Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de marzo de 2010

Nuevas Pics de "The Runaways" y Sorpresa!!! Descarga ** Cherry Bomb **



MP3 of Dakota singing Cherry Bomb








Gracias a kstewartfans

Nuevo Trailer de The Runaways mañana

Gracias a Twilighters Latinoamerica




Como se prometio el trailer oficial de The Runaways se estrenara mañana 4 de marzo. En el momento que este arriba twettearemos el link.


Nuevo Trailer de The Runaways mañana

Robert Pattinson presume de las mujeres de su familia

racias a Hola via robpattinsonmx.


Parece que a Robert Pattinson le gusta estar siempre bien acompañado. El vampiro más sexy de todos los tiempos acudió acompañado por su madre, sus dos hermanas y su tío a un programa de la televisión estadounidense donde mostró su gran sentido del humor al bromear sobre una frase que dijo hace tiempo en donde confesaba que era ‘alérgico a las mujeres’. El actor, que tiene ocupado el corazón por su compañera de reparto en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, presumió de las mujeres de su familia, quienes a estas alturas le han demostrado ser sus más fieles seguidoras.


Robert Pattinson presume de las mujeres de su familia

Nuevo Still de "The Last Airbender"



FUENTE

Nuevo Still de "The Last Airbender"

Nuestro Malvado Laurent Ayer en el Evento "DJ Night"

Nuestro malvado Laurent, el actor Edi Gathegui, acudió a un evento en Los Ángeles realizado ayer 2 de marzo en el Palihouse Holloway








FUENTE

Nuestro Malvado Laurent Ayer en el Evento "DJ Night"

Chris Weitz Confiesa: " Me gustaría que nunca se hubiese filmado a Rob y Kristen corriendo por el bosque "

7c708ddae9d68bae_Weitz

Twilight fans todavía faltan unos meses por delante antes de Eclipse llegue a los cines este verano, pero iran a las tiendas en unas pocas semanas para recoger las copias de la Luna Nueva en DVD el 21 de marzo.

Hay algunas ediciones que ofrece todo tipo de materiales adicionales, y tuve la suerte de charlar con el director Chris Weitz sobre todo de su escena favorita, la relacion de Rob y Kristen, y sobre lo que el queria y que terminó en el suelo de la sala de edición. No te pierdas esta interesante entrevista con el director de NEW MOON.


Hay un montón de diferentes ediciones de los DVD de Luna Nueva. ¿Qué características extra estás particularmente entusiasmado?
Estoy emocionado de que mi voz se oirá por fin! Para mí, la cosa graciosa fue hacer comentarios con Peter Lambert, mi editor, ya que se recreo la atmósfera en la sala de edición. Peter es un tipo muy divertido, y hemos sido capaces de profundizar no sólo detrás de las escenas de los momentos, sino explicar por qué ciertas cosas fueron fusiladas o cortadas en ciertas maneras. Así que, para mí, fue lo más divertido.

Cuando vuelves a verla, hay cosas que te gustaría cambiar si pudieras?
Me gustaría que nunca se hubiese filmado a Rob y Kristen corriendo por el bosque y que Kristen solo se convirtiera en un vampiro. Porque todo el mundo siempre se ríe y me hace sentir mal. [Risas] Yo habría filmado una forma diferente que no hubiese recibido esa respuesta. Pero por lo demás, estoy muy contento con las cosas.

Deben hacerte montón de preguntas sobre Rob y Kristen. ¿Solo te ries o estás totalmente harto de oír hablar de ello?
Estoy un poco despistado - cuando eres el director, es algo así como eres el director de la escuela. En realidad, nadie le dice nada. Realmente no tienes idea de lo que está pasando. Soy la última persona que sabe sobre estas cosas. Estoy seguro de que podría conseguir más leyendo los periodicos.

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar en Luna Nueva?
Soy muy aficionado de los recuerdos que muchas de las escenas me traen. Mi escena favorita es, probablemente, en algún lugar entre la última escena, todo el suspenso que conlleva, y las escenas en Italia. Sólo la experiencia de filmar las escenas era tan magnífico. Estábamos en esta ciudad hermosa en Toscana, y volver a casa con pasta fresca hecha cada noche, y rodeado de miles de fans de la serie durante el rodaje . Yo sé que no experimentarás algo así nunca más.


¿Como asumes los rumores de que Breaking Dawn probablemente serán dos películas, posiblemente en 3D?
3D parece ser la cosa nueva que todo tiene que ser. Creo que lo bueno de 3D es que se puede prestar gran profundidad a una imagen, y realmente se hace extraordinariamente exuberante, visualmente. Y también que lleva a la gente a salir al cine. Los directores de cine quieren que la gente vea las cosas en el cine, en la pantalla grande, al menos la primera vez. Así que eso es una buena cosa. En cuanto al libro se divide en dos películas, creo que es una buena idea. Hay tanto material en el último libro que creo que es justificado.


¿Cómo dirigirias Breaking Dawn?
Con mucho cuidado, porque creo que deseas entregar a los fans una versión fiel del libro que les gusta. Sí, hay un montón de cosas extraordinarias-. Por lo tanto, tendrá que hacerse con cuidado.

¿Cómo cree que la franquicia de la película se ha visto afectada por el uso de diferentes directores?
Creo que es bueno para ellos, porque creo que hay una enorme cantidad de coherencia, gracias a un elenco muy fuerte, que se preocupan por lograr hacer bien sus personajes. Y creo que el interes de las fans, se avivará, y creo que es interesante ver los diferentes enfoques visuales, diferentes versiones de estilo, diferentes opciones que los cineastas pueden tomar.

¿Estás emocionado de ver Eclipse, o va a ser inevitable pensar en cómo lo habrías hecho de otra manera?
Estoy muy emocionado de verla. Estoy seguro de que han hecho un gran trabajo. Creo que él es, entre otras cosas, un director de acción mucho mejor que yo. Así que estoy muy interesado en ver las secuencias de acción. Creo que hay un montón de cosas en que me hubiese sentido muy intimidado por la perspectiva de rodaje, que el se ha tomado con calma. Estoy emocionado de verla en cuanto pueda.


FUENTE
Traduccion: Twilighters Latinoamerica



Chris Weitz Confiesa: " Me gustaría que nunca se hubiese filmado a Rob y Kristen corriendo por el bosque "

Otro video de la alfombra roja de Remember Me

Le preguntan a Robert la diferencia entre trabajar con Kristen y Emilie

Kristen entre las 50 mujeres mas glamorosas del 2010


Robert, Kristen y Taylor en la lista de las 50 más Glam en el 2010 de Glamour Magazine.

Glamour Magazine ha publicado su lista en su sitio web, y Kristen Stewart esta en ella ubicándose en el lugar número 4, sólo detrás de Leighton Meester, Zoë Saldana y Amanda Sayfried

El diseñador Jason Wu la definió así.

"Rompe las reglas convencionales en la alfombra roja...y se ve tan bien en una chamarra de motocilista que en un vestido de cocktail."

Así mismo, Robert Pattinson se quedó con el primer lugar en la lista de los caballeros, seguido por Taylor Lautner quién se adueñó de la segunda posición
Gracias a crepusculomeyer

Rob y Kris: ¿Nacidos el Uno Para El Otro?

Los expertos en el lenguaje corporal dicen que las parejas que copian entre ellos mismos su comportamiento están hechas el uno para el otro, y parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart son de ésas (parejas).

Todos sabemos que a Rob le encanta jugar con su cabello, es un hecho y nos encanta cuando él lo hace. Pero más y más, hemos comenzado a notar que Kristen Stewart ama agarrarse el cabello también.

Las co-estrellas comparten una gran química en pantalla, quizás no resulte sorprendente el que ellos estén en la misma onda. Juntos o simplemente buenos amigos, nos encantan estos dos!




VIA

FUENTE

Rob y Kris: ¿Nacidos el Uno Para El Otro?

Mensajes de Robert via twitter de Twilight


Via twitter cullennews

Pattinson teme futuro tras Crepusculo


El actor de 23 años también fungió como productor ejecutivo del drama "Remember Me".

El actor espera separarse de la imagen de adolescente sensible con su más reciente proyecto, Remember Me, que protagoniza con Emilie de Ravin

AP


Nueva York, Estados Unidos (2 marzo 2010).- Con su cabello alborotado, camiseta arrugada y jeans, Robert Pattinson parece tranquilo y despreocupado, pero el rompecorazones de 23 años, que atrae multitudes de fanáticas adonde va, tiene mucho que pensar en estos días, como en qué ocurrirá cuando acabe la "Robsesión''.

"Si muere de repente y de pronto nadie está interesado sí es preocupante'', dijo el actor.

"Da miedo pensar que todo pueda parar fundamentalmente cuando termine esa cosa por Crepúsculo".

Esa "cosa por Crepúsculo" se refiere a una franquicia cinematográfica de más de mil millones de dólares basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer. Pattinson da vida a Edward Cullen, el vampiro vegetariano que se enamora de la humana Bella Swan.

Pese al éxito de los dos primeros filmes, Crepúsculo y Luna Nueva, Pattinson espera separarse de la imagen de adolescente sensible con su más reciente proyecto, Remember Me, que protagoniza con Emilie de Ravin como una pareja de veinteañeros que se enamoran mientras lidian con una tragedia familiar.

Pattinson, quien también fungió como productor ejecutivo del drama, conversó recientemente con The Associated Press.

¿Sentiste mucha presión al escoger Remember Me, al ser la primera vez que te veremos después de Crepúsculo?

Pattinson: Siempre me gustó el guión. Cuando la estaba haciendo, ni siquiera pensé en eso. Ahora que se estrena entra en contexto.

Sé que tienes dos hermanas mayores, pero, ¿pudiste usar algo de tu vida real para interpretar a un hermano protector?

Nunca tuve realmente la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando tenía como 6 años y una de mis hermanas era intimidada por alguien y yo bajé con mi bate de béisbol de hule. Ese es el único ejemplo de protección fraternal que tengo.

¿Qué son exactamente esos parches de modestia que usaste para las escenas de sexo?

El mío se hizo de medio brasiere y adhesivo para pelucas, y me tomó 35 minutos darme cuenta de cómo pegarlo y entonces se cayó de inmediato. Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo.

Si la desnudez no te hace sonrojar, ¿qué te avergüenza?

Bailar. Solía bailar todo el tiempo hasta que a los 16 años estuve en una boda en Seattle y no me di cuenta de que la cerveza canadiense es realmente fuerte. Y bailé como un loco y mi papá me dijo: "¿Qué estás haciendo?''. Nunca me he podido sacar eso de la cabeza.

¿Te arrepientes de haber hecho Crepúsculo?

Cuando hice Crepúsculo, no tenía idea de que sería tan grande. No sabía que iban a hacer una segunda parte, pero no me arrepiento de nada. No hay nada que pueda hacer al respecto.

¿Cómo te sientes de ser un ídolo?

En verdad no sé si lo soy. Es el tipo de papel que le gusta mucho a la gente. Trato y evito promocionarme como la causa, de otro modo uno termina con una enorme responsabilidad.

Gracias a robwardandkrisella

Rob dice que las peliculas de Kristen son asombrosas



Ya sabemos que Kristen Stewart es una gran campeona de los esfuerzo de Robert Pattinson fuera de su colaboración en "Twilight." Como ella le dijo a MTV News el mes pasado, ella vio una proyección avanzada de su drama romántico "Remember Me" y dijo que RPattz en "bastante valiente" en el filme. Luego ella apareció en la alfombra roja del estreno de la nueva película la noche del Lunes (Marzo 1) para darle su apoyo y asistió a la fiesta después en el Hotel Plaza.

Si estaban todos preocupados, entonces, sepan que Pattinson ha sido recíproco en ese apoyo y elogia las nuevas películas de Kristen. "Vi un corte realmente temprano de "The Runaways," le dijo a MTV News el Lunes. "Fue realmente buena. Y 'Welcome to the Rileys' es realmente buena también. Pero las vi ambas en cortes realmente tempranos, así que realmente no se como son ahora. Pero 'Welcome to the Rileys' es asombrosa."

Ambas "Runaways" y "Rileys" se estrenaron en el Sundance Film Festival en Enero a un amplio consenso. Evaluando a Stewart como una prostituta adolescente en "Rileys," un resumen de MTV declaro, "[T]u no puedes salir de una vista y decir que la actriz no se expuso temerosamente física y emocionalmente, y no lo hace con asombrosa madurez y credibilidad."

"Runaways," mientras tanto, en la cual Stewart interpreta la rockera de la vida real Joan Jett, llega a los cines en Marzo. Veremos si Pattinson se aparece en la premier del filme de la misma manera en que Stewart hizo en "Remember Me."


"El es muy bueno en la película," ella nos dijo. "Es difícil hablar de tus amigos — acerca de cualquiera cercano a ti que tu conoces. Es como, el es todo lo que se que es. Yo se que el puede hacer cualquier película."

Fuente:MTV

Kristen deja NY con la camisa de Rob?

Image and video hosting by TinyPic


Si Kristen dejo la ciudad de Nuevba York pero se lleva un recuerdo de Rob ;)

Image and video hosting by TinyPic

Si te queda duda que no sea la misma playera... da clic en la imagen de abajo:

free image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

free image hostfree image host

Fuente: Twitter
Fuente

Kristen deja NY con la camisa de Rob?

Robert y Tom se van a casa

Fuente:Popsugar Twifans Via:RobPattinsonlife

Robert Pattinson cogio un vuelo en el aeropuerto JFK.Robert estuvo cuatro días promocionando Remember Me en un breve descanso de la filmación de Bel Ami, en Londres, donde se dirige ahora con su amigo Tom.





Robert y Tom se van a casa

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES