Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de febrero de 2012

Video Primer tv spot de Bel Ami


robpattinson
Diario Twilight

”Feliz Día de San Valentín Robsten” fue Tendencia Mundial en Twitter

pic.twitter.com/aVUgvZVDNOS TRENDS MUNDIAIS <3 Happy Valentines Day Robsten

Bueno, dicho esto solo me queda decir: Felíz Día de San Valentín, Robsten!

Imagenes via @AvaTwilighter

Nota original de Teresa.




Diario Twilight

Daniel Cudmore habla públicamente sobre la relación de Robert y Kristen

En una reciente entrevista, Daniel habló sin tapujos sobre la relación que mantienen Robert y Kristen en la vida real según su esperiencia en el set de Breaking Dawn. :)

imagebam.com imagebam.com

Rob Pattinson y Kristen Stewart han estado llevando en secreto su relación durante años, incluso cuando ya es claramente obvio para todos los fans de Twilight que esos dos son como una sola persona. No más bromas sobre Team Edward y Bella. Ha sido y seguirá siendo todo RPattz y KStew. Los dos tienden a ser bastante tímidos durante la alfombra roja de las premieres, pero el afecto del uno respecto al otro ha sido bastante diferente. Su compañero de reparto en Breaking Dawn, Daniel Cudmore, que interpreta a Felix en las películas, habló con Ology sobre la pareja y sobre cómo se había manejado su relación en el set. Fue bastante reticente al principo, pero después de que el romance había sido confirmado oficialmente, nos dio unos pocos más detalles.

"Sí, ¿ellos han hablado del tema? No lo sé. Sí, no lo sé. Es curioso porque creo que la mayor parte del tiempo todo el mundo — no importa quién seas o dónde estés — cuaando ve a dos personas juntas, ya sabes," dijo Cudmore. "Puedes decir si tienen una relación o no. Pero al mismo tiempo sabes que no es nada de tu incumbencia el fisgar y hurgar, y al mismo tiempo ambos seguían siendo muy profesionales. Así que obviamente están intentando esconderlo de todos los demás."

Intentar ocultar una relación tan valorada por el público puede ser un problema para cualquier pareja. Así que Cudmore coincide en eso, y dice que filmar un fenómeno como Breaking Dawn en Vancouver ayudó al reparto a estar oculto y sin duda ayudó muchísimo para mantener alejados a los paparazzi. "Esa es la parte más dura, y felicito a la gente que estuvo en ese aspecto en el primer lugar, porque de todas las cosas con las que tienen que lidiar es solamente llegar al set todos los días y ser la cara de la franquicia. Quiero decir, no podría imaginar la presión por la que estaban pasando con todo el mundo apoyándoles."

Recientemente, Stewart hizo público el romance en noviembre de 2011 cuando por error contó a la revista GQ UK que su "novio es inglés". A la hora de hacer el photoshoot no pensó que su respuesta fuese a formar parte de la entrevista.


Fuente: Ology
Vía @victoria1985 | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Todo Twilight Saga

Video Amanecer Divertido comercial de San Valentin


examiner
Diario Twilight

Kristen Stewart en nuevo still de SWATH

loading

foforks



Diario Twilight

Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart

Jonathan Kasdan, el director de In the Land Women, película que protagonizó Kristen, habló sobre ella durante la promoción de una nueva película suya. Y por otro lado, Casey LaBow, que interpreta a Kate Denali en Breaking Dawn, también habló sobre ella durante el rodaje de las películas.

imagebam.com imagebam.com

Lo que dice Jonathan Kasdan:
"¡Ella es genial! Creo que una de las muchas ironías de mi carrera será que trabajé con todos esos niños que se convertirían en oro en taquilla antes de que lo fuesen, para nada me sirvieron de poco y tienen que seguir haciendo grandes cosas."
"Con Kristen [Stewart] era... como el otro lado de la ecuación... cuando Kristen Stewart vino hacia mí para leer el guión de In The Land Of The Women, estaba TAN convencida de ello que era imposible no mirarla y decir, "Esta chica va a tener una gran carrera en el cine". Irradiaba ese tipo de vida, energía y carisma que era innegable! ¡No necesitas ser sofisticado para ver lo que tiene Kristen!" (Vía FierceBitchStew)

Puedes ver el video de Jonathan cuando habla de ella en Collider (en el minuto 15:55)


Lo que dice Casey LaBow:

imagebam.com

Esme (Elizabeth Reaser) con las hermanas Denali, Irina (Maggie Grace), Kate (Casey LaBow) y Tanya (MyAnna Buring)
¿Cuánto tiempo estuvísteis en el set?
"Siete meses. Y mi parte fue larga - Aunque quiero decir que tengo que darle el mérito a Kristen Stewart. Ella estuvo unos 10 meses, seis días a la semana. Eso es mucho trabajo." (De AboutMovies)

"Admiraba muchísimo a Kristen. Es extremadamente profesional, tiene mucho talento, lo da todo y se preocupa por lo que pasa. Creo que hizo un rodaje de 10 meses de duración ¿y trabajó como 6 días a la semana? Tengo que felicitarla por ello. ¡Y es muy joven!" (De DailyActor vía FierceBitchStew)

Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga


Todo Twilight Saga

Chris Hemsworth habla sobre Kristen Stewart y sobre SWATH

Nos encontramos de pié justo detrás de los monitores en “video village”. Detrás nuestro, en terreno público, unas curiosas parejas empujan los carritos de sus bebés hacia un lado y se preguntan qué se está filmando.

imagebam.com

Kristen y Chris están viendo ahora mismo las escenas rodadas en los monitores y ella, llevando una acogedora chaqueta negra sobre su escote, una especie de túnica de cuero de Blancanieves y unos pantalones tambiñen de cuero, se está disculpando por el puñetazo accidental que le ha dado. Chris, con la cara hinchada, no se siente mal por ello y ambas estrellas se ríen. Chris, con un traje de cuero imponente, está rodeado por los maquilladores que intentan que parezca que sea más robusto y sucio... ¡yummi!
Ahí viene él. Estamos justo en un charco de barro a causa de la lluvia pero no nos importa. Vemos cómo empieza a parecer una leve contusión en esa hermosa cara y Chris murmura entre dientes que tiene la nariz un poco congestionada. ¡Ah, la dicha del rodaje de hoy en día!

Kidzworld: Te han pegado un puñetazo.
Chris: Bueno, puedes ver que se me está hinchando la nariz.

Kidzworld: ¿Te hizo eso Kristen?
Chris: Calculamos mal y le golpeé el puó con la cabeza justo con mi nariz, así que no salió del todo bien para mí.

Kidzworld: ¿Cuánta diversión hay en estar boca abajo durante toda la tarde?
Chris: No hay mucha diversiñon en eso la verdad. Es como tener un gran dolor de cabeza. Como si me subiese en una montaña rusa cientos de veces y me pusiesen boca abajo, de esa forma te provoca esa sensación enfermiza pero a la vez sienta genial [en el monitor].

Kidzworld: ¿Hablasteis los dos de algo mientras estábais boca abajo?
Chris: ¡Bajadnos! ¡Bajadnos! ¿Qué estoy haciendo? Sinceramente, se trata de usar toda la entergía que se tenga para mantenerse en una posición en concreto, de ese modo no se baja la ropa porque además te ponen un arnés que te sujeta por los hombros y por los tobillos además de en varias partes del cuerpo diferentes, y te tiran de una forma poco ortodoxa.

Kidzworld: ¡Owww! ¿Puedes hablarnos de cómo es trabajar con Kristen?
Chris: Ella es genial. A ambos nos encantó el guión desde el principio. Ambos lo leímos y nos provocó una gran cantidad de emoción el hacerlo y nos encanta trabajar con el director Rupert Sanders, además de que ella no deja ni una cabo suelto en su preparación con el guión. Siempre está preguntando cosas e intentando saber cuál es la verdadera realidad de la escena pero eso es genial. Te hace tener los pies en la tierra y las escenas son mejores por ello.

Kidzworld: ¿Puedes hablarnos sobre el rumoreado triángulo amoroso en la película? [Chris, Sam Claflin, que interpreta al píncipe, y Kristen].
Chris: No es tanto como un triángulo amoroso. Aún no hemos terminado de rodar la película del todo así que no sabemos en qué se va a convertir. Es algo así como lo que los personajes sienten individualmente por los otros. Creo que think they are kind of unaware of whether anyone else is involved in that mix.
No es como lo público o lo abierto que es un triángulo amoroso. No es así de obvio. Creo que es más como un tema secundario. Todos vienen de una parte diferente del unievrso que estamos creando y se pueden encontrar a sí mismo solos en algunos momentos y en otros no. Creo que ello hace que sea una mezcla interesante.


Fuente: Kidzworld
Vía @KStewDevotee | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Todo Twilight Saga

Dakota Fanning en el Desfile de Marc Jacobs en NY

Dakota Fanning estuvo ayer en el Desfile de la Nueva colección de Marc Jacobs, que se celebró en NY. Podreis ver a continuación fotos de su llegada al recinto, del backstage y también del after party:

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Todo Twilight Saga

Feliz Dia del Amor y la Amistad / Happy Valentine's Day













Que tengan un lindo dia junto a las personas que quieren.
Have a nice day with the people you love.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES