Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

12 de noviembre de 2009

Video Conferencia en Londres



TRADUCCION:
Rob: Bueno, para mí todavía es una novedad todo esto, y yo realmente no… quiero decir, si todavía estoy atrapado en mi habitación del hotel en diez años y aún no habré podido descifrar cómo lidiar con todo esto a no ser teniendo que esconderme… probablemente me enojaría un poco, pero si sólo trabajas todo el tiempo ni siquiera piensas en eso. Estoy yendo de tour de prensa a película, y de nuevo a tour de prensa… Sí, ni siquiera pienso en eso en absoluto, creo que me daré cuenta como es todo esto dentro de dos o tres años.

Rob: Creo que hacer micrófono abierto. Realmente extraño conducir. Yo nunca tuve un carro en Londres y compré mi carro en L.A. el verano pasado, así que he estado tres meses conduciendo sin tener diez carros persiguiendo, ahora estoy muy asustado como para conducir. Eso es un poco molestoso.

Taylor: Sí, creo que después de Twilight, nosotros esperamos cualquier cosa, pero todavía es una sorpresa constante para mí. Siempre estoy sorprendiéndome por la reacción de los fans y no estaríamos aquí si no fuese por ellos… sólo porque nadie lo esperaba cuando filmábamos Twilight. Hacer New Moon fue diferente. Sí, es increíble saber que tenemos ese tipo de soporte.

Traducción: Marbel

Video de Evento Fan en Londres

Evento Fans en España

Para los que no lo pudieron ver en vivo aqui estan los videos

LA DIRECTORA DE TWILIGHT CONFIRMA EL ROMANCE ENTRE ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART


Después de que las fotos de ellos agarrados de la mano en un aeropuerto se dieran una conocer en esta semana, el furor sobre el posible romance fuera de cámara de Robert Pattinson y Kristen Stewart se ha vuelto una encender. Catherine Hardwicke, la directora de la primera película de Twilight, enciende las llamas en una reciente entrevista, implicando que Stewart finalmente ha decidido darle una oportunidad a Pattinson.
"Después de que lo llame para que Haga el papel, le dije una Rob, Ni siquiera pienses en Tener un romance con ella. Tiene menos de 18 años. Serás Arrestado ". Hardwicke le dijo un TIEMPO en un reciente artículo sobre el fenómeno Crepúsculo. Pattinson y Stewart se conocieron por primera vez Cuando el actor británico viajo a Los Ángeles para audicionar para el rol de Edward Cullen - un rol que tanto Hardwicke como Stewart lo persuadieron para que lo tome.
"No Tenía una cámara en la habitación del hotel. No puedo decir ". Continuo Hardwicke acerca del tiempo que pasaron juntos filmando la primera película de la franquicia. "Pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió en la primera película. Nada cruzó la línea Durante la primera película.
"Sin embargo, la química era clara desde el principio y que era el romance Parecía un Pattinson Con Sólo Cuestión de Tiempo"
Hardwick, añadió, "Creo que le tomo mucho tiempo un Kristen Darse cuenta, de acuerdo, tengo que darle una oportunidad y realmente TRATAR estar con esta persona".
Traducción Marbel

The awful truth declaracion del Robsten


E TED
Después de que Rob y Kristen finalmente Fueron vistos agarrados de la mano ayer (martes 10 de noviembre), dejando de París, todos nos pReGuNTaMoS, saliendo están? Como una pareja, sí.
Nuestras fuentes de Twilight Están Difícilmente shockeadas sobre su muestra de afecto en Francia. Ellos nos dicen que Robsten Estuvieron muy cariñosos También Durante la sesión de fotos en Francia en el Hotel Crillon ayer en la tarde, ...
"Entre fotos, Kristen se ponia de puntillas, le susurraba cosas Robará, y ellos empezaban una reírse". Luce Morton, una periodista quien Estaba en el hotel le dijo a E! Noticias.
"Hijo de Rob y Kristen quienes quieren privacidad". Nuestra fuente de Twilight añade Cuando le pReGuNTaMoS cómo se siente Cumbre Acerca de esta reciente muestra de afecto. "Nadie espera que ellos confirmen o niegues algo, pero eso ya Depende de ellos".
Kristen sigue tomando el control Diciendo que ella nunca Va a responder la pregunta inevitable sobre si Están saliendo - y nosotros no culpamos la. Pero si Estos paparazzis Siguen tomando ese tipo de fotos, ella tal vez no hacerlo Que tenga.
Rob y Kristen Están ahora en Londres, y Revista Mientras Difícilmente Están gritando A LOS Cuatro Vientos "estamos enamorados" (lo siento, OK!, Ustedes no Pueden usar esa portada esta semana), ellos nos han Dado unas fotos interesantes.
Inclusive estamos sobrecargados de Luna Nueva, entonces hagamos un recuento de lo que ha pasado En Estos últimos días.
Kristen le dijo A LOS reporteros en Londres que besar hoy una nueva era Robert Pattinson "muy bueno". Oh, vamos, K! Sé gráfica más que eso.
Cuando le preguntaron acerca de su tan obvia química como pareja, ambos delante y tras cámaras, ella dijo que era parte del trabajo, insistiendo que Tenía que estar cerca de Rob para hacer bien su papel.
"En toda Buena relación que he estado con un actor ha sido tan emocional y personal", dijo ella a la prensa. "Si no tienes es, entonces sólo estás mintiendo, yo tuve eso con Taylor."
Pobre Taylor! Él es todo para un detractor. Inclusive Rob pasa la atención de él hacia Tay-Tay
"No me ejercité para nada hasta que vi de Taylor al principio de este año", dijo Pattz. "Me sentí inadecuado Increíblemente. Tenía el cuerpo de un pre-adolescente - Tenía una copa! "
La novia ideal de R. Pattz: "Me gustan las personas que son fuertes y mucha oscuridad Tienen que en ellas."
Oh mi, Rob y Kristen Tan Son hechos el uno para el otro es un complicado cielo
Traduccion: Marbel

Video del evento fans en España-preguntas al cast

Aviso de venta de entradas en Ecuador

Atención fans ecuatorianos ya estan a la venta en todos los Supercines las entradas para el estreno de Luna Nueva el 27 de noviembre, en Cinemark todavía venden ( se nos estan quedando....qué paso Cinemark? jeje)

Scans de la revista EW!


Escena de Italia mostrada en el evento de Londres




Link YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=q8FwUklg2cI

Reventa de hasta 500 euros por entrar en la fiesta gratuita de 'Luna nueva'

Gracias a Qué.es les traemos la siguiente noticia

La presencia de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Madrid para presentar 'Luna nueva', la última película de la saga 'Crepúsculo', ha desatado la locura de los fans en la capital. Hasta 500 euros se han pagado por una invitación a la fiesta, que era gratuita.

Fans de la saga 'Crepúsculo' venidos desde Bélgica que se quedan sin entrada, gente durmiendo desde el miércoles en las puertas del Palacio de Vistalegre para conseguir ver de cerca a sus ídolos,...

La locura se ha desatado en Madrid con la fiesta de presentación de 'Luna Nueva', aunque los protagonistas no se han acercado mucho a la gente. Robert Pattinson, por ejemplo, no ha hecho declaraciones aunque sí ha firmado autógrafos a quien se le ha acercado durante más de un cuarto de hora.

Jorge Fernández, el presentador televisivo que ha conducido el encuentro con los fans, ha asegurado que los actores le han dicho que era el mejor recibimiento que habían tenido.

Desde luego, Robert Pattinson estaba simpático y sonriente y confirmó las palabras del presentador: "Los fans españoles están muy locos, ha sido uno de los acontecimientos más alucinantes que hemos vivido".

El actor también reconoció entre risas que "no me gustaría ser un vampiro, aunque tenga sus ventajas" y que él es "totalmente opuesto a su personaje".

Por su parte, su compañera en el reparto, Kristen Stewart, comentó que su personaje "es muy torpe pero segura de sí misma, por lo que la admiro mucho".

Stewart también adelantó que pasó mucho miedo durante el rodaje, "en una escena pensé que podría morir".

Por la mañana se había producido el encuentro con la prensa.

Sesenta periodistas, decenas de cámaras y más de 200 fans ansiosos por conocer en carne y hueso a sus ídolos: 'Luna nueva', la secuela de la saga 'Crepúsculo', ha aterrizado en España con todos los ingredientes de un estreno de lujo.

Aunque los actores no han tenido tiempo de saludar a sus seguidores, con quienes tendrán un encuentro esta tarde en la plaza de toros de Vistalegre, cientos de ellos esperan pacientemente a que Robert o Kristen abra la ventana para saludarles.

Amables y sonrientes, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz han atendido a la prensa y, aunque han rehusado responder a preguntas personales, han asegurado que todos "son muy buenos amigos".

Sobre la película y los personajes, Kristen Stewart, que interpreta a Bella, ha declarado que le sorprende que pregunten sobre su virginidad: "Esto sólo me lo preguntan fuera de Estados Unidos, a mi me parece algo dulce del personaje porque tiene una historia de amor con Edward, un personaje que tiene cien años más que ella y una moralidad distinta. Lo más fácil para ellos sería romper, pero lo superan".

En cuanto a Robert Pattinson, dice que esta vez su personaje resulta menos importante, pero siente una gran responsabilidad: "Creo que los fans no son tanto fans míos como fans del personaje. Cuando me vienen a ver, en realidad vienen a ver a Edward. Este fenómeno de los fans explotó demasiado pronto y me puso nervioso. Pero ahora ya lo he superado"·.

Parte del rodaje de la película se ha efectuado esta vez en Italia, en la región de Toscana, donde Kristen ha disfrutado del buen clima: "Fue mi parte favorita".

Para Pattinson lo más importante ha sido mantener los elementos de miedo del personaje: "He hecho un gran esfuerzo para trabajar la parte oscura".

'Luna nueva' se estrena el próximo 18 de noviembre en las salas de nuestro país con 600 copias.


Reventa de hasta 500 euros por entrar en la fiesta gratuita de 'Luna nueva'

TIME da a conocer una nueva imagen de Bella y Edward

Gracias al famoso TIME les tenemos una nueva imagen de Bella y Edward, el cual se dió a conocer junto con una entrevista con Catherine Hardwicke, la directora de "Crepúsculo".

TIME da a conocer una nueva imagen de Bella y Edward

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan que los hace una buena pareja.

Gracias a MTV les traemos el siguiente articulo

“Ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” Robert Pattinson dice sobre su compañera de Twilight.

Juzgando por las fotos de se vieron en martes a la noche, muchas personas disfrutaron soñando con romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart que se extiende mas allá de la pantalla. Pero sin importar que sea verdad, esto es un hecho: Rob y Kristen están felices de tenerse el uno al otro a su lado en el camino de la Saga Twilight.

“Es considerado” explico Kristen recientemente cuando le preguntamos a la actriz que nombre la cualidad de Robert que significa más para ella. “No quiero ser especifica. Es gracioso hablar sobre tus amigos (en estos términos), porque esto ahora va a ser la única cosa que es favorita para mí sobre Robert. Va a ser LA cosa.”

Hace mucho en Marzo de 2008, cuando MTV visito el set de Twilight, dos cosas eran obvias: Kristen y Rob iban a prender fuego la gran pantalla, y el dúo se convertía más y más cercano. En la pantalla, Edward y Bella son románticos, honestos, y protectores del uno y del otro. Fuera de la pantalla, Rob y Kristen son graciosos, dinámicos, algo que los ha ayudado con la locura que exploto a partir de la saga.

“Es raro, porque ella ha cambiado entre las películas que yo he hecho con ella” Dice Rob sobre su compañera. “Creo que desde la primera, yo era callado y muy determinado en hacer algo, en la primera película. Quería verme serio, y la hizo un poco más reticente sobre cómo tratarme”.

En estos días el dúo vuela alrededor del mundo asistiendo a premieres y eventos, y todas las horas que pasan juntos, han sin duda, hecho su vida más fácil de lo que sería si solo uno estuviera experimentando toda esta fama solo. “El es real” dice Kristen sobre Robert, discutiendo que él no ha cambiado y eso es bueno “El es un chico real”

“Mientras hacemos cosas juntos. Creo que lo que admiro es que ella es mas terca que yo en muchas cosas, ella realmente sostiene lo que piensa que es bueno y generalmente está en la misma página de lo que yo creo que es correcto” dice Robert.

“Rob se ha desarrollado más confianza a medida que crece” dice Kristen, explicando que todavía es el mismo chico adentro, el no es más el tímido actor al que una vez entrevistamos en Portland hace casi 2 años. “Todos nosotros nos hemos conocido mas, porque constantemente estamos en una posición de auto-reflexión. Si constantemente te preguntan sobre ti todo el día, realmente te hace considerar lo que estás diciendo, y estas en la posición donde la gente está escuchando. Lo he visto crecer mucho, lo he visto estar mas cómodo en su posición (como una celebridad)” dijo Kristen sobre Robert “Pero además no veo ningún cambio en el, en quien es él”.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Nuevo Outtake Ashley Greene para Maxim


Fotos del evento de fans en España


Elenco de Luna Nueva en España!!

Scans de la revista Harper´s Bazaar




Entrevista exclusiva de Ashley Greene con About.com



Ashley Greene retoma el papel de Alice en Luna Nueva, y esta vez, hay mucho para ver de ella. No solo su papel ha incrementado en comparación a Crepusculo sino que tambien, Greene, tuvo la oportunidad de manejar un Porsche amarillo en las calles de Italia y usar la ropa mas fashionista de Luna Nueva.
En una entrevista en Los Angeles, nos sentamos con Greene para hablar de la vida en el set de Luna Nueva y de cómo se siente interpretar a uno de los personajes más populares de la saga.

Fue mucho más facil esta vez, ¿no?
Me diverti mucho mas. Definitivamente. En la primera, estabamos todos aterrorizados pensando en que todos nos iban a odiar y nadie nos iba a aceptar. Y el hecho de que los fans nos hayan dado tal bienvenida y que nos hayan brindado tanto apoyo, hizo que todo sea mas facil.

Y tu personaje hace muchas mas cosas en Luna Nueva; eso debe haber sido interesante.
Si, fue divertido, y ¿sabes que? Me alegra que haya pasado en esta porque en la primera estaba tan nerviosa, era tan nueva y pensaba todo el tiempo “¿Qué demonios esta pasando?”. Pero para cuando empezamos a hacer la segunda, estaba un poco mas madura. Ademas, Chris Weitz es increíble. No podiamos pedir por un mejor director.

¿Puedes compararlo con Catherine Hardwicke?
Él y Catherine son tan diferentes. Ambos son increíbles, pero Catherine siempre tiene mucha energia y está como en muchos lugares al mismo tiempo. No entiendo como la mujer sigue y sigue y sigue. Y luego tienes a Chris y él es la persona mas calma y tranquila del mundo. Viene y te dice “esto es de aca, y esto de alla. Vamos a probar eso. Si no te gusta, entonces…” Pero él es tan Zen. Es gracioso ver como son tan diferentes. Y luego creo que Chris tuvo mucha más preparación.
Creo que Catherine pasó por toda esta locura junto con nosotros, decia “¿que diablos está pasando?”. Y eso fue genial porque nos podiamos relacionar entre todos con eso. Y luego, Chris tuvo tiempo, y definitivamente hizo su tarea. El vino con un paquete de lo que quería hacer. El modo y todo, él es tan calmo. Muy respetuoso.

¿Fue Chris tan colaborador como Catherine?
Si, definitivamente. Fue agradable porque…me refiero a que no creemos que haya alguien mejor que él para ese trabajo. Estabamos tan abiertos a escuchar las ideas de otros porque era una atmosfera muy positiva.

¿Fue mas facil lidiar con los fans esta vez?
Sabes, esto sigue creciendo.

Nunca es facil.
Y nunca te acostumbras. Es increíble. No puedo acerme la cabeza de que fue todo muy rapido, el estreno, la premiere, los fans. Y ahora con esta, que la anticipación es mas grande y los fans estan creciendo en numero, y son mucho mas dedicatos y aficionados por esta película. La verdad que no se.

Encontraste el tiempo entre las dos peliculas para ver como se volvian locos por ti, porque ahora las personas quieren saber todo acerca tuyo.
Definitivamente. Entre medio de los dos films, fue algo muy loco. Primero, porque soy algo nueva en este ambiente, creo que todos lo somos. Quiero decir, ¿Qué es este ambiente en realidad? Y fue algo sorprendente ver a los paparazzi afuera de mi casa.

¿Realmente hicieron eso?
Oh, si.

¿Y como lidiaste con ello?
Creo que los fans son fenomenales. Con los paparazzi, es como “por favor, dejenme sola”. Quieren esa foto en particular. Esa foto que vende ahora, lo cual es algo raro para mi. La gente paga por una foto mia tomando un café en Starbucks. Asi que eso fue algo raro. Y a veces es frustrante. Porque a las personas si les importa lo que estoy hacienda, pero eso es lo que me mantiene haciendo lo que hago ahora. Pero luego, entre medio de las películas, luego de terminar de filmar, empiezo a hacer una sesion de fotos tras otra, y luego eventos de prensa para la película y luego la premiere y todas esas cosas, y luego volvemos a hacer la segunda, y luego la tercera, y ahora hacemos la prensa de la segunda. Es todo muy rapido y loco.

¿Miras para atrás y te preguntas “¿Por qué firme para hacer esto?”? ¿O fue lo mejor que pudiste haber hecho?
No, es lo mejor. Sabes, hay momentos en los que si, pero luego me siento y pienso “¿por que te estas quejando cuando miles de personas moririan por estar en tus zapatos?”. Somos personas, nos cansamos y hay momentos en los que me siento y pienso “solo quiero dormir”. ¿Entiendes? Tengo 22 años, fue el mejor momento en el que pudo haber pasado, y es un buen episodio. Voy a mirar para atras y voy a decir “ok, estabas cansada, pero mira todo lo que hiciste en tres años”.

Y los millones y millones de personas que te reconoceran como Alice.
Y creo que son tan dedicados. Creo que van a estar conmigo por el resto de mi vida. Y el tener esa base de fans tan solida, son muchachas que crecen con uno…es el sueño de todo actor.

Y Alice, ella es vampire pero tan Buena persona. Es un gran personaje con el cual te puedes relacionar.
Hay veces que me quiero pelliscar porque estoy en este fenómenos. La gente me pregunta “¿pero no te van a encasillar en un personaje”. Pero Alice acapara la atención del publico, pero tampoco lo suficiente como para no ser Alice. Ella es la mejor amiga del publico y es muy confiable. Soy muy afortunada.

Ademas, tenias toda esa ropa hermosa para usar.
Ay por dios, ¡ese guardarropa!

Era hermoso. ¿Pudiste quedarte con algunas cosas?
Si, me pude quedar con algunas cosas de la segunda película. Pero es difícil porque nunca sabes si van a querer rehacer una escena, asi que quieren quedarse con la ropa.

Luces absolutamente hermosa en Luna Nueva.
Gracias.

Y pudiste manejar un Porsche.
Si, pude manejar un Porsche. Pude ir a Italia y usar ropa increíble.

Es lo mejor que pudiste haber pedido.
Exacto.

¿Cómo fue manejar el Porsche?
Un poco intimidante. Es como una maquina. Es metal sobre un turbo y solo tenian uno, asi que me decian “si lo estrellas, arruinaras la pelicula”. Y lo tuve que manejar y habia pedales y esta callesita por donde la tenia que manejar. Pero fue increíble.

¿Algun casi accidente?
Oh, si. Ellos solo querian filmarla dos veces y cada vez se acercaban mas a la pared. Pero lucia bien, y eso es todo lo que importa.

About.com
Entrevista exclusiva de Ashley Greene con About.com

MY Space Transmitirá en vivo la premier de New Moon.


MySpace será en exclusiva la sede de la transmisión en vivo de la alfombra roja en el estreno mundial de la saga crepúsculo: Luna Nueva de Summit Entertainment el lunes 16 de noviembre en www.myspace.com/newmoonpremiere. El acceso en línea es sin precedentes pues es la primera vez que los espectadores de todo el mundo pueden experimentar como se desarrolla el estreno de primera mano. Los espectadores también podrán participar enviando sus comentarios o preguntas de la Premiere de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva en la página de MySpace, que luego podrán ser planteadas a las celebridades durante la emisión. La transmisión de la llegada a la alfombra roja será en vivo desde Los Ángeles a partir a las 6:00 PM PT. Anya Marina, escritora e intérprete de "Satellite Heart" en el Soundtrack Original de la saga Crepúsculo: Luna Nueva, será la anfitriona de la emisión...


Los detalles de la transmisión en vivo son los siguientes:
DÓNDE: en la página de MySpace The Twilight Saga: New Moon Premiere: http://www.myspace.com/newmoonpremiere/newmoonpremiere
FECHA: Lunes 16 de noviembre
Hora: 6:00 pm PT (tiempo del pacifico)


En celebración del tan ansiado evento, los fans están organizando fiestas para ver el evento o simplemente programarlo y ser visto en la comodidad de su hogar.
Mas aparte, el ganador del de My Space concurso del corresponsal de la alfombra roja de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva que a parte de poder entrevistar a los actores en la alfombra podrá ver la premiere. El concurso representa para My Space su capacidad para dar este tipo de oportunidades a sus visitantes y llevarlos a eventos exclusivos como este.
El “Live Stream” es un componente de la campaña que tiene My Space con la saga Twilight: New Moon. Ha tenido presentaciones exclusivas de la saga en varios espacios de Musica, Video y Películas. El “Trailer Park de My Space fue el primero en tener el Trailer de Luna Nueva, el cual fue el mas visto hasta el momento contando con 4.2 millones de visitas en las primeras 24 horas y 7.8 millones en los primeros 7 días. My Space también mostro la lista del soundtrack, y les dio a los fans las canciones completas, a aquellos afiliados al film, Adicional a eso, muchos de los programas que ha dedicado My Space han sido dedicados a Crepúsculo la Saga: Luna Nueva. Los miembros del reparto serán participes de el chat en vivo y los archivos de fotografía de la premiere estarán disponibles durante la semana de estreno de la película.



Nikki Reed sorprende a un club de Twlight!




De RadarOnline: Sin olvidar los fieles seguidores que mantienen a la Saga de Twilight en movimiento, Nikki Reed tomó un descanso de la promoción de Luna Nueva para sorprender a un club de fans de la escuela media.

Reed se detuvo en Vista Middle School en Los Angeles con una bolita divertida en la mano: Ubisoft's new Nuevo laboratorio de diseño de joyeria y un juego de video Makeover ..

La actriz se unió felizmente con estilo a la diversión, haciendo rondas por el salón, viendo como los niños tomaban el nuevo juego para ellos.

Eso es tan asombroso de su parte!


Fuente
Nikki Reed sorprende a un club de Twlight!

Las estrellas de New Moon quieren que Chris Weitz dirija Breaking Dawn?



'Ha sido un placer trabajar con él ", dice Robert Pattinson de Weitz. A Robert Pattinson le gustaría que Gus Van Sant tomara las llaves de la franquicia de "Twilight" "Breaking Dawn", la aún no anunciada adaptación del último libro de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Co-protagonista, Jamie Campbell Bower favorece el talento de Tim Burton para el concierto.

Chris Weitz director de New Moon también ha insinuado que podría regresar de nuevo a la silla del director de "Amanecer" y, aunque las especulaciones de todo esto es puro hablar en este momento, sabemos que el reparto de "Luna Nueva" sigue siendo enormemente favorable de Weitz.

"A mi realmente, realmente me gusta Chris", dice Pattinson en una entrevista proporcionada por "Twilight" estudio de Summit Entertainment. "Es muy tranquilo y está muy, muy centrado. Nunca te sientes presiónado, pero la pelota siempre está rodando. Nada se siente sostenido. Ha sido un placer trabajar con él."

"Chris es asombroso", Taylor Lautner en comisión. "Es tan relajado, y realmente le importa nuestra opinión, y él realmente se preocupa por este proyecto. Él se preocupa por los libros, se preocupa por la serie. Así que creo que los fans van a estar muy emocionados y felices con el Chris aporta resultados, porque sé que todo el elenco está emocionado de trabajar con él ".

Resulta que un gran porcentaje de la "comunidad Twilight" quiere a Weitz a cambio de "Breaking Dawn" también (aunque la película aún no ha salido): Más de la mitad de los aficionados votaron por el director en una encuesta de octubre sobre Fandango . com.

Cuando habló con MTV News recientemente, Weitz no estaba más cerca de conocer si Summit le darían el trabajo, pero el estaba agradecido por el amor de fans. "Esos son Obama-como los números!" se rió. "Yo diría que les agradezco mucho, pero esperen a ver la película. Son sólo trailers los que han salido. Y, por supuesto, nadie ha visto Eclipse David Slade ',' por lo que no pueden juzgar bastante basados solo en eso. Yo soy el sabor del mes ".


Traduccion por RobandKrisLatinoamerica

Fuente
Las estrellas de New Moon quieren que Chris Weitz dirija Breaking Dawn?

Evento Fan en Vivo

Les dejo el Enlance para que en este momento veamos el Evento Fan en España Hora de Ecuador 13:00
http://www.antena3.com/nuevaa3tv/microsites/crepusculo/directo/

Robert Pattinson comparte su riqueza

Recuerdas la chaqueta de cuero Schott que Robert Pattinson uso para el rodaje en AnotherManMagazine? Echale un vistazo a lo que Kristen Stewart està usando en la nueva sesiòn de fotos de Entertaiment Weeklu. Observa que el no presta sus ropas, el comparte su riqueza. jaja....
Teniendo en cuenta como se ajusta la chaqueta a Kristen no puede ser de Rob pero es divertida la comparaciòn
http://www.robsessedpattinson.com/

Mas fotos de EW





Entertainment Weekly Tiene La Cubierta Trifecta:) Estos son Algunos de los retratos de Robert Pattinson de que disparar. Hora de salida EW.com de los retratos de Kristen Stewart y Taylor Lautner
Rob Pattinson en sus medios de comunicación Timidez
''La única razón que necesita un publicista es que si usted quiere estar Constantemente en los medios de comunicación - que nunca Preferiría estar en ella.''
Rob Pattinson sobre los Peligros de la fama temprana
''Siempre hay un Temor de no poder crecer.''

Robert Pattinson realidad sólo quiere vacaciones
''He estado trabajando desde el 14 de enero. He tenido tres días de descanso.''[Hace una mueca]''Yo se que estoy haciendo parecer que me estoy quejando.''

Fuente: Socialitelife

Sesion de fotos de Kristen en Londres




Gracias a Luna Nueva Meyer
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES