Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de diciembre de 2009

HAPPY BDAY!!!


FELICIDADES A LA ESCRITORA MAS MARAVILLOSA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!

MTV - Robert Pattinson, Zac Efron y Más, te desean Feliz Navidad


lol

Nueva "vieja" foto de Rob con el padre de Kristen en Los Oscar!









Fuente
Vía


Nueva "vieja" foto de Rob con el padre de Kristen en Los Oscar!

Similitudes en The Runaways




El sitio Afterellen nos trae un artículo especial sobre the runaways, en donde nos muestran imagenes con similitudes del grupo The Runaways en los 70`s y de las imagenes actuales de la película. Así que, que opinan?



Similitudes en The Runaways

¿El tráiler de Eclipse para los Oscars 2010?

Gracias a Twifans tenemos la siguiente nota:

The Hollywood Reporter tiene un nuevo artículo sugiriendo que los productores de los Premios de la Academia podrían considerar obtener el tráiler de la Saga Twilight: Eclipse





¿Puedes imaginar el tipo de interés que habría si Summit revelara el primer vistazo a la Saga Twilight de junio “Eclipse” durante la transmisión? En realidad no tenemos que especular. El corto exclusivo de “New Moon” -incluyendo las primeras tomas de la película de los hombres lobo sin playera- se emitió durante los MTV Movie Awards en junio y el rating del show se disparo 92% cuando este se mostro, esta es la mejor marca en 5 años.

Para leer la nota complete da clic aquí



¿El tráiler de Eclipse para los Oscars 2010?

Nueva entrevista a Rob

De Fotograma les traemos la siguiente entrevista:

Las adolescentes de medio mundo se han enamorado de este joven gracias al vampiro Edward, su personaje en la saga de Twilight. Con sólo 23 años, el actor confiesa que no es muy romántico y que tanto trabajo lo aleja de su familia de sus amigos. La revista "Diez Minutos" lo entrevistó en exclusiva.




Robert Pattinson es el nuevo ídolo de las adolescentes de medio mundo. Su papel del inmortal Edward en la saga de Twilight ha hecho que los vampiros vuelvan a tener tantas admiradoras como hace quince años, cuando millones de fans suspiraban por Tom Cruise y Brad Pitt en Entrevista con el vampiro Robert, de 23 años, nos cuenta sus secretos en esta entrevista.

-Robert, ¿qué escena de “Luna nueva” te dejó mejor recuerdo?
-Supongo que fue en Italia, en la escena donde tengo que salir a la luz del día. Había demasiados extras, muchos fans de “Crepúsculo” que habían viajado hasta el lugar sólo para vernos.

-¿Por qué fue tan importante?
-Sentí muchísima responsabilidad al estar frente a tanta gente obsesionada con esta historia. Fue un momento de nervios y también la toma donde más cerca sentí al personaje.

"SOY TAN POSESIVO COMO EDWARD"
-¿Y la escena donde tu personaje decide dejar a Bella?
-Fue muy extraño pero ayudaron los admiradores de la serie. Para ellos, la relación entre Bella y Edward es ideal. Y se siente el peso de esa presión.

-¿Hay algo algo en común entre tu personalidad y la de Edward?
-Supongo que, para ciertas cosas, también soy cabezota. A veces, me obsesiono y soy muy posesivo.

-¿Qué te obsesiona?
-Hmm....

-¿Tu privacidad?
-En cierta forma (riendo). ¿En qué soy tan obsesivo? Tengo ideas muy específicas sobre lo que quiero de mi trabajo y cómo me gusta que me perciban. No le presto atención a nadie y por eso no tengo publicista. No podría soportar a alguien tratando de decirme que haga algo concreto. Soy muy meticuloso y un maniático que quiere controlarlo todo.

-¿Te has acostumbrado ya al fenómeno “Crepúsculo”?
-Todavía lucho contra ciertas cosas aunque ya estoy más tranquilo. En sí, el rodaje no me da miedo porque me encanta la gente con la que trabajo y tengo pocos desacuerdos con el guión.

-¿Te gusta que tus admiradoras quieran conocerte más allá del personaje de Edward?
-Yo pienso que eso se logra con el trabajo. Las entrevistas me parecen arriesgadas porque nadie es especialmente tan interesante. Pero también tiene que ver con el hecho de que realmente no sé quién soy. Tampoco quiero ser ningún personaje de la sociedad.

"ES GRACIOSO SI SE ME ACERCAN ADULTOS"
-¿Cuál es la experiencia más extraña que has tenido con una fan?
-Hay tantas..., aunque últimamente menos porque hay más seguridad. Siempre es gracioso cuando se me acercan los adultos. Un día se me acercó una mujer de unos 90 años. Es muy inusual pero dicen lo mismo que las chicas de doce (ríe).

-¿Tu estilo de vida ha cambiado mucho? ¿Cómo te sientes cuando te alejas del estudio de cine para afrontar la verdadera realidad?
-Ése es el problema. Todavía no salgo del estudio de cine. Desde el 14 de enero ya pasé por tres estudios distintos. Sólo tuve tres días de descanso. Por eso no puedo decirte si realmente cambió mi vida porque sigo dentro de un estudio y voy a seguir así hasta el año que viene. Al menos, siento que sigo siendo exactamente el mismo... y a lo mejor no es algo bueno.

"ME OFRECEN TRABAJOS QUE NO HABÍA SOÑADO"
-¿Profesionalmente tampoco has sentido que tu carrera haya cambiado gracias a “Crepúsculo”?
-No lo sé. He hecho una película fuera de esta serie. Se llama “Remember Me” y se estrena el próximo año. Pero sí hay diferencia porque me ofrecen trabajos que jamás hubiera soñado. Pero también da miedo, porque ya no tengo que pasar por pruebas de casting y tampoco quiero hacer una película sólo por el hecho de hacer cine.

-¿Te da miedo esta situación?
-En cierta forma, la situación da pánico y me cuestiono mucho más que antes. Antes de “Crepúsculo” aceptaba cualquier trabajo que conseguía. Pero ahora, cuando ven una película como ésta, esperan una buena actuación y un éxito económico. Es algo muy difícil y da miedo.

-¿No es lo que uno sueña cuando estás empezando en esta profesión?
-Sí. Uno siempre piensa en cuándo hará una superproducción porque, sin una buena película detrás, no te dan los papeles que buscas. Y después, con una película como ésta, donde el público es tan específico, empiezan a decirte cómo llegar al público. Por eso, también hay ciertas limitaciones. Cuando nadie ve tus películas, te puedes dar el lujo de hacer lo que quieras. Hay puntos buenos y malos en los dos casos.



-¿Te preocupa que, dentro de un tiempo, se borre el éxito que ahora estás viviendo después de protagonizar la saga “Crepúsculo”?
-Estoy trabajando tanto que casi estoy viviendo en una realidad alternativa. Los horarios de rodaje son tan largos e interminables que parezco un médico. Y los doctores con los que hablo de esto me dicen lo mismo al respecto. Es como si no supieras lo que pasa fuera del trabajo, porque además esta situación te aleja de tu familia y de tus amigos.

-El amor es el gran protagonista de la saga “Crepúsculo”. ¿Cómo evitas enamorarte en la vida real tanto como lo haces en la ficción?
-Simple. Tengo que acordarme siempre de que me pagan por lo que hago (ríe). Y con eso hay también muchas otras connotaciones. Ésa es una de las grandes separaciones.

"YO NO SOY MUY ROMÁNTICO"
-¿Crees que eres una persona muy romántica?
-No tengo demasiadas anécdotas románticas en mi vida. La gente me insiste en que deberíamos agregar más acción para que los hombres también vean este tipo de películas, pero yo realmente no soy muy romántico. Es ridículo.

- ¿Por qué piensas eso?
-Cuando vi la película “Titanic” tampoco pensé que fuera una película sólo para mujeres. ¿Te cuento algo romántico que hice? Una vez, le escondí un ramo flores a alguien y ella pensó que había sido otra persona y el otro tipo dijo que había sido él, así que la jugada me salió genial (no puede parar de reír recordando).

-¿Alguna vez te rompieron el corazón como cuando Edward deja a Bella en “Luna nueva”?
-(Se toma su tiempo). Trato de pensar alguna estúpida respuesta... pero no (riendo). No se me ocurre ninguna respuesta que darte. No, no creo que me hayan roto el corazón.


Nueva entrevista a Rob

10 Secretos Revelados de New Moon por Chris Weitz

Sabemos q esta nota salio la semana pasada, pero no podiamos pasarla por alto =)


1. Los lobos escondidos

“Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.”




2. La música del elevador vampiro

“Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el elevador en su camino para ver a los Vulturis, la música que está sonando en el elevador es “Die Fledermaus” de Strauss (también conocida como The Bat). "




3. ¿Equipaje emocional?

“Cuándo Bella esta buscando el prado donde ella y Edward son vistos acostados juntos, ella lleva una brújula dorada sujetada a su mochila - ¡parte de mi equipaje! "





4. Rápido sustituto

"Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos discuten. Nosotros queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, entonces pusimos al verdadero Rob al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y después Rob pasa delante de la cámara, y se ve como si llegara más rápido de lo humanamente posible. "





5. Ponte a buscarlo

" Y el último, pero no menos importante: Si quieres saber lo que Jacob dice antes de casi besar a Bella, ¡pregunta a un Quileute! La dirección del consejo Quileute tribal es quileutenation.org. Lo mas que puedo decirte es esto: Él dice, Kwop kilawtley. "

Si quieres saber más secretos de Luna Nueva, EW tendrá otros 5 secretos el día de mañana!!! Esperalos!!!!





6. Una mirada a la torre

“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "




7. Espero que fuera rentada…

“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”




8. La cultura Quileute

" Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "






9. Creciendo románticamente

“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)




10. ¡Eso es italiano!

“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Forse… ne il vostro l’uno o altro” – “Tal vez...tu no sepas del uno ni del otro"

¿Quién es mejor actor Robert Pattinson o Daniel RADCLIFFE


El tema que he elegido para debate me pone en un dilema, ya que soy consciente de la repercusión negativa que puede hacer frente de los fans me acusa de tener prejuicios. Pero, queridos lectores, me he esforzado en la tarea valiente y todas sus críticas y comentarios deberán ser útiles y valiosos.

En primer lugar, me gustaría destacar el hecho de que tanto Robert como Daniel (especialmente Daniel) se enfrentaron a la cámara a una tierna edad, cuando no habían madurado lo suficiente como para llevar a cabo la difícil tarea de su carrera. Sin embargo, ambos actores eran protagonistas de personajes de ficción 'Harry Potter y Edward Cullen de manera impecable y merecen el aplauso y el crédito por atraer a la gente como nunca antes. También nos enamoran con sus personajes y tanto respeto y admiración especialmente desde el sexo débil.

Sin embargo, al momento, Daniel se encuentra un paso por delante de Robert ya que ha logrado alejarse un poco de su imagen. Apenas, en su adolescencia, dejo estupefactos a todos con su desnudo frontal en la obra "Equus" que requiere un inmenso coraje y dedicación para haver eso frente a una audiencia en vivo. En un intento por romper su molde, interpreto a el hijo del escritor Rudyard Kipling en la película emotiva 'My Boy Jack' y dio un rendimiento notable en 'December Boys'.

Robert Pattinson, sin duda, es un actor sorprendente, pero su verdadera clase sólo puede ser juzgado después de que haga más despues la serie 'Twilight'. Por el momento, Daniel se queda una pulgada por delante de él sólo por el enorme celo que ha mostrado para demostrar su versatilidad.

Fuente



¿Quién es mejor actor Robert Pattinson o Daniel RADCLIFFE

Robert Pattinson furioso porque fan con Gripe AH1N1 lo beso


Tabloide afirma que el actor de Crepusculo se molestó con una fan que lo beso, estando con la gripe temible.


El actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, está Preocupado y furioso, al enterarse que una fan que lo besó en los labios PADECE la gripe AH1N1, informó el tabloide americano "National Enquirer".
"Mi madre no me dejaba salir del coche Porque Tengo gripe porcina, una luz roja pero aproveche para salir corriendo y venir a verte", le dijo la chica A UN sorprendido Pattinson, sin dudarlo que empujo a la chica y salió huyendo.
"¿Tiene gripe? ¿Que pasa por la cabeza de esa mujer que me besa y venta asi? "El galán corrió hacia una farmacia cercana y se compró un frasco de enjuague bucal, usándolo todo ahí mismo.
Pattinson ha Pedido a sus guardaespaldas que eviten que Cualquier persona se le acerque. "Hay que dejar Esos locos lejos de mí", dijo el galán.

Robert Pattinson furioso porque fan con Gripe AH1N1 lo beso
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES