Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de febrero de 2010

Taylor Lautner ama a los Lakers





Taylor Lautner pasar un buen rato en el juego de los Lakers de Los Ángeles. Los Angeles Lakers derrotaron a los Bobcats de Charlotte por el marcador final de 99-97 en el Staples Center en el centro de Los Ángeles, CA. 2/3/10
Fuente: celebuzz

Alex Meraz ataca a Taylor Lautner


Maldita sea, el lobo se vuelve contra un Miembro de su propia manada.

Via tweeter Alex Meraz golpeo a la coestrella de Twilight Taylor Lautner y el Día de San Valentín su nueva película. "Taylor Lo sentimos, Día de San Valentín es una película se ve floja y desesperada", escribe la estrella de la Luna Nueva.

"Grita", mira que tenemos todas las mayores estrellas en una sola película, mira por favor! "

"Yo no voy a golpearlo por el comentario, Porque Estaba seguro como el infierno pensando en ello, pero Obtener un premio, Alex, por ser tan estúpido como para decirlo. ¿Como eres nuevo en Hollywood? Abre la boca para besar el culo o Iniciar una pelea que realmente Puede beneficiar. ¿Quién Va a ser el equipo Meraz Cuando Puede Ser El Equipo Lautner?

Si fuera inteligente habría Utilizado El "Fue mi cuenta hackeada" la excusa de Lindsay Lohan, pero siguio en el mismo es un agujero.
"PS no tiene nada que ver con los actores de gran talento en la película. Solo que no me gusta el productor y los directores
Excepto que no era suficiente, porque, dijo, "Hablar de morder la mano que me da de comer ... pero yo soy un lobo por el amor de Dios! Tendré cuidado la próxima vez que todo twittee a todos".
He aquí los dos en una imagen que probablemente nunca se repita.Alguien por ahí que quiera seleccionar un lado?

Via Socialitelife

Comunicado de prensa oficial de "BEL AMI" (Traducido)


CASTING COMPLETO DE BEL AMI

Protagonizarán: Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci.

Londres ... 2 de febrero 2010 ... La fotografía principal de Bel Ami es para iniciar el 7 de febrero de 2010, en Londres y Budapest.Robert Pattinson (Saga Twilight, Remember Me) interpreta a Georges Duroy en esta historia con carga erótica y ambición, poder y seducción. Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy, I've Loved You So Long) es Virginie, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger (Scout­ing Book for Boys) es Suzanne, Philip Glenister (Life on Mars, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United, The Snapper) desempeña al adversario de Duroy, el Rousset.
El guión fue escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y la película es dirigida por los influyentes e innovadores directores Jowl Declan Donnellan y Nick Ormerod.
BEL AMI es la historia de Georges Duroy, que viaja a través de los años 1890 en París, del viajando a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción a salir de la pobreza a la riqueza, de una prostituta al abrazo apasionado en citas con las bellezas más ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y la celebridad en una obsesión.
Bel Ami es producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, La vida de los otros); F. Attila Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, el vestuario es diseñado por Odile Dicks-Mireaux (The Constant Gardener); el pelo y el maquillaje del diseñador es Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (The Duchess, Trainspotting).
BEL AMI es una producción de Redwave Films, en asociación con la compañía de nuevo de Simon Fuller XIX, protagonista de fotografías y RaiCinema.Protagonist Pictures manejan las ventas internacionales de la película. RaiCinema subió a bordo ya en un socio de producción, y se encargará de la película en Italia. Studio Canal seguirán el ejemplo, garantizar los derechos de sus tres territorios: Optimum Releasing en el Reino Unido, Kinowelt en Alemania y en su propio estudio de Canal etiqueta en Francia. En otros lugares, han completado protagonismo en Australia, Independiente para el Benelux, Impuls de Suiza, Golden Escena de Hong Kong / Macao, Unikorea Cultura y Arte de Corea del Sur, Central Partnership de la CEI, Ablo para Europa del Este, California Filmes para América Latina , PT Camila para Indonesia y Hollywood Entertainment para Grecia y Chipre.
Gracias a Lunanuevameyer via todotwilightsaga

Robert Pattinson en la portada de Details Magazine


Todos los Mensajes y Twitters han sido acerca del lanzamiento de la portada de Robert Pattinson para la edición de marzo de la revista Details. La gente está alegando que la publicación presenta a un semidesnudo Pattinson fotografiado en un “baile erótico", en el que una mujer lo está montando a “horcajadas”, e incluso de pie, mientras que una mujer de rodillas simula que le está practicando sexo oral.Gossip cop tiene datos reales sobre lo que realmente está en la revista Details. En primer lugar, Pattinson está completamente vestido en todas las docenas de fotografías. Ni siquiera está sin camisa en ninguna de las fotos. Y no hay fotos en las que lo estén “montando”, No hay fotos de baile erótico, y no hay fotos en las que se simule sexo oral. Nada de eso. Sin embargo es cierto que las modelos están desnudas en algunas fotos, recuerden que es la revista Details, Igual los lectores no estarán expuestos a sus “detalles” tampoco. Las fuentes le dijeron a Gossip Cop que las fotos son "súper sexy", pero " de buen gusto". También escuchamos que las fotos tienen un aire al "Viejo Hollywood". Una fuente describió que las fotos se apersonan del glamour que tenía Hollywood en los años "1920 y 1930”.

La cubierta de Pattinson técnicamente llegará a los quioscos el 23 de febrero, pero se dijo a Gossip Cop que algunos ejemplares estarán disponible unos días antes.

Via twitter: Gossip cop

Nuevos Stills de Remeber me





Via twitter RobPattzNews

A Robert le gusta recomendar musica

Fuente: robertpattinsonlife via robwardandkrisella2



Emilie de Ravin es mas que groupie profunda, de 28 años -- de quien su nuevo proyecto, Remember Me, (sale en Marzo 12) encuentra su besuqueo con el roba corazones de Twilight, Robert Pattinson -- revela el contenido de su iPod, incluyendo cierto gangsta rap (N.W.A's Straight Outta Compton) que descubrió gracias al mismo RPatz.


Otra foto de Ashley para Sobe Lifewater

ste es un adelanto de uno de los anuncios de Ashley para SoBe Lifewater!. Los anuncios completos aparecerán en la Sports Illustrated que saldrá este 9 de febrero.





Nueva imagen de Jackson en The Last Airbender

Este es un nuevo fondo de pantalla de la película de Jackson The Last Airbender. Puedes descargarlo dando click a la imagen y obtener más informacion sobre la película y ver el trailer en la página oficial: TheLastAirbenderMovie

Actriz de Harry Potter trabajará junto a Robert en Bel Ami

Ya sabemos que Bel Ami comenzará a filmarse pronto. Ahora surgen nuevos rumores de que una actriz de Harry Potter trabajará con Robert. Te acuerdas de ella?


BelAmiFilm.com ha escuchado de una fuente muy confiable de que la actriz Natalia Tena fue lanzada para el papel de Rachel, una prostituta. Rachel tiene algunas escenas importantes con el personaje de Robert Pattinson, Georges, una de los cuales implica un lanzamiento hott contra una pared. Sabemos bien quién es Natalia, y los fans de Potter la conocerán como Nymphadora Tonks. Una vez más, esto será considerado como un rumor y BelAmiFilm.com estará trabajando para obtener la confirmación.Fuente


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES