Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de diciembre de 2009

¿Quién es mejor actor Robert Pattinson o Daniel RADCLIFFE


El tema que he elegido para debate me pone en un dilema, ya que soy consciente de la repercusión negativa que puede hacer frente de los fans me acusa de tener prejuicios. Pero, queridos lectores, me he esforzado en la tarea valiente y todas sus críticas y comentarios deberán ser útiles y valiosos.

En primer lugar, me gustaría destacar el hecho de que tanto Robert como Daniel (especialmente Daniel) se enfrentaron a la cámara a una tierna edad, cuando no habían madurado lo suficiente como para llevar a cabo la difícil tarea de su carrera. Sin embargo, ambos actores eran protagonistas de personajes de ficción 'Harry Potter y Edward Cullen de manera impecable y merecen el aplauso y el crédito por atraer a la gente como nunca antes. También nos enamoran con sus personajes y tanto respeto y admiración especialmente desde el sexo débil.

Sin embargo, al momento, Daniel se encuentra un paso por delante de Robert ya que ha logrado alejarse un poco de su imagen. Apenas, en su adolescencia, dejo estupefactos a todos con su desnudo frontal en la obra "Equus" que requiere un inmenso coraje y dedicación para haver eso frente a una audiencia en vivo. En un intento por romper su molde, interpreto a el hijo del escritor Rudyard Kipling en la película emotiva 'My Boy Jack' y dio un rendimiento notable en 'December Boys'.

Robert Pattinson, sin duda, es un actor sorprendente, pero su verdadera clase sólo puede ser juzgado después de que haga más despues la serie 'Twilight'. Por el momento, Daniel se queda una pulgada por delante de él sólo por el enorme celo que ha mostrado para demostrar su versatilidad.

Fuente



¿Quién es mejor actor Robert Pattinson o Daniel RADCLIFFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES