Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de octubre de 2012

La Saga Twilight BD Parte 2 ya recaudó U$1.17 millones desde el lunes


The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 la preventa de entradas para los Estados Unidos está abierta desde el lunes y ya ha recaudado U$1.17 millones. Esto ya ha superado a lo recaudado por Breaking Dawn – Part 1,  y se estiman cifras records hasta el estreno en noviembre.
Fuente
Via: robwardandkrisella/ Via: allyouneedisrob/ Via: DTwilight


Diario Twilight

Summit Entertainment presentará un informe de los primeros días de venta de las entradas anticipadas




Summit Entertainment presentará un informe de los primeros días de venta de las entradas anticipadas para Amanecer – Parte 2 están superando la primera parte de Amanecer.
 
Las entradas salieron a la venta el lunes y ya están superando las ventas de todas las películas de la Saga.
En comparación con la primera parte, el total del de ventas para la segunda parte es 87% más alto. (Parte 1 fue de $ 626K Parte 2 en $ 1,17 millones).
Más de un cuarto de todas las entradas vendidas del día de ayer fueron de los espectadores comprando entradas para ‘The Twilight Saga Marathon’ show que ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todas las películas de la franquicia, el 15 de noviembre, antes de la publicación de la última entrega.
MSN
Traducción y Vía Twilight Lovers/ Via: lasagarobsten/ Via: DTwilight

Diario Twilight 

Preparandonos para Halloween con los Cullen



Tal parece que yo tengo que ir al supermercado con Alice, ya que Rosalie y su muy peculiar sentido del humor; aunque se que muy en el fondo aprueba a Jacob como un miembro más de nuestra familia. Me parece tan cruel que Rosalie le traiga solo una funda de galletas para perros. Que ofensivo. Tuvimos una conversación. No me gusta ser la mala con Rosalie. No me gusta que me desafíe. Rosalie simplemente es muy consentida..Pero bueno, se que entenderá que Jake es familia y a la familia se la trata bien y no se le da comida de animales…Debo de aprovechar para comprar  ingredientes para los bocaditos que haremos en Halloween..Alice, como siempre con su adicción a las celebraciones, como dice Bella, ha propuesto hacer una fiesta  de Halloween, con muchos dulces, disfraces…ya que es el primer Halloween de Reneesmee..Edward está feliz al respecto..y si el lo está, todos lo estamos.


Fuimos hasta Seattle a comprar telas para la decoración,compramos DVD para poner videos en una nueva pantalla gigante, y por supuesto compramos música de soundtrack de películas de terror, el dvd de Michael Jackson el gran hit Thriller, y muchos más que la verdad la vi a Alice que en menos de 5 minutos compro CIEN dvds, se que había música de ahora…fue una brisa..le dije que sea discreta. Compro todas las películas detestables de los zombies…parecía que estuviera Emmett escogiendo esto…luego compro 20 parlantes gigantes y muchas luces de colores para decorar ..me preocupan los vidrios..pero se que si resisten tanto ruido y vibracion..luego nos encaminamos a comprar platos y vasos descartables a K-mart..Alice puede ser muy exagerada…saco su celular, murmuro algo, y envio besos.Supe que era a Jasper que llamo. Al parecer le encargo que compre via online un recipiente para el ponche. Si Alice le pide algo a Jasper, lo hace al momento. Fuimos en el Jeep 4x4 de Emmett  ( para que todas las compras entren)  hasta la ciudad de Portland …si, un viaje de tres horas…para comprar  unos disfraces que solo habían en la sucursal del estado Oregon y como es mi hija, no tiene tiempo de esperar una semana para que lo envíen a casa..jajaja que encantadora es. Le compro en una tienda trendy de niñas , varios disfraces lindísimos para que Nessie escoja en casa.
En camino a Forks , pasamos por Olimpia por una fábrica de caramelos, dulces y chocolates…quedamos muy bien abastecidos…por lo menos ya estábamos en  el estado de Washington, se que Jasper ha de estar como loco sin Alice a su lado..estábamos a aproximadamente una hora de casa, pero mi muy olvidadiza hija recordó que faltaban todo nuestro vestuario de Halloween y la comida..así que regresamos a toda velocidad a Seattle..ahi compramos muchos disfraces para que escojan todos, se que Rosalie escogerá el de princesa, y le pondrá el de princesita a Ness…veremos que dicen en casa…Alice compro uno muy cómico, el de Snoopy para Jake, y fue imposible no reír al respecto. Alice escogió para ella el de Gatubela y para Jasper el de Batman…el accederá según dice mi entusiasta hija. Los nuestros y los de Edward y Bella escogeremos al llegar a casa, ya que pronto cerraran el supermercado, lo cual es mi preocupación, que vive despreocupada…se que hará.
Llegamos finalmente al supermercado, y, en contra de mi voluntad corrió a la velocidad vampira, ya que en 10 minutos cerraran..mmm tendre una charlita con mi hija, pero en el fondo quería que haga eso y ella sabe que le dire y que la perdonare..lo bueno es que casi no hay personas…mientras yo compro mas  dulces y caramelos…Alice escoge muchísimos globos de color naranja y negro, serpentinas , pitos y mucha decoración…por supuesto no faltan los antifaces y el tanque de helio…ay Alice…ah por supuesto el inflador..y decoraciones de Halloween …arañas de plástico, medias nylon, murciélagos ( De plástico) , una especie de olla  muy grande ( no se que hara con eso) , hielo seco , esqueletos de plástico ( Carlisle se negó con justa razón a llevarle esqueleto humano) ..yo compre bebidas como gaseosa, jugo de frutas , agua, ginger-ale..nada de alcohol…los Cullen no serviremos alcohol a los menores, y los amigos de Jake no toman ese tipo de bebidas, los amigos de Bella son muy discretos para insinuarlo..Edward dice que están intimidados..Finalmente rematamos con galletas, cheetos , chips, y mucho pan para hacer sándwiches . Alice tomo los tarros de queso crema, las rodajas de jamon de pavo, las rodajas de mozarella, y los ingredientes para hot dogs y hamburguesas..si, no es ninguna comida saludable para ellos..pero Halloween es el dia que pueden ser traviesos una vez al año…
Ahora que tenemos todo, regresamos a casa, a nuestro viaje de casi tres horas, donde finalmente abrazo a mi Carlisle y Jasper estaba sentado  en las escaleras afuera de la casa esperando a Alice, al recibir nuestra llamada..que tiernos son..los chicos llevaron todas las cosas al interior..y por supuesto , ocurrió lo que predije con los disfraces..pero Jacob accedió a ponérselo porque Reneesmee se lo pidió..Carlisle y yo escogimos a Blancanieves y su príncipe..y Bella, como siempre Bella..pues quiso ser una zombie..pero Edward no se lo permitió..asi que estamos en votación a ver de que se disfraza Bella…alguna sugerencia?


GuayaGeek

50 Sombras entre los libros más olvidados en los hoteles europeos


accY9O9X
Los clientes de hotel son olvidadizos. En el pasado nos hacíamos eco de algunos de los objetos más extraños que los usuarios pueden llegar a dejarse en una habitación: desde un bebé a las llaves de un Ferrari, pasando por una urna de cenizas o un vestido de novia. Sin embargo, junto a estos objetos “extravagantes”, hay algunos otros de uso mucho más común, como cargadores de móviles, neceseres o libros.
En esta ocasión, la cadena de hoteles económicos Travelodge, que cuenta con más de 500 establecimientos en Reino Unido, Francia y España, se ha centrado en los libros, publicando un ranking de las obras más olvidadas por sus clientes a lo largo del último año. La lista la encabezan las trilogías, con Cincuenta sombras, de E.L. James, un auténtico fenómeno de literatura erótica que arrasa en todo el mundo. En la segunda posición se sitúa la saga Millennium, de Stieg Larsson que, siete años después de su lanzamiento, continúa manteniéndose entre las preferencias de los lectores. Y, en tercer lugar, encontramos Los juegos del hambre, de la escritora norteamericana Suzanne Collins.

Sin pretender ahondar en tendencias, Travelodge destaca que por primera vez el ranking anual de libros olvidados en las habitaciones de hotel no lo coronan ejemplares de autoayuda o novelas románticas, sino obras de fantasía, intriga, suspense y erotismo. Esta circunstancia lleva a la cadena a pensar que en la actualidad sus clientes parecen optar por la evasión, más que por la realidad.
Por obras, el título número uno del top ten corresponde a la primera obra de la trilogía de E.L. James, Cincuenta sombras de Grey, seguida de Los hombres que no amaban las mujeres y La reina en el palacio de las corrientes de aire, primer y segundo libro de la saga Millennium. A continuación se sitúan Cincuenta sombras liberadas, también de E.L. James, Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, del autor sueco. La lista la cierran Cincuenta sombras más oscuras, de E.L. James, En llamas y Sinsajo, ambas de Suzanne Collins y The Help, de Kathryn Stockett.
El éxito de las obras de E.L. James se refleja en el hecho que, según el personal de la cadena, cuenta con un lector transversal, que iría desde el ejecutivo hasta el joven que viaja por placer, y en los siete mil ejemplares de la autora recogidos en habitaciones de sus hoteles sólo en el Reino Unido.
Los libros olvidados en los establecimientos de Travelodge, que en esta ocasión se acercan a la nada despreciable cifra de 22.000 ejemplares, se donan a la fundación Cancer Research UK.
lavanguardia

Diario Twilight 

Nikki Reed en The Grove Firmando autografos a los Fans






Fuente Gracias a TeamNikkiReed Vía DTwilight

Diario Twilight

Nueva Mercancia de BD2: Set de Tarjetas, Calendario 2013 – Francia

Photobucket


Photobucket
Photobucket
Puedes Pre-ordenar el calendario de  Breaking Dawn Calendar 2-2013 Aquí
Gracias a twilight_vef


Diario Twilight

Antena 3 estrena, en exclusiva, el trailer final de Amanecer Parte 2 en castellano


antena3.com estrena, en exclusiva, a partir de las 13:30 horas, el tráiler final de Amanecer Parte 2 y material audiovisual exclusivo relacionado con los protagonistas y sus personajes. Además, en televisión, se emitirá en las ediciones de Antena 3 Noticias 1 (15:00 horas) y 2 (21:00 horas) del fin de semana.

Antena 3 estrenará el sábado en exclusiva, en televisión, en las ediciones de Noticias 1 (15:00 horas) y 2 (21:00 horas) del fin de semana, el tráiler doblado al castellano de Amanecer Parte 2, la superproducción que cierra la exitosa saga Crepúsculo.
Asimismo, antena3.com, desde las 13:30 horas, también ofrecerá el tráiler y material audiovisual exclusivo relacionado con los protagonistas y sus personajes.
Relacionado con este evento, con el que la cadena del Grupo Antena 3 siempre ha estado vinculado tanto en las premieres como a través de la emisión de los largometrajes de la saga y en su web, Antena 3 y Aurum reúnen a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, el productor Wyck Godfrey y el director Bill Condon el 15 de noviembre, en la capital de España para presentar la esperada conclusión de la popular saga.
Ese día, los actores protagonistas de La Saga Crepúsculo visitarán España para presentar la última y esperada entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: Amanecer Parte 2.
El capítulo final de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 llegará a los cines el 16 de noviembre. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.
Source Antena3 
Via: robwardandkrisella/ Via: DTwilight

Diario Twilight 

Nuevo poster Breaking Dawn Part 2 ?



Photobucket
Nt. Alguien sabe si es oficial??


Diario Twilight

Fotos HQ: Christian Serratos en ‘Latinos In Hollywood’ celebration with Latina Magazine



abts6xtG


abjiYvxq adhgxadS admgJCN6adsIJMd5 abbDYc0Z abhhVGvS acc9K8NN abpjE3IdadhnRNDX aclj2R1Q adzmtkiTabeCDODe abpdV8tZ abts6xtG



Diario Twilight 

Nuevas Fotos HQ: Anna Kendrick afuera del “The Late Show with David Letterman” – 4 Oct

acjymDEf
abrMVgZM acyR3SPp adhPpLMkacgXdNzv acvoSu9i adp5vrQPadksxdvM absqJyoZ adftFh5nacjrvZMV abnigIVG abqHOT8FadnzYIuo abnHNgYD acbtJWxV abdtXWfoabbNNMlY acmMTn4AackL9iiU abjmGf8N adlKv8K5abgltjve abkAEHNp adotf7OgadiqfnNB adobcRUk adwuBOt9abdmKLpi abepU8oG aboNMelCaboWbCOw acjUtYf2 abice7Hwabe4sN66 acqMwUeD acgzeLSCach5OKmt acfkKyXs acjymDEfabndXaIF abs3q4Ze abgSpC7l
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES