Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de noviembre de 2010

Summit emprende accion legal contra impostor!

Los ejecutivos detrás de la serie Crepúsculo han amenazado con emprender acciones legales contra un empresario que supuestamente se ha hecho pasar por un ejecutivo de Summit Entertainment y engaña a miembros del elenco para que asistan a proyecciones.

El vicepresidente ejecutivo de Summit Entertainment, David C. Friedman, ha escrito a New York-based Omar Amanat amenazandolo con demandar si sigue “tergiversando” que está “actualmente afiliado” con la productora.

La carta, obtenida por Deadline.com, afirma que Amanat ha proyectado algunas de las películas de vampiros en los eventos de “caridad” y habló con algunas de las estrellas de la franquicia para cubrir las apariencias.

Dice así: “(Summit) esta preparado para tomar acción en su contra, entre otras cosas, por tergiversar su autoridad al proyectar Luna Nueva en un evento de caridad y engañar a los miembros del elenco con el pensamiento de la selección fue un evento sancionado y solicitar su participación en la subasta de una visita al set de The Twilight Saga:. Breaking Dawn, que Summit no se había autorizado … ”

La carta continúa diciendo, “Usted no es un director de Summit. Usted no está de alguna manera participando en la gestión de Summit… A menos que usted de inmediato y en forma satisfactoria confirme que dejará todas las tergiversaciones inadecuadas, Summit no tendrá más remedio que seguir las acciones apropiadas en contra de usted. ”

fuente

traduccion diariotwilight



Summit emprende accion legal contra impostor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES