Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de mayo de 2011

Video: Taylor Lautner en las Re-Grabaciones de Abduction


Taylor Lautner en las re grabaciones de Abduction! por Saruchis
Gracias a Twilight-WolfPack Via FoForks
Video: Taylor Lautner en las Re-Grabaciones de Abduction

Rumor: ¿Kristen Si Filmará con Christoph Waltz “Paani”?

Gracias a el aviso de Elyzabeth

En la poco confiable pagina de Wikipedia (En Ingles) y en la seccion de Kristen Stewart, vemos que aparece en su zona de filmaciones una Pelicula llamada Paani. Segun una Noticia de Agosto de 2010 del Sitio HindustanTimes seria un proyecto que se filmaría próximamente junto con el Christoph Walt (Water For Elephants) . Al Asunto es que este “proyecto” no se concreto desde el año pasado. Aun asi, sigue estando en la lista de Proximas Filmaciones de Kristen Stewart ..

Personalmente, nunca habia visto este rumor de grabacion .. o ustedes si?

Redaccion & Capturas: DiarioTwilight



Rumor: ¿Kristen Si Filmará con Christoph Waltz “Paani”?

La Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart Demuestra la Pasión que Hay Entre Ellos

First look photo: Kristen Stewart's Breaking Dawn engagement ring (Photo)

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas más famosas del momento. Y es que, además de ser seguidos por millones de personas en todo el mundo, los jóvenes actores mantienen un amorío muy pasional que llevan a la pantalla grande cuando interpretan a los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’… Un romance que se aprecia en su vida personal y en el cine.

La productora Summit Entertainment propagó esta semana una nueva instantánea de Edward Cullen y Bella Swan, en la que se ve a la famosa pareja compartiendo una pasional escena en el filme ‘Breaking Dawn’.

En la imagen, los novios comparten una ardiente mirada mientras Edward (Robert Pattinson) coge de la mano de Bella (Kristen Stewart), quien se encuentra tocando el pecho de su amado y mostrando su anillo de compromiso.

Puede que no sea muy fácil retratar a los novios en la vida real, pero los millones de fans en todo el mundo de la pareja pueden saciar su curiosidad de ver su romance, con las instantáneas y filmes que nos ofrecen en la popular saga… pero, ¿qué pasará cuando la historia de vampiros llegue a su fin?

Fuente: Impre



La Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart Demuestra la Pasión que Hay Entre Ellos

Top 5 de Los Mejores Looks de Kristen Stewart

La actriz de Crepúsculo sorprendió en la Gala MET con un espectacular vestido rojo, pero no es la primera vez que Kristen gusta por su estilo y looks, ya que se está convirtiendo en un icono de la moda.

Aquí puedes ver una selección de sus 5 mejores looks:

1. Scream Awards 2010: Kristen Stewart sorprendió en el escenario con un modelo en tonos gris y negros de Guishem. Radiante.

2. Premiere en Nueva York de “Welcome to Riley’s”: En esta ocasión optó por un modelo de encaje y corpiño negro de Valentino. Muy elegante, pero no demasiado vestida. Perfecto.

3. Estreno de Eclipse en Los Angeles: Kristen Stewart llevó algo diferente a lo que suele llevar en otras ocasiones. Vestido corto y blanco con manga asimétrica de Elie Saab. Mucho glamour y un toque muy Los Angeles para una ocasión que lo requería.

4. Premiere de “The Runaways” en Nueva York: modelo de Pucci en mini de lentejuelas sin mangas. Muy colorido y elegante al mismo tiempo; como una obra de arte.

Kristen Stewart Celebrities at "The Runaways" premiere in New York City, NY.

5. Oscars 2010: Kristen Stewart llevó un vestido en forma de sirena de Monique Lhuillier absolutamente impresionante. Un 10.

Fuente: Impre



Top 5 de Los Mejores Looks de Kristen Stewart

Video: Sam Claflin habla de Kristen y “Blanca Nieves y El Cazador”


Fuente RobstenLust

Via @KStewAngel


Video: Sam Claflin habla de Kristen y “Blanca Nieves y El Cazador”

Video Una crítica muy discutible sobre “WFE” y Robert Pattinson

Siempre tiene que salir Edward Cullen por algún lado. ¿Robert Pattinson limitado? Debe ser que en España el producto extranjero no nos interesa, a la crítica Española, les gusta más Torrente o las películas casi pornográficas en las que el cine Español se licencia con Matrícula de Honor. ¡Increíble! Entiendo que todo el mundo tiene opiniones pero… En fín. Escuchen la crítica de estos dos “críticos de cine” sobre “Agua para Elefantes” y sobre todo hacia el trabajo de Robert Pattinson.



Gracias a RobPattinsonLife via todotwilightsaga


Video Una crítica muy discutible sobre “WFE” y Robert Pattinson

Robert Pattinson Confiesa Haber Mentido en “Today Show”

El actor de ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson, confesó que se inventó una historia para sorprender al entrevistador y al público en el programa ‘Today Show’.

Matt Lauer, presentador del programa le preguntó a Pattinson que si circos eran de su agrado, debido a que en su nueva película aborda esa temática. El actor afirmó que no le gustaban, pues la primera vez que fue a uno “un payaso murió”.

Los medios comenzaron a investigar la sorprendente historia de Pattinson para revelar más detalles de lo ocurrido. Sin embargo, se asombraron cuando confesó que todo había sido una mentira.

“La entrevista fue muy pronto por la mañana y no se me ocurría nada interesante que contar así que me inventé lo del payaso muerto”, explicó Pattinson dejando a la audiencia bastante asombrada.

Fuente: Terra



Robert Pattinson Confiesa Haber Mentido en “Today Show”

De los besos de Robert Pattinson ¿qué dicen las afortunadas?

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lku3c4La1P1qhzyhno1_500.jpg

El guapo y famoso Robert Pattinson no para de besar mujeres lindas en la pantalla grande. Últimamente dos de ellas han hecho sus declaraciones al respecto: Reese Witherspoon y Donna Scott.

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lku3dqMzRl1qhzyhno1_400.jpg

Ha sido tanto el interés sobre la forma de besar de Robert, que las fotos de los besos del actor de ‘Crepúsculo’ con su compañera de reparto en ‘Agua para elefantes’, Reese Witherspoon, ya han dado la vuelta al mundo a través de internet. Estos besos se han comparado incluso con los que Robert y Kristen Stewart tienen en ‘Crepúsculo’.

En esta competencia pública, obviamente los besos con Reese salen perdiendo, pues no se pueden comparar con los resultantes de la química de él y Kristen, pues sus besos no sólo se dan en la pantalla; son muestra de un amor real.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lku3gfTPmK1qhzyhno1_400.jpg

A esto hay que sumarle las declaraciones de Reese, quien para sorpresa de muchos declaró ‘que no fue nada agradable’ besar a Robert. ¿La razón? Este bombón padecía una gripa tremenda durante la grabación de dicha peli y tenía una graaaaan cantidad de fluido nasal escurriendo por su nariz en todo momento.

Cuando se le preguntó a Reese si tenía algún consejo para antes de besar a Robert, dijo en tono de broma: ‘Trae un Sudafed’, que es el nombre de un medicamento que, entre otras cosas, controla el problema de exceso de fluido nasal.

En contraste, la actriz Donna Scott, mucho mayor que el guapo Robert, y quien también lo besó durante la filmación, dijo: ‘En una escala del uno al diez, le doy un diez. Tiene unos labios muy sexys y es muy dulce, muy tierno’.

Además, la actriz Donna Scott agregó: ‘A pesar de ser toda una estrella de cine y un rompecorazones, es muy genuino’.

terra



De los besos de Robert Pattinson ¿qué dicen las afortunadas?

NUEVAS! Hermosas fotos fan de la premiere de WFE en Londres!

La chica del sitio Twilight-Belgium asistio a la premiere de WFE en Londres y acaba de publicar sus fotos personales! Aqui se las traemos!! ^^

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lku4fvxjW21qhzyhno1_500.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas a nuestro servidor si las usas acreditanos, gracias!!




NUEVAS! Hermosas fotos fan de la premiere de WFE en Londres!

VIDEO: Robert Pattinson dentro del Teatro durante la Premiere de WFE en Australia (Buena calidad)

Tenemos este maravilloso video en buena calidad en el cual podemos ver a Robert Pattinson dentro del teatro durante la premiere de WFE en Australia:



Gracias a SpunkRansom vía DiarioTwilight
VIDEO: Robert Pattinson dentro del Teatro durante la Premiere de WFE en Australia (Buena calidad)

¡Maquíllate como Kristen Stewart!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lku0gheQaQ1qhzyhno1_250.jpg

Consigue su look en la Gala del MET.
Si tienes algún evento especia, y quieres conseguir un look rockero como el de Kristen Stewart, estate atenta porque te vamos a dar las claves. Recuerda que este maquillaje es mejor que lo emplees para la noche, ya que no sería buena idea hacértelo si tienes la comunión de algún familiar, para ese caso mejor optar por un maquillaje más sencillo.

Según ha contado Beau Nelson, encargada de hacerle este maquillaje a la estrella de Crepúsculo, a Hollywoodlife.com, es extremadamente importante lucir un rostro natural, que permita acentuar los ojos. Ella ha empleado los productos de la marca Covergirl, pero vosotras en casa siempre podéis hacerlo con vuestra marca favorita.

  1. Aplica la base con una brocha sintética realizando movimientos circulares para darle a tu piel un toque resplandeciente. Y en aquellos sitios que veas que lo necesitas, aplica tu corrector.
  2. Para el ojo comienza sombreándolo con un tono oscuro, cuando este luzca lo suficientemente negro, delineándolo con eyeliner líquido para darle un mayor dramatismo a tu mirada.
  3. Curva tus pestañas y aplica máscara negra en la parte superior e inferior. Si le das dos pasadas te quedaran más espesas y tupidas.
  4. Para redibujar tu contorno facial puedes hacerlo con un colorete en tonos marrones y añadiendo un poco de brillo con algún iluminador.
  5. Labios en color natural con un pequeño toque de gloss.

mujerdeelite


¡Maquíllate como Kristen Stewart!

Nuevo viejo video de Taylor en Celebrity Beach Bowl/10


fuente ulightupmylife via redrabbitjacob


Nuevo viejo video de Taylor en Celebrity Beach Bowl/10

Robert Pattinson quiere ser un “dictador”

El actor de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson aún alberga el deseo de entrar en la política – pero dice que sería un”dictador”.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lku334OYDV1qhzyhno1_400.jpg

Antes de que su carrera como actor despegara , el actor de “The Twilight Saga ‘tenía planes de estudiar relaciones internacionales en la universidad con el fin de entrar en la política y aunque aun esta interesado en seguir ese camino profesional, menciona que no le gusta la idea de tener que responder ante nadie.

Él dijo: “Yo quería ir a la universidad y estudiar relaciones internacionales porque estar en la política me encanta, pero debido a que no me gustaría ser considerado responsable ante cualquier persona, sería un dictador..!

“Me gustaría totalmente estar en la política, en algun lugar donde apenas se estableció la democracia, es mucho más emocionante.”

Otra opción de carrera para Robert de 24 años de edad, es la de ser un músico, sin embargo, la estrella – que ha contribuido a la banda sonora de ‘Crepúsculo’ y su película ‘How to be “- reveló que sólo puede escribir música cuando está deprimido.

Él dijo: “Tengo que estar increíblemente deprimido para escribir música, yo despierto llorando y, a continuación escribo una canción, pero no se necesita mucho para hacerme llorar, incluso llore cuando estaba viendo.. ‘La marcha de los pinguinos’, el otro día, Jesús, era horrible. “

fuente contacmusic traduccion diariotwilight


Robert Pattinson quiere ser un “dictador”

Nueva foto de Robert con sus lentesotes en Barcelona

Gracias a Todotwilightsaga
Fuente: @VuelvemeLoca_T5
Vía LaSagaRobsten




Nueva foto de Robert con sus lentesotes en Barcelona

Kellan y su novia de compras y pidiendo un taxi!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lktz7f7E9o1qhzyhno1_400.jpg

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por diariotwilight, si las usas acreditanos, gracias!

zimbio



Kellan y su novia de compras y pidiendo un taxi!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES