Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

2 de abril de 2011

Michael Welch twittea desde el Set de Breaking Dawn

El actor que interpreta a Mike Newton en Twilight ha twitteado ahora mismo desde el Set de Breaking Dawn en Vancouver y parece ser que estána punto de filmar las escenas de la boda en la casa de los Cullen!

"Estoy en la réplica de la casa de los Cullen que han construído en Canadá. Es EXACTAMENTE la misma a la que había en Portland (Oregón). Estoy teniendo un loco Deja Vù."


"Es bueno estar finalmente de vuelta en el Set. Podrían funcionar perfectamente sin mi."

Traducción: TodoTwilightSaga



Michael Welch twittea desde el Set de Breaking Dawn

RUMOR: ¿Caminará Kristen en la alfombra roja con Rob en los Premios de la Academia de la Música Country?


Rob presentará uno de los premios en el show de Las Vegas este 3 de Abril – ¿Estará Kristen esa noche bajo su brazo?

Robert Pattinson está de vuelta en el circuito de la prensa promocionando su nueva película Agua para elefantes, y una de sus primeras paradas serán los Premios de la Academia de Música Country este 03 de abril. El actor y su co-estrella Reese Witherspoon, presentarán un premio en el show, pero la gran pregunta es – ¿Lo acompañará su novia Kristen Stewart?

El que los dos asistan es muy probable pues ambos tienen el día libre por la filmación de la película, de lo cual no estaría en cuestión de que Kristen viajara desde Vancouver a Las Vegas con Rob. Aún mejor, la ciudad del pecado es, sin duda alguna un lugar mucho mejor para pasar un día fuera de las zonas rurales de Canadá.
No importa qué, ambos estarán de regreso en el set el 5 de abril para comenzar a filmar la gran escena de la boda en Breaking Dawn.
Ahora dado su historial, podemos decir que existe una posibilidad muy remota, pero ¿qué les parece HollywoodLifers – ¿Kristen acompañará a Rob?

Pueden votar aquí


Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight




RUMOR: ¿Caminará Kristen en la alfombra roja con Rob en los Premios de la Academia de la Música Country?

Premio que Robert Pattinson y Reese Witherspoon van a presentar en los CMA


Este domingo a las 8 de la tarde en los CMA transmitidos en la CBS, Reese y Rob van a presentar el premio a ‘Mejor vocalista femenina’


Vía RPLife
Gracias a CelebrityCrushes



Premio que Robert Pattinson y Reese Witherspoon van a presentar en los CMA

Nuevo Photoshoot de Chaske Spencer

dejamos con este nuevo y SEXY photoshoot de Chaske Spencer....Uyys lobito, no nos esperabamos eso de tiiiii xD

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: LovinChaske
Vía BlackPack - DiarioTwilight




Nuevo Photoshoot de Chaske Spencer

Nuevo video BTS de Entertainment Tonight con nueva entrevista por WFE

Robert Pattinson y Reese Witherspoon encuentran un amor prohibido bajo la gran carpa en su nuevo drama de época 'Water for Elephants,' y Reese dijo que la película esta ''llena de peligro y drama y también amor y romance.''



"Es ese tipo de romance que es sobre las segundas oportunidades,'' explica Reese. ''A veces puedes estar en tu vida y estar atrapado en una especie de circunstancia de la que no puedes salir, y un día alguien viene y te tira de una cuerda y tienes una oportunidad en una nueva vida.'' Basada en la novela best-seller de Sara Gruen, 'Water for Elephants' sigue a un anciano (Hal Holbrook) recordando sus días como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela veterinaria (Robert) testigo de la belleza y brutalidad de una vida bajo la gran carpa, se enamora de Marlena (Reese), la cautivante estrella, y sufre la ira del carismático pero peligroso marido, August (Christoph Waltz).
"él se enamora de ella a primera vista,'' dice Robert de su personaje. ''Ella le parece un poco mágica, y ella no se ve a ella misma como tal. Se ve como un caballo trabajador. eso es todo, y cree que no hay fantasia en la vida ni nada, y el se niega a verla como otra cosa que no sea esa figura completa de fantasia."


Fuente: ETOnline
Traducción: LaSagaRobsten
Adaptación: TodoTwilightSaga


Nuevo video BTS de Entertainment Tonight con nueva entrevista por WFE

Kellan Lutz e 'Inmortals' en la WonderCon


En la página web oficial de WonderCon, hemos podido acceder a la siguiente información donde nos muestra la hora en el que mañana sábado, 2 de abril, se hará una presentación de la próxima película de Kellan, Immortals:
4:00-5:00 Relativity: Immortals – Exclusiva mundial! Sé de los primeros en ver las primeras tomas de la esperada Immortals – Conoce al visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall), y a todas las estrellas del reparto incluyendo a Henry Cavill, Kellan Lutz, Luke Evans, and Isabel Lucas. Tarsem y los productores Gianni Nunnari (300), Mark Canton (300), y Ryan Kavanaugh (The Fighter) dan rienda suelta a una historia épica de traición, venganza y destino en Immortals, una aventura con estilo y espectacular. Como un rey loco por el poder arrasa la antigua Grecia en busca de un arma legendaria, un heroico joven del pueblo se levanta contra él en una emocionante búsqueda intemporal. Las estrellas de Immortals, Henry Cavill (Superman: El hombre de acero), Stephen Dorff (Enemigos públicos), Isabel Lucas (Transformer: La venganza de los caidos), Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Luke Evans (Robin Hood), Kellan Lutz (Saga Crepúsculo), with John Hurt (Hellboy), and Mickey Rourke (Iron Man 2).

Gracias a KellanLutzSpain



Kellan Lutz e 'Inmortals' en la WonderCon

Stills de 'Water For Elephants' en HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a PattinsonLife vía RPLife


Stills de 'Water For Elephants' en HQ

10 razones para amar a Robert Pattinson

En Cine PREMIERE dicen que Robert Pattinson no debería actuar en varias películas, pero en Feminis te decimos por qué nos encanta.


Si bien en nuestro sitio ‘hermano’, Cine PREMIERE, llegaron a la conclusión de que el guapísimo actor Robert Pattinson, no debería protagonizar una larga lista de películas, en Feminis.com creemos todo lo contrario; te decimos por qué.

Pattinson es uno de esos hombres que te quitan el aliento y no te queda más opción que amarlo y ser su fan número 1, pues su simpatía, talento y extraordinaria belleza lo convierten en el hombre perfecto, ¿apoco no?
Es por esto que a continuación te presentamos las 10 razones que tenemos en Feminis.com para amar a Robert Pattinson:

1. El 58% de las mujeres estadounidenses sería infiel con el guapísimo Robert Pattinson. Y es que nuestro vampiro favorito es simplemente deseable y a todas nos gustaría vivir un romance a lo Crepúsculo con él. Y tú, ¿serías infiel con Robert Pattinson?


2. En el 2005 interpretó al personaje que lo daría a conocer internacionalmente: Cedric Diggory, en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Como consecuencia, fue nombrado “British Star of Tomorrow (Estrella Británica del Futuro)” por el periódico Times Online, título que es muy importante en Inglaterra.
3. En el 2010, Robert Pattinson fue considerado por Forbes como una de las celebridades más influyentes, cuando tenía tan solo 24 años. Ese mismo año, Time también lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo, debido a su creciente fama. ¿Aún necesitas más razones para amar a Robert Pattinson? Sigue leyendo.
4. Reese Witherspoon declaró que Robert Pattinson es tan guapo y adorable, ¡que le dan ganas de comérselo! Pero no solo Reese ha dicho que el intérprete de Edward Cullen es un hombre bien parecido; hace pocos días, Uma Thurman también declaró que Pattinson es ¡muuuuy guapo! Y a ti, ¿se te hace atractivo?
5. Robert no solo es actor, sino que ¡también canta! El actor ha declarado que le gustaría grabar un disco, pero no lo haría a través de una discográfica, sino de forma independiente. ¡Awww!, como dirían los argentinos, nuestro Robert es “sencillito y carismático”.
6. Es uno de los hombres con más estilo a la hora de vestir. Así lo catalogó InStyle, pues fue elegido junto a su pareja Kristen Stewart, como uno de los hombres más chic por su sencillez y simplicidad cuando de moda se trata. Asimismo, Robert Pattinson fue seleccionado por People en el 2008 y 2009 como uno de los hombres vivos más sexies. Y así, los títulos que alaban su belleza, sobran.
7. ¿Te encanta este sexy vampiro? Pues, al parecer, ¡su parentesco con los ‘señores de la noche’ es real! Un sitio de genealogía descubrió que Robert podría ser pariente lejano de Drácula.
8. Este punto es prácticamente obvio, y es que Robert Pattinson es uno de los hombres más guapos de Hollywood. Su cabello castaño, su peinado “me acabo de levantar”, su sonrisa sexy y su mirada profunda, lo hacen coronarse como uno de los actores más agraciados del cine, así como también, uno de los favoritos de las chicas. La verdad, ¿quién no se derrite con este guapo vampiro que llega a salvarte de cualquier peligro?
9. ¡Robert Pattinson es inglés! Quizás a muchas personas no les parezca una buena razón para amarlo, pero nosotras consideramos que su particular acento ¡derretiría a cualquiera!
10. Finalmente, nuestro Robert es multifacético, pues el guapo actor ha dado a conocer en más de una oportunidad que cuando tenía 13 años, estaba obsesionado con Eminem, por lo que tiene miles de cintas en su casa en las que aparece rapeando las canciones de su ídolo, y dice no arrepentirse de ello. ¡Wow!, ¿te lo imaginas?
Tú, ¿qué opinas? ¿Es Robert Pattinson un pésimo actor y no debería interpretar ningún papel en el cine, como afirman en Cine PREMIERE? ¿O, más bien, te gustaría verlo en todas las películas posibles para poder apreciar al máximo sus encantadores atributos?


Vía DiarioTwilight


10 razones para amar a Robert Pattinson

Ashley Greene responde Preguntas de los Fans vía Twitter

Antes de ayer, Ashley alcanzó el hito de 1 millón de seguidores en Twitter, es decir, nuestra diva tiene 1 millón de seguidores apasionados. Y debido a esa declaración de amor de los fans, Ashley decidió corresponder el amor dandonos una breve entrevista a través de Twitter. Y aquí las preguntas que fueron respondidas a los aficionados de todo el mundo.

http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Syhc9_8B4DI/AAAAAAAALNo/p5iJw02L8uo/ashley-greene-prom-princess-07.jpg

@ AshleyMGreene: ¿Podemos tener una pequeño regalo por el millón de seguidores? ¡Te quiero!

- Hmmm ... como Q & A en twitter? @ Mary_Alice_93 Bueno ...
Q & A :) al azar en twitter

@ AshleyMGreene: Si Twitter, es un comienzo, ¿cuál es tu comida favorita? Me encanta el sushi!

- Yo soy un gran fan también!
@BellasMommy probablemente es mi favorito

@ AshleyMGreene ¿Cuál es tu canción favorita ahora en la radio?

- Hmmm me gusta... me encanta todo,
ahora me gusta The Pretty Reckless . @ Chelseachowder

@ AshleyMGreene: ¿Qué hay con el trabajo en Breaking Dawn?

- Me estoy divirtiendo. Este lugar es tan increíblemente bello... como estar de vacaciones. Es mitad y mitad @ LauraPelotte

AshleyMGreene @: ¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

- Los aficionados, por supuesto! :) @ Fenuakiki

@ AshleyMGreene: ¿Te gusta la música de Taylor Swift? Al azar #
sip!


- ¡Por supuesto! @ SmilingForSwift

@ AshleyMGreene: Si no fueras una actriz, ¿qué estarías haciendo?

- Si no fuera actriz, estaría obteniendo un título en psicología ... Tal vez 1_silkshadow @

@ AshleyMGreene
lugar de vacaciones "favorito"?

- Ummm me encanta todo Italia ... Yo soy feliz en cualquier lugar que tenga una playa! @ Findurvoice01

@ AshleyMGreene como es trabajar con Peter (Facinelli)? te hace reír
Constantemente? parece divertido!

- Sí. .. Hace reír a todos! todo el tiempo. @ KellyCondit


@ AshleyMGreene que piensas ahora? :)

- en Lo gracioso que es estar hablando con todos ustedes @ xYnessyx

@ AshleyMGreene "una cosa sin la cual no puedes vivir?

- No puedo vivir sin mi bebé Marlo y
Theodore @HeyItsAndreeaT

AshleyMGreene @: ¿cómo está Marlo? maravillosa como siempre?

- Gracias por preguntar! Marlo esta mucho mejor:) el amor de Todos mis amigos y fans y oraciones han significado el mundo para mí @Kary65

@ Ashleymgreene: ¿Qué raza de perro es Marlo y Teodoro?

- Marlo y Theodore son Toy Fox Terrier. Recomiendo la raza! @ Allie_Life

@ AshleyMGreene si pudieras hacer algo para cambiar el mundo, ¿qué sería? ¿Y por qué?

- Sólo una cosa? Esta es una pregunta difícil. Probablemente, para asegurarse de que todo el mundo tenía los fundamentos ... de alimentos, agua y refugio, que cada uno merece. @ Jar8784

@ AshleyMGreene ¿Por qué te gusta estar con tus fans?

- Por mil razones! ustedes creen en mí y apoyan mi esfuerzo en mi carrera. los amo @ AshleyGreeneArg



Gracias a AshleyGreeneBrasil - vía TwilightFever


Ashley Greene responde Preguntas de los Fans vía Twitter

Wallpaper de 'Water For Elephants'





Wallpaper de 'Water For Elephants'

Anna Kendrick, Gil Birmingham y Justin Chon de compras por Vancouver

dejamos estas fotos de Anna, Gil y Justin mientras hacian unas compras en la ciudad de Vancouver:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Zimbio
Vía TwilightSagaFan


Anna Kendrick, Gil Birmingham y Justin Chon de compras por Vancouver

Cam Gigandet asiste a la WonderCon 2011

Cam Gigandet nos ha sorprendido con un nuevo look en la WonderCon 2011 acompañado de sus compañeros de reparto en la película Priest en el Moscone Center South en San Francisco, California. Os dejamos con algunas fotos, ¿qué os parece el nuevo look de Cam? Personalmente me gusta de todas formas :P




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: FoForks


Cam Gigandet asiste a la WonderCon 2011
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES