Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de noviembre de 2010

Happy TwiBday Billy!!





Hoy el actor Billy Burke , q interpreta a nuestro querido y adorado Sheriff de Forks , Charlie Swan , esta de cumpleaños!!

Le deseamos muchas felicidades!!! Q la pase de maravilla!!

Lo puedes felicitar mediante su twitter http://twitter.com/billy_burke

El Vestido de Kristen Stewart en la Premiere de Eclipse se incluirá en una Exposición de Elie Saab en Harrod's

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlRHh7u5e75CNw1iQa-zzbEZfNZaO7wH7PpGlNFkb4EHDFiM0oiU0pemaqzNF0AuPx0jWtOtFHdMF8HJ4Ci0ysL903wtPdxPJZJEmU_CYTy8vb_TUEb203WrsX97b1wkIi9Tbn_fTc2iiL/s1600/002dy75c.jpg

Harrods acoge una exposición de doce vestidos de Elie Saab, famosamente usados por celebridades internacionales en la alfombra roja durante años.

La exposición de Elie Saab mostrará una selección de vestidos emblemáticos, elegidos por estrellas como Gwyneth Paltrow, Helen Mirren, Beyoncé, Penelope Cruz, Diane Kruger y Kristen Stewart.
Cada modelo mostrado fue seleccionado por una celebridad para ser usado en la alfombra roja de eventos como los Oscars, El Festival de cine de Cannes, los BAFTA's y premieres internacionales.

La presentación incluye por ejemplo, el vestido de alta costura que Elie Saab diseñó para Halle Berry, cuando ella recibió su Oscar como mejor actriz en 2002 y al hacerlo se convirtió en la primera actriz afro-americana en ganar un Oscar.

Una imagen de cada famosa con su vestido de Elie Saab será mostrado junto al vestido real usado en cada evento de la alfombra roja.

La exposición de Elie Saab permanecerá en Harrod's hasta el 22 de Diciembre, en el departamento de colecciones de lujo. No hay que pagar entrada.

El vestido de Kristen es el que veis en la foto, usado para la premiere de 'Eclipse'.


Fuente: Bloginity
Vía Robstenation | PattinsonStewartFans
Traducción: Robward&Krisella2


El Vestido de Kristen Stewart en la Premiere de Eclipse se incluirá en una Exposición de Elie Saab en Harrod's

VIDEO: Nuevo Trailer de "Winter in Wartime", con Jamie Campbell Bower

Image and video hosting by TinyPic

Enero de 1945. Es el último invierno de la II Guerra Mundial y en la Holanda ocupada la nieve lo cubre todo y la comida escasea. Michiel, un chico de trece años, vive en un pueblo cerca de Zwolle y está deseando colaborar con la Resistencia que crece de forma clandestina en respuesta al odio que profesa por los Nazis e ignorando el hecho de que su padre se oponga a ello. La oportunidad de Michiel llega cuando su vecino Dirk le pide que entregue un sobre en el nombre de la Resistencia Sin embargo, Dirk es capturado poco después y Michiel ve con sus propios ojos cómo los soldados alemanes disparan al supuesto destinatario de la carta. Michiel encontrará así un mapa de un bosque cercano dentro del sobre que le llevará a una cueva secreta donde yace herido Jack, un piloto inglés que está escondido por miedo a morir.

El título original es "Oorlogswinter" y fue seleccionada por Holanda como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.



Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: Jamie-Bower.de
Vía TwilightFever



VIDEO: Nuevo Trailer de "Winter in Wartime", con Jamie Campbell Bower

Taylor Lautner y BooBoo Stewart en LAX

dejamos con unas fotos de los actores llegando a Los Angeles para pasar unos dias con la familia ^^

Image and video hosting by TinyPic




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga,


Fuente: Zimbio | Celebrity-Gossip
Vía: FoForks

Taylor Lautner y BooBoo Stewart en LAX

Michael Sheen y "Tron Legacy" en la Revista "Sci-Fi"

Image and video hosting by TinyPic




Michael Sheen y "Tron Legacy" en la Revista "Sci-Fi"

Justin Chon twittea una nueva foto!

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @JustinChon
Vía: FoForks


Justin Chon twittea una nueva foto!

VIDEO: Debut del nuevo Video musical de 100 Monkeys "Kolpix"

Image and video hosting by TinyPic

Bienvenidos a la segunda entrega del diario web EXCLUSIVO de Jackson Rathbone en Hollywood! La entrada de hoy es especialmente jugosa ya que no cuenta con una, sino dos 100 Monkeys exclusivas. En primer lugar, es el nuevo vídeo de la banda “Kolpix”. Así es, usted lo está viendo aquí en primer lugar. El video, dirigido William Schmidt, encuentra los miembros de la banda de rock desde diferentes lugares remotos.

“Todo el mundo tiene un momento de diversión actuando en el escenario”, dijo William. “Pensé que era realmente divertido que [la banda] todos tienen su propia personalidad, así que los dividimos y los pusimos en diferentes puntos del mundo y verlos jugar.”

“Filmamos en el lugar”, explicó Jackson con una sonrisa socarrona. “Lugares exóticos como Brooklyn, Los Ángeles, Milán, Italia. Volamos a Jerad Anderson a Milán. Y Nepal. Fue difícil llevar el tío Larry hasta Nepal”.

Mira “Kolpix” a continuación y siga leyendo más de 100 Monkeys.



El segundo bit de noticias del diario de Jackson? El nombre del próximo álbum de la banda! Liquid Zoo! Monos! Los zoos! Es un tema habitual de National Geographic.


Fuente: HollywoodCrush
Traducción: JacksonRathboneSource

VIDEO: Debut del nuevo Video musical de 100 Monkeys "Kolpix"

Stills de Mia Maestro en "Meant to Be"

156339 178895498791759 126441690703807 668965 16 154205 178895398791769 126441690703807 668962 43


Gracias a FanClubBreakingDawnArgentina
Vía GossipDance

Stills de Mia Maestro en "Meant to Be"

Conoce a Robert Pattinson por unos... 32.000 Dolares

Image and video hosting by TinyPic

Los fans de la Saga Twilight pueden tener una oportunidad de conocer y hablar con su ídolo Robert Pattinson en su propio conjunto de la Aurora en Vancouver, según IMDB. Basta que la persona aporte a CharityBuzz, que está ofreciendo la oportunidad, junto con una estancia en el hotel (no hay billete de avión incluido).

La última oferta fue dada en EE.UU de 30.000 dólares y 18 personas ya pagaron la aventura. La siguiente oferta de exclusividad se estima en $ 32.500. La Oferta será dada el 8 de diciembre.
Todo el dinero irá a la caridad y el sitio propuesto es un éxito - otras actividades expuestas no tiene valores mucho más bajos, tales como una visita al conjunto de Spider-Man (por ahora se estima en 1,900.00 dólares en EE.UU.) e incluso una reunión con el Dalai Lama en Nueva Jersey (que ya ha llegado a EE.UU. $ 5,000.00 hasta ahora).


Fuente: Cineclick
Vía TwilightFever
Traducción: BlogDiarioTwilight

Conoce a Robert Pattinson por unos... 32.000 Dolares

Nuevo Still de Cam Gigandet en "Burlesque"

Image and video hosting by TinyPic
(Haced clic en la imagen para verla en mayor tamaño)


Fuente: TwilightFever



Nuevo Still de Cam Gigandet en "Burlesque"

Kellan Lutz y Taylor Lautner entre los 25 Mejores Pectorales según People

Hoy es el día de acción de gracias en EE.UU., una fecha en la que la gente debe agradecer todo lo bueno que le ha pasado durante el año. La revista People hizo una lista de los 25 mejores pectorales a los que debemos agradecer, y en dicha lista está en cuarto lugar Kellan Lutz, y en el puesto 21 está Taylor Lautner.

Image and video hosting by TinyPic





Kellan Lutz y Taylor Lautner entre los 25 Mejores Pectorales según People

Billy Condon desea Feliz Dia de Accion de Gracias y nos regala algo!


"Feliz Día de Gracias y un loco" Viernes Negro "a todos ustedes y los suyos." - Bill Condon


Y la foto es...




Q regaloooo!!!!!! Gracias Bill!!!

@Twilight

Desde Crepúsculo hasta Amanecer


Gracias a Robsten love



Desde Crepúsculo hasta Amanecer

Taylor Lautner y Taylor Swift estan juntos de nuevo??

Taylor Swift está desesperada por volver con su ex Taylor Lautner - eso se ha afirmado.
Las fuentes dicen que la cantante de
Love Story Swift estsa actualmente saliendo con Jake Gyllenhaal para que la estrella de Twilight se ponga celoso.
"Taylor tiene la esperanza de que sus citas con Jake están poniendo loco a Lautner ", una fuente cercana le dijo a un tabloide Americano, el National Enquirer.
"Ella incluso tiene a su Andra llamando a Taylor para que le diga lo mucho mejor que su vida sería si él aún estuviera saliendo con su hija! Y Andra los quiere juntos otra vez porque piensa que Taylor es el tipo más estable para su hija. Él es el único de los novios de Taylor que ella aprueba. "
Y parece Taylor y Taylor podrían reconciliarse!
"Han estado hablando y enviandose SMS, y Taylor lo invitó a unirse a ella de vacaciones cuando ella cumpla 21 años el 13 de diciembre", dice el amigo.
Swift y Latuner rompieron en diciembre del año pasado después de estar juntos durante varios meses. Se conocieron en el set de la película Día de San Valentín .
Informes recientes afirmaron que Swift - que también ha sido relacionada con Cory Monteith, y John Mayer - le gusta usar a los hombres más famosos en su carrera.
"La gente ve a Taylor como este ser angelical con aspecto de porcelana, algo así como una princesa en un cuento de hadas," dijo una fuente del tabloide estadounidense National Enquirer.
"Pero eso está lejos de la verdad. Ella atrae a chicos y, a continuación se burla de ellos. Y luego, para agregar insulto a la lesión, habla de ellos en sus canciones.
"Ella es acumulado bastantes hombres en un solo año - y todo esto antes de cumplir 21 años.
"Como una novia, es brutal. A ella le encanta la caza. Cuando ella le dice a un hombre es inalcanzable, hace que mas quiera estar con él. Pero tan pronto como consigu su hombre, se vuelve difícil de conseguir. Muy pronto después de eso, ella rompe con el.
"Es un jugadora. Cuando un hombre trata de tomarla en serio, pasa al siguiente. Ella ha roto un buen número de corazones con su forma cruel.
"A ella le gusta actuar como una chica dulce e inocente, pero en realidad es una rompecorazones importante por derecho propio."


fuente showbizspy
via twilightmb

Taylor Lautner y Taylor Swift estan juntos de nuevo??

Otro NUEVO Outtake de Robert para TV Week!

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: Setje y PattinsonLife


Otro NUEVO Outtake de Robert para TV Week!

VIDEO + Portraits: Nueva entrevista a Billy Burke por "PopEater"

Mejor conocido por su papel de Charlie Swan en la saga de Crepúsculo, Billy Burke es mucho más que un sherif de pueblo pequeño, está involucrado en el mundo sobrenatural de Bella, Edward y Jacob. El actor es un veterano tanto en la gran pantalla como en la pequeña, pero la mayoría de la gente no sabe que él también es músico, y está lanzando su nuevo álbum llamado "Removed".

Image and video hosting by TinyPic

Pop Eater entrevistó a Billy, donde habló acerca de "Twilight", su carrera musical y su próximo proyecto 'Caperucita Roja, adaptación cinematográfica del clásico cuento, protagonizada por Amanda Seyfried y Gary Oldman.




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


**Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

VIDEO + Portraits: Nueva entrevista a Billy Burke por "PopEater"

VIDEO + Fotos de Jackson Rathbone y los 100 Monkeys de Concierto en Baton Rouge (23/11/2010)

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: JacksonandHisLadies
Vía GossipDance | LunaNuevaMeyer

VIDEO + Fotos de Jackson Rathbone y los 100 Monkeys de Concierto en Baton Rouge (23/11/2010)

Scout Taylor Menciona a Kristen Stewart en una entrevista

Scout Taylor fue compañera de Kristen Stewart en "The Runaways":

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNJGJ3xUuJ5zbMwp8BohsGjdVnZvA6McTOFGGHZ7Zrr1L94UNKWpuYNjRAOq455WRiwpozX3iuT44nkj8QhUGXpM1wpSMPsRYjvU4M1VmtXUEMriCXp-38aRStgWjpJLwGdXjPH533nwQ/s1600/scout.jpg

TIS: Sí, al menos eso creo. Así que si yo te preguntaria cuál es el mejor día de tu vida, ¿qué es lo primero que te viene a la mente?
STC: El mejor día de mi vida?


TIS: Sí, ya sé que es una pregunta difícil.
STC: Sí, oh hombre. Bueno Probablemente el mejor de los cuatro días de mi vida fueron cuando hice un viaje por carretera con Kristen Stewart (The Runaways, Crepúsculo), y tomamos un viaje por carretera de Ohio a Los Angeles para ver a Rob (Zombie) actuar. Fue una experiencia increíble para mí en general.



Fuente: Theindiespiritualist
Vía Fiercebitchstew y Gossip_Dance
Traducción: BlogDiarioTwilight

Scout Taylor Menciona a Kristen Stewart en una entrevista

Ashley Greene: Otró día rumbo al Gimnasio

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Fuente: Zimbio Via LunaNuevaMeyer | FoForks


Ashley Greene: Otró día rumbo al Gimnasio
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES