Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2010

Posible Isla Esme!!

Miren la casa, tiene un estilo Cullen.. podría ser… que piensan?? :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a foforks



Posible Isla Esme!!

Las Mujeres de la Saga Crepúsculo en la “Power List” de la Revista Elle

La revista Elle ha catalogado en la llamada “Power List”, a las mujeres que toman parte, de una manera u otra, en la Saga Crepúsculo.

Photobucket

Gracias a un equipo de brillantes mujeres, la Saga Crepúsculo ha recaudado 1,8 billones de dólares en todo el mundo, haciendo de ésta una de más formidables franquicias.

La guionista Melissa Rosenberg escribió “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer: Parte I y Parte II”, todos basados en las mundialmente exitosas novelas de Stephenie Meyer (ha vendido un record de 85 millones de libros hasta la fecha y también es productora).

Nancy Kirkpatrick, de Summit Entertainment (presidenta de marketing mundial) es responsable del lanzamiento de una astuta campaña social de publicidad online que se acredita con la anticipación del elevado número de fans, mientras que la vicepresidenta ejecutiva de Summit y cabeza física de la producción Andi Isaacs,ayudó a dar forma a la imagen moderna adolescente para la película. Y claro, está la estrella, Kristen Stewart, sin la cual la franquicia no viviría, y francamente, viceversa.

Podéis ver el resto de la lista AQUÍ.

Fuente: Elle vía Gossip_Dance via y traducción: EdwardyBella



Las Mujeres de la Saga Crepúsculo en la “Power List” de la Revista Elle

Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron con Vin Diesel???

Photobucket

De acuerdo con EGO Robert y Kristen cenaron hoy en la noche con Vin Diesel en el hotel. El encuentro de las estrellas de “Twilight” con las estrellas de ” Rapido y Furioso 5″ (Fast and Furious 5), fue promovido por el hotel donde se encuentran hospedados. El equipo de produccion también se unio a la cena.

Vía Traduccion y Adaptación: La Saga Robsten



Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron con Vin Diesel???

Relato de una fan que vio a Rob y Kris en Rio!

http://i1.r7.com/data/files/2C92/94A3/2C1C/A833/012C/1CD6/EFA4/12A1/fas_g_20101105.jpg

Relato de Bruna Monteiro ( la chica de las fotos): Bruna nos dijo que se despertó a las 4:10 am, een el aeropuerto internacional Tom Jobim esperó hasta las 10 am. “Fue muy tensa espera tanto tiempo”, dijo. Después de una larga espera, el momento tan esperado ha llegado.

El primero en ser visto fue el Robert “Lo primero que vi fue Rob, y luego empecé a llamarlo, por supuesto, civil, sólo que su asistente me estaba empujando, entonces me desespero, porque él decía que yo no podía tomar fotos “, dijo.

Pero Bruna no se dio por vencida”y que había algunas muchachas más, salió corriendo, lo agarró lde a mano, tomó la fotografía, le entregó la camiseta de Brasil, dijo que estaban todos los fans de Crepúsculo y dijo que lo quería mucho.

Él se rió, le dio las gracias y me dio un abrazo. ” Después de recobrar el conocimiento Bruna se dio cuenta de que Kristen estaba solo y se acerco a Kristen “me quedé sin hablar con ella, entonces ella me dio las gracias, me dio un abrazo y tomó una foto .

Luego se fueron “, dijo. Y estuvo muy cerca de que Bruna no viera a Stephenie Meyer! “Yo estaba dejando, por lo que luego escuché” heey, no es esa chica gordita la que escribió el libro? “Y cuando miré hacia atrás fue Steph. Me miró asustado a todos y ella se rió. Entonces le dije que admiraba su trabajo y ella empezó a hablarme. ”

Al final de nuestra conversación, la brasileña dijo que todo el mundo parecía muy feliz, principalmente Rob y si bien no se estaban haciendo mimos, es evidente que están juntos. (Fuente: Foforks Traducido por nos…)

thevampireclub



Relato de una fan que vio a Rob y Kris en Rio!

Summit emprende accion legal contra impostor!

Los ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que asistan a proyecciones.

El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a New York-based Omar Amanat amenazandolo con demandar si sigue “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.

La carta, obtenida por Deadline.com, afirma que Amanat ha proyectado algunas de las películas de vampiros en los eventos de “caridad” y habló con algunas de las estrellas de la franquicia para cubrir las apariencias.

Dice así: “(Summit) esta preparado para tomar acción en su contra, entre otras cosas, por tergiversar su autoridad al proyectar Luna Nueva en un evento de caridad y engañar a los miembros del elenco con el pensamiento de la selección fue un evento sancionado y solicitar su participación en la subasta de una visita al set de The Twilight Saga:. Breaking Dawn, que Summit no se había autorizado … ”

La carta continúa diciendo, “Usted no es un director de Summit. Usted no está de alguna manera participando en la gestión de Summit… A menos que usted de inmediato y en forma satisfactoria confirme que dejará todas las tergiversaciones inadecuadas, Summit no tendrá más remedio que seguir las acciones apropiadas en contra de usted. ”

fuente

traduccion diariotwilight



Summit emprende accion legal contra impostor!

Primera foto promocional y sinopsis de Abduction!

Desde que se dio a conocer en una gran forma con las peliculas Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado sumamente ocupado en una letanía de proyectos. Hoy en día, directamente desde el Mercado de Cine Americano (AFM), os traemos la primera imagen y una sinopsis oficial de la próxima película de Lautner Abudction, dirigida por John Singleton (Los niños del Barrio).

La película es un thriller que gira en torno a un joven que se propone descubrir la verdad después de encontrar una foto del bebé de sí mismo que aparece en un sitio web de personas desaparecidas.

Cuando hablamos con Lautner a principios de este año, habló brevemente acerca de este proyecto, pero la sinopsis aquí desarrolla mucho más. Desde que Sigourney Weaver se sumo al proyecto, un buen número de nombres más impresionantes se han unido al elenco. Incluyendo a Lily Collins (en la foto con Lautner), Danny Glover, Alfred Molina, Maria Bello y Jason Isaacs.

Este proyecto en realidad suena bastante interesante, y el talentoso John Singleton ha redondeado con un buen elenco. Esto parece una decisión inteligente de parte Lautner. Él es capaz de asumir funciones en proyectos más grandes como Stretch Armstrong, pero la elección de hacer una película dramatica como ésta demuestra que no todo tiene que ver con un gran cheque de pago. Echa un vistazo a la imagen en alta resolución y a la sinopsis oficial . Abduction llegará a los cines en 2011.

Esta es la sinopsis oficial:

¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema. Al salir a descubrir su verdadera identidad, Nathan aprende rápidamente que sus padres están lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombras comienza a perseguirlo, la búsqueda de Nathan de la verdad estalla en un verdadero thriller de un hombre perseguido estilo “Bourne”.

fuente collider

via TrueTayFans

traduccion diariotwilight



Primera foto promocional y sinopsis de Abduction!

Como es la suite de Rob y Kris en el Copacabana?

- La suite se encuentra en la 6 ª planta del Edificio Principal, y mide aproximadamente 100m ².

- Cuenta con cama king size y una terraza privada. Seis de estas suites tienen vistas al mar y sólo uno con vistas a la ciudad.

- En la 6 ª planta donde estan Rob y Kristen, el hotel tiene una piscina privada y exclusiva para los huéspedes de las suites.

Fuente

via

traduccion diariotwilight



Como es la suite de Rob y Kris en el Copacabana?

Video CleverTv El cast de Amanecer en Brasil!



via gossip_dance



Video CleverTv El cast de Amanecer en Brasil!

Peter sube foto a su Twitter

“abrazado con mi hermano en Law Leon.@el es famausetico en NY. Preguntele por el descuento Facinelli.LOL.”

Fuente: @peterfacinelli

via y traduccion facinellilatino



Peter sube foto a su Twitter

Andi Powell sera una vampira en amanecer

El miembro más reciente del cast es Andi Powell. Si no la conoces, ella interpreto a un hombre lobo en la serie de la ABC The Gates. Ella twitteo la emocionante noticia esta mañana, también en su pagina de Facebook. Ella interpertaria a un vampiro, pero no sabemos aún qué personaje. Asegúrense de estar atentos!

“Más por venir, pero parece que voy a estar haciendo una aparición en la próxima # película Crepúsculo … y que mis lealtades estáran divididas. Weretovamp #”
fuente

via

traduccion diariotwilight



Andi Powell sera una vampira en amanecer

Nueva foto personal de Dakota!

Fuente: Uchiland

via portaltwilight



Nueva foto personal de Dakota!

Johnny Depp sigue los pasos de Robert en su nuevo encuentro con Tim Burton

Johnny Depp afila sus colmillos

A lo largo de su carrera, Johnny Depp ha ido acumulando sueños que poco a poco va haciendo realidad. Uno de los últimos fue “The rum diary”, su segunda incursión en el universo del periodista “gonzo” Hunter S. Thompson, aún pendiente de estreno, y el que ahora va camino de materializarse es “Dark shadows”, al que la Warner ha puesto ya fecha de rodaje: abril del año entrante. El carismático actor seguirá los pasos de Robert Pattinson con como reincidente cómplice a su amigo Tim Burton.

Ya desde el inicio de su trayectoria como actor (en “Pesadilla en Helm Street”), Depp ha filtreado en numerosas ocasiones con el género de terror, aunque hasta ahora nunca había hecho de vampiro. Será Barnabas Collins, un chupador de sangre que vive en una mansión de Maine, en la traslación a la gran pantalla de esta serie de culto en los años 60, emitida por ABC entre 1966 y 1971, cuyos episodios estaban poblados aparte de por vampiros, por hombres lobo, zombies, fantasmas y brujas. Depp, entonces niño, era un ferviente seguidor.

El guión definitivo de “Dark shadows” ha sido retocado por Seth Grahame-Smith (“Tiempos duros para RJ Berger”), a partir de una primera versión del colaborador de Burton John August (“La novia cadáver”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Big fish”).

Hace tres años empezó el propio Johnny Depp a desarrollar el proyecto, a través de su compañía Infinitum-Nihil con GK Films, pero sólo ahora está asegurado, después de que al tres veces candidato al Oscar se le aclararan las ideas respecto de varias otras ofertas pendientes, y que -por supuesto- el estudio fuese muy receptivo al mundo vampírico después del fenómeno de “La saga Crepúsculo”.

noticine




Johnny Depp sigue los pasos de Robert en su nuevo encuentro con Tim Burton

Fotos de Kristen, Robert y Stephenie con una fan en Brasil

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @BrunaMonteiro_ FoForks todotwilightsaga



Fotos de Kristen, Robert y Stephenie con una fan en Brasil

Robert Pattinson y Kristen Stewart han aterrizado en Brasil!

Robsten alerta! Nuestra Twilighters favoritos se encuentran ahora en Río de Janeiro para rodar las escenas de luna de miel de la cuarta entrega de la saga Crepusculo Amanecer!Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Brasil 05 de noviembre para rodar una de las escenas más esperadas en La historia de Crepúsculo en una luna de miel super romántica en la Isla Esme !

Los aficionados capturado imágenes de las estrellas Cuando ivan a abordar el avión . Vestido con vaqueros típicos y negro con cremallera hasta sudadera con capucha, Kristen, se mantenía cerca de su novio, de 24 años de edad, R-Patz (que también estaba vestido en pantalones anchos, una gorra de béisbol y gafas de sol).

La pareja se informa de tiro en el sur de Estados Unidos por menos de una semana y será transportado en helicóptero desde su hotel a su conjunto. A pesar de los informes del ventilador al contrario, Taylor Lautner no vino a lo largo de la sesión.

Sitios de los fans brasileños están instando a twi-hards para dar el espacio de las estrellas mientras están en el país, alegando que valdrá la pena la espera para ver las escenas de luna de miel en la pantalla grande el próximo año. Debido a que cualquier fan de Twilight vale la pena conocer sus colmillos, el viaje a Isla Esme es el escenario de muchas escenas sexy entre Edward y Bella (incluyendo un baño a luz de la luna), y estamos ansiosos por ver las plumas volar!

Traducción y Edición : PasionporTtwilight
Fuente: HollywoodLife



Robert Pattinson y Kristen Stewart han aterrizado en Brasil!

Foto de Kris en la ventana!!


fuente



Foto de Kris en la ventana!!

Autografo de Rob y Kris en Brasil!!

Robert y Kristen tendrían el mismo destino que Edward y Bella

robert pattinson kristen stewart

Patti Stanger, una casamentera de celebridad ha predicho que Robert Pattinson y Kristen Stewart durarán mucho tiempo como pareja y, de acuerdo con Bravo TV, su relación tendrá el mismo destino que sus personajes en ‘Saga Crepúsculo’.

‘Los vampiros van a durar tanto como lo que vayan a durar estas películas’, explica la casamentera e insiste en ‘haberlos visto’ con buena energía. ‘Esos dos lo van a conseguir’, explica.

La casamentera también ha predicho un futuro fuerte y estable para Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher. ‘He hecho bastante astrología en mis uniones. Él es acuario y le agradan la mujeres mayores’.

Finalmente, explica que aunque el actor se desmorone, Demi Moore estará ahí para él. ‘Ellos van a durar. Él puede extraviarse, pero ella siempre estará ahí para recuperarlo’, insistió Patti Stanger.

Netjoven


Robert y Kristen tendrían el mismo destino que Edward y Bella

Robert vuelve a aparecer en la ventana de Copacabana!

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Quem vía Foforks



Robert vuelve a aparecer en la ventana de Copacabana!

Foto de las fans esperando al cast en Rio!

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/0024e015

fuente



Foto de las fans esperando al cast en Rio!

Camioneta de Rob y Kris llegando al hotel!

via ROBsessedBrasil



Camioneta de Rob y Kris llegando al hotel!

Otra foto de Rob en Rio, haciendo caritas!

BlogTwiBrasil


Otra foto de Rob en Rio, haciendo caritas!

Rob en el hotel Copacabana




via blogtwibrasil

Foto de los de seguridad en Brasil

Esta la seguridad en Brasil por la llegada de los vampiros!

danimasen


Foto de los de seguridad en Brasil

Llegan los vampiros de Crepusculo a Paraty

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart no se alojarán en el Centro Histórico de Paraty, porque el sitio no es seguro contra el acoso de los fans. Según el artículo, las grabaciones deben ocurrir entre el dia 7 y 14:

Los guardias de seguridad de Mamanguá estan desde martes para cuidar las grabaciones de la película. El equipo técnico estará en cuatro barcos y en el alojamiento

Los vampiros, todo el mundo sabe, son criaturas misteriosas. Cuando alcanzan el estado de celebridades, entonces, estas criaturas les gusta estar en secreto aún más – para consternación de las palancas de los aficionados que tratan de conseguir a cualquier precio, el enfoque, o tal vez competir por el privilegio de una mordedura.

La casa histórico de Paraty fue hechizada, hace dos semanas, con los rumores de la llegada del vampiro más famoso en todo el mundo. La emoción en las calles centenarias sólo se incrementaba a medida que aterrizaba – de manera discreta – el equipo de producción de Amanecer, la cuarta película de Crepúsculo, un fenómeno cinematográfico y editorial con números y proporciones superlativas.

Debido al hostigamiento público , desde el principio los productores planean auspiciar a las estrellas y al personal en el Centro Histórico de Paraty. ¿La razón? Una evaluación de seguridad recomendo estar a distancia del bullicio de la ciudad, donde la horda de fanáticos que por lo general se mueven detrás de los actores podría causar un problema. Esta es la explicación oficial en la Pousada do Sandi para alojar en una posada tradicional, a una parte del elenco. “La seguridad de una mujer del gobierno del estado ha estado aquí y ordenó el albergue, diciendo que no estarían a salvo del acoso de los fans,” dijo un funcionario.

Mansión en Mamanguá – La solución fue entonces acoger a Kristen Stewart y Robert Pattinson – que dan vida a la pantalla de Bella Swan y Edward Cullen – y parte de su séquito de cerca de 100 miembros en los hogares y fuera de la vista del público . Una mansión en Mamanguá , donde tambien haran grabaciones, es el destino más probable de la pareja protagonista. Todavía se reservan cuatro habitaciones en hostales del Centro Histórico, que serán ocupados por los ayudantes, técnicos de todo el tipo y las personas involucradas en la producción de las grabaciones de Brasil. Se prevé que la mayor parte del equipo lleguen este viernes. Las grabaciones tienen lugar entre el 7 y el 14.

El área donde las grabaciones se llevarán a cabo en el saco de Mamanguá ya hace dos días, esta protegido por guardaespaldas. Desde el martes, tres equipos , cada uno con cinco guardaespaldas, aislaron una franja de mar de 200 metros, desde la arena en frente de la mansión. La casa elegida para la luna de miel de la pareja es digno de la película de vampiros: 15 habitaciones con áreas de vidrio grande – al estilo de la casa de los vampiros en la primera película – e integrado con la naturaleza exuberante de Mamanguá de la región.

Barco traído de Fernando de Noronha – cinco buques grandes se han movilizado para la producción. Además de los tres barcos – pies, 23, 40 y 41 – para el transporte del equipo y la seguridad, se reservaron dos grandes catamaranes de 60 a 75 pies. El más grande, de la empresa gigante, tiene 10 cabinas, cocina industrial, área de buffet self-service y una pequeña terraza. El barco fue llevado por Fernando de Noronha, que opera expediciones de buceo recreativo, especialmente para las grabaciones.

Y la empresa que se encuentra con esa parte del equipo esta vinculada a la grabación de Mamanguá donde debe pasar la semana para las escenas en Paraty. Las grabaciones también incluyen tomas de la ciudad en una de las cascadas de la región. Los productores eligieron la cascada Iriri Tacuarí en el barrio, cerca de media hora en coche de Paraty y Angra, como telón de fondo.

Las corridas de fans de Paraty – a pesar de que las desviaciones, las fechas y los detalles se mantienen en secreto – empezaron desde el comienzo de la semana. Las posadas involucradas en tratar de burlar a los huespedes que tratan de informar sobre la presencia de extranjeros y camarógrafos antes de hacer una reserva.

fuente Veja

via twilightteam

traduccion diariotwilight


Llegan los vampiros de Crepusculo a Paraty

Autografo de Rob para una brasileña!

isadoranassif



Autografo de Rob para una brasileña!

KRIS Y ROB YA ESTAN EN BRASIL!!!



'Crepúsculo' Sus astros ya están en Brasil!!Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizron a las 10:38. Se rodará escenas en Breaking Dawn, la película final en Río de Janeiro.

Las estrellas de "Twilight" ya están en Brasil. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Río de Janeiro a las 10:38 en un vuelo procedente de Houston, EE.UU.. El vuelo no aterrizó a las 9:13 am hora prevista para disgusto de decenas de fans esperando a sus ídolos.

Los aficionados siguieron a la llegada de los ídolos Internet. Una admiradora que estaba en el mismo vuelo que los actores publicó una foto de Kristen Stewart en el avión. Otro fan publicó fotos de Pattinson y Kirsten en el aeropuerto de Nueva Orleans, donde se embarcaron.Robert y Kristen se van a quedar en el Copacabana Palace, donde tambien estaran los cantantes los Jonas Brothers y los actores de "The Fast and the Furious". Kristen Stewart y Robert Pattinson rodará escenas de la película final en Río de Janeiro. El rodaje va a pasar en Paraty, en la costa sur del estado, y la Lapa, el barrio bohemio de la ciudad. Sin embargo, después de la EGO, los actores deben tener el sábado, 06, en el ocio. También deben tener una reunión con el alcalde, Eduardo Paes, el próximo miércoles, 10 de abril.En el libro que constituye la película indica una rápida estadia de Bella y Edward de Rio de Janeiro. Después de casarse, ellos pasan su luna de miel en la isla privada de Esme en la costa de Río de Janeiro. La negociación para que la ciudad pueda ser utilizado como un lugar se había hecho hace unos meses, pero después de la balacera entre narcotraficantes y policías en la calle en el barrio de São Conrado, en agosto, el equipo tuvo miedo de utilizar la ciudad y los planes se habían suspendido.

TRADUCCION ROBWARD AND KRISELLA

Gracias a robwardandkrisella

Amiga de Demi: La situacion con Ashley apesta

“Ashley Greene y Demi Lovato no tuvieron un altercado”.

-Una fuente cercana a Demi está tratando de aclarar lo que realmente sucedio el pasado sábado antes de que Lovato se internara en un centro de tratamiento

Hay una gran confusión acerca de ese altercado que hundió entre Demi Lovato y un bailarín de respaldo, así como una supuesta guerra de palabras entre Ashley y Demi.

Así que vamos a detenernos un segundo:

Una lucha entre Lovato y un bailarín en su gira, Alex Welch, fue realmente el punto de quiebre para la estrella de Disney.

Pensamos que Welch pudo haber chivado algunas aventuras de la noche anterior, así que cuando todo esto llegó el semana pasado, Lovato se dio cuenta de que era mejor tomar un descanso.

Entonces, ¿dónde encaja Ashley Greene en todo esto?

Como hemos dicho, un representante de la chica de Crepúsculo niega conflicto entre las chicas, por su parte, las fuentes insisten en que hubo un intercambio de palabras entre los dos, pero no un “altercado” (como subraya el amigo de Demi).

Seamos claros: De cualquier manera, no creo que Demi, ashley o Joe Jonas sean los culpables aquí.

Todo lo que estámos preguntando es, ¿podemos realmente culpar a Lovato por sentirse abrumada al ver alegre a Greene tocar tierra en el Perú para reunirse con todo el mundo?

Esto, amigo de Demi no se discute.

“Bueno, sí, sería un asco”, está de acuerdo el amigo Lovato. “Piense en ello: si rompes con tu novio o novia y trae a su nuevo novio o novia , ¿cómo crees que te vas a sentir?”

Sólo diciendo, sabemos de chicos mucho mas grandes que Demi que habría dicho algunas cosas no tan buenas a la nueva novia si ella aparece en el medio de todo este drama.

Una vez más, Demi insiste en que nada paso entre Demi y Ashley en el aeropuerto.

Pero hubo algun acalorado intercambio en cualquier momento en que las chicas se cruzaron en América del Sur?

-Eso no lo sé. ”

Creo que lo sabemos.

eonline

traduccion diariotwilight



Amiga de Demi: La situacion con Ashley apesta

Video Tinsel canta en la convencion Twilight en LA!


fuente twilightmb


Video Tinsel canta en la convencion Twilight en LA!

Hay alguien mas bello que Rob?

fuente



Hay alguien mas bello que Rob?

VIDEO: Luna Nueva en la serie 'The Big Bang Theory'

En la serie de comedia The Big Bang Theory, han hecho una mención a la saga durante uno de sus últimos episodios, aquí puedes ver y más abajo la traduccion ;)

Traducción:
"Oh Bella, ¿no lo ves? Edward solo te aparta porque te ama"

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a SpunkRansom y GossipDance

VIDEO: Luna Nueva en la serie 'The Big Bang Theory'

Artículo Completo de Kellan Lutz para 'YRB Magazine'

La estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz, tiene suficiente sex appeal para sostenerse en Hollywood por una temporada, pero es su verdadero talento el que ilumina la pantalla y le da objetivos que superan con creces a la saga de vampiros.
Rubio, de ojos azules y con voluminosos bíceps, Kellan Lutz adora su vida ahora mismo como miembro de unos de los elencos de Hollywood más atractivos que jamás ha llegado a la gran pantalla. El actor y modelo de 25 años, fue un éxito instantáneo con las fans de la Saga Crepúsculo, haciendo impacto incluso con un pequeño número de líneas y vistazos rápidos a su personaje, Emmett Cullen, que fueron vistos en las dos primeras películas. Pero todo el maquillaje blanco y pastoso de vampiros no podrían ocultar el talento real que Lutz posee, aunque él afirma que no es una posición en la que buscaba estar.

Modelar y actuar son las mayores bendiciones que han entrado en mi vida”, dice Lutz. “Realmente caí en el modelaje cuando estaba en el instituto, cuando un compañero mío fue fotografiado para Dillard, y salía en el periódico local y nos reíamos de él. Y su vuelta fue, “he ganado 500 dólares por esa sesión fotográfica. Para nosotros, chavales en el instituto de Arizona, era mucho dinero, así que le pregunté cómo podía involucrarme, y él me condujo por los pasos para conseguir un agente. Así que empecé a modelar. Y me gustó. Realmente me gustaba estar delante de la cámara. Era ese nuevo mundo que yo no tenía ni idea de que existía”.

Una vez que Lutz se dio cuenta de que estaba metido en algo bueno, fue capaz de aprovechar la oportunidad incluso más, pero no sin experimentar cierta resistencia por parte de su familia. Explica que sus padres tenían “miedo de lo desconocido”, como los padres son típicamente conocidos cuando la idea de que tener un título universitario tiene el potencial de ser tirado por la ventana. Pero entonces él fue por ello y racionaliza, “Nunca fue un sueño para mí, lo cual es una ayuda porque no es una limitación. No tengo un límite que diga, “Oh, no lo he hecho, soy un fracaso”, porque todo lo que hago, es como, ¡es increíble! Estuve a mi rollo por un tiempo y hubo tiempos difíciles, pero entonces mis padres vieron que no me estaba metiendo en nada sucio, o, para ser honestos, en pornografía. Creo que ese era el mayor temor y no quería un plan B porque si tienes un plan B, eso significa que aceptas que el plan A falle potencialmente”.

Después de mudarse a los Ángeles para ir a la universidad Chapman, se encontró a sí mismo como el gran codiciado por grandes para ser el chico de portada de catálogos como Abercromibie & Fitch. Fue poco después que la estrella naciente tuvo uno de esos momentos en donde todo lo que necesitó fue que alguien dijese algo inspirador para hacer que la próxima fase de su carrera comenzase a moverse.





No sabía que podías actuar tal y como hacía para posar”, admite Lutz. “Alguien en el local Ralph’s, lady Maria -recuerdo su nombre- me preguntó si era actor y yo le dije, “No”. Ella estaba en plan, “¿por qué no?” y yo, “Oh, no lo sé”. Así que mis ojos, por segunda vez, se abrieron aún más al mundo de la industria. Y caí en él, me enamoré de él, encontré una pasión y me abalancé sobre ella. Es el hobby más guay en mi vida ahora mismo”.

No pensemos que el uso de la palabra “hobby” por Lutz significa que no se toma el actuar seriamente. Reconoce que ha cumplido objetivos en vista a su carrera, pero ha decidido que “no es el fin del mundo si no consigo algo porque soy como, mira, no estaría aquí. ¿Qué hubiese sido de mi vida? Hubiese sido un SEAL de la marina o un ingeniero químico.” Una vez que te conviertes en uno de los mayores actores, sería fácil el tomarse un descanso y disfrutar de la recién encontrada fama y el dinero, fiestas y groupies (fans), pero eso parece estar lo más alejado de la mente de Lutz, y continuamente viaja del set de una película a otro set.

A pesar de que podemos verle en películas pre-Crepúsculo tales como “Accepted“, “Deep Winter” y “Prom Night“, y series de televisión como “The Comeback” o “Generation Kill“, el 2010 se ha convertido en el año del actor, cuando su personaje vampiro se convirtió más prominente en la tercera parte de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”, participando en papeles adicionales como en el remake de “A Nightmare on Elm Street” y el próximo drama policiaco “Meskada“. Y la notoriedad continuará creciendo en los próximos años, ya que aparece como protagonista en “Love, Wedding, Marriage” (con Mandy Moore), “The Killing Game” (co-protagonizada por Samuel L. Jackson), e “Inmortals” (con Mickey Rourke y Freida Pinto), así como la vuelta para el cuarto capítulo de Crepúsculo, “Amanecer: Parte I”.

Tocando un poco de cada próximo personaje, Lutz revela, ““Love Wedding, Marriage” es una comedia romántica increíble sobre las pruebas y tribulaciones de una pareja de recién casados. Mandy Moore interpreta a una consejera matrimonial y sus padres quieren divorciarse, así que siente que será un fracaso si ni siquiera puede mantener a sus propios padres juntos, lo cual pone en peligro mi vida sexual con mi esposa. Así que puedes ver mucho de lo que los chicos tienen que pasar y es como, nena, ¡tengamos sexo! Mientras estaba haciendo esa en Nueva Orleans, estaba rodando otra película al mismo tiempo en Baton Rouge llamada “The Killing Game“. Es una nueva mirada sobre el gladiador, como un viaje. Sam (Jackson) da vida al Cesar de la nueva era en cierta manera, y él controla los escenarios de lucha a muerte, en club’s de lucha subterráneos ocultos. Me secuestran y soy lanzado a este lugar, y tengo que pelear hasta la muerte, así que fue un gran lugar para mí para saltar al ámbito de acción, algo que quería hacer. La tercera película que hice fue “Inmortals“, en Montreal, e interpreto a Poseidon. Es como una película griega, más grande que la vida icónica. Esa sale el año que viene, más o menos a la vez que “Amanecer: Parte I”, así que será un gran Noviembre”.

A pesar de que no hay ninguna duda de que declara que Emmett Cullen es el personaje más cercano al Kellan Lutz real que ha interpretado, el actor admite que el que será su mayor papel hasta la fecha aún no ha sucedido. De vuelta a cuando rodaba “Generation Kill” de HBO en África, Lutz tuvo el guión de Crepúsculo en su camino, para que considerase el papel principal, Edward Cullen. Sintiendo que no estaba en el pensamiento correcto para interpretar otro papel depresivo tan pronto, y siéndole desconocidos los libros de la saga en los cuales estaba inspirada la película, no tuvo problema en abandonar las audiciones. Pero un agente persistente y una mirada rápida a la personalidad de Emmett, y Lutz sintió la conexión.

Es una de esas cosas donde veo a Emmett y me veo a mí. Veo a esta persona jovial, y puede ser el protector, y yo siempre estuve mientras mi familia crecía. Tengo un montón de hermanos, así que tienes que defender a tu familia. Pero, entonces otra vez, no dejo que muchas cosas me desconcierten; no me gusta estar estresado en la vida, y no creo que hubiese sido un buen Edward. Creo que lo que hace Rob (Pattinson) es alucinante. Necesitan a alguien como Rob para darle a Edward tantas capas sin hacer mucho. Y me gusta mi personaje muchísimo. No quisiera dejar nunca a Emmett; no importa cuantas líneas, no importa si soy el número uno en la hoja de llamadas, lo interpretaría en otras diez películas”.

Desafortunadamente para los fans de Crepúsculo, y sabemos que hay multitudes de ellos, no habrá diez películas. Aún con el éxito de los libros, fue difícil para el elenco de las películas el saber a dónde iba a llegar todo esto. “Creo que ninguno de nosotros lo sabía (lo grande que llegaría a ser)”, reconoce Lutz. “Todos nosotros cruzábamos nuestros dedos y teníamos la esperanza para que sucediese lo mejor, porque todo el mundo quiere ser parte de una franquicia”. Será difícil tener mejor reacción a la que han recibido, y, para este vampiro al menos, los fans fanáticos no tienen nada de qué rehuir.

Adoro a los fans, el más alegre, el más loco, el mejor. Realmente lo acojo; soy una persona de gentes, soy muy extrovertido. Ha habido algunos momentos locos, como fans que no se creían que fuese real y querían abordarme, o traían esposas y querían llevarme a casa, pero todo es por amor. Siempre hay un grupo divertido de Twimomns o Twihards, especialmente alrededor del mundo que realmente me enseñan cosas nuevas, y consigo ver nuevas personalidades. Es genial.
Mientras la saga se acerca a su final, Lutz dice, “aún no se ha fijado”. Pero él sabe que al avanzar, le gustaría ver más papeles de acción en su futuro. “En este punto de mi carrera me gustan las películas de acción, así que realmente quiero convertirme en un nombre familiar de acción americano. Realmente creo que la industria carece de héroes de acción en América, especialmente en esta nueva generación. Creo que Matt Damon aprovechó eso y me gustaría ser la nueva estrella de acción de la generación.” No es un secreto que este es un chico guapo al que no le importa ensuciarse o interpretar a un temerario. Cuando consigue un momento libre lejos de todo el brillo y glamur de Hollywood, Lutz prefiere estar fuera y tomar parte en varios deportes de aventuras y acción. Y cuando está confinado en un set, podéis encontrarlo haciendo sus propias escenas de riesgo. “Generation Kill” fue uno de sus primeros proyectos y aún considera ese como su set favorito, “de lejos”, emocionándose cuando recuerda: “Quiero decir, sólo 39 tíos corriendo en África. Es como el sueño de todo niño el disparar armas de fuegos y ver Humvees volar. Éramos niños con cañones. Fue un sueño hecho realidad y nos metimos en muchos problemas”.
Ese parece ser el único problema que Lutz ha encontrado para sí mismo desde que se matriculó hace unos años en este lioso mundo de beneficios combinados simultáneamente con molestias. Desde su ascenso a la fama ha tenido que averiguar quiénes son sus verdaderos amigos y lidiar con los paparazzi, pero se lo toma con calma. Y donde muchos modelos convertidos a actores tienen miedo de admitir como todo comenzó para ellos, Lutz decide aceptarlo e incluso volver a ello de vez en cuando. Elegido este año para ser una de las cuatro caras de la campaña de ropa interior “X” de Calvin Klein, el actor abandonó la pálida pintura de vampiro para mostrar su tersa piel, cuerpo bronceado, y representar la marca de diseño número uno.
Actuar me ha dado un nombre, así que es genial volver al mundo de la impresión, lo cual es aún la fotografía, que vende un producto fotograma a fotograma. Es realmente raro que, y me he encontrado con esto en un par de ocasiones diferentes, que el mundo suponga que los modelos son estúpidos. El mundo supone que los modelos son sólo gente guapa. La verdad es que, posar también es una carrera. Modelar es también un trabajo duro, todo lo que ocurre en ello, como actuar. No todo son estrellas y confeti; no todo es glamuroso”.
El galán de Hollywood tiene un montón de devotos en todo el mundo para hacerle saber que no hay razón para estar avergonzado de sus raíces como modelo, a pesar de que nunca tiene problemas en quitarse la camiseta para las cámaras. Se puede ver a menudo a Lutz con el torso desnudo, incluso fuera de la tan publicitada campaña de Calvin Klein. “Sabes, he sido bendecido con la genética y me gusta hacer ejercicio, y de ninguna manera soy el tío más trabajado ahí fuera. Brad Pitt está aún más trabajado que yo, y él tiene unos 40 años o así”, Lutz se ríe. “Pero es definitivamente un honor; es genial saber que puedo quitarme la camiseta y la gente irá a ver la película por esa escena”.
Pero no todo son bromas y auto-promoción para Lutz. También se le puede ver en recientes anuncios de PETA con su propio perro, una causa que le toca de cerca, junto con otros esfuerzos humanitarios que incluyen el St. Bernard Project en Nueva Orleans y el Royal Family Kids Camp. Entre la filmación de escenas no sería difícil el encontrarle en uno de estos lugares junto con la gente común por el propósito de beneficiar una causa. Y esto es por lo que él elegiría ser recordado por encima de todos los papeles de vampiros del mundo.


Fuente: YRBMagazine
Vía/Traducción: EdwardyBella


Artículo Completo de Kellan Lutz para 'YRB Magazine'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES