Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de julio de 2009

Reaparecerá ‘Renee’ en Eclipse?

La actriz Sarah Clarke interpretó a Renee (la mamá de Bella) en la primera de las películas de la Saga de Crepúsculo.

-::- CONTIENE SPOILERS-::-
Por cuestiones de la historia, la actriz no fue convocada a Luna Nueva, sabemos que la mamá de Bella teóricamente viajó a Forks cuando Bella estaba sumida en la depresión para llevársela a la Florida con ella y su esposo Phil, pero en la adaptación esa escena no fue incluída y por lo tanto la única aparición de Renée en la historia no es parte de la película.

Pero, en Eclipse Bella y Edward viajan a visitarla luego del castigo de Bella usando el regalo de cumpleaños que Carlisle y Esme le hicieran a Bella y en el afán de Edward de sacarla de Forks ante un inminente regreso de Victoria. Aunque luego Renne se supone debe estar presente el día de la graduación de su hija, pero sabemos que por fuerza mayor no puede viajar.

Entonces, la pregunta es: Es ésta una parte importante de la historia y por lo tanto Sarah regresa al cast de la Saga de Crepúsculo? Puede ser omitida ésta parte de la historia?

Sabemos que es OBVIO y LÓGICO que Renee esté con su hija el día de la boda, por lo que si se hace Amanecer Sarah estaría.

Qué opinan?

Jacob y la manada



Taylor Lautner es Jacob Black, Gil Birmingham es Billy Black, Chaske Spencer es Sam Uley, Tinsel Korey es Emily Young, Tyson Houseman es Quil Ateara, Alex Meraz es Paul, Bronson Pelletier es Jared, Kiowa Gordon es Embry Call, Graham Greene es Harry Clearwater…

Robert en el set el 10 de Julio




Socialite Life
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES