Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2012

NUEVO Trailer Final Completo de 'Breaking Dawn - Parte 2' (con Subtitulos)

¡Ya ha salido por fin el nuevo trailer completo de The Twilight Saga - Breaking Dawn Parte 2 (En España: La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2) y qué decir... ¡PEDAZO DE TRAILER! Un broche de oro para el último trailer que veremos de nuestra querida saga:t-saga-breaking-dawn-part-2

SUBTITULADO


Breaking Dawn Part 2  - Trailer Final... por AndreaStewart







491 screencaps en 1080p (HD) en un archivo ZIP para descargar. Aquí unas muestras:
imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com     imagebam.com  imagebam.com   imagebam.com    imagebam.com   imagebam.com    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com      imagebam.com imagebam.com imagebam.com   imagebam.com imagebam.com


NOTA: Sentimos las molestias por el enlace de descarga. Ahora sí funciona :)
Descarga todos los screencaps aquí

Fuente: Yahoo!Movies
Screencaps: TodoTwilightSaga


NUEVO Trailer Final Completo de 'Breaking Dawn - Parte 2'

Nikki Twittea una nueva foto durante su nuevo photoshoot para la revista BELLO


Nikki ha compartido a través de Twitter un adelanto de lo que será su nueva sesión de fotos para la edición de octubre de la revista BELLO.


imagebam.com 

Vía TeamRosalieNikkiReedTodo Twilight Saga 

Stephenie Meyer asiste al desfile de la colección Primavera 2013 de Carolina Herrera


+ La autora de la saga, Stephenie Meyer, asistió al desfile de moda que organizó Carolina Herrera para presentar su nueva colección para la primavera de 2013. Parece ser que después de que la diseñadora colaborase con Stephenie para crear el vestido de novia de Bella en Breaking Dawn - Parte 1, ambas comparten una amistad yendo a sus desfiles ^^


imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: DiarioTwilightTodo Twilight Saga 

Foto Promocional de Bella, Edward y Renesmee en BD2 ahora completa


Ha salido un nuevo póster de Amanecer - Parte 2 que es como el que publicamos hace unas semanas pero no estaba tan completo como este, por fin tenemos la imagen promocional completa ^^


imagebam.com

Vía Twilight-Belgium
Todo Twilight Saga

Robert Pattinson empezaría a filmar "Queen of the Desert" a principios de 2013

De acuerdo con el productor de Queen of the Desert, Cassian Elwes, el rodaje de la película empezará a "principios del próximo año":


imagebam.com 

Robert mencionó durante la promoción de Cosmopolis en una entrevista con TIME que pronto empezarían a filmar The Rover, concretamente en enero y Mission: Blacklist el próximo verano:
[Sobre Mission: Blackilist] Vamos a filmar en Irak el próximo verano. En enero estaré haciendo esta otra película [The Rover] con David Michôd, que hizo la película australiana Animal Kingdom —un western futurista con Guy Pearce.
También habló de sus proyectos con MTV:

 


Todo Twilight Saga

Más Fotos de Robert Pattinson a la salida de 'Stand Up 2 Cancer'

Podéis ver las otras fotos, y la información del evento solidario al que asistió aquí:


imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: PattinsonLife
Vía RPLifeTodo Twilight Saga 

USA Today entrevista a Kristen Stewart


 Kristen Stewart hizo lo que la mayoría de los actores en su situación no harían: en medio de un escándalo personal, dio un paso adelante para promocionar su pequeña, íntima y muy personal película, On the Road.


imagebam.com 

"Gracias, tío. Gracias," dice Stewart, cuando le dije que era bueno por su parte estar ahi, dado el escrutínio que tiene por detrás.

Por supuesto, ella hizo sus entrevistas junto a su compañero de reparto Garrett Hedlund y el director Walter Salles. Pero se presentó ahi para ello, le respeto. La película está basada en la seminal novela americana de Jack Kerouac. Hedlund interpreta a Dean, el cual posee lo que se podría describir generosamente como una relacion poco convencional con su novia adolescente, Mary Lou (Stewart).

Además, Twihards, ella es una chica estupenda, inteligente y con buen gusto literario, ya que On the Road es uno de sus favoritos. "Estaba en primer grado cuanto lo leí. Estaba proyectándome hacia el futuro un poco pronto. ¿Es eso lo que está en mi camino? Trataba de ser consciente de que yo no me encontraba ahí. No me había dado cuenda de cuáles eran mis ambiciones. Me hizo ser menos insegura y a estar un poco más hambrienta." No lo dice de broma. "Hubiese hecho cualquier cosa en la película. Hubiese sido alguno de los miembros del equipo. Hubiese seguido al equipo con el coche como una fan solamente para estar alrededor de ello," dijo Stewart. "Conociendo a la mujer tras el personaje... —ella no es el personaje principal y uno se pregunta, ¿qué tipo de persona hubiese vivido de esa forma?"

"Personalmente, somos muy diferentes. Yo soy un poco más frenada y con esta época, creo que eso tiene que ser así," says Stewart. "No creo que sea posible cambiar la forma en la que es uno mismo."

Los personajes de Hedlund y Stewart tienen unas liberales y apasionadas escenas de amor en la película. "Ninguna de ellas fueron eventos. Profesionalmente, desde el punto de vista de un actor, haces lo que tienes que hacer. Creo que trata más sobre sentirte seguro con quién eres y comprender que ambos estáis ahí por razones adecuadas," dice Stewart. "La única manera de hacer justicia a Marylou fue sentirse libre y natural haciéndolo. Siempre fue fácil. Se hizo muy rápido."

Para la actriz, la película fue un respiro genial de su saga taquillera, Crepúsculo. "He sido bastante afortunada. He tenido que cambiar las cosas. Cinco años haciendo una sola cosa... sería estúpido," dice Stewart. Y la pregunta más importante del día: ¿Por qué tiene una férula en el dedo? Ella se lo rompió, She broke it, Stewart se encoge de hombros.


Fuente: USAToday vía RobstenDreams
Traducción: TodoTwilightSagaTodo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES