Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de marzo de 2012

Spoilers: papel de Kristen como Marylou en "On the Road"

Hace un año salio esto pero no esta de mas recordarlo



Hollywood Life hace un repaso al guión de On the Road y comenta las partes de Kristen Stewart. Como podréis ver su pañel es muy, muy diferente al de Twilight.


Acabamos de terminar de leer el guión para el nuevo proyecto de Kristen Stewart, On the Road  y no podemos esperar para ver todos los momentos escandalosos cuando la película llegue a los cines en diciembre. Nos habiamos estado preguntando  si el scrip sigue las  líneas argumentales de la  la popular novela de Jack Kerouac, pero lo hace sin duda!
Kristen, de 20, no se avergüenza de estar constantemente desnuda. De hecho, ella se desnuda en su primera escena y sólo se pone mas picante  a partir de ahí. ¿Alguien menciono  un  trío?
SPOILERS
SI QUIERES LEERLO DARLE CLIC AQUI Kristen interpreta a Marylou, una adolescente que se casó (y más tarde se divorció) ( tiene 16 al comienzo de la historia, 18 hacia el final) que todavía está en medio de la búsqueda de sí misma, mientras parte en un viaje por carretera a través de América. A lo largo de la película, Marylou está compitiendo por la atención de múltiples hombres . Ella comienza a coquetear con Sal, interpretado por el amigo de Robert Pattinson, Sam Riley en la página 8 del guion, con el fin de llamar la atencion de su marido Dean (Garrett Hedlund) . Asimismo, experimenta con las drogas y el alcohol diferentes veces a lo largo de la película. Incluso después de divorciarse de Dean, Marylou no puede dejar de dormir con Dean y tiene un trío con él y su amigo, Sal. Mientras tanto, el amigo de Sal Carlo Max (Tom Sturridge) tambien se siente atraido por Dean y le planta un beso en la página 27. Al final de su historia, se siente herido cuandoDean regresa a su segunda esposa, Camille (Kirsten Dunst) a San Francisco y busca consuelo en los brazos de Sal. Momentos escandalosos: Dean y Marylou invitan a Sal a un trío con ellos en la cama, pero Sal hace que Dean se vaya para poder estar con Marylou nadamas- no tienen relaciones sexuales en esta ocasión. Al final de la noche, Sal termina escuchando a Marylou y Dean teniendo relaciones ahi cerca. * Marilú, Sal, y Dean se desnudan en un coche juntos en un día caluroso y hacen un trío. Un camionero ve lo que están haciendo y casi se desvía de la carretera. * Marylou pone marihuana en su ropa interior para que la policia no la vea, y les miente sobre su relación con su ex-marido, Dean * En otro viaje en coche, Dean ” frota la entrepierna de Marylou” en el coche y ella le besa el “bulto en los pantalones” a cambio. * Marylou bebe mucho y usa muchas drogas. En una escena , ella vomita en el porche. * Dean anuncia que Marylou está embarazada hacia el final de la película * Después que Camille le cae a patadas a Dean tiene relaciones sexuales con un comerciante viajero.“On the Road” será un punto de partida para Kristen, el guión es emocionante y no puedo esperar a ver lo que ella aporta al papel. Esta parte le ayudará a Kirsten demostrar su calidad actoral fuera de Crepúsculo. ¿Quieres ver a Kirsten en esta película? Gracias a  Hollywood Life
via foforks Traduccion diariotwilight
 Via
Brand Heroin

Trailer de 'On The Road'



Ha llegado el día...Aquí teneis el Primer Trailer de 'On The Road', pelicula en la que participa Kristen Stewart:


imagebam.com



Versión youtube gracias a RobstenLust

GIFS




 

Fuente: Bromoans
Vía @Alice_InTwiLand - @bleufeux - KstewartFans

Podreis descargar el trailer aquí

Versión youtube gracias a RobstenLust | Descarga del video gracias a @SomeLostBliss

Os he hecho 335 Screencaps:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Screencaps/ZIP by TodoTwilightSaga

 

 

Todo Twilight Saga

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Problemas tan pronto?





Al parecer no todo es miel sobre hojuelas para la pareja conformada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya que se les vio en el aeropuerto de París con muy mala cara, y según una experta en expresiones corporales tienen problemas amorosos. Tanto Rob, como Stewart, se veían mal, como si acabaran de tener un altercado o un desacuerdo, según la experta en lenguaje corporal Dr. Lilian Glass."Esto no se ve bien. Están alejados el uno del otro", comentó Glass, además agregó "Pudieron haber tenido una pelea, ella se aleja de él y no se ven felices. Aunque se encontrarán mal por el cambio de horario o cansados del largo vuelo podrían caminar juntos". No hay duda que como todas las parejas amorosas Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden tener sus peleas, sin embargo deben de aprender a solucionarlas, ya que habrá muchos momentos en los cuales alguno de los dos, o incluso los dos, se encuentren cansados o de malas.

QUE LES PARECE LA NOTA DE IMPRE ??? ESTAN DE ACUERDO ?

Fuente:impre


Cullen's Fan Club Mexico

 

Problema común de una Fan de Twilight


*Lo que mis amigos piensan de mí
*Lo que mis padres piensan de mí
*Lo que yo pienso de mí
*Lo que la sociedad piensa de mí
*Lo que realmente soy

Via: TwilightLexicon


Robward and Krisella 

Robert Pattinson y Kristen Stewart, hartos de los fotógrafos en su regreso a Los Ángeles

Los Ángeles.- Hartos de que los fotógrafos sigan todos sus movimientos. Así estánRobert Pattinson y Kristen Stewart, que se mostraron de lo más ariscos en su regreso a Los Ángeles. Con cara de mal humor y sin dejarse fotografiar juntos, la pareja volvía a casa después de pasar unos días en París.

Cuando están de promoción son todo sonrisas. Sin embargo, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran con los fotógrafos en su vida diaria sacan su peor cara. Esta vez ha sido en el aeropuerto de Los Ángeles en el regreso de la pareja a la ciudad en la que viven. De camino a casa, probablemente a la mansión que el actor acaba de comprarse en Hollywood, los actores de ‘Crepúsculo se encontraron con la prensa, con la que se mostraron esquivos y malhumorados.
Cabizbajos, con gafas de sol y sin ganas de aparecer juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart pedían tanto a sus guardaespaldas como a parte del personal del aeródromo que les protegieran de los periodistas. Eso sí, aunque fue difícil captarles juntos sí que los medios pudieron tener las imágenes de ambos por separado.
La pareja regresaba así a Los Ángeles tras haber pasado unos días en París donde la actriz no se perdía los desfiles de la Semana de la Moda y donde Robert Pattinson aprovechaba para hablar de una nueva película con Paul McCartney. Sin poderse quejar de sus carreras profesionales, lo cierto es que los actores se han mostrado hartos con los fotógrafos que les siguen. Eso sí, seguro que ambos no tienen problemas en posar juntos cuando comiencen a promocionar ‘Amanecer 2′, cuyo tráiler saldrá a la luz el próximo 23 de marzo, cuando se estrene ‘Los juegos del hambre’, y cuyas primeras imágenes ya se conocen.
lavozlibre


Diario Twilight

Nueva imagen de Jasper (Jackson Rathbone) en Eclipse por David Slade


imagebam.com
Gracias a DAVID_A_SLADE
Vía TwinformblogGossip-DanceBrandheroin Todotwilightsaga

Diario Twilight

Video: Nueva escena extendida de Bel Ami

La nueva escena empieza al minuto 3:00

robpattinson

Diario Twilight

Kristen Nuevo photshoot de Kristen para la edicion de junio de Elle magazine EE.UU.!!!!


Antes de embarcarse en Paris Fashion Week, Kristen Stewart pasó el día antes de rodando la portada de junio de la revista ELLE! #Confirmado
La edición de EE.UU, no ELLE UK.
Traducción La sagarobsten


Diario Twilight

Happy TwiBday Chaske (@TheRealChaske)

http://www.sagacrepusculo.es/wp-content/uploads/2010/05/chaske-spencer-eclipse-crepusculo-twilight-amanecer-sam-uley-luna-nueva-2.jpg

Un dia como hoy el actor que le da vida al Macho Alfa de la Manada - Sam Uley .
Este de Cumple!!!
Asi que muchas Felicidades =D

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES