Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de abril de 2010

Screencap de Robert Pattinson en el nuevo Sneak Peek De Eclipse

Click to make it bigger






Gracias: Thinking of Rob

Un vistazo del trailer de Eclipse que estará en Oprah Show

En Youtube se ha dado a conocer un sneak preview de lo que veremos el viernes en el Show de Oprah y el Nuevo Trailer de Eclipse.



Un vistazo del trailer de Eclipse que estará en Oprah Show

Nueva/Vieja Foto de Kristen y Taylor en Brasil

Gracias a kstewsbutt;






Nueva/Vieja Foto de Kristen y Taylor en Brasil

Kellan Lutz nominado a los premios New Now Next

New Now Next son los premios de MTV en los que se premia a lo que estará de moda los proximos años. Mientras que otros premios honoran a los que ya lo lograron, los New Now Next son todo acerca de aquellos que recién empiezan.

2lmp2tl

Kellan Lutz está nominado en la categoria "Cause you're hot" (porque estás bien bueno). Puedes votarlo a él y al resto de los nominados aqui. La votación termina el 6 de Junio y el 17 del mismo mes se anunciarán a los ganadores.


Kellan Lutz nominado a los premios New Now Next

Gil Birmingham y Chaske Spencer Juntos en “Shouting Secrets”

El actor de Crepúsculo, Gil Birmingham ha sido elegido junto al otro miembro del elenco de la Saga, Chaske Spencer y Tyler Christopher de “General Hospital”, para la siguiente película de Korinna Sheringer, “Shouting Secrets”.
http://i40.tinypic.com/jshjeg.jpg

Gil dará vida a Cal, el padre de Wesley (interpretado por Chaske Spencer). Wesley es un joven y exitoso escritor en los Ángeles, el cual es llamado para que vuelva a su educación indígena, para poder ir a visitar, tras diez años, a su madre enferma. Tyler dará vida a Tushka, un indio mestizo quien, cuando su madre se enferma, es forzado a mirar sus fracasos de romper los confines de la vida en la reserva.

Gil ha aparecido en varias películas junto al actor y amigo Chaske Spencer, y dar vida al padre de Chaske no es algo nuevo. En “Skins”, Gil interpretó el papel de Sonny Yellow Lodge, el padre abusivo y alcohólico de Rudy, interpretado por Chaske.



Fuente: Native American Arts Examiner
Vía: EdwardYBella



Gil Birmingham y Chaske Spencer Juntos en “Shouting Secrets”

¿Posible nuevo poster de Eclipse?

Acaba de aparecer una nueva imagen cortada donde aparece solo Jacob Black, pero se ve que a su lado esta Bella y posiblemente este Edward. Habra que esperar



FUENTE: brandheroin

¿Posible nuevo poster de Eclipse?

¿Tiene Robert Pattinson el potencial para ser el próximo Johnny Depp?

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson ha saltado a tales alturas meteóricas con Crepúsculo que me veo obligado a compararlo con su homólogo el veterano, la super sexy Johnny Depp.

El sexy de Hollywood el actor Johnny Depp que, de 46, es considerado (y con razón) el hombre más sexy y elegante del mundo vivo. Además de ser un guapo hombre, es uno de los mejores actores que alguna vez ha aparecido en las industria del espectáculo. Su vitalidad en los conjuntos es contagioso y nunca deja de mostrar su versatilidad, que siempre lleva en su armadura muy cargadas.

Ahora, es cierto que Robert Pattinson acaba de besar el estrellato y él tiene que demostrar su valía durante años hasta que pueda ponerse en los zapatos de Jack Sparrow. Pero, ¿tiene el potencial?

Los puntos a favor de Rob son:

1. Su sensualidad incomparable
2. Esos ojos tóxicos y esa mirada fría y penetrante
3. Su ingenio
4. Su amabilidad y, en general personaje
5. Su estilo (Rob es el pionero de la moda con el pelo desordenado y chaquetas con capucha)

Image and video  hosting by TinyPic

Sin embargo, algunos elementos que Rob necesita trabajar son:

1. Su actuación (Rob tiene que llevarlo a una muesca superior, cerca Depp)
2. Su oficio de diálogo de entrega
3. Selección de películas (como un post- Twilight Pattinson será cuidadosamente examinado)
4. Su dedicación y pasión por el cine (Se nutre de sentimientos por la música que puede verlo tomar un poco su actuación temeraria)
5. Su nivel de comodidad frente a la cámara (que tiene que desprenderse de todas las inhibiciones que recientemente mostró durante el rodaje de escenas de cama en 'Bel Ami'). Él debe darse cuenta de que cuando la cámara comienza a rodar, ya no queda Pattinson, pero se transforma en su carácter por completo.

Estimados lectores, he presentado antes de que las estadísticas que se acercaron a mi mente. Ahora es tu turno de tomar una posición imparcial y la profecía de si va a ser el próximo Johnny Depp.


FUENTE: twilightaddictionlatino y R&KL
VIA Twiligtfans


¿Tiene Robert Pattinson el potencial para ser el próximo Johnny Depp?

Anna Comprando Por Vancouver.

Hoy les traemos estas imagenes de Anna Kendrick saliendo de una tienda después de hacer algunas compras, y tomando un cafe.. Por la ciudad de Vancouver.
Para los que no recuerdan... Anna en estos momentos se encuentra en la ciudad por el rodaje de la película "With Cancer" junto con Bryce.
Más fotos a continuación.


FUENTE.


Anna Comprando Por Vancouver.

Foto Nueva de Twilight??

Anda circulando por la red una "nueva" foto de Twilight... Pero no es tan nueva. Sin embargo, encontramos otra que quizás no la hayan visto aún...
¿Qué les parece?
FUENTE.

Foto Nueva de Twilight??

Dos Nuevas Fotos de Eclipse.

Estas capturas hasta el momento nunca las habiamos visto.. Disfrutenlas!


Dos Nuevas Fotos de Eclipse.

Nueva Foto de Kris Con Hannah Marks.

Nos llego esta nueva foto de Kristen con Hannah Marks (quien representa a Tammy en The Runaways)
FUENTE.
Nueva Foto de Kris Con Hannah Marks.

Rachelle con Amy Smart.

Amy Smart, que es muy buena amiga de Rachelle, posteó en su Twiter una hermosa foto junto a Rachelle. Nuestra amada y eterna Victoria!
FUENTE.
Rachelle con Amy Smart.

Fotos de Jamie Campbell Bower para VOGUE Italia







fuente: brandheroin

Vídeo: Robert, Kristen y Taylor invitados a los National Movie Awards

Les dejamos un vídeo en el que desde "The Showbiz 411"aseguran que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han sido invitados a la gala de entrega de premios 'National Movie Awards' el próximo 26 de mayo en Londres.
Como ya les pusimos en una anterior entrada la Saga cuenta con 5 nominaciones aunque es difícil que alguno de ellos acuda debido a las agendas y compromisos que puedan tener para entonces.



Fuente: robertpattinsonnews-uk via brandheroin

¿Una comedia para Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Los actores podrían protagonizar la adaptación del libro 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'

http://i40.tinypic.com/qqevd5.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían protagonizar una película juntos fuera de la saga ‘Crepúsculo’. El nombre de los jóvenes actores suena con fuerza para convertirse en los protagonistas de la comedia romántica ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”, una película que sería la adaptación de la novela homónima.

La idea de que los dos actores protagonicen el filme viene a raíz de que Summit Entertainment, productora de la saga más famosa de vampiros, ha adquirido los derechos para llevar a la pantalla grande este éxito de ventas. La productora lo ha comprado con la firme idea de que Robert Pattinson y Kristen Stewart puedan ser los protagonistas.

‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’ es un libro que salió publicado en 1992 y que ofrece sugerencias para mejorar las relaciones entre los hombres y las mujeres. De confirmarse la noticia sería una nueva oportunidad para ver a esta pareja de actores alejados de los personajes que vienen interpretando hasta ahora. Seguro que si finalmente Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan la película, el éxito estará asegurado.


Fuente: LaVozLibre

¿Una comedia para Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Una crítica mala de Taylor Lautner

La revista Bravo viene con un reportaje sobre lo que sucedió en la fiesta de Star Ambassador en Madrid y Taylor dice:

"Estoy encantado de volver a España para encontrarme con las fans que más me apoyan en el mundo - A veces me siento como una marioneta. Me gustaría haber disfrutado más de mis fans. Y, de veras, siento mucho que la prensa se haya marchado enfadada, pero nada depende de mí. Hay otras personas que deciden lo que tengo que hacer y que decir en estos casos."

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEJo3RIRB-RbwjI-8DKY0q7gxsz-323vZG4xU4Lq33UfGKphA_28rqZ77-i-3mFAz9iykVrcOdormubxle_LTXo-bjkkALRtmo7ClvnSrVpuWTvxlLTcX5W0zWnRETJSp4OfDlDRiE6T5z/s1600/escanear0005.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO4yZgNHKavAXZpoLWmMQYiSvI8PZ3m8bAb3kRjhsaF4PikeX3A6DLO9DQ-WjMxN-B_VW7qZeIAmjrfe7HE7b3EkM5jBdFKrj6fPiojvOvReCyj4_wFydEkbH9uIYmHwnqGPo171BJJzCf/s1600/escanear0004.jpg


Fuente: TeamTaycob


Una crítica mala de Taylor Lautner

Robert Pattinson tiene miedo de que salgan con él por su fama

No quiere que cuenten chismes de él

http://i39.tinypic.com/67ijxi.jpg

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha dicho que él no es un objeto y por lo tanto no puede vivir pendiente de lo que cuelguen los medios de comunicación sobre él.

Según Showbiz Spy, Robert Pattinson dijo:’Nunca se puede estar a la altura de la imagen que los medios de comunicación han creado, yo no soy ese personaje’.

’Además siempre existe el temor de que las mujeres sólo quieren salir conmigo porque soy famoso, y con un poco de mala suerte van a ir directamente a la prensa para contar chismes sobre mí’, remarcó Robert Pattinson.


Fuente: NetJoven


Robert Pattinson tiene miedo de que salgan con él por su fama

Bryce Dallas Howard en la Premiere de "The Losers" (20/04/2010)

http://i40.tinypic.com/2cqmvj7.jpg



imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Bryce Dallas Howard en la Premiere de "The Losers" (20/04/2010)

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson del Photoshoot Japonés

http://i39.tinypic.com/1z36upz.jpg


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES