Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de diciembre de 2011

Kristen Stewart castigó a Robert Pattinson, ella también salió con un 'amigo'


Ya que en días pasados Robert Pattinson salió con su 'amiga' a cenar y a divertirse, Kristen Stewart le pagó con la misma moneda, ya que ella también salió con un 'amigo' a divertirse.

El 14 de diciembre Robert salió a divertirse con un grupo de amigos a La Poubelle en Los Ángeles. Dentro de ese grupo se encontraba la guapa rubia Sarah Roemer. Cuando Kristen se enteró por supuesto que llorando se comunicó con su adorado novio y le reclamó y aunque él le explicó que sólo se trató de salir en grupo a tomar unos tragos, la venganza de Kristen no se hizo esperar y ella también decidió ponerlo celoso saliendo con un amigo. Y no se trata de cualquier persona, sino de un amigo de Robert.

Se trata de Marcus Foster, muy buen amigo de Robert, de hecho el fue que hizo los dos temas para el soundtrack de Twilight .

¡Se imaginan! El berrinche de Rob habrá sido terrible...

'A Rob no le gusta lo cercana que está Kristen de Marcus ', comenta un amigo. 'Robert le ha pedido que lo deje de llamar, pero ella se rehusa'.

Aunque Robert Pattinson y Marcus son buenos amigos, no le gusta ni tantito que Marcus llame a Kristen 'su musa', y el hecho de que últimamente ella se ha apoyado demasiado en él.

Kristen no es tonta y sabe cómo poner celoso a su chico y recordarle que hay otros por ahí que la encuentran muy atractiva.

Ay, ay, ay... Robert. Quien a hierro mata, a hierro muere... Y esta no es la primera vez que te sorprenden con alguna otra chica.

Definitivamente Robert Pattinson se cuidará de volver a hacer enojar a Kristen ya que ella le ha demostrado que no le perdona nada, ni la más inocente de las salidas en donde haya chicas presentes y menos si son tan lindas como Sarah.

fuente: robertpattinsonykristenstewart
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES