Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de febrero de 2011

Nueva foto de Jamie Campbell Bower en la Suite de Lancôme

dejamos esta nueva foto de Jamie Campbell Bower en la Suite de Lancôme en el Hotel Savoy. Jamie estaba esperando ahí mientras su novia Bonnie Wright estaba maquillándose para los Bafta ^^:

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Lancôme Consultant Blog
Vía BellasDiary y TwilightFever


Nueva foto de Jamie Campbell Bower en la Suite de Lancôme

Algunos Miembros del Cast ya tienen unos dias de descanso + La filmación de BD comenzará la semana que viene en Vancouver

Image and video hosting by TinyPic

Algunos miembros del cast aprovecharán para visitar a sus familiares antes de ir rumbo a Vancouver la próxima semana para continuar con el rodaje de Breaking Dawn!

Image and video hosting by TinyPic

La filmación en Vancouver comienza oficialmente la semana que viene. Unos días de descanso para algunos, unas cuantas semanas para otros, y algunos han terminado del todo.


Gracias a @NessieMackenzie y @TTOBR
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


Algunos Miembros del Cast ya tienen unos dias de descanso + La filmación de BD comenzará la semana que viene en Vancouver

Como 'Twilight' ha cambiado a los Vampiros

Era sabido que los Vampiros se quemaban al estar a la luz del sol y que beben sangre humana, pero ahora brillan y se han vuelto “vegetarianos”. Uno podría preguntarse, ¿Crepúsculo ha cambiado a los vampiros?


Vampiros, hombres lobo, brujas, fantasmas … no se puede encender el televisor, comprar un nuevo libro o ir al Internet sin que uno de estos seres “sobrenaturales” aparezca. Solía ser que estos seres eran despreciados, algo malo si se quiere … eso fue hasta que llego el fenómeno de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.
¿Cómo Twilight ha cambiado la imagen del Vampiro ?


Tenias a los personajes de Charmed, a Dean y Sam Winchester, a Angel, a Buffy, y a Ghost Whisperer … todos los cuales se encargaron de luchar contra el mal, los vampiros incluidos. Luego, llegaron Edward Cullen y el resto de la familia Cullen.

Haciendo a un lado lo del cuerpo brillante, cuando Crepúsculo salió, los vampiros estaban empezando a ser vistos como algo más que malvados. Eran almas torturadas que no pidieron tener ese destino. Eran seres humanos que pasaron a estar muertos. Tenían sentimientos, seres queridos, y el deseo de volver a ser humanos.

Stephenie Meyer cruzo una línea que nunca se habia cruzado antes, si es que la habian cruzado no tuvo el mismo impacto que su historia tuvo. Por primera vez, un ser humano se enamoró de un monstruo … una historia como la Bella y la Bestia , excepto que esta vez la bestia sigue siendo bestia. Bella tuvo que aprender a amar a Edward, aunque no era difícil, y tuvo que con hacer una excepción con el no-muerto que era él. En el mismo sentido, Edward tuvo que tomar cada pedacito de la fuerza que no tenía que matarla.
Ademas de poner a los vampiros bajo una nueva y mejor luz, crepúsculo también rindió homenaje al hombre lobo, los cambia-formas en realidad, demostrando que eran agresivos, pero muy protectores de la familia, amigos, seres queridos, y los miembros de su tribu. Aunque los hombres lobo prácticamente podrían igualar los puntos fuertes de un vampiro y podrían matarlos, Crepúsculo nos trajo a los dos juntos dando un giro a una historia de amor que fue lo suficientemente fuerte como para que arriesgaran sus vidas y trabajaran juntos.

Al aceptar el Vampiro
Libros sobre vampiros han existido siempre, pero el estallido de los vampiros en las películas y programas de televisión sólo ha ocurrido un par de veces. Un artículo escrito por Margot Adler en febrero de 2010 por NPR.org llamado For Love of Do-Good Vampires: A Bloody Book List (el amor y vampiros- Una lista sangrienta) nos mostro que para un vampiro escapar de sus obsesiones es problemático.

“Los vampiros se han utilizado una y otra vez como una manera de hablar de nuestros miedos y preocupaciones.” Adler declara a continuación que los vampiros surgen cuando sobreviene el caos en el planeta. Un ejemplo podría ser durante la Guerra Fría en la década de 1980 cuando se produjo otra ruptura importante de la moda de los vampiros. El conseguir la inmortalidad, el que no te importe nada sino solo tu mismo y ser capaz de hacer sentir el poder de tu atractivo a todos en tiempos de crisis.

Hoy en día tienes a Vampire Diaries, True Blood, Being Human, y la saga de Crepúsculo si es que te gustan los vampiros, cada una nos muestran a simples seres mortales en la vida seductora que es la inmortalidad. Por no hablar de los innumerables libros que están ahí fuera que se están aprovechando de esta locura . Escapar a un mundo fantástico es un medio por el cual la gente se aparta de sus propios problemas, donde ellos mismos pueden llegar a ser invencibles. Ese parece ser el verdadero atractivo del vampiro y por qué sigue viviendo como si se tratara de un ser real que es inmortal.

Detrás de señuelo del Vampiro
¿Por qué el proverbial Príncipe de las Tinieblas tiene un empate cuando se está hablando de un ser malvado que se convierte en bueno? Tal vez sentimos que hay oscuridad en cada uno de nosotros y aceptamos el hecho de que si una criatura malvada , como un vampiro, puede cambiar su vida y convertiendose en alguien bueno, entonces nosotros podiramos ser capaces de también dar un giro en nuestra vida y ser una mejor persona.

Podría ser que como este mundo es un lugar tan malo, forjado con la muerte, el crimen, la guerra y el odio , entonces el vampiro que va en contra de sus impulsos naturales de destruir, da la esperanza de que tal vez el ser humano también puede ir en contra de su carácter nocivo y puede de hecho cuidar el uno del otro y de este planeta. Aunque para algunos puede ser simplemente que el personaje de un chico malo como vampiro sea algo atractivo.

Cualesquiera sean las razones que existen detrás de la seducción de los vampiros, Twilight hizo surgir una especie de admiración por las personas atormentadas. La existencia primitiva del vampiro, intacta e imparcial por la gente y el tiempo, cambió cuando los Cullen decidieron convertirse en parte de la sociedad y cuidar de la vida humana después de un pasado destruyendo tantas vidas.

Es como si estuvieran pagando penitencia por toda la destrucción que habían causado. Con la imagen del “nuevo” vampiro que está presente en cada serie e historias de vampiros ahora, es fácil mirar más allá de lo que estas criaturas son en realidad y ya no los vemos como monstruos, sino personas reales, desdibujando la línea entre la fantasía y la realidad.

Esto va sin ser dicho, aunque a veces es necesario, que los vampiros son sólo una expresión figurativa del temor de perder lo más preciado que tenemos, nuestra mortalidad. El miedo a la muerte y lo desconocido es algo inherente en todos nosotros, saber y entender lo que sucede después trae paz al alma y nos da la apreciación real de la vida que tenemos.

Ha quitado Crepusculo sus colmillos al vampiro?
A pesar de que no pueden deleitarse con los seres humanos, se convierten en murciélagos, o se queman bajo el sol, esto no significa que sean menos fuertes. Todavía puede matar fácilmente. La mayor diferencia es la dedicación de los Cullen al amor, la lealtad, y la preservación de la vida humana. Esto es lo que hace que estos vampiros sean más humanos que monstruos. Con colmillos o no, Stephenie Meyer nos muestra una historia de amor que no tiene límites y la muerte no puede interponerse en el camino, por lo cual es fácil para cualquier persona caer en esta poco ortodoxa historia de Romeo y Julieta.


Fuente suite101 via TwilightersAnonymous
Traduccion: DiarioTwilight


Como 'Twilight' ha cambiado a los Vampiros

Summit confirma Fecha de Estreno para "50/50" (Nueva película de Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard)

http://i45.tinypic.com/2dgstpc.jpg

Sí, el Otoño será una época muy ocupada para todos nosotros los fans de Twilight! The Wrap ha anunciado que Summit ha agregado "50/50" a su agenda de lanzamientos para el 2011.

La película está protagonizada por Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt y se centra en un joven en su lucha contra el cáncer.

Anteriormente llamada "I'm With Cancer" y "Live with It", la película - basada en una historia real - se estrenará el 30 de septiembre.

En esta película también participan Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: The Wrap
Vía GossipDance y Twilightish

Summit confirma Fecha de Estreno para "50/50" (Nueva película de Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard)

Taylor Lautner trabajará con Michael Bay después de Transformers 3

http://3.bp.blogspot.com/_XMLIrUgNtIo/S_kooyng6VI/AAAAAAAAAus/ZuFowRgZVYQ/s640/1.jpg

El cineasta Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3. Su próximo proyecto será formando equipo con Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2). Al parecer el guión es muy bueno y varios estudios andan detrás de él. Lo comparan como una especie de Sr. y Sra. Smith junto con Wanted.

La nueva historia de acción creada por Michael Bay y Taylor Lautner aún no cuenta con título y sólo se conoce una vaga descripción. Pero los rumores apuntan hacia que se podría tratar del próximo taquillazo de acción. Presumiblemente para finales de la temporada 2012, aunque tal vez buscando mejor la época estival del siguiente año. Michael Bay es todo un experto en eso y Taylor Lautner puede aportar el tirón de fans necesario para el proyecto.
Taylor Lautner se encuentra actualmente en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2. Además también está al frente del elenco de las adaptaciones de Incarceron. Sin olvidar su nuevo papel protagonista en Abduction, thriller dirigido por John Singleton y protagonizado junto a Lily Collins.

Por su parte Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3, la cual marca su despedida de la saga basada en las conocidas figuras de Hasbro. Con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley al frente del reparto.

Fuente: ElMultiCine
Vía WofPackSpain

Taylor Lautner trabajará con Michael Bay después de Transformers 3

Robert Pattinson entre los 10 hombres mejor vestidos


Durante el año vemos pasar por las portadas de las principales revistas de moda a estupendas modelos y actrices luciendo atuendos de los mejores diseñadores, sin embargo el sexo masculino se ha ganado también su propio espacio en el sector de la moda.

Actores, grandes figuras del deporte e incluso políticos se dan cita en los principales rankings de moda y belleza en el mundo. Otros realizan campañas de los más prestigiosos perfumes y casas de diseño, derrochando carisma y una imagen impecable. Te invitamos a ver cuáles son. (Si quieres ver todos, solo tienes que ir a la fuente)


Robert Pattinson
Según la prestigiosa revista GQ, el protagonista de Crepúsculo es “extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia del hombre contemporáneo”, opinión que comparten los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sólo basta con escribir su nombre en Google y los nueve millones de resultados de búsqueda explican porque este joven británico es tan importante para el sector.

Fuente: Altonivel
Vía: DiarioTwilight

Robert Pattinson entre los 10 hombres mejor vestidos

Kellan Lutz diseñará (y modelará) para la nueva línea de ropa Dylan George


Kellan Lutz es el nuevo rostro de los vaqueros Dylan George, y también ha metido mano diseñando para la marca de ropa.

La nueva sub-marca, llamada Abbot & Main, también contará con camisetas y algunos jerseys cuando se lance el próximo otoño. Lutz colaborará con el fundador de la marca, Guez Daniel, en el diseño estético.


“¿Qué tan genial será crear mi propia línea de ropa? Yo crecí queriendo ser un inventor", dice el actor de Crepúsculo en WWD. “Fui a la escuela de ingeniería química. Me encanta crear. Siempre he querido entrar en la moda. Siempre me ha gustado dibujar, no cosas de la era Espacial, pero si de la alta moda.”

El galán ha modelado para Calvin Klein en el pasado y pronto lo veremos como el dios Poseidón.


Gracias a GossipCop
Traducción: DiarioTwilight



Kellan Lutz diseñará (y modelará) para la nueva línea de ropa Dylan George

Justin Chon en la serie 'Glory Daze'

Tenemos tres stills/screencaps de Justin Chon en el piloto de la serie Glory Daze, una serie juvenil ambientada en los años 80.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TwilightFever

Via: Twilightish - Team-Twilight y Brandheroin

Justin Chon en la serie 'Glory Daze'

Nuevos Portraits de Elizabeth Reaser

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Gracias a ElizabethReaserFan
Vía PortalTwilight - LNM


Nuevos Portraits de Elizabeth Reaser

Nueva/Antigua foto de Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Peter Facinelli



Nueva/Antigua foto de Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Peter Facinelli

EDITADO: Nueva Foto de Robert Pattinson con una fan en el set de Breaking Dawn + Relato Fan


De la fan sabemos lo siguiente que puso en su perfil de Facebook:

"Fue genial conocer y trabajar contigo en Breaking Dawn, en Baton Rouge (Louisiana). Buena suerte en el futuro con tu trabajo cinematográfico : )"

"Trabajo en el proyecto en el departamento de pintura. Pinto los sets.

*EDITADO: Con más detalles contados por la mujer de la foto

¡¡Él es increíble!! Es taaaan facil hablar con él...Tengo un implante auditivo en el oído y estuve explicándole la operación y se preocupaba demasiado. ¡Le dije que protegiese sus oídos! Estaba sorprendido por los efectos de la péridida de audición...Le ví durante la fiesta de despedida. También conocí a Kristen. Es pequeña y muy tímida...y tiene una boca sucia...LOL!!(se refiere a que dice muchas palabrotas).

Ambos son magníficas personas... los dos fuman como si no hubiese mañana, pero tienen cuidado con los demás compañeros del cast y del equipo. Trabajaré con ellos dos de nuevo...y también está Micheal Aills que es el doble de Robert... OMG... ¡se parece a Robert lo suficiente para ser su gemelo!

Lo he conocido y hablado con el un par de veces. Lo estuve viendo casi todos los días cuando trabajaban los dos juntos...

[Una persona le pregunta sobre la barba de Rob] Respecto a la barba, no era un problema para el rodaje cuando hablamos, él solo estaba en las pruebas antes del rodaje.

Está contento de que la Saga de Crepúsculo termine, ahora quiere trasladarse a otros papeles diferentes. La foto fue hecha en la fiesta celebrada en Baton Rouge en octubre (antes de Halloween).

Fuente: Facebook
Vía: RobertPattinsonItaly | ToR | PattinsonLife | RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga


EDITADO: Nueva Foto de Robert Pattinson con una fan en el set de Breaking Dawn + Relato Fan

Robert Pattinson entre los 10 hombres mejor vestidos


Durante el año vemos pasar por las portadas de las principales revistas de moda a estupendas modelos y actrices luciendo atuendos de los mejores diseñadores, sin embargo el sexo masculino se ha ganado también su propio espacio en el sector de la moda.

Actores, grandes figuras del deporte e incluso políticos se dan cita en los principales rankings de moda y belleza en el mundo. Otros realizan campañas de los más prestigiosos perfumes y casas de diseño, derrochando carisma y una imagen impecable. Te invitamos a ver cuáles son. (Si quieres ver todos, solo tienes que ir a la fuente)


Robert Pattinson
Según la prestigiosa revista GQ, el protagonista de Crepúsculo es “extremadamente elegante e inspirador, la verdadera esencia del hombre contemporáneo”, opinión que comparten los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Sólo basta con escribir su nombre en Google y los nueve millones de resultados de búsqueda explican porque este joven británico es tan importante para el sector.

Fuente: Altonivel
Vía: DiarioTwilight
Robert Pattinson entre los 10 hombres mejor vestidos

Downers Grove: Nuevo Proyecto para Nikki Reed

Downers Grove: Nuevo Proyecto para Nikki Reed
Image and video hosting by TinyPic

Esta previsto que esta primavera, en USA, se empiece con la producción de un nuevo proyecto llamado Downers Grove. Esta película contará con muchas estrellas: principalmente Hayden Panettiere, acompañada por Lucy Hale, estrella de Pretty Little Liars, y la bella de Crepúsculo, Nikki Reed. El trío participará del thriller que tiene como escenario una escuela de secundaria atormentada por una maldición que le cuesta la vida a un estudiante cada año y la película sigue al estudiante que cree que será la próxima víctima. La grabación empezará esta primavera en Louisiana.


Gracias a FoForks
Vía Crep-Es / Brandheroin

2 Nuevos Stills de Rachelle Lefevre en "Off The Map"

imagebam.com imagebam.com

Fuente: RachelleLefevreUS
Vía: GossipDance

2 Nuevos Stills de Rachelle Lefevre en "Off The Map"

Chaske Spencer en un evento de moda en NY

Chaske Spencer estuvo hoy en el EMU Australia Fall 2011, un evento de moda celebrado en Nueva York, y os traemos unas pocas fotos del actor ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: FoForks | MarkingYourLife
Vía: BrandHeroin



Chaske Spencer en un evento de moda en NY
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES