Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de marzo de 2011

22 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Setje de PattinsonLife
Vía: RPLife




22 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson para TV Week

Nuevos Stills de Elizabeth Reaser en la Serie "Saved"

Tenemos estos nuevos stills de Elizabeth de la serie Saved (2006). Una lástima, la serie no pasó de la primera temporada debido a la cancelación de TNT.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Lion&LambLove
Vía TeamTwilight - FoForks



Nuevos Stills de Elizabeth Reaser en la Serie "Saved"

Antigua foto de Kristen Stewart junto a Fans





Gracias a Amazedbyrobsten vía FoForks




Antigua foto de Kristen Stewart junto a Fans

GIFs de Robert Pattinson en "The Tonight Show" con Jay Leno (PARTE 2)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



GIFs de Robert Pattinson en "The Tonight Show" con Jay Leno (PARTE 2)

Nuevos Outtakes de Nikki Reed para DoSomething.org

Como ya sabemos, Nikki Reed es uno de los famosos que participan en la Campaña School Supply Drive, para recopilar materiales escolares para los más necesitados, ayudando así a DoSomething. org a llevarlo a cabo. Aqui tenemos un nuevo outtake de la sesión para la causa y os hemos añadido el primero que salió hace unas semanas:


imagebam.com imagebam.com


Gracias a N-Reed.com vía FoForks
'
Nuevos Outtakes de Nikki Reed para DoSomething.org

Robert Pattinson habla de las escenas de sexo en "Breaking Dawn" y "Water For Elephants"


Robert Pattinson se sentó con MTV.com en una rara entrevista de 30 minutos de duración el 18 de marzo y habló sobre todo tipo de cosas divertidas, y por supuesto la charla del sexo fue lo que hizo a nuestros oídos animarse.

En primer lugar, el actor de 24 años de edad, habló de su escena íntima con Reese Witherspoon en la próxima película Agua para Elefantes, y cómo estuvo olfateando durante el tiempo que grabaron.


"Lo hacía cuando tuve un resfriado muy malo", dijo. "En general no soy torpe durante esas cosas, pero mi nariz estaba corriendo por todo el lugar. Reese tuvo esa peluca y yo estaba, literalmente, limpiando mi nariz en su peluca".

Y añadió: "Realmente estábamos haciendo esta escena con un amor apasionado y - todo fue una estupidez."

A pesar de que tuvo que lidiar con un fuerte resfriado, Rob dijo que pretender tener relaciones sexuales con Reese fue más fácil que hacerlo con su novia en la vida real, Kristen Stewart, en Breaking Dawn.

"Tienes que saber realmente lo que estás haciendo", dijo sobre las escenas de sexo en general. "El de Amanecer es -" (*Osea que sin palabras xD)

Hizo una pausa antes de confesar en risas, "- muy graciosa."

Tuvimos más de una mitad de hora en la sesión de preguntas y respuestas, pero no pudimos resistirnos a poner una de nuestras citas favoritas de la noche.

¿Estáis emocionados por ver las próximas escenas de sexo de Robert Pattinson? ¿Cuál creeis que va a ser la mejor? ¿Por qué?


Fuente: HollywoodLife (ahí teneis una encuesta en la que os pregunta "Qué escena de sexo estais más emocionados por ver, si WFE o en BD)
Traducción: EclipseSaga | Vía LaSagaRobsten
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga





Robert Pattinson habla de las escenas de sexo en "Breaking Dawn" y "Water For Elephants"

MTV: Robert dice que él y Kristen tienen diferentes formas de pensar

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen claramente una conexión: Desde su química en pantalla por la saga de Crepúsculo, a su amor en la vida real, las dos estrellas, sin duda, concuerdan en muchas cosas. pero, sin embargo, difieren en como enfocan sus carreras como actores.

Durante sus 30 minutos de chat en directo con nosotros para "MTV First: Robert Pattinson," el actor discute la diferencia entre su punto de vista sobre el proceso de actuación comparado al de Kristen Stewart.
"Sólo tenemos diferentes maneras de pensar", explica Pattinson. "Me gusta el aspecto cerebral de las cosas, y ella tiene un tipo de respuesta emocional inmediata a las cosas de cada momento."

De hecho, su acercamiento a las cosas en la vida real a menudo se refleja en la toma de decisiones como actores. "Ella puede ser derribada por algo que alguien dice y fijarse mucho más en las personas, mientras que yo sólo quiero ver el significado de algo", explicó la estrella de 24 años de edad, de "Agua para elefantes".

Entonces, ¿cómo la mentalidad de RPattz se enfoca en actuar predispuesto a la respuesta de Kristen Stewart? No muy bien, en realidad. Aunque Pattinson admitió que él no puede tomar un proyecto hasta que todo este seguro, Stewart será la primera en señalar lo que "tiene" en realidad allí mismo delante de él.

"Ella es como, '¿Por qué no puedes entenderlo? Es obvio. No sabes, no deberías ser un actor!" "Robert Pattinson lo describió con una sonrisa.

Pero, de nuevo, su enfoque a su carrera como actor está muy arraigada en el instinto. "Yo no quiero actuar por el simple hecho de actuar", nos dijo. "Si yo no estoy haciendo cosas de tipo interesante, entonces no quiero estar delante de la gente."

La estrella, quien confesó que ni siquiera le gusta que le tomen fotos, agregó, "Todo lo que quiero hacer es hacer películas que quiero ver. Siempre he tratado de ir por eso y ... que tienes que pasar por muchos obstáculos diferentes para llegar a ese nivel. "

Mientras se siguen buscando los proyectos de ese reto y el interés de él, admitió totalmente que no es el tipo de actor que tiene una pasión arraigada por el arte.

"No sé lo que es ese sentimiento," dijo sobre el deseo de actuar. "Es como, '¿Qué quieres hacer?' "Quiero leer más líneas de alguien ahora! Quiero que alguien me grabe diciendomelo ' Es, como, muy raro. "


Fuente: MTV vía GossipDance
Traducción: EclipseSaga
Adaptación: TodoTwilightSaga



MTV: Robert dice que él y Kristen tienen diferentes formas de pensar

Ashley Greene de cena junto a sus padres (19/03/2011)

Ashley Greene fue vista junto a sus padres, Michele y Joe Greene, dejando un Restaurante Italiano de NoHo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: Zimbio
Vía TwilightSagaFan







Ashley Greene de cena junto a sus padres (19/03/2011)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES