Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2009

Entrevista de EXTRA con el cast de New Moon

Video:Robert Pattinson habla sobre Kristen Stewart

Clips de New Moon y tomas tras bastidores




Fuente: Robert Pattinson Life

Entrevista a Kristen Access Hollywood Parte 2


Fuente: Only Twilighters

Video entrevista a Kristen Access Hollywood


Fuente:Only Twilighters

Conferencia de Prensa hoy en los Angeles


PARA BAJAR EL ARCHIVO MP3 DE LA CONFERENCIA ENTRA
AQUI http://www.megaupload.com/?d=KX9KCJM0
Gracias a Only Twilighters

Entrevista a Robert para MTV

Fotos de las entrevistas al Cast de New Moon en Access Hollywood













Fuente: Access Hollywood

Robert Pattinson Confirma Breaking Dawn para comenzar a filmar en el otoño

Los rumores que se arremolinaban Alrededor de el último capítulo en la película de la franquicia Saga Crepúsculo: Breaking Dawn se Recibe luz verde o no? Aunque todo el mundo de Twilight: El Productor Wyck Godfrey y la estrella Kristen Stewart lograron Mantenerse Herméticos Sobre la secuela no confirmada en la conferencia de prensa en Beverly Hills el dia de hoy, El corazón de Robert Pattinson tiene la esperanza de una noticia muy grande sobre la película.

La respuesta a la última pregunta del día, la filmación de la Rob comparte su calendario de rodaje para el año 2010 - que incluyen IVA, al menos por ahora, adaptación de la novela Bel Ami, los cautivos Consolidar occidental, y sí, Amanecer.

"Creo que el calendario provisional para Breaking Dawn es otoño del año próximo", dice Pattinson, quien agregó que la Cumbre "Puede cambiar eso"
Gracias a Luna Nueva Meyer

Video de entrevista Access Hollywood-Los Lobos

Videos de Entrevistas Access Hollywood



Taylor Lautner y su moto en Luna Nueva



Pobre Taylor Lautner. Está pasando por un momento difícil con el gran cambio en su cuerpo. Con el fin de ganar el peso comía más de 3200 calorías al día. Su dieta consistió en empanadas de carne de vacuno, almendras crudas, las patatas dulces. Está listo para un papel que tendría que perder 40 libras.
Está luchando con su nuevo cuerpo. Transformando a Jacob, Taylor dijo que se convirtió en una persona diferente. Está lidiando con problemas y es difícil para él.
Creo que es tiempo para un abrazo!
Taylor se sientió avergonzado cuando vio Luna Nueva y Jacob primero se quita la camisa para detener la hemorragia en cabeza de Bella. Aunque, dijo que estaría dispuesto a quitarse la camisa para otra función. Yippie.
En cuanto a los rumores de Taylor Swift escribir canciones acerca de él - "Eso es una cosa de miedo. No sé si ella tiene, no tengo idea". Sin embargo, el no quiso hacer comentarios sobre si son novios o no. Creo que alguien ha estado recibiendo asesoramiento de Robert Pattinson y Kristen Stewart!Taylor realmente ama lo que hace, y pasa el tiempo con las personas que ama. Él dice que el elenco está muy cerca. Si no lo fueran, sería pesadilla.

Fuente: Socialite Life

Fuente: Socialite life

Kristen Stewart toma un descanso depués de conferencia de Prenas en L.A.



En primer lugar, Kristen Stewart se presentó para el evento deportivo un poco de pelo corto en un todo conjunto negro. La actriz se mostró inflexible en la negación de los rumores de un romance en la vida real con Robert Pattinson.Stewart parecía optimista cuando se dirigió a la audiencia y anunció: "El rumor de todo, cosas tabloide, que es tan obviamente falsa." Ella agregó, "no lo tomo como algo personal, porque he conseguido mucha experiencia con esto, se ha hecho más fácil."Sin embargo, admite que puede "entender que las personas tienen dificultades para vernos fuera de nuestros personajes." Y añade: "Entiendo por qué quieren saber sobre nosotros y quiere que estemos juntos y todo eso, pero tengo que dejar de pensar en ello."

21 dias para new moon en ECUADOR!!!


hey chicas... estoy probando las entradas en el blog...!!!

Pase de prensa de New Moon

Ayer tuvo lugar en Los Ángeles un pase especial de Luna Nueva sólo para la prensa. Aunque los reporteros no pueden dar detalles de lo que vieron, la impresión general, a juzgar por sus comentarios en twitter, fue muy buena . Twilightlexicon ha hecho una recopilación de lo que dijeron.
“Me inpresionaron no sólo los efectos especiales y la película, sino la actuación en sí misma. Chris Weitz es un genio”
“Acabo de ver Luna Nueva. Mejor que Crepúsculo. La gente aplaudió al final".
“¡No puedo decir nada!. Pero asegúrate de seguirme mañana en @celebuzz – ¡Gran día para RPattz news!”
“La disfruté más que Crepúsculo!, RT @mytwitherapy: @JasonKennedy1 así que.. ¿cómo fue el pase privado para la prensa? ”
“@shaunssanctuary Acabo de ver Luna Nueva. Supongo que es el sueño de toda chica tener a un vampiro y un licántropo peleando por ella!“Una palabra:increíble!. Me impresionó-los efectos visuales son sensacionales. La escena debajo del agua...suspiro. Summit fue fabuloso!!
“ @LarryCarroll: “Luna Nueva fue realmente increíble. Un montón de gente va a estar muy feliz"

Fuente:Lunanuevameyer

Parte de la entrevista de Glamour Magazine

Ayer os mostrabamos los scans de la revista Glamour donde salian los Cullen (podeis volver a verlos AQUI), hoy traemos la entrevista.

¿Con qué miembro del cast te gustaría perderte en una isla desierta?
Nikki: Kristen Stewart
Kellan: Ashley
Ashley: Jackson
Jackson: Ashley

¿Con qué miembro del cast te gustaría emborracharte?
Nikki: No bebo
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob Pattinson – solíamos ir a una barra y abrir mikes juntos

¿Sobre que hombro llorarías?
Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Mi co-estrella de Eclipse Bryce Dallas Howard
Jackson: Nikki

¿Con quién tendrías una mesa de noche?
Nikki: ¡Elizabeth!
Kellan: La madre de Bella (la actriz Sarah Clark)
Ashley: ¿Puedo decir a Jackson otra vez? ¡Aunque yo no tenga una mesas de noche!
Jackson: Elizabeth

¿Con qué miembro del cast cenarías?
Nikki: Peter Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli – ¡él siempre dice que él ha cocinado demasiado y nos invita alrededor a comerl
Jackson: Peter Facinelli

¿A quién en el cast pedirías consejo en una relación?
Kellan: Ashley Greene. Somos muy cercanos y es genial tener a alguien especial.
Nikki: Elizabeth Reaser. Ella tiene la cabeza sobre los hombros.
Ashley: Pregunto a Kellan mucho sobre chicos porque él es honesto conmigo, y ella es nueva, pero Bryce Dallas Howard realmente nutre y es tipo maternal.
Jackson: Peter Facinelli. Él tiene una esposa, hijas, una bonita casa. Es magnífico. Tengo la esperanza de tomar consejos de él.

¿Con qué miembro del cast compartes estilo?
Nikki: Kellan
Kellan: Alex Meraz, quien interpreta a uno de los lobos, tiene un buen estilo.
Ashley: Rachelle Lefevre, aunque Kristen y yo tenemos el mismo gusto en vaqueros.
Jackson: Ashley

¿A quién del cast de Luna Nueva pedirías ayuda en la lucha?
Nikki: Jackson
Kellan: Ninguno. ¡Yo no necesitaría la ayuda en una lucha!
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki
Fuente: Lunanuevameyer

Imagen en HQ (muyy grande) del detras de camaras del poster de New Moon




Curitas de Twilight!

Ahora hasta este tipo de cosas se venden, y es que toda la cantidad de mercancía de Twilight y la imaginación no tiene límites!. Ahora puedes usar estas curitas, con el tema favorito y más famoso de los tiempos :)




Taylor Lautner no pone fin a las especulaciones de romance con Taylor Swift


El actor de Twilight, Taylor Lautner hablo recientemente sobre su supuesto romance con la estrella del country Taylor Swift, tras negarse a confirmar o negar los rumores en una nueva entrevista. El actor ha sido visto en varias ocasiones con su co-estar de Día de San Valentín Taylor Swift, lo que ha generado grandes especulaciones de que son más que amigos. La cantante de Love Story estuvo tímida y se rió, cuando fue interrogada sobre el presunto romance durante una aparición en el programa de la comediante Ellen DeGeneres de 'EE.UU. Ahora, Lautner sólo ha añadido algo a la especulación. En una entrevista con la revista America's Star, Lautner hablo de Swift: "Soy un fan de su música y ella es una chica increíble. Nos llevamos muy bien." Pero Lautner no logra poner fin a los rumores de romance al decir "sin comentarios" cuando se le pregunto sobre la relación.
Fuente



Jamie Campbell propone a Tim Burton como director de Amanecer

Gracias a MTV, tenemos el siguiente articulo con un extracto de la entrevista a Jamie Campbell Bower en la que propone a Tim Burton como director de Amanecer. Ademas, Chris Weitz habla de sus posibilidades de dirigir la cuarta y ultima entrega de la saga de Crepusculo.





Tim Burton cuenta historias mas alla de lo natural: la historia gotica/comica “BeetleJuice”, la historia del asesino sin cabeza “Sleepy Hollow”, y la historia de amor “Corpse Bride”. De alguna manera, Burton sabe de vampiros, al resucitar a Bela Lugosi, en la película “Ed Wood”.
Todo esto hizo poner a pensar al actor de Luna Nueva, Jaime Campbell Bower, que Burton deberia dirigir “Amancer”, la esperada adaptación del ultimo libro de la serie de Stephenie Meyer.

“Seria buenisimo que Burton venga y filmara Amanecer”, Campbell le dijo a MTV News acerca del director de “Sweeney Todd”. “Creo que la cambiaria un poro. Creo que bromearia un poco con ella, y esteticamente seria increíblemente diferente. No se si a los fans les gustaria, yo creo que si”.

A diferencia de otras sagas vampirescas, las tres películas de Crepusculo han sido dirigidas por tres directores diferentes. Catherine Hardwicke hizo la primera, Chris Weitz la segunda, y a pesar de los rumores de que Drew Barrymore y Juan Antonio Bayonia se harian cargo de la tercera, fue David Slade el elegido para Eclipse, que terminó su filmacion la semana pasada. A pesar de que Amancer no ha sido oficialmente anunciada, la productora está tanteando el terreno.

“Nada esta confirmado todavia”, dijo Campbell, quien interpreta a Cayo. “Todavia tienen que repasar algunas cosas”.

Mientras que Campbell le dio su apoyo a Burton, otro nombre ha resurgido en las discusiones acerca del cuarto libro (que se ha rumoreado que será hecho en dos películas) y ese nombre es Weitz.

“Ninguna oferta official fue hecha”, dijo el director en octubre acerca de dirigir “Amanecer”. “Los fans se han entusiasmado con lo que han visto de Luna Nueva y la respuesta del estudio acerca de eso es sentirse bien conmigo. Antes de llegar a un veredicto acerca de si dirigo la cuarta película o no, todavia tenemos que ver como las personas se van a sentir al ver toda la película, no solo el estudio pero sino tambien los fans”.

Jamie Campbell propone a Tim Burton como director de Amanecer

¿Esta Eclipse aspirando a lo gótico con el cameo de Peter Murphy?


Gracias a MTV tenemos esta nota sobre lo que esta saliendo a la luz sobre Elipse, gracias a una entrevista con Billy Burke.

La presentación del rockero de los años 80 en secuela de Twilight podría ser una jugada de David Slade para atraer a un público de mayor edad.

Cuándo el director de cine de "30 Days of Night" David Slade tomó las riendas de la secuela de Twilight: "Eclipse" su nombramiento parecía plantear más preguntas que respuestas. ¿Podría un director de cine muy violento crear la más sangrienta película de la franquicia? ¿Podría intentar ampliar este atractivo más allá de las mujeres y las adolescentes? ¿Qué tanto podría alejarse su voz creativa de la lucha de Stephenie Meyer para hacer la suya?

Ahora, muchos de los detalles están saliendo a la luz a través de un cameo (aparición corta) secreto que Slade ha filmado ... con unos de los iconos de la nueva ola del rock de la década de los 1980’s.

"[Cuando yo era joven], fui un gran fan de un tipo que hace un cameo en" Eclipse ", un tipo llamado Peter Murphy", reveló Billy Burke, el veterano actor quien interpreta al padre de Bella, Charlie Swan, cuando se detuvo por los estudios de MTV esta semana. "El solía ser el cantante de Bauhaus".

"Él vino por un cameo, y yo estaba tremendamente entusiasmados con eso", se maravilló Burke, de quien tiene su propia carrera musical a la par de su actuación. "Vi su nombre en la hoja de convocatoria, y le tuve que hacer una llamada y preguntarle si quería cenar alguna vez conmigo, porque yo fui un gran fan cuando era adolescente".

El llamado " padrino de la música gótica”, que se levantaba de ataúdes en el escenario y conducía un coche fúnebre, es bastante apropiado para la interpretación de un vampiro. "Él interpreta a un vampiro en una secuencia de flashback", explicó Burke. "No me dio tiempo de ver nada de eso, pero todos los informes del director David Slade, y todos los que estaban cerca dicen el da unas merecidas patadas en el trasero. Estoy realmente ansioso por ver eso."

Sin embargo en lugar de ser un Volturi o un Cullen, el está interpretando un antepasado de las facciones en las guerras de vampiros. "[Su papel] comenzó como un viejo hispano, una persona no relacionada con vampiros, en una secuencia de flashback", explicó, diciendo que el flash-back involucra la silla de ruedas del Quileute anciano Gil Birmingham. "Billy Black está hablando y contando la historia de los hombres-lobo, cómo han evolucionado, y cómo conocieron a los vampiros y esas cosas. [Ese es el cameo de Murphy] en una secuencia que implica eso".

Aunque las posibilidades son que la mayoría de los fans de Twilight no están emocionadas por el vocalista de Bauhaus, el cameo es importante porque parece traer a la luz un poco sobre la visión de Slade para la tercera película de Twilight. La contratación de un pionero gótico de los años 80 podría indicar su afán de abarcar un público mayor y más oscuro, más violento, y posiblemente hombres en tono más amistoso. También muestra que Slade, quien llegó a la fama con la retorcida película independiente "Hard Candy", no tiene miedo de desviarse de las páginas escritas por Stephenie Meyer, de vez en cuando.

"Yo no estaba allí durante el rodaje de sus escenas," Burke suspiró, añadiendo que la estrella de 19 años de edad y amante del punk Kristen Stewart también "apreció" que Murphy estuviera en el set. "Yo no estaba ese día en particular. Pero terminamos saliendo, tuvimos una cena y bebimos, era tan abierto a hablar de todo - los días de gloria de la Bauhaus y su carrera actual. El fue simplemente un chico increíble”.



¿Esta Eclipse aspirando a lo gótico con el cameo de Peter Murphy?

Jacob leyendo New Moon

Gracias a twilighters fan LJ tenemos esta imagen, en alguna ocacion recordaran que la Asociasion Americana de Bibliotecas lanzo una foto de Bella y Edward leyendo Twilight para fomentar la lectura, ahora es el turno de Jacob de inducirnos a la lectura, con esta imagen donde esta leyendo New Moon.




Nueva imagen de Luna Nueva: Nueva camiseta

Gracias a Lion Lamb LJ y Cafe Press una nueva camiseta que contiene una imagen de "Luna Nueva".



Robert Pattinson en Magazine Makeup

Fuente: Thinking of rob
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES