Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de septiembre de 2010

Nikki Reed:Fotos y entrevista con el director de "Chain letter"

Nikki tiene una nueva película "Chain Letter" que se estrena mañana. Lo filmó antes de que saliera Twilght. Radaronline ha establecido algunas fotos y una entrevista con el director Deon Taylor.

"Nikki es increíble en esta película y es muy graciosa en persona," dijo Taylor. En la película, Reed interpreta a Jessie, una estudiante de secundaria perseguida por un loco. los amigos de Jessie son brutalmente asesinados después de no transmitir un mensaje en cadena. Taylor describió Chain letter como "una película de terror muy inteligente. Tiene la más increíble mata de esta generación. "

Durante el rodaje, Reed se enteró de que ella consiguió el papel en Crepúsculo. "Un día vino y me dijo que era para un papel muy fresco", recuerda Taylor. "Y al día siguiente me dijo que van a tenerme en una nueva película fresca y realmente voy a tener el pelo rubio!" Él dijo que la noticia conmovía a su actriz principal. "Es genial verla en euforia", agregó.

Fuente radaronline gracias a twifans

Sesion de fotos de Ashley Green


Gracias a twifans

Ashley Greene & Joe Jonas con la bebida NEUROGASM SEX



NeuroGasm es una bebida deliciosa diseñada para promover una mejor salud sexual. Dos potentes ácidos aminoácidos, L-arginina y L-citrulina-desempeñan un papel en la producción de un compuesto llamado óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a regular el flujo sanguíneo por las arterias que suministran nutrientes a los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. El óxido nítrico también puede estimular una respuesta sexual a través del mismo proceso fisiológico. Otros ingredientes incluyen el té verde y L-teanina, que se combinan para promover niveles de energía sin la ansiedad o tensión nerviosa. Uno sigue siendo enérgico y centrado, sin sensación de hiper o ansioso. Una gama completa de vitaminas B y otros aminoácidos fundamentales, hacen la combinación perfecta para el "derecho" tipo de energía cuando más la necesitan.

Picarones nos resultaron estos chicos !!! jeje

Gracias a Twifans

Se anuncia el cast completo del clan Denali!

El sitio oficial de Twilight acaba de dar a conocer el cast completo del clan Denali en amanecer, y son los siguientes:

http://downloaddexterepisodes.edogo.com/wp-content/uploads/2010/05/1214556102_people-christian-camargo-2500683_1341.jpg

Eleazar (Christian Camargo)

imagebam.com

Kate (Casey LaBow)

http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/mia-maestro/mia-maestro-20070312-224766.jpg

Carmen (Mia Maestro)

http://images.tvrage.com/people/23/66852.jpg

Tanya (MyAnna Buring)

http://lost.download-tvshows.com/files/Maggie%20Grace.jpg

e Irina (Maggie Grace)

Que les parecen los nuevos miembros del cast?? Les parecen bien para el papel??




Se anuncia el cast completo del clan Denali!

Breaking Dawn comenzará a rodarse en Brasil (?¿)

Image and video hosting by TinyPic

De acuerdo con Gather.Com; Se dice que ''Breaking Dawn" (Amanecer) podría comenzar a filmarse en Brasil. Una vez más, las estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart volverían en los papeles principales de Bella y Edward.

Ha habido preocupaciones a cerca de la seguridad en la filmación en América del Sur. Sin embargo, Greene, de 23 años, quien interpreta a 'Alice' en las películas le dijo a MTV News que el rodaje seguirá adelante y que Brasil se utilizará como sede de las celebraciones de la boda de los protagonistas, diciendo: "Ellos estarán filmando unos pocos días allí, pero yo no estaré ahí. Es la luna de miel entre Bella y Edward'',de acuerdo con Contact Music.

"Amanecer" se está realizando en dos películas. La primera de las dos películas se estrenará en el otoño del 2011, y la segunda película y el final sería lanzado en noviembre del 2012.

Así que la moda de vampiros va a durar por lo menos dos años más. Las preocupaciones de seguridad para la realización de la película en Brasil es el secreto detrás de la boda de Bella con Edward. ¿Cómo van a mantener en secreto la luna de miel a los paparazzi? En realidad, esperamos que no lo haya. Cualquier filtración de escenas o chismes será divertidos informes porque el otoño del 2011 está demasiado lejos para los verdaderos fans de Twilight.

*Adaptación y Traducción: TodoTwilightSaga

Vía @FanOfTwilight | GossipDance | RobstenDreams

Breaking Dawn comenzará a rodarse en Brasil (?¿)

Premio al mejor beso en un concurso de lectura en Canada para Edward y Bella



Edward y Bella ganan el premio al mejor beso en un concurso de lectura en Canadá.
Legiones de apasionados lectores se reunieron en Toronto el pasado 25 de Septiembre de 2010 para elegir a sus autores favoritos en Indigo Books & Music’s first Teen Read Awards !

Best Lip Lock: Bella y Edward en Breaking Dawn de Stephenie Meyer

Aquí podeis ver el resto de los premios.

Gracias a PattinsonWorld
Fuente: NewsWire
Vía: RobPattinsonCareer

Premio al mejor beso en un concurso de lectura en Canada para Edward y Bella

Vota por Rob, Kristen y ‘Water For Elephants’ en la lista más Hot de 'Total Film'

La revista Total Film ha puesto en su web una lista para elegir a lo más actual del mundo relacionado con el cine y tanto Kristen como Robert y algunos de sus proyectos de cine están nominados a las siguientes categorías!

Actor más Hot

Actriz más Hot

Película más Hot

Canciónmás Hot

Puedes votar AQUÍ

Fuente: TotalFilm
Vía: StrictlyRob | RobPattinsonCareer | TheLostWorldOfLola

Vota por Rob, Kristen y ‘Water For Elephants’ en la lista más Hot de 'Total Film'

4260 Screencaps de Kristen Stewart en 'In The Land of Women'

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Para ver todos los screencaps en HQ y el zip de descarga, ir aquí ;)



4260 Screencaps de Kristen Stewart en 'In The Land of Women'

30 Days on Night : Dark Days , Otro proyecto de David Slade



Conocida también como ‘30 Días de Oscuridad: Tinieblas’
Año: 2010.
Género: Horror.
País: Estados Unidos.
Duración: 92 minutos.
Dirección: David Slade – Ben Ketai.
Intérpretes: Kiele Sanchez, Rhys Coiro, Diora Baird, Harold Perrineau, Mia Kirshner.

Claramente, las expectativas que logró subir la 30 Días de Noche (reseña Acá) fueron muy exageradas, en el buen sentido de la palabra. En una época previa al descontrol generado por la fiebre Twilight y sus vampiros descafeinados, el cineasta inglés David Slade (quien luego caería en las garras de la previa mencionada saga en su tercera entrega) logró insuflarles nueva vida a estos monstruos fríos y despiadados y reconvertirlos en esas figuras extremadamente violentos y atemorizantes. La secuela tardó su tiempo, pero finalmente llegó, con resultados a la vista.



“Ha pasado un año desde que la población de Barrow, Alaska fuera decimada por vampiros en el mes anual en el que el sol no sale. Apesumbrada por el dolor de la pérdida de su marido y atribulada por emociones más allá del odio y el pesar, Stella ha pasado los últimos meses recorriendo Estados Unidos, tratando de convencer a las personas de que los vampiros existen. Cuando se encuentra con esceptisimo y bochorno, Stella está lista para tirar la toalla cuando un grupo de almas perdidas le ofrece la increíble oportunidad de concretar su venganza contra Lilith, la reina vampiro responsable del asedio a su pueblo. Con nada que vivir y nada que perder, Stella se les une en su misión y juntos se aventuran a las entrañas de la ciudad de Los Angeles, donde ella misma se empuja hacia los límites más extremos con tal de impedir que el Mal ataque una vez más.”


La historia comienza justo en donde terminó la otra y nos muestra la escena más original y la que particularmente más recuerdo: una Stella intentando convencer a la gente de que existen los vampiros, encontrándose con la incredulidad y, al grito de ‘Enciendan las luces‘ procede a cerrarles la boca a muchos. Si, la vimos en el trailer, pero no por eso pierde la gracia.
Sí pierde la gracia el cambiar un escenario tan aislado y desesperanzador como el congelado pueblo de Barrow por el de una Los Ángeles sucia y desprovista de candidez, ciudad en la cual los vampiros se mueven por conductos sunterráneos y las zonas más pobres de la ciudad – el que se salgan con la suya, alimentándose de personas marginadas en una ciudad tan grande y sin que a nadie le importe el prójimo es un mensaje implícito muy potente, pero se pierde en los escenarios típicos de una película clase B en las cuales los recursos son escasos y si la sangre parece vino diluído en este tipo de propuestas, estamos en problemas.
Por empezar, ya sin Josh Harnett la película perdió peso, pero más peso aún es tener que extrañar a la hermosa y talentosa Melissa George, adicta al cine de género que lamentablemente tuvo que bajarse del proyecto. En su lugar tenemos a Kiele Sanchez, que algunos la recordarán su participación en Lost y su protagónico junto a Milla Jovovich en A Perfect Getaway (reseña Acá) Si bien tiene todo el potencial requerido, no canaliza fehacientemente la energía de la Stella Oleson que vimos en George y ya esa desconexión hace que esta incursión no se sienta para nada como la anterior.
A muchos podrá no atrapar la idea ya que el ritmo es por momentos insostenible y lento; loa fanáticos de la serie deberán armarse de paciencia y acostumbrarse a la idea de que para este nuevo film todos los aspectos han bajado un escalón y la calidad no es la misma; por suerte, el guión ha quedado nuevamente de Steve Niles (creador de la serie) y Ben Ketai, que también ejerce como director. Es un movimiento inteligente dejarle la historia a cargo del creador, lo que significa fidelidad en el traspaso, pero es que la trama no tiene demasiado para decir, y mayormente se vuelve una y otra vez sobre el mismo tema (atacar diferentes guaridas vampíricas) además de agregar escenas que se sienten como exposiciones más que desarrollo de personajes (tomar como ejemplo la forzada escena de sexo) aunque aporta algunas interesantes ideas vampíricas relativas a la trama lineal y una escena en el final que no se si me pone contento o furioso.


30 Días de Noche: Días Oscuros es desgraciadamente una secuela directo a video que queda tremendamente deslucida por este hecho; hecha a pulmón, igualmente la historia se torna aburrida por momentos y no tiene el mismo empuje que la original sí tenía. No sé porqué esperaba más…


Fuente: Lucksaw vía DiarioTwilight

30 Days on Night : Dark Days , Otro proyecto de David Slade

Tinsel Korey en el Twicon de Houston

Tinsel Korey recientemente estuvo en Houston en un Twicon donde pudo charlar con fans en relación a la saga ^^

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Si quereis ver más fotos, haced clic aquí
Gracias a GossipDance y Brandheroin

Tinsel Korey en el Twicon de Houston
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES