Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de enero de 2013

Nuevo Trailer extendido de la nueva Edicion del DVD de BDparte 1



via Twilightish
Robward and Krisella

Revelada la Fecha de Lanzamiento del DVD & Blu-Ray de Breaking Dawn (Part 2)


loading
La quinta y última película (por ahora) de “Twilight”, The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, ya tiene fecha de lanzamiento… El DVD/Blu-Ray será lanzado el 02 de Marzo del 2013.
Summit Entertainment ha decidido lanzar todas las películas de “Twilight”  los sábados con el objetivo de fomentar los resultados de la franquicia de los Fans para participar en las fiestas de lanzamiento de medianoche en la noche del viernes. Breaking Dawn Parte 2 no será diferente, y es probable que tendrá una de las fiestas más grandes de todas ellas.
Breaking Dawn – Part 2 protagonizada por los actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y dirigida por el Director Bill Condon. La película ha recaudado 289,2 millones de dólares en la taquilla doméstica hasta el momento y en todo el mundo una masiva de $ 813,9 millones.
Detalles adicionales sobre el debut del Blu-ray y DVD de Breaking Dawn – Part 2 se darán a conocer en las próximas semanas cuando Summit haga su anuncio oficial. Busque los detalles completos de los discos, caratulas y el Link de Amazon para Pre-ordenar en cuanto esté disponible en las próximas semanas.
Puedes ingresar a Amazon.com Blu-ray pre-orders para explorar un poco.
Fuente TheHDRoom Vía @KstewAngel Traducción DiarioTwilight



Diario Twilight 

[Actualizado] Kristen Stewart participa en la subasta ‘LOVE & ADORN’ para ‘Children of the Night’

La subasta se celebrará en febrero 6 a 27 en charitybuzz.com/tenthousandthings! Kristen apoya a Children of the Night, una fundación privada sin fines de lucro dedicada a rescatar a los niños de los Estados Unidos de los estragos de la prostitución.
• En la celebración de los 20 años en el negocio, TENTHOUSANDTHINGS + Inez y Vinoodh han colaborado para crear LOVE & adorn, una interesante colección de joyas diseñadas en honor a su clientela más inspiradores. En la moda verdadera gratitud, cada una de estas piezas únicas serán subastados en apoyo a los participantes de las organizaciones benéficas favoritas. Cada collar, pulsera, anillo, pendientes y ha estado generosamente hecha a mano por TENTHOUSANDTHINGS y fotografiada por Inez y Vinoodh para crear una cartera hermosa mostrando algunos de sus personajes favoritos y más inspiradores clientes / amigos.
La cartera completa se puede ver en el enero 2013 edición de la Revista V y será subastada en charitybuzz.com/tenthousandthings.
OFERTA EN ESTA COLECCIÓN UNICA-DE-UNOS-POCOS DESTACADOS: Freja Beh
• Antony Hegarty • Liya Kedebe • Padma Lakshmi • Cyndi Lauper • Julianne Moore Aimee Mullins • Louise Neri • Dorothy & Philip Pearlstein • Miles Robbins • Susan Sarandon • Kristen Stewart • Olivier Theyskens • Christy Turlington Burns • Heather Watts
• Para obtener más información sobre Children of the Night, se puede visitar su websiteFacebook y paginas de Twitter.
ACTUALIZADO
Kristen Stewart usó el anillo de Ten Thousand Things Avanyu Pave de diamante en una sesión de fotos.
Micro Pave fijado en diamantes y oro blanco de 18 quilates anillo chapado en rodio negro. El diseño de Avanyu es un clásico motivo de los nativos americanos y simboliza un dragón de agua. Diseñado para ser apilados con los otros anillos de estilo pavé. • 0,18 quilates peso total del anillo de diamante • 18 quilates de oro $ 2.860
Traducción LaSagaRobsten Vía DiarioTwilight

Diario Twilight

Dakota Fanning: Nuevo photoshoot para J.Estina [Actualizado con nuevo outtake]




aboHu8WG
 acpEG7gM

abjW9r5E ackbDDQGacpEG7gM

Diario Twilight

Anna Kendrick: Fotos privadas de Rebel Wilson Pitch Perfect collection

 aczojEGi

adlmQcmK





Diario Twilight

Billy Burke: Portraits de NBCUniversal 2013 TCA Winter Press Tour


abn7BmHv


abn7BmHv abwUzUTo abdfSFbcabtALukU adjgQNL8acjO9d7t


Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES