Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de marzo de 2010

Como Bryce va a superar a Rachelle??

Han pasado casi ocho meses desde el incidente que sacudió el universo de Crepúsculo, cuando Summit decidió cambiar de actriz en el papel de Victoria. Pero el trailer de "Eclipse", que se estreno ayer se negó a dejar que desaparezca tal personaje. A pesar de que Bryce Dallas Howard ha sustituido a Rachelle Lefevre como Victoria "en Eclipse" desde finales de julio de 2009, ayer fue la primera vez que los fans tuvieron la oportunidad de verla en acción.


En Noviembre cuando "New Moon" consecho exitos en cartelera, Rachelle jugaba ya sus últimos momentos como Victoria lo cual hizo la transicion aún más difícil de soportar. Sin embargo, realmente no hemos tenido la oportunidad de ver en acción a Bryce y existe la posibilidad de que ella sea capaz de sacar edelante el personaje mejor de lo que hizo Rachelle, pero la breve escena que vimos ayer no hizo mucho para impresionarnos.

El mayor problema que tenemos es la mirada de Victoria. Rachelle y Bryce tienen estructuras faciales muy similares, pero el pelo! La continuidad es lo mas importante cuando se cambia a los actores, y las fotos que ves arriba de las dos como Victoria revelan mucho. Podemos soportar el pelo rojo oscuro de Bryce, pero los rizos estan terriblemente apretados, pero que peluca tan desagradable, no se puede hacer nada por ella. Por otra parte, parece que se le dio demasiado volumen para esa escena.

Sin embargo, las imágenes previas al estreno se ven increíbles. El salto desde el acantilado se ve muy bien, y muestra una gran promesa de lo que va hacer con toda la acción en esta película el director David Slade. Pero esperábamos que Summit la gente que esta detras de "Eclipse" haga algo para recompensar la sustitucion de Victoria, que hasta ahora parece un poco descuidada para nosotros.

¿Y tú de que lado estas, Bryce o Rachelle?


Fuente: MTV vía y traducción: LNM

Robert Pattinson da detalles de una intensa toma en 'Recuérdame' que quedó en el piso del cuarto de edición



En caso de que estén demasiado envueltos en el bombo del "trailer de Eclipse" para recordar la película que se supone va antes de su debut, "Remember Me" llega a los cines hoy en día.
Y si bien podría ser su preferencia el Robert Pattinson pálido y frío como el hielo, el pedazo de sangre caliente tomó un minuto para charlar con MTV acerca de no ser Edward Cullen. Siento que me estoy perdiendo de algo, pero es un alivio no tener todo ese maquillaje ", dijo Rob acerca de no interpretar el papel que le hizo una estrella.
Cuando se le preguntó qué se siente al no estar mordiendo a alguien, bromeó," yo mordí gente en esta”! "Estamos asumiendo que se refiere al número de escenas de lucha que se siguen en la película y a los muchos actos de su no provocada violencia que tiene su personaje, Tyler.
"La violencia y las cosas, la forma en que su violencia se produce, es ilógico y no es contra objetivos legítimos", dijo Rob de las acciones de su personaje. ". Yo lo relaciono a que cuando se tiene un espasmo de rabia, va casi siempre a través del objetivo equivocado y causa más problemas. Es mejor mantenerlo encadenado.
"Hay una escena en particular, en la que se vuelve loco en un salón de la escuela tratando de defender el honor de su hermana pequeña (Ruby Jerins). Rob nos compartió que había una toma de esa escena que no se pudo incluir porque él se puso un poco muy violento. "Hubo una toma que había que cortar, porque parecía que no quisiera estar en la cárcel sólo por vandalismo, sino por abuso de menores!", recordó. "Hice un trompo alrededor de la mesa y la mesa se cayó, y [la niña], literalmente salió corriendo fuera del salón de clases! Se suponía que debía continuar con la escena, pero yo estaba como, 'Oh mi Dios, en realidad voy a ser arrestado! Parecía absolutamente aterrorizado después.
"En muchos sentidos, Rob puede relacionarse con la idea de ser intimidado en la escuela primaria, ya que cnos dijo que él mismo había sido intimidado cuando era más joven." Era un poco idiota ", compartió . "Después de que empecé a actuar, me gustaba comportarme como un actor o lo que yo pensaba que era un actor, por lo general, eso provocó que una gran cantidad de gente me golpeara".


fuente: MTV vía y traducción: robward&krisella

Robert Pattinson quiere ser como Johnny Deep


Robert Pattinson tiene muy claro en que actor de Hollywood le gustaría convertirse. “Me encantaría ser como Johnny Deep”. El actor de ‘Crepúsculo’ quiere ser como el famoso actor no sólo por su manera de actuar si no por la capacidad que ha tenido de separar su vida personal de la profesional. “ Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.

Robert Pattinson admira al actor de películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ por haber conseguido que se le juzgue sólo como actor. “ Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Deep lo ha conseguido. No se le juzga por su imagen pública, sino por la manera en la que actúa. Para llegar a ese lugar hay que demostrar una gran disciplina y una gran discreción”.

El actor británico está intentando seguir los pasos de su ídolo ya que cada vez es más discreto en relación con su vida privada. Robert Pattinson no habla de su relación con Kristen Stewart y además ha logrado en numerosas ocasiones ocultar en que hotel se aloja. Por ejemplo nadie consiguió conocer en cuál estuvo durante su estancia en Nueva York.

Además el protagonista de ‘Crepúsculo’ es ahora mucho más selectivo con sus papeles. Actualmente está rodando ‘Bel Ami’ y su próximo proyecto es ‘Water for Elephants’ junto con Christopher Walt. De momento Robert Pattinson es más discreto que Johnny Deep en sus inicios, ya que el actor tuvo una juventud bastante movida y sólo encontró la estabilidad cuando se cruzo con Vanessa Paradis.

Fuente: Robert Pattinson quiere ser como Johnny Deep

Kristen Stewart: Adivina quien esta Anonadada con una Estrella?


Kristen Stewart dice que no se anonada muy a menudo, pero en los Oscar de este año no se quedó sin habla ni una sola vez, sino dos veces.

Entonces, ¿Quien tiene a la Srt. Stewart nerviosa? En primer lugar, la ganadora del Oscar...

"Kate Winslet," dijo Stewart, cuando le pregunté que por quien estaba mas nerviosa de conocer en su gran noche. "Ella es una de mis actrices favoritas. La he visto por allí, pero nunca la conocí."
Entonces, ¿como reacciono Stewart? ella abrio realmente mucho sus ojos e hizo ruido al tragar. "Su presencia me hizo hacer eso," dijo la estrella de Twilight. "Pero fue realmente genial, ella estuvo fantastica."

Despues del show, ella fue presentada a Natalie Portman en el Governor's Ball.

"Yo no quería estar mas en la habitación," dice Stewart. "Literalmente quería comer mi propia cabeza con cuchillo y tenedor."

Supongo que es algo bueno que Winslet y Portman no estuvieran anoche en la premiere de The Runaways.

Su compañero de cinta Taylor Lautner llegó a la proyección de ArcLight y estuvo en el After Party del Cabana Club, donde conversó con Stewart y su co-estrella de rock 'n' roll Dakota Fanning—en la zona VIP, por supuesto.

Stewart hizo su usual cambio de ropa. Ella uso un vestido Doo.Ri y tacones Jimmy Choo para la proyección, pero uso unos vaqueros y una camiseta anudada a la cintura en la fiesta. Incluso su cabello, estilo de Adir Abergel de Frederic Fekkai, pasó de Pompadour chic a casual, puesto hacía atras con alguna coleta. (Fanning se quedó en su vestido brillante Valentino).

Stewart también bromeo con nosotros sobre noticias de peliculas. Antes de filmar la adaptación de Breaking Dawn en otoño, tal véz trabaje en otra independiente. "Me encantaría hacer eso y luego viajar," dice. "Eh ido a muchos lugares, pero nunca he estado en esos lugares."


Fuente: Kristen Stewart: Adivina quien esta Anonadada con una Estrella?

Sneak Peek de uno de los Making Off del DVD de New Moon

Sé que los fans de crepusculo estan excitados por "Eclipse" ahora que el primer trailer ha llegado, pero todavía faltan mas de tres meses antes de que la película llegue a los cines. Tomemos un momento para concentrarnos en algo que está pasando un poco antes: el lanzamiento de "New Moon" en DVD y Blu-ray.

Llegara a las tiendas la próxima semana, la noche del viernes a la medianoche. Todavía estará disponible el sábado y más allá de si, por lo que no hay necesidad de cancelar sus planes si usted tiene alguna otra actividad divertida en essa fecha. Para que te vayas mentalizado, hemos preparado este pequeño clip de 10 segundos de la parte del DVD de seis documentales detrás de las cámaras. Y hey - tal vez sea sólo yo, pero no les parece que la parte del lobo parece un monton un elefante?



fuente: MTV vía y traducción: LNM

Los zapatos de Kristen Stewart en la Premiere en LA de TR

Son de Jimmy Choo ('Quiet' pumps en Negro)



Fuente: Los zapatos de Kristen Stewart en la Premiere en LA de TR

El trailer de Eclipse conquista a las fans y las redes sociales



Lágrimas, llanto, emoción... y eso que sólo se ha emitido el trailer de un minuto y veinticinco segundos. El díalogo, breve, pero intenso tras ver las reacciones, evidencia que la lucha por Bella entre Edward y Jacob será larga y pasional. La respuesta de las fans no ha tardado y son muchas las que han colgado en YouTube su vídeo explicando lo que sienten mientras ven el trailer. • ESPECIAL: Saga 'Crepúsculo'

"¡Oh dios mío, necesito verlo una y otra vez y otra vez y otra vez...!" Todo esto acompañado de un estridente 'chillido fan'. Es una de las reacciones, pero ejemplifica a la perfección los sentimientos que muchas fans tienen sobre el trailer de la película Eclipse, la última de la saga Crepúsculo.

Los comentarios a poco más un minuto abarcan críticas más técnicas como una al cabello de Bella, “que estaba mucho mejor en Luna Nueva” o que se trata de la “mejor película jamás hecha”, y eso, como decíamos, con sólo 84 segundos.

Éxito seguro para la gran pantalla. Todavía quedan varios meses para el estreno, el 30 de junio, pero muchos más trailers, con el correspondiente ‘videoanálisis’ de sus fans.

Fuente: El trailer de Eclipse conquista a las fans y las redes sociales

Fechas de estrenos internacionales de The Runaways


@RunawaysFilm
Fechas de estrenos internacionales confirmadas: Australia - Mayo 2010; Brasil - Septiembre 30, 2010; España - Septiembre 10, 2010

de twitter.com/RunawaysFilm vía kstewartfans

Crucemos los dedos para que la traigan acá.

Kristen, Taylor y Dakota en el After Party de The Runaways









Fuente: Kristen Stewart, Dakota Fanning, and Taylor Lautner at ‘The Runaways’ Premiere After Party!

Shoot de Sarah Clarke para TVGuide

Fuente: twilightersfan






Shoot de Sarah Clarke para TVGuide

Peter facinelli actualiza su twitter

Fuente: youtube, twitter peter via volturiguard

[dv.jpg]

Lo he dicho antes y lo volve a decir otra vez... Tengo los mejores fans en el mundo... Gracias...:)






Peter facinelli actualiza su twitter

YouTube se marca un tanto con el adelanto completo de 'Eclipse'

fuente lavozlibre

Un día antes de lo esperado, el tráiler oficial de la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' ya agita internet


Para el mundo, el primer tráiler oficial de 'Eclipse' se emitiría en el estreno en el cine de 'Remember Me', la última película protagonizada por Robert Pattinson que desde este viernes ocupará las taquillas de todo el planeta, pero gracias a internet, once segundos de primeras imágenes estaban desde ayer disponibles para los fans de la saga 'Crepúsculo'.

Ahora la plataforma de vídeos YouTube se ha marcado un tanto importante ya que ha conseguido colgar el avance completo de la tan esperada tercera entrega de la vampírica historia.


Se trata tan solo de un minuto y medio de imágenes, pero ya adelantan una emocionante continuación de 'Luna Nueva'. Amor, acción y un escenario idílico prometen batir en recaudación a sus dos películas predecesoras.

Mientras 'Edward Cullen' es consciente de las consecuencias de regalarle a su amada el don de la inmortalidad, 'Jacob Black' no se resigna y le asegura a 'Bella' que luchará por ella hasta el final.

En el trailer también hacen la primera aparición de la temporada los malvados vam

piros 'Vulturis' además de la temida 'Victoria' que viene a acabar con la frágil 'Bella Swan', con la que los lobos de Forks tienen una cuenta pendiente.



YouTube se marca un tanto con el adelanto completo de 'Eclipse'

Estilo de Kristen y Dakota en la premiere de The Runaways

Kristen llevó un vestido del diseñador americano Doo Ri de la colección primavera/verano 2010. (No he encontrado el vestido en rosa, pero podemos verlo en rojo en la pasarela).


Por su parte Dakota llevó un vestido de Valentino, al igual que en la premiere de New Moon de la colección 'Fall Couture' de 2009

Fuente: Estilo de Kristen y Dakota en la premiere de The Runaways

Kristen Stewart tiene miedo de no ser graciosa en Saturday Night Live


Kristen Stewart ha admitido que la idea de ser anfitriona en Saturday Night Live le asusta.

Su co estrela de Twilight, Taylor Lautner, ya ha aparecido en el show, pero la actriz dijo a E! de que está preocupada porque piensen que está tratando de seguirlo.

’Ellos no me han pedido que lo haga’, dijo Kristen Stewart. ‘Me encantaría decir que sí con seguridad, pero que es realmente espeluznante’.

’Soy muy autocrítica y también de las personas que están en el programa. Es como decir no eres graciosa Next’.

Kristen Stewart añadió que está interesada en asumir un papel en una comedia romántica y admitió que no tiene ningún tipo co-estrellas en su mente para la película.

’No sé, hombre’ dijo. ‘Me gustaría hacerla con un actor fresco y cualquiera que elijan'.

Fuente: Kristen Stewart tiene miedo de no ser graciosa en Saturday Night Live

La llegada de Kristen, Taylor y Dakota al After Party



Fuente: La llegada de Kristen, Taylor y Dakota al After Party

Kristen a la Salida de la premiere de "the runaways"



Fuente: kristen a la salida de la premier de the runaways

kristen firmando autografos en la alfombra roja de "The Runaways"



Fuente: kristen firmando autografos en la alfombra roja de "The Runaways"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES