Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de marzo de 2010

Rob dice que las peliculas de Kristen son asombrosas



Ya sabemos que Kristen Stewart es una gran campeona de los esfuerzo de Robert Pattinson fuera de su colaboración en "Twilight." Como ella le dijo a MTV News el mes pasado, ella vio una proyección avanzada de su drama romántico "Remember Me" y dijo que RPattz en "bastante valiente" en el filme. Luego ella apareció en la alfombra roja del estreno de la nueva película la noche del Lunes (Marzo 1) para darle su apoyo y asistió a la fiesta después en el Hotel Plaza.

Si estaban todos preocupados, entonces, sepan que Pattinson ha sido recíproco en ese apoyo y elogia las nuevas películas de Kristen. "Vi un corte realmente temprano de "The Runaways," le dijo a MTV News el Lunes. "Fue realmente buena. Y 'Welcome to the Rileys' es realmente buena también. Pero las vi ambas en cortes realmente tempranos, así que realmente no se como son ahora. Pero 'Welcome to the Rileys' es asombrosa."

Ambas "Runaways" y "Rileys" se estrenaron en el Sundance Film Festival en Enero a un amplio consenso. Evaluando a Stewart como una prostituta adolescente en "Rileys," un resumen de MTV declaro, "[T]u no puedes salir de una vista y decir que la actriz no se expuso temerosamente física y emocionalmente, y no lo hace con asombrosa madurez y credibilidad."

"Runaways," mientras tanto, en la cual Stewart interpreta la rockera de la vida real Joan Jett, llega a los cines en Marzo. Veremos si Pattinson se aparece en la premier del filme de la misma manera en que Stewart hizo en "Remember Me."


"El es muy bueno en la película," ella nos dijo. "Es difícil hablar de tus amigos — acerca de cualquiera cercano a ti que tu conoces. Es como, el es todo lo que se que es. Yo se que el puede hacer cualquier película."

Fuente:MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES