en “Jimmy Kimmel”

Gracias a RobertPattinsonAustralia



Mas & Hermosos GIFS de Robert Pattinson en “Jimmy Kimmel”

NUEVA & Maravillosa Manipulacion Robsten!!

Fuente Favnia.Tumblr

Via EclipseSaga


NUEVA & Maravillosa Manipulacion Robsten!!

Peter Facinelli comenta que siguen trabajando en "Amanecer"

"Todavia trabajando en BD. Solo unos pocos días más hasta que termine. Esto lo pusieron en mi hotel. Si no saben más de mi ya saben por que.



"Querido huesped, por favor tenga en cuenta que un gran oso ha sido visto en el area."
Gracias, Servicio de huespedes.


VIA



Peter Facinelli comenta que siguen trabajando en "Amanecer"

Traduccion: Entrevista de Cam Gigandet en Flaunt Magazine!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk2zbhtmsB1qhzyhno1_500.jpg

“Desearia poder ser un ninja”, se lamenta Cam Gigandet, casi en tono de disculpa. El actor de 28 años de edad, está tomando café caliente en la parte baja del lado este de Nueva York , y pone a descansar las afirmaciones que circulan en Internet de que es cinta negra en Krav Maga, el arte de la lucha en las calles de Israel.

Desde su papel estelar como Kevin Volchok en el drama adolescente The OC, verdades a medias como esta se han agregado a su biografía. En realidad, Gigandet nunca se ha metido en un altercado físico en su vida, lo cual es sorprendente, teniendo en cuenta que es mejor conocido por interpretar al villano en películas como Never Back Down, Crepúsculo, y el proximo drama Trespass.

El “verdadero” Gigandet es encantador y con los pies en la tierra, y prefiere hablar de su familia y su hija de 23 meses de edad, en vez de un mano a mano. Gigandet explica que desempeña el antihéroe tan bien porque es otra cosa, “Me gusta [ interpretar el villano], pero no soy yo. En realidad no hay reglas cuando se trata de los chicos malos por lo que realmente puedes usar tu imaginación. Creo que estoy haciendo esto porque tal vez era mi deseo ser un poco más malvado en la vida real. “

La estrella de acción comenzó su carrera en Hollywood, casi por accidente. Nacido y criado en Auburn, Washington, Gigandet salio inmediatamente después de graduarse de la secundaria. Eligió LA arbitrariamente-a fin de no quedar atrapado en su ciudad natal, y porque comparte una zona horaria con sus padres. En Santa Monica College, se introdujo a la actuación y, a pesar de que deserto de la escuela en un mes, supo que había encontrado su vocación. Cuando su primer trabajo en The Young and the Restless no resultó ( fue despedido después de tres semanas), Gigandet se decidio. “Si podia sobrevivir a ser despedido de una telenovela, yo sabía que podia permanecer en el negocio por un largo plazo”, recuerda.

Después de aparecer en The OC, las ofertas de peliculas comenzaron a llegar. Sólo el año pasado, trabajo con Christina Aguilera en Burlesque, fue golpeado por Adrien Brody en The Experiment, y se entregó a Lisa Kudrow en Easy A. En esta última, una comedia protagonizada por Emma Stone, que mienta acerca de perder su virginidad, Gigandet interpreta a Miqueas, un cristiano evangelista extraviado. El actor sostiene que nunca ha dicho mentiras sobre sí mismo, pero bromea, “yo podría habere l dicho a alguien que era virgen cuando no lo era.”

A pesar de que tiene tres grandes proyectos que se estrenarán este año, incluyendo el thriller estrenado recientemente The Roommate, que toma la taquilla en su primer fin de semana -Gigandet admite que todavía está perfeccionando su arte, con el aprendizaje de mentores como Paul Bettany, que protagoniza con el , el thriller de vampiros Priest , y de Nicolas Cage en Trespass. Recordando la técnica de Cage con cariño, Gigandet dice, ” El haria algo tonto solo por el gusto de hacerlo. La gente trata de ser cool, mientras que van a través de su proceso, ya que nadie quiere verse como un tonto, pero es un juego de tontos y tienes que ser capaz de mirarte como un tonto. “

Gigandet afirma que le gusta ser desafiado en el set, y ser empujado fuera de su zona de confort como Cage a menudo parece serlo, sobre todo cuando se queda atrapado en su cabeza. “Analizo hasta que me paralizo”, dice. En la filmación de Trespass,el director Joel Schumacher no tuvo problemas para obtener lo que surgiera de eso. “Yo estaba empezando a comportarme como un mocoso amargado, inmaduro, y luego [Schumacher] solo me gritó, ‘¡Deja de ser un bebé, es necesario actuar como un maldito hombre!” Después de que todo estaba bien, yo todavía lo adoro , y él me adora, y te sientes como un actor. “ Como él recuerda, es evidente que esta un poco perdido en sus pensamientos por un momento. Tal vez se pregunta qué chico malo inerpretara proximamente. Y, de hecho, como nos hemos acabado el café, admite, “Tan pronto como llegue a casa, tengo que ir a buscar un trabajo.”

fuente flaunt Via mr-gigandet.com Traduccion diariotwilight



Traduccion: Entrevista de Cam Gigandet en Flaunt Magazine!

Nueva adorable foto de Kellan, Jackson y Gil Birmingham!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lk31vjl34h1qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com

Gil Birmingham




Nueva adorable foto de Kellan, Jackson y Gil Birmingham!

Estan Filmando Ahora Mismo BD?

Pues asi no lo confirma el Tweet de Charlotte Jacobs — @charchacha

“La Escena de Sexo de la Ultima Pelicula de Crepusculo esta siendo filmada en mi playa ahora mismo. Hahah”

Traduccion DiarioTwilight

Editado




Rob y Kristen estarán grabando en las islas virgenes algunas escenas para (no reshoots!) Via @
Traduccion Cullens Fan Club Mexico

Estan Filmando Ahora Mismo BD?

VIDEO: Robert, Reese y Christoph responden preguntas fan


Vía RPLife
VIDEO: Robert, Reese y Christoph responden preguntas fan

Robert Pattinson estará en Le Grand Journal el 29 de Abril

Robert Pattinson estará junto a Christopher Waltz en el programa Le Grand Journal de Canal + (Francia) el viernes 29 de Abril!; Ya que los dos actores estarán en Grand Rex el día anterior por la premiere de Water for Elephants en la ciudad.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilyy220U0k3NZKyu7xsVl3K-Mfv5WPfNt1-X0Wsrez7K7GolKJimve22sFryuD9Qw8xSQ0w7NOdJuQEMgguM2QS9GfQF65sQ67x4Hexj_Q2nyVRP4KwtQuNQUQ1Q7Q1hDf8hchfMImVXDb/s1600/le+grand+journal.jpg


Gracias a TwilightFrance vía RPLife
Adaptación: TodoTwilightSaga

ROB PATTINSON CONFESO HABER SIDO ARRESTADO


Robert Pattinson acudió al show de Ellen De Generes donde confesó que en una ocasión la policía le detuvo en un karaoke de Texas, debido a su resistencia para abandonar el local.

Y es que Robert Pattinson reconoció que ADORA cantar en los karaokes y que en muchas ocasiones se deja caer por ellos cuando se encuentra en la carretera. En aquella ocasión, Robert se encontraba junto con un amigo en Lubbock, Texas: "Es como la ciudad universitaria más grande del mundo. Entré en el karaoke pero la gente no me reconoció. Y estuve cantando allí durante siete horas".


El novio de Kristen Stewart también comentó: "Cantamos "I Believe I can fly". Es divertido porque tengo un video de mi amigo y yo cantando con dos tipos detrás sacándonos el dedo del medio. Fue uno de los mejores días de mi vida".

"Además, la policía de Lubbock es la mejor policía que he encontrado. Nos quedamos en el bar durante 10 horas y no podíamos irnos. Nos acompañaron amablemente hasta el coche de policía".


Via JacobBlackEcu

La esposa de Alex Meraz obsesionada con Rob!


Alex Meraz podra ser un galán de película para los fans de los
"hombre lobo", pero todavía no puede conseguir que su esposa deje de ser Team Edward.
"Esa es una batalla que nunca podre ganar", bromeó con Celebuzz . "Ella era una fan de los libros originales y la primera película. Se ama a Robert Pattinson y quería ser una niña vampiro. Fue la cosa más loca. "
Él No esta demasiado molesto por su lealtad al personaje de R Pattz . Sin embargo, debido a su devoción a la serie que finalmente consiguió el papel de un hombre lobo- llamado Paul en Luna Nueva y Eclipse .
"Ella fue quien me habló de la audición y me empujó a conseguir un papel", dijo.
Irónicamente, una vez que aterrizó el lo logró, sólo había una regla básica: no spoilers.
"Es gracioso. Ella sabe la trama, pero se molesta cuando hablo de lo que está pasando en el set.Supongo que arruina la mística de lo que le gusta al respecto ", agregó.
Usted puede ver a Alex en Amanecer : Parte 1 , que llega a los cines 11 de noviembre.

Fuente Celebuzz
Via y Traduccion

¿Rob estará en el show de Graham Norton (UK) el próximo 6 de mayo?


Son varios ya los sitios que apunta a que Robert Pattinson estará el próximo 6 de mayo en el Show de Graham Norton de la BBC.


Acabo de oir que Robert Pattinson estará en el Show de Graham Norton el viernes 6 de mayo…


de Wikipedia:

Y, de acuerdo a ElltridgeChryed, Reese y Rob estarán en el show el 6 de mayo.

El programa es grabado así que no hay problema con la premiere de Sidney.

brandheroin
Vía www.robpattinson

Cual look de Robert en WFE nos gustara mas?


Sabemos que no podemos esperar para ver el romande de Robert Pattinson y Reese Witherspoon en “Agua para elefantes” este fin de semana, pero tomemos un momento para pensar en cómo vas a lidiar con todos los looks ardientes de Robert Pattinson en la película? En serio, podria ser una sobre carga de calor! .

Por suerte para ti, hemos estado pensando acerca de los estilos de Rob … mucho (obviamente), y ya hemos elegido algunos de nuestros mejores looks. Pero, ¿cuál les gustara mas sus fans ? La diseñadora de vestuario de WFE Jacqueline West tiene una idea.

“¿Has visto el cartel de la película en la que está de pie con Reese- y ella esta con su vestido de noche negro? El con esa ropa, creo, se ve maravilloso”, dijo. Ella se está refiriendo, por supuesto, a la imagen robusta de Rob (en el cartel arriba), en los que él está usando una camisa de color beige, pantalones sueltos y tirantes caídos, mientras acariciaba la espalda baja de Reese.

Por supuesto, Jacqueline podría ser un poco sesgada teniendo en cuenta que también nos dijo que el look “obrero” de Rob era su favorito personal, porque ella lo prefiere lo “sucio y sudoroso y polvoriento,” pero en realidad ¿quién puede culparla?

“Me encanta su estilo, y creo que a las chicas les va a gustar eso. Se ve tan fuerte. Y creo que a pesar de que es más joven que el personaje de Reese, parece el hombre en quien podía apoyarse,” dijo Jacqueline . “Tiene una especie de aspecto rugoso, que se parece a Clark Gable en” Lo que el viento se llevó “, cuando está todo sucio, cuando viene a salvar a Scarlett. Él tiene esa sensación, y me encanta su estilo.”

Oh, a nosotras también Jacqueline. A nosotras también.

fuente MTV traduccion diariotwilight

Foto de Rob para USA Today (Ahora mas grande)

Fuente Pattinsonlife via lasagarobsten



Foto de Rob para USA Today (Ahora mas grande)

Video Troix Magazine 6 meses presentando sexys actores Twilight!


twilightbritneyfan



Video Troix Magazine 6 meses presentando sexys actores Twilight!

Ashley sin diploma pero no ha terminado de aprender

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk2p1da2Tv1qhzyhno1_500.jpg

Ashley Greene puede tener sólo 24, pero ella se ha establecido como una de las jóvenes actrices más trabajadoras de Hollywood. Ella tiene una nueva película, el drama “Skateland,” que se estrena el 13 de mayo, está actualmente ocupada filmando las dos partes del final de “Crepúsculo”, “Breaking Dawn”, y ella tiene otros cuatro proyectos en lista ¡después de eso! Porque ella ha estado tan ocupada haciendo películas que no ha encontrado tiempo para ir a la universidad. Y mientras, ella todavía está interesada en la promoción de su educación, ella nos dijo que probablemente no lo hará en el sentido tradicional.

En la entrevista de audio (puedes escucharla pinchando aquí) Ashley Greene nos cuenta que en este momento sería tonto por su parte parar y dejar todas las oportunidades que ha recibido pero piensa que definitivamente la situación no está como para ir al campus de la universidad así que puede recibir los cursos on-line. No quiere dejar de aprender y crecer; y la ventaja de su carrera es que virtualmente cualquier cosa que aprendas y cualquier experiencia que hayas tenido la puedes usar en esa profesión entonces como estuvo muy interesada en Derecho y en Psicología cuando estaba en el instituto pues sigue estando muy interesada en aprender Psicología.

via y traduccion obviouslyag




Ashley sin diploma pero no ha terminado de aprender

Video Nuevo clip de WFE! “El acto”



via thinkingofrob


Video Nuevo clip de WFE! “El acto”

Kristen empezara a grabar Blanca Nieves en Septiembre!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lk2n1gnsxb1qhzyhno1_500.jpg

Espejito, espejito … ¿hay alguien en el mundo más hermoso que … Kristen Stewart? Difícil de responder. Pero vamos a tener la oportunidad de comprobar si esto es cierto en cuanto empiece a filmar en septiembre …! Uhul! Vamos Kristen!

A pesar de los rumores de que la película Kristen Stewart sería dejada de lado por causa de la versión de Blanca Nieves protagonizada por Julia Roberts y la novia de Taylor Lautner, Lily Collins, hemos escuchado de una fuente que la filmación está programada para comenzar en septiembre.

Hubo rumores en Hollywood que la película de Kristen “Snow White and the Huntsman” podría ser anulada o cancelada por completo debido a la popularidad que está creciendo alrededor de la Blancanieves de Tarsem Singh. La version de Tarsem incluye a la novia de Taylor Lautner, Lily Collins, como Blanca Nieves y Julia Roberts como la malvada Reina y Armie Hammer como el Príncipe. Sin embargo, una fuente le dijo en exclusiva a HollywoodLife.com que Blancanieves de K-Stew comenzará a rodarse a mediados de septiembre!

Kristen actuara junto a Charlize Theron como la malvada reina y un príncipe aún no determinado y el cazador. Hugh Jackson estaba vinculado con anterioridad a la función de cazador, pero él se negó. Viggo Mortensen también abandonó el proyecto.

Nuestra fuente dice: “No hay postergación de la película con Kristen. Todo está a tiempo y están tratando de asegurarse de que habran hecho la película para su estreno en la Navidad de 2012. Se estará filmando a mediados de septiembre. ”

Esto contribuirá a una disminución de disponibilidad de nuestra querida K-Stew! Ella tendrá una nueva película por grabar y dos películas, “On the Road” y “Amanecer”, para promover!

La versión de Lily y Julia está prevista que llegará a los cines en junio de 2012, estaran los ejecutivos de Blanca Nieves con Kristen preocupados por la competencia? “La única cosa que los ejecutivos estan realmente discutiendo sobre la otra película de Blanca Nieves es el hecho de que la versión de Julia Roberts puede salir en DVD al mismo tiempo que la versión de Stewart tenga su premier. Ellos no se preocupan ni un poco de algo más. ”

fuente hollywoodlife via foforks traduccion diariotwilight




Kristen empezara a grabar Blanca Nieves en Septiembre!

Nuevas viejas (y adorables) fotos fan con Robert Pattinson!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

fuente Next Movie via robpattinson




Nuevas viejas (y adorables) fotos fan con Robert Pattinson!

Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhI1c-wO4L7d8gXuJDbTkIPggC_bP1Fjc9I24hACwsdP46mkDuRZOOiADq2xiqhltPTyiLMLxqjD4_GRrrXlYfFvIh2jyovj24EfZ58kLW7zeNKc5dBHgzKr307pRrv7BY9n0Re3kDCXU3-/s1600/281x21143.jpg

Donna llegó a decir que Barbara es un tour de force que se especializa en la seducción, en particular la de hombres jóvenes inocentes, que se unen a su compañía de circo, que nos lleva al tema de las escenas de besos de Donna con Rob.

“Me encanta que me pagaron para besar a Robert Pattinson y él no estaba enfermo”, dijo Donna, citando que Reese hablo de que la nariz de Rob goteaba durante la escena. “Él fue muy dulce. Es realmente tímido,” dijo.

Donna explicó que durante la escena donde su personaje está realizando su danza burlesca y lleva al colmo de “girar sus borlas,” Rob estaba especialmente sorprendido.

“Cuando lo hice, me doy la vuelta y me quito la parte superior, y la expresion de su cara era, creo, muy genuina”, recordó. “Y el estaba como si dijera ‘Oh, Dios mío, ¿estoy realmente viendo esto?’ En mi opinión, estaba un poco tímido al hablarme en el remolque de maquillaje unos días después de ese día “, añadió con una sonrisa. “Fue un poco difícil para él mirarme a los ojos. Fue tan real.”

Fuente HollywoodCrush Via robpattinson Traduccion diariotwilight




Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!

Ashley Greene paseando por Vancouver de nuevo

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/10c5c278a16d8363_FNP_EW_0185173preview.jpg

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/58dc54c12bcdf80e_FNP_EW_0185177preview.jpg

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/0596c9a4ac0a63e5_FNP_EW_0185171preview.jpg

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/ee87f787a70f62ee_FNP_EW_0185176preview.jpg

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/0b3b76d0167560ca_FNP_EW_0185175preview.jpg

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/AshleyGreene/ee87f787a70f62ee_FNP_EW_0185176preview.jpg

foforks

Popsugar




Ashley Greene paseando por Vancouver de nuevo

Rob de cera llega al museo Madame Tussauds de Washington

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/foforks/Robert%20Pattinson/cerob001.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight si las usas acreditanos, gracias!

foforks




Rob de cera llega al museo Madame Tussauds de Washington
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES