Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de noviembre de 2009

Taylor Lautner y su moto en Luna Nueva



Pobre Taylor Lautner. Está pasando por un momento difícil con el gran cambio en su cuerpo. Con el fin de ganar el peso comía más de 3200 calorías al día. Su dieta consistió en empanadas de carne de vacuno, almendras crudas, las patatas dulces. Está listo para un papel que tendría que perder 40 libras.
Está luchando con su nuevo cuerpo. Transformando a Jacob, Taylor dijo que se convirtió en una persona diferente. Está lidiando con problemas y es difícil para él.
Creo que es tiempo para un abrazo!
Taylor se sientió avergonzado cuando vio Luna Nueva y Jacob primero se quita la camisa para detener la hemorragia en cabeza de Bella. Aunque, dijo que estaría dispuesto a quitarse la camisa para otra función. Yippie.
En cuanto a los rumores de Taylor Swift escribir canciones acerca de él - "Eso es una cosa de miedo. No sé si ella tiene, no tengo idea". Sin embargo, el no quiso hacer comentarios sobre si son novios o no. Creo que alguien ha estado recibiendo asesoramiento de Robert Pattinson y Kristen Stewart!Taylor realmente ama lo que hace, y pasa el tiempo con las personas que ama. Él dice que el elenco está muy cerca. Si no lo fueran, sería pesadilla.

Fuente: Socialite Life

Fuente: Socialite life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES